Rudra vs Jikaro [Coliseo]
LinkIcon Enlace al Post
Estadísticas de Rudra

Rudra hacia poco tiempo que habia iniciado su camino para fortalecerse tras su desempeño tan lamentable en sus primeros  intentos de reactivarse en el coliseo. Lo cierto es que fueron muy lamentables en su mayoria. Pero ahora era más fuerte que antes y debía demostrar el fruto de su aprendizaje y entrenamiento con los sapos; aunque sabia que aun le quedaba un largo camino por recorrer.

Rudra por ahora esperaba en una de las salas de los luchadores a que anunciaran su combate, por lo que le dijo una de las asistentes seria la siguiente. De modo que ya podía prepararse para dar inicio al combate. Tenia nervios dado que no seria muy bien recibida por el publico, su historial hablaba por ella. Pero se habia esforzado, habia entrenado y debía dar lo mejor de si misma.

- ¡Y por el rincón Oeste...! - Grietaría el presentador - ¡Tenemos de nuevo a Rudra! - Aunque el hacia su trabajo y anunciaba con euforia. El publico no mostraba un gran entusiasmo más allá de simplemente los que venían a mirar un espectáculo cualquiera no eran tan exigentes con la calidad. Rudra comenzaría a caminar una vez se abrieron las puertas hacia el centro, quedando en una posición que la dejaría a 15 metros de su rival - ¡Y por el rincón Este, tenemos a JIKAROOOOO! - Cuando Rudra escucho el nombre se llevo la mano a la frente "No me jodas..." De todas las personas en el mundo debía ser él quien encarara tras su entrenamiento...
LinkIcon Enlace al Post
Hola viejita, ¿Tienes algún combate para mí? — Me refería de esa forma a la recepcionista, la misma era casi de mi edad. Unos 30 y pico debía tener. — Hola perdedor. Si, tengo uno. Es contra quién luchó el tiburón. ¿Te acuerdas? — Claro que sí que me acuerdo. Ese combate me hizo sacar lo mejor de mi. — Qué esperas, apúntate esa. Ganaré por ti. — Me fui a esperar a que llegase mi turno para luchar. Iba a luchar contra la chica que pactó con los Sapos. — ¿Qué habrá Sido de ella?, Supongo que debe estar bien. — En mi mente pasaban muchas cosas sobre cómo podría ser el resultado del combate. Todas toscas y sin un claro ganador. Seguro lo tendría pero no sería yo. — Le toca salir señor Jikaro. — Salí y algunos gritaban mi nombre.  No muchos pero ajá, algo era algo. Me acerqué a un distancia de unos 15 metros de mi rival. — Hola Rudra, ¿Qué tal?, Recuerdo que así empezó un combate que tuve con tu hermana. Espero que el resultado no sea el mismo. — Reí, le extendí mi mano. Quería mostrar respeto y además, hace unos cuantos días le enseñé sobre el pacto de los sapos. — Seguro es fuerte. Su sapo es poderoso, incluso diría más fuerte que Gamaruto. — Pensé. Una sonrisa dulce se hizo presente en mi rostro

Estadísticas de Jikaro Uzumaki
[Imagen: e12avh4gwg541.png?ex=659ede68&is=658c696...0488df144&]
LinkIcon Enlace al Post
Una vez ambos se encontraron en el centro de la arena manteniendo una distancia inicial de 15 metros, Jikaro hablaría un poco con ella - Bien, he estado entrenando - Le comentaría para que tuviera en cuenta que era incluso un poco más fuerte de lo que fue el otro día - Aunque puedes estar tranquilo, no soy tan fuerte como mi hermana, ni tan brutal - Lo cierto es que Shiva era muy bestia luchando, demasiado en ocasiones...

El sonido de la campana daba inicio al combate. Rudra chasquearía sus dedos deshaciendo su capa y capucha en el aire como si de polvo estuvieran hechas colocándose en guardia como cediendo el primer movimiento a su rival Jikaro "Era un poco lanzado contra Shiva, me pregunto cuanto habra cambiado..." Solo lo vio pelear contra ella una vez, así que hacia falta verle detenidamente.

