Jikaro vs Kurosame [Coliseo]
LinkIcon Enlace al Post
Soy fuerte… — Sonidos de gente alocada en el coliseo se hacían presentes. — Soy veloz… — Gente que no conocía apostando por mí y por mi rival. — Soy el Shinobi más poderoso que este coliseo vera… Soy… El Ninja no Kami… — Me levanté, no tenía a nadie que me ayudara en este día. Era yo contra el mundo, ellos contra mi. El sol y la Luna, el agua y el fuego. Hoy presenciarán el combate más poderoso y hermoso jamás visto en el coliseo. Desde Shiva no se ve algo como esto. — Ya su rival lo está esperando señor Jikaro. Puede salir. — Un jovencito, de algunos 20 y pico me avisó que ya podía salir. Ya era mi turno de callar bocas, era la oportunidad de vencer a los abusadores. — Por Rudra. — El camino hacia las puertas de la arena era demasiado largo. Personas que habían pagado lo mínimo se sentaban en dónde podían ver a los peleadores. Entrar al ring y ver a mi rival. Un Hombre-Tiburón el cuál era mi amigo hace años, pero después de la humillada que le pegó a la Jiki… Me dió asco totalmente. 

¡EL COMBATE CON MAYOR EXPECTATIVA DE TODO EL COLISEO! — Gritos de aficionados que vieron como el tiburón fue retado empezaron a gritar de emoción. Parecían mujeres cuando ven a un hombre calvo. — ¡DEL LADO IZQUIERDO ESTÁ EL HOSHIGAKI MÁS PODEROSO DE TODOS LOS TIEMPOS! — Gente de kiri que vino a ver el combate empezó a vociferar su nombre y sus logros. — ¡KUROSAME HOSHIGAKI, MIEMBRO DEL CONSEJO SHINOBI DE KIRIGAKUREEEEE! — Increíble. Todos vociferaban su nombre, parecía que bajo Dios del cielo. — ¡Y POR EL OTRO LADO! — Solo personas de Konoha y gente que se había encontrado por el mundo, hasta Tomoko se encontraba ahí. Vociferaban su nombre. — ¡JIKARO SARUTOBI! — Todas las personas a la que había ayudado estaban aquí, gritando su nombre y confiando en él. — Estarán orgullosos…


Mapa


Estadísticas de Jikaro Uzumaki
[Imagen: e12avh4gwg541.png?ex=659ede68&is=658c696...0488df144&]
LinkIcon Enlace al Post
¡DEL LADO IZQUIERDO ESTÁ EL HOSHIGAKI MÁS PODEROSO DE TODOS LOS TIEMPOS! ¡KUROSAME HOSHIGAKI, MIEMBRO DEL CONSEJO SHINOBI DE KIRIGAKUREEEEE!

No creo que sea el más poderoso… ¿Y cómo se enteraron que soy miembro del Consejo Shinobi? Alguien me sapeó, maldición.

Las circunstancias de aquella batalla eran bastante extrañas, y quizás únicas. Un reto público tras finalizar un combate; era imposible negarse ante el reto, pero se extrañaba cómo Jikaro Sarutobi, aquel pequeño que habría conocido en un viaje de Konoha, lo retaría quince años después.

Es un criminal, un renegado. Aún así, debe ser exterminado. O de eso intentaba convencerse. Por una parte, no quería luchar con aquel joven tan agradable, aunque con muy poco talento pateando piedras, por otra parte participar en otro combate de coliseo era emocionante y ya se acostumbraba cada vez más a ese ambiente. Si aquellos dentro del coliseo conocían la posición de Kurosame, era posible que más y más se enteraran al respecto.

El tiburón caminaría desde la entrada izquierda del estadio hasta estar en medio de entre los dos pilares.

Jikaro Sarutobi. He aceptado este reto. Pero antes, quiero saber más de ti. ¿Qué ha ocurrido estos últimos quince años?


Estadísticas de Kurosame


Off


LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 06-07-2023, 12:35 AM por Jikaro.
Sorprendente. Quieres saber de mí, ¿En los últimos quince años?, Te lo diré cuando acabe el combate. — Me reí, el chico parecía ser buena gente. Lo único malo es que no era de mi agrado, era simple. — Si ganas te cuento todo lo que pasó. — El combate ya había comenzado y estábamos perdiendo tiempo hablando. No dude ni un minuto en hacer sellos, de mi boca salió el Katon insignia de mi Clan. Rápido como él ninguno, de impactar contra Kurosame. Haría unos sellos rápidamente. Para que de la nada todo la arena se convierta en… ¿Un estómago de un sapo?, Si. Los mismos eran letales para los humanos. Aún me encontraba en medio de los dos pilares de la derecha.

Después de eso, volvería a hacer un justu Katon, pero en este caso mucho más fuerte. A dónde se encontraba el tiburón. En caso de impactar le dejaría inconsciente. — No estