[Coliseo] Nagato vs Hitsu
LinkIcon Enlace al Post
Las llamas de la batalla parecían seguir encendidas, y no era para menos. Aunque no me llamaba la atención el hecho de tener que pelear, el ver y conocer técnicas nuevas, estrategias y otros tipos de artes marciales, o ninjas, me gustaba eso. 

Tras ver varios combates en donde pocas cosas interesantes sucedían, decidí yo mismo inscribirme. Esperaría el rato, y combates importantes comenzaban a suceder, y eso me ponía espectante. Quizás dejaban lo mejor para el final, obligando a los apostadores y espectadores a quedarse varias horas.

Las cosas eran un poco lentas al principio, pero mucho antes de lo esperado, mandaron a llamarme. Era mi turno.

Unas chicas me acompañaron al cuadrilátero, el cual medía 30 metros en cada cara, posicionándome en la parte media (15 metros a mi derecha y a mi izquierda) y a 30 metros de donde aparecería mi contrincante.

-En esta esquina, tenemos al chico Nagato... en esta otra...- comenzó a decir el presentador, en mitad del cuadrilátero, mencionando los participantes. 

En breves subiría mi oponente, por lo que debía estar preparado. Mantendría una postura relajada y confiada. Quizás era una buena manera de no adelantarme, pues sería descalificado si lo hacía. 

El público gritaba y agitaban sus tragos y boletas de apuestas. Pronto aparecería mi rival.
LinkIcon Enlace al Post
Estadísticas de Rudra

Rudra esperaría tranquilamente a su turno de combate en la sala de espera del coliseo. Hoy el ring que estaban usando para los combates era cuadrado, diferente a la arena circular que habia normalmente, pero no importaba mucho eso en verdad. Sencillamente debía aguardar observando los demás combates hasta que la vinieran a buscar para el siguiente encuentro. Ella era una veterana en el lugar, así que ya sabia como funcionaban las cosas y cuando más o menos seria su turno de batallar, por lo que ya estaba preparada.

Finalmente llego su turno, ya estaba preparándose al lado de la puerta que la haría salir al cuadrilátero cuando vinieron para avisarla. Su racha de combates no habia sido buena, de hecho podríamos decir que fue nefasta en muchos sentidos. Pero ella no se venia abajo o se mostraba abatida, debía mejorar poco a poco y como fuera para lograr ganar. Un sabio una vez le dijo "De la derrota se aprende mucho, de la victoria muy poco" Eso lo tenía claro, no dejaba de haber un poco de frustración en ello, pero era un pequeño consuelo.

Finalmente comenzó a salir la joven a la arena al mismo tiempo que su rival mientras el presentador hacia lo mismo para ambos anunciando sus nombres y llegada. Rudra se posiciono a unos 10 metros de su adversario para iniciar el combate. Una distancia básica y estándar para que no hubiera una ventaja excesiva para ninguno - Rudra, un placer - Le saludaría, iba ganando poco a poco confianza, aunque aun no era ni de cerca la gallardía y ambición con la que su hermana iniciaba las batallas.

El gong del inicio de la batalla daría inicio y por lo tanto el combate podría comenzar.
LinkIcon Enlace al Post
Conforme salíamos, aquella chica apareció como mi oponente. Yo, como siempre, me veía un tanto nervioso, desconfiado. Era, quizás, la primera vez que enfrentaba a una mujer.

Estuvimos a 10 metros de distancia, la chica se presentó como Rudra.

-Eh, Nagato, mucho gusto- le respondí algo tímido. El presentador terminó de mencionar nuestros nombres y procedió a tocar el gong.

Comenzaría a condensar chakra en mi espalda para formar 2 alas, a la vez que, con un movimiento de mi mano, lanzaría una ráfaga de aire cortante hacia mi rival mientras correría hacia la izquierda (2 segundos= 36 metros, si tiene 50 metros de lado y partimos de la mitad, llegaría a la orilla a 2 metros).

Fushichō no Hikō

Sotoni no Shipai


Esperaba que esta estrategia pudiera siquiera darme un respiro y permitirme materializar mis alas, por lo que, tras la técnica del aire cortante, lanzaría mi tinta hacia Rudra, probablemente esquivando mi "ataque", aunque en realidad, tras los sellos, debían aparecer serpientes de tinta que reptarían hacia ella para inmovilizarla durante 1 turno.