Rudra habia estado entrenando duro para mejorar y sobrepasar su racha de 3 derrotas consecutivas que portaba en este momento en su historial, algo que sin duda avergonzaría a su hermana si estuviera presente para verlo. Pero la joven no se rendiría, sabia que le daría la vuelta al marcador con esfuerzo.

Vida: 420/420

Chakra: 1040/1040

Contenido Oculto
LinkIcon Enlace al Post
Me alegra que entrenes. Yo también he estado entrenando. — Reí mientras le observaba fijamente. Aún no invoca a Gamaruto, quizás no lo utilice hoy. O quizás sí, nadie sabe. — Espero que no. Conociendo a Shiva ella le ganaría a los tres sapos. — Me reí para después de esto relajar mi cuerpo y esperar el pito para empezar. — ¡QUE CONMIENCE EL COMBATEEEEEEEE! — No dude en hacer unos sellos, exhalando una cantidad de aceite ínfima que impregnó en un área de 20 metros. Junto a eso haría unos sellos y un Katon saldría disparado a la Joven Shinobi de la roca. — Demuéstrame que eres digna de ser comparada con Shiva. Rudra. — Me alejé de ella, unos 10 metros. No sabía si ella tenía algo bajo la manga, ¿Será capaz de tenerlo y ganarle a Jikaro?, Supongo que sí, en términos prácticos era más fuerte que yo. — Vamos Rudra, vamos a pelear. — Dije mientras en mi mano derecha se creaba una Katana de aire, lista por si la Shinobi quería acercarse y atacar de frente. Que lo dudo pues por lo que he visto prefiere pelear a media y largas distancias. — Es poderosa, de todas formas. Creo poder lograr algo interesante a partir de este momento. Es Jiki, debo protegerme.

Estadísticas de Jikaro Uzumaki


Gamayudan


Katon: Sarutobi Daimonji


Chakra de Bestia


Chakra: 639/833


Mostrar Contenido
[Imagen: e12avh4gwg541.png?ex=659ede68&is=658c696...0488df144&]
LinkIcon Enlace al Post
- Seguramente si - Le respondería en referencia a su comentario de que Shiva podría abatir a los 3 grandes sapos, ella lo daba por hecho que podría. Rudra aun no estaba del todo cómoda hablando de su hermana, pero cada vez lo llevaba mejor. No obstante la batalla daría inicio y no habría tiempo para comerse la cabeza y pensar en otras cosas, puesto que Jikaro empezó rápido con un patrón de sellos para despues disparar una ráfaga de aceite "Mejor empezar con la calma" Rudra que ya habia concentrado mientras su rival hacia los sellos un poco de chakra en sus pies simplemente se desplazaría de un brinco veloz hacia atrás tomando distancia y dejando que el aceite se quedara en la superficie de la arena.

Dasshutsu suru

Pero Jikaro no se estaba frenando ahí y tambien trazo un nuevo patrón de sellos tras él tambien reposicionarse "Sera mejor que prepare alguna defensa, casi estoy al limite de la arena" Rudra tambien haría los respectivos sellos. Y cuando Jikaro libero un torrente de fuego que incrementaría su intensidad con el aceite del suelo avanzando con gran velocidad contra Rudra. El mismo se toparía con un muro de tierra alzándose de una cierta consistencia, aunque el Katon fue más intenso de lo que la chica espero y su estructura de tierra acabo sobrepasada.

Doryuu Heki

- Uff, eso fue más intenso de lo que esperaba, tendré que planear defensas más poderosas si vas con tanta intensidad - Comentaría Rudra mientras se apagaba las pocas brasas o ascuas que quedasen por su ropa tras el impacto de las llamas residuales. Pero seguía pareciendo que no tomaría la iniciativa ofensiva por ahora.

