[Entrada-Salida]El retorno
LinkIcon Enlace al Post
La misión había sido un fracaso, pero me daría cuenta de ellos tiempo después.
Realicé el kuchiyose no jutsu inverso, desde la ciudad de invocación, transportándome de regreso a las puertas de la aldea. Rápidamente, pediría hablar con un superior para poder entregar los kunai encontrados, a un oficial relacionado con la misión, dándole lo que había recuperado.

-Kunais de Hirashim, y ya estan muy viejos-dijo el oficial, envolviéndolos en un trapo- sin embargo, quizás nuestro equipo de Sellado y sensores pueda hacer algo al respecto. De cualquier modo, son reliquias de Konoha.

-Creemos que tiene a alguien sellado dentro- le expliqué. El oficial observó los kunai y se los guardó bajo su chaleco protector.

-Que nadie más sepa de esto. Retírate-dijo el oficial, regresando hacia la aldea. Yo, por mi parte, mandaría mi informe y una solicitud para salir de Konoha para realizar algunas acciones, como regresar al bosque de Sakura a reportar al imperial, así como saber que había sido de mi compañera Bishamon.

Como fuera el caso, aguardaría a que la guardia procesara las peticiones y los procedimientos de entrada y salida de la aldea.
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)