Sumi Nagashi


Una vez las alas se hubiera formado, me alzaría 50 metros de altura, extendiendo mis alas, para poder observar las respuestas de la chica y poder formular una estrategia.


Especialización en Ninjutsu

Maestría: Fūinjutsu

Estadísticas de Nagato Emaki


Recursos
LinkIcon Enlace al Post
El combate habia dado inicio y la capa y capucha de Rudra se disolverían en el aire como si se hubieran formado de polvo revelando perfectamente el rostro y silueta esbelta de la joven. El chico que se presentaría como Nagato no dudaría en comenzar una ofensiva lanzando un rápido Fuuton contra Rudra, la cual respondería en el acto a la ofensiva de viento manifestando unas pequeñas esferas de fuego que serian dirigidas hacia la corriente cortante de viento al mismo tiempo que extendía la mano sobrepasando al viento con el poder del fuego golpeando unas pequeñas ascuas al joven pintor.

Kitsunebi

Tras la victoria en el primer choque por parte de la joven de cabellos castaños con mechones carmesí una doble secuencia de sellos seria ejecutada por parte de ambos shinobi, para liberar el joven Nagato un chorro de tinta que formaría unos serpientes que buscarían alcanzar a Rudra, pero esta las interceptaría haciendo crecer su cabello mientras este adquiere una dureza metálica apuñalando las sierpes y luego alcanzando el cuerpo del pintor de nuevo causando un cierto daño.

Ranjishigami no Jutsu

Tras aquellos primeros intercambios la joven permanecería observando a su rival esperando su próxima jugada mientras en su mente iba trazando el plan con el que pensaba alcanzar la victoria.

OFF
Contenido Oculto
LinkIcon Enlace al Post
El choque había provocado que mi ráfaga de viento fuera rota por las llamas, alcanzándome algunas ascuas.
El primer segundo de combate. Cuando lancé tinta y mis serpientes, casi era el segundo segundo de combate, pues debía estar a 30 metros de la tinta. 

Ella realizó sus sellos y creó un gran melena de pelos puntiagudos, destruyendo mis serpientes.
Llegados a los 25 metros de la esquina del cuadrilátero, su cabello no sólo destruyó las serpientes, pues también se extendió hacia donde yo estaba. Tras el impacto de las serpientes, el cabello se movería hacia mí, pudiendo apenas esquivarlo por ser ataque no directo y estar a 25 metros de distancia (Rudra no se había movido) de su lugar.

El público estaba ferviente. Había sido todo muy rápido pero intenso. Volvería a canalizar energía en mi espalda, observando cómo la chica me observaba, quizás tratando de realizar el siguiente movimiento. También la observaría, hasta que de pronto emergería rápidamente hasta el cielo.

Una vez formadas mis alas, rápidamente me alzaría hasta los 50 metros de altura. Una vez ahí, trataría de plantear mi contra ofensiva.
Contenido Oculto

Recursos
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 21-07-2023, 10:25 PM por Rudra.
Rudra daría una zancada persiguiendo a Nagato tras este evadir su cabello de chakra mientras sus afilados mechones se retraían de nuevo regresando su corte de cabello a la normalidad. Siendo el paso de Rudra de unos 5 metros mientras ejecutaba un sello, aprovechando que gracias al limite de la arena la distancia entre ambos ahora era apenas de unos 20 metros.

Entonces mientras su adversario volvía a canalizar durante dos segundos chakra a su espalda para formar unas alas etéreas que le permitieran volar. Un anillo de fuego se formaría alrededor del pintor cerrándose sobre el mismo para causarle un rápido y considerable daño katon. Al formarse a su alrededor el margen que tenia para actuar seria reducido y en el mejor de los casos volvería a cortar la concentración del joven. 

Hibashiri

Rudra sabia por experiencia que era mejor evitar que el rival tuviera mucho tiempo para preparar sus trucos y artimañas, era mejor fomentar una ráfaga rápida y certera de movimientos contra ellos.