OFF
Contenido Oculto
LinkIcon Enlace al Post
Eres la viva reencarnación de Shiva, tómalo como una venganza por cómo ella me derrotó. — Me reí mientras aceptaba que el combate acababa de empezar y no tenía que ir tan duro. Bueno sí. — ¿Quieres qué le baje la intensidad? — Yo no quería. Era intentar ser frenético en contra de ella pues no se sabía lo que podía hacer, quizás era igual que Jikaro. Atacar de lejos, pero ese hoy no era mi objetivo. Hice la misma técnica que con Shiva; un rasenshuriken de Katon. — Peleemos. — Estaba listo para cualquier cosa. Su piel se tornaría algo rojiza mientras empezaba a correr con el rasengan en mano. Su velocidad había aumentado, claramente se podía ver. Estaba corriendo zig zag intentando que Rudra no sepa de dónde venía. Al llegar, impactaría con el Rasen Shuriken en todo el estómago. Quería ser explosivo. No podía dejarla que haga muchas cosas, no. No puedo dejarla, sería mi perdición, y realmente quiero ganar un combate. Desde hace años que no gano uno. — ¡Lucha con todo Rudra! — Le gritaría mientras se posiciona un poco a su izquierda. Intentaba alejarse lo más posible de ella. O bueno, el plan era ganar. No perder a los 10 minutos de empezar el combate. — Te seguiré atacando aunque eso me cueste la derrota. No dejaré que ganes Rudra. — Me mantendría esperando a ver lo que se le ocurría a Rudra hacer. ¿Qué podría inventar la hermana de Shiva?

Explicación y Gastos owo
[Imagen: e12avh4gwg541.png?ex=659ede68&is=658c696...0488df144&]
LinkIcon Enlace al Post
Jikaro parecía muy emocionado por enfrentar a la hermana de Shiva contra quien perdió antaño de paliza y ver que estaba pudiendo imponerse sobre ella aun sin ir con el 100% de sus fuerzas. Más no era consciente de que decir aquellas cosas podía despertar un poco la furia de alguien que aun estaba de luto por su hermana - Jikaro estoy muy agradecida por lo que has hecho por mi... - Diría Rudra mientras comenzaba a elevar su mano derecha - Pero deberías saber medir tus palabras - Sin duda hablar de los muertos debe hacerse siempre con respeto, más aun tratando con los familiares de los mismos y en el caso de Rudra que vio morir a Shiva entre sus brazos era un asunto muy volátil. 

Jikaro se lanzaría con una esfera de Katon buscando acelerar y trazar movimientos difíciles de predecir. Aunque Rudra no necesitaba acertar por donde buscaría impactar, era indiferente. Con la mano que habia alzado simplemente cerraría su puño haciendo emerger entre sus pies dos torrentes de grandes cantidades de arena metálica que se enroscarían alrededor de Rudra formando una esfera con un patrón en espiral de una dureza absurdamente grande dejando unas ranuras diminutas de apenas un par de centímetros en el patrón espiral para poder ver el exterior. Estampándose la esfera de Katon contra la esfera de arena sin lograr romperla con una amplia diferencia.

Jiton: Sabaku Kesshū

- Te avise de que moderaras tus palabras - Rudra aprovechando que Jikaro se quedo frente a la cúpula de arena daría una palma para hacer emerger de nuevo del subsuelo dos cúmulos de arena en forma de placas que buscarían golpear y aplastar a Jikaro desde ambos lados con las superficies masivas de arena metálica.

Jiton: Sabaku Kesshū

OFF
LinkIcon Enlace al Post
Mi técnica fue repelida, mi mejor técnica no pudo contrarrestar contra esa muralla la cual había destruido por completo mi rasengan. No me iba a quedar quieto ahí, esperando ser asesinado. Rápidamente corrí hacia la izquierda de Rudra. No quería perder tan fácilmente. — Lo siento si te incomode Rudra, si supieras que a mí también me duele la pérdida de tu hermana. Era una buena persona con la cual no dudaría ni un segundo en volver a hablar. Daría mi vida por traer de vuelta al León Dorado de Iwa, una pena total. Pero no puedo evitar mi admiración al luchar contigo. Te pido perdón. — Dije mientras llevaba mi mano derecha hacia mi pecho y bajaba mi rostro un poco, era verdad. Le tenía un gran respeto a la shinobi de Iwa, ojalá si muriera fuera como ella algún día, una ninja única y que sólo un Dios podría asesinar. — También no quita mi admiración hacia ti. ¡Perdón Rudra! — Grité mientras hacía unos sellos, miré a Rudra. Quizás nunca me iba a perdonar, pero es verdad. Su hermana fue una de las mejores ninjas a las cuales Jikaro se había enfrentado, si tan solo viviera un poco más, yo intentaría vencerla. Y de los sellos una bola de fuego salió directa a dónde Rudra, quemando todo a su paso.

