post Mision
LinkIcon Enlace al Post
Aquel día había despertado temprano, el sol entraba con fuerza por la ventana, sin embargo, yo era el que no quería saber nada del, un fuerte dolor de cabeza hacia que esta palpitara, sintiéndome atrapado en un mal estar constante que no me dejaba dormir, tras regresar de la misión, simplemente me encerré en mi casa, me encontraba fuera de servicio y no quería ver a nadie, simplemente necesitaba descansar o eso pensaba yo, sin embargo, mi mente se negaba a darme un relajo, esta no me dejaba olvidar los acontecimientos recientes ocurridos en la misión, la gente caída.
 
En ese momento no me quedo otra que quedarme en mi casa, pensé mucho en dejarme caer sobre la cama y simplemente no hacer nada, pero mi cuerpo no me dejaba, me exigía entrenar, moverme salir, pero el sol me lastimaba, por lo que simplemente me sentía reconfortado con el mero hecho de estar rondándola por todos lados, de arriba a bajo los recuerdos de la misión se entrelazaban con el dolor en mi cabeza, podía ver los rostros de la gente sufriendo y mientras el rostro de aquel poderoso ninja se me venia a la mente, sabia que la vida de un ninja siempre pero siempre debía estar en constante peligro, enfrentar riesgos, decisiones difíciles y la tensión la cual casi siempre es palpable en el aire, en esos momentos mi mente luchaba por procesar toda la información y, a su vez, el dolor parecía intensificarse con cada pensamiento, haciendo que mis recuerdos se sientan revueltos.
 
En esos momentos simplemente apoye mi cuerpo contra la pared, cerrando los ojos para intentar encontrar algo de alivio, a pesar de mi estado físico debilitado, mi espíritu seguía siendo el de un guerrero, por lo que me concentraría en buscar un relajo utilizando técnicas de meditación, las cuales me ayudarían a mantenerme tranquilo al menos por ahora.
||| Hablo || Pienso |||
[Imagen: hao_firma.jpg]
LinkIcon Enlace al Post
Durante el transcurso de varias horas, me sumergí en un profundo nivel de meditación, buscando respuestas y sanación para lo que me había ocurrido, no quería que esto se me saliera de control y pasara a mayores así sin más, por lo que manteniéndome aislado en un lugar tranquilo de mi casa, respiraba lentamente y me enfocaba en calmar mi mente, la cual se mantenía agitada, sin descansar, pensando en los cuerpos luego del accidente, reviviendo lo ocurrido con mis padres.
 
rápidamente llegue a un punto en el cual perdí la noción de cuánto tiempo había pasado, la meditación se convirtió en una especie de refugio, un espacio en el que podía alejarme del dolor físico y explorar los rincones de mi interior que nunca había pensado que existiesen, a medida que el tiempo pasaba, me di cuenta de que mi mente necesitaba sanar y la paz que me entregaba este nuevo entrenamiento me ayudaría a hacerlo, recordaba que la misión había dejado a Satoru tirado, sin hacer nada por apoyarlo con los cuerpos heridos, no entendía porque lo había hecho pero entendía que había actuado mal, debía ser mejor que eso y estar preparado para la próxima ocasión, todo lo acumulado, como la tensión y estrés en mi vida como ninja y como persona comenzaba a abandonar mi cuerpo.
 
Al llegar a esta parte de mi meditación, fue cosa de que transcurrieran unos pocos minutos para que poco a poco fuese liberando la gran carga emocional que llevaba, en ese momento simplemente acepté que no podía controlar todo y que necesitaba cambiar mi forma de pensar, me perdone a mi mismo por los errores y logre estar en armonía con mi propio ser, una vez llegado a este punto, me puse en pie y decidido comencé a caminar por la casa, esta vez más tranquilo y sin dolor de cabeza, al parecer ya era momento de salir nuevamente a la luz del exterior.
||| Hablo || Pienso |||
[Imagen: hao_firma.jpg]
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)