OFF
Contenido Oculto
LinkIcon Enlace al Post
El ataque de aquella chica, tan rápida y tan poderosa, me había hecho perder la concentración. Alcé mis manos, creando un escudo de chakra en cuanto se comenzó a formar el aro de fuego y se cerraba. Había estado cerca. Esa chica tenía buenas técnicas, y rápidas, por lo que no me dejaría pensar mucho en mis técnicas. 
Chakra no Tate


Tras el impacto, y la explosión, yo aparentaría teletransportarme, desapareciendo de la vista de Rudra. Pese a ese efecto, habría pasado a un lado de la chica hasta quedar a 2 metros de su espalda, para inmediatamente lanzarme al ataque ( a +10 velocidad) para darle una patada. Sin embargo, la patada ascendente no sería una normal, sino una poderosa patada ascendente que la elevaría 20 metros en el aire para dejarla suspendida por 1 turno.
Shunshin no Jutsu

Hyōkō no Kurēn


Si, la chica era poderosa y lo más probable es que pudiera ganarme de seguir así, pero daría lo mejor de mí antes de que eso sucediera. 

En eso, saltaría hacia atrás, alejándome unos 14 metros más,  y volvería a canalizar chakra en mi espalda para formar las alas. Duraría un par de segundos, para elevarme hasta los 50 metros. Tenía que dar lo mejor de mí, lo mejor de mi combate, y esos ataques de la chica me harían cambiar mi estilo de combate. Aunque claro, prefería ganar que perder, pero eso lo decidiría el esfuerzo y la destreza.

Fushichō no Hikō


Gastos
LinkIcon Enlace al Post
Rudra estaba teniendo la iniciativa en la batalla, cosa difícil puesto que no estaba usando aun todas sus capacidades, pero el tiempo ya se habia completado. Su rival habia logrado cubrirse del anillo de fuego con un escudo de chakra, pero aunque él se pensara que ahora podía tomar la iniciativa a estas alturas ya estaba bailando en la palma de la mano de Rudra.

Cuando el chico se movió a toda velocidad con su shunshin, Rudra pudo sentir su presencia tras de ella. Pero conforme se giraba alzaría ambas manos, haciendo brotar la arena del subsuelo rodeando a Nagato, condensando una gran parte de ella formando un muro de arena metálica que pararía su patada en seco con tan solo extender la palma de su mano.

Kurogane No Jutsu

Y posteriormente Rudra cerraría a toda prisa sus dos manos juntándolas haciendo que el resto de la arena formara tres cubos que se juntaban sobre Nagato por sus laterales y por su espalda buscando aplastarlo entre toda la arena metálica y enterrar su cuerpo.

Jiton: Sabaku Kesshū

Esto podría suponer fácilmente el final de la batalla si Nagato no tenia una buena defensa que le salvara el día. Su tragedia seria similar a la de su ultimo adversario Jikaro, es peligroso acercarse directamente a un miembro del clan Jikki. Podrías caer en su trampa de arena.
OFF
LinkIcon Enlace al Post
La arena de la chica habría recibido la patada, pero impactado durante el proceso, y me alejaría los 14 metros especificados.
(160 daño - (90 + 15)= 55 daño del muro)

3 figuras de arena  aparecerían a mi alrededor, elevándose desde la tierra, buscando atraparme.

Generaría una esfera de chakra en mi mano, una esfera mucho más grande de lo normal en un segundo, y aquellas 3 formas intentaron enterrarme en un mar de arena metálica, pero la explosión deshizo uno de los cubos. El cubo derecho.
Ōdama Rasengan

(130 + 15= 145 y el cubo tiene 120 de ataque/vida) La explosión devastaría el terreno, dañando levemente el resto de cubos, o siquiera disminuyendo su potencia (240 restantes - 25 = 215, osea, 360 - 145= 215). 

Los cubos lateral y trasero chocarían, creando su marea de arena.
Contenido Oculto
Emergería de la arena, retrocediendo 14 metros más hacia atrás, usando una velocidad de shunshin no jutsu. Buscaría alejarme lo más posible de la arena. Después, durante un par de segundos, me desharía en forma de varias aves que comenzarían a dispersarse, para dirigirme hacia la chica Rudra, para posicionarme sobre ella antes de volverme a materializar.
Sanran Karasu

Shunshin no Jutsu


OFF


Contenido Oculto
LinkIcon Enlace al Post
Su adversario era perseverante y constante, eso era una realidad. Aun viéndose completamente rodeado y avasallado por la arena lucho con fuerza para tratar de combatirla y aminorar el impacto de la misma todo lo posible, aunque seguiría viéndose superado por la ofensiva y quedando aplastado por la arena.