Mostrar Contenido
[Imagen: e12avh4gwg541.png?ex=659ede68&is=658c696...0488df144&]
LinkIcon Enlace al Post
- Bueno, por lo menos tomaremos esta batalla seriamente - Diría mientras el joven maestro de sapos era aplastado por las dos placas de arena al tratar de movilizarse hacia los lados de Rudra, viniendo las ofensivas de arena desde los laterales del joven. Recibiendo un duro impacto de la arena metálica contra su cuerpo.

Seria entonces que Rudra viendo la oportunidad de acabar la batalla al tener entre su arena al joven Jikaro, para cerrar sus puños viendo como la arena que aplastaba a Jikaro ahora le cubría por completo como si fuera un ataúd de arena que iría presionando brutalmente el cuerpo de Jikaro hasta dejarle inconsciente.

Jiton: Sabaku Sōsō

Rudra habría controlado la intensidad de la presión de la arena para solo noquear al joven, de lo contrario este jutsu podría llegar incluso a ser mortal una vez la arena aplasta al rival y lo rodea.

OFF
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 18-07-2023, 07:02 PM por Jikaro.
Errores, hablemos de los errores. Todos los cometemos, todos alguna vez hemos enmendado un error, todos alguna vez hemos sido parte de un error, unos más que otros pero los que no. Sufrirán, siempre lo harán. Los errores son algo cotidiano, mortal si estás en un mundo como este. Así me pasó a mi, señores y señoras, nunca se confíen, hasta el más débil podría acabar con tu vida en un santiamén y el más fuerte puede morir por las cosas más insignificantes. Me di cuenta de eso cuando Rudra, la persona a la cual le ayude a firmar el pacto de los sapos. Me había derrotado, o más. Cuando se hizo noticia la muerte del León Dorado: Me di cuenta de esto. Así que me tocaba, me tocaba experimentar los errores de la vida. No me di cuenta cuando dos pilares a máxima velocidad me chocaron. Caí desgastado. Sonreí y cuando iba a hablar y preparar mi nuevo ataque, un… Ataúd, un ataúd me encerró por completo, dejándome en el Limbo. ¿Así de fuerte era la Hermana de Shiva?, Seguro. No tenía ni la más mínima idea. Si es que ella dejaba de hacer la técnica. Salí inconsciente pero con mis últimas fuerzas me paré. — Rudra… Lo lamento, para la próxima te daré un combate memorable — Caí inconsciente en el piso, ya era costumbre verme perder en el coliseo. Nunca Ganaba, mi apodo era el Jikaro, el perdedor inmortal.

Odio a Hitsu y a todas sus variantes.
LinkIcon Enlace al Post
- La próxima vez ambos seremos más fuertes y tendremos una mayor batalla - Cierto es que por unos momentos Jikaro saco el nervio que Rudra tenia en su cuerpo al mencionar a su hermana, una chispa de furia que fue suficiente para aplastar, literalmente, al chico con todo su poder. Pero igual fue un poco dura con él reflexionaba ahora mientras contemplaba como su cuerpo al limite descendía hacia  el suelo.

Rudra manipulo su arena para sujetar a Jikaro evitando que cayera al suelo y lo tumbo sobre la misma llevándolo hacia la salida con una camilla de arena. Con esto ya se hacia oficial ante el coliseo que Rudra no era tan débil y que no tenian que subestimarla.
LinkIcon Enlace al Post
COMBATE FINALIZADO
recompensas

Este tema ha sido cerrado.

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)