Tal vez él pensaría que podría escapar a tiempo de la arena, pero una vez fue aplastado por la misma y quedo cubierto por la arena metálica tan solo basto que Rudra cerrara su puño para invocar una de las técnicas más peligrosas del clan Jiki, la cual era muy poderosa pero requería inevitablemente que su adversario estuviera cubierto de arena para ejecutarse.

La arena que rodeaba a Nagato, no solo no lo dejaría escapar sino que le iría presionando y sepultando con gran fuerza, hasta aplastar con la arena metálica su cuerpo mostrándose visiblemente desde el exterior como el ataúd de arena se condensaba en una forma reducida de golpe como si hubiera comprimido cualquier cosa en su interior.

Jiton: Sabaku Sōsō

Pero Rudra era consciente de que se encontraban en el coliseo y este no era un combate que buscara la muerte del adversario, así que en todo momento controlo la presión para que solo dejara inconsciente a Nagato y no hubiera forma de que causara su muerte.

OFF
LinkIcon Enlace al Post
La chica había procedido a endurecer la arena que me envolvía. Era una técnica nueva para mí. Tras endurecerse, aquella arena que me rodeaba me apresó para luego comprimirse. No era suficiente como para matarme o romperme un hueso, pero era cierto que era aplastante al punto de sacarme el aire de golpe y flexionar mi diafragma. Y eso sólo era el peso de la arena que me había caído encima.

Mi cuerpo se desharía en varios pájaros (gracias a la comparativa control de Agilidad + 10 vs Cck de Rudra) aprisionando una parte de mi cuerpo. La cintura y las piernas, las cuales sintieron un terrible apretón casi capaz de romper los huesos. El daño superaría por casi el doble mi resistencia, por lo que otras técnicas se cortarían. 

Sentía la presión en el cuerpo y mi sangre, haciéndome zumbar de nuevo los oídos.

Aún si lograba librarme, no podría utilizar mis piernas por el resto del combate, por lo que sabía que estaba perdido.

Pero aún no podía dejarme vencer así de fácil.

Lanzaría un Odama Rasengan, para destruir el terreno y con ello las otras cargas de arena que estaban aprisionando mi cintura (4 cargas setsu, de las cuales 2 me aprisionan).

Ōdama Rasengan


De cualquier modo, el daño me haría quedar ahí, convaleciente y casi desmayado. Habría quedado caído sobre el terreno, sentado, y me iría lentamente sobre mi espalda.

No podía continuar, y los árbitros se habían dado cuenta.

OFF
LinkIcon Enlace al Post
La prisión de arena era una condición de victoria segura. Por lo menos Rudra nunca habia encontrado aun a nadie que saliera por sus propios medios de ella tras comprimirse la arena aplastando el cuerpo de la victima, lo que se tornaba difícil era controlar la presión para no matar a las victimas en muchos casos. El poder de la arena era casi absoluto así que hacia falta un buen control de chakra para no destrozar para siempre jamás el cuerpo de su victima. 

Eso sumado a lo más difícil, que era lograr capturar a la persona en la arena. En muchos de sus combates Rudra habia tenido grandes dificultades, por no decir la imposible tarea de capturar en la arena al rival a pesar de intentarlo hasta que se quedo sin chakra. Pero en el día de hoy estaba el combate arreglado y sentenciado.

Aunque el espíritu de Nagato aun le impulsaba a seguir luchando, su estado no lo hacia y los árbitros con visión al futuro del clan Miroku comprendieron rápidamente que si el combate seguia por unos momentos más el chico podia acabar perdiendo para siempre la capacidad de caminar o incluso peor. Así que irrumpieron en la arena para detener el combate y proclamar como vencedora del mismo a Rudra.
LinkIcon Enlace al Post
COMBATE FINALIZADO
recompensas

Este tema ha sido cerrado.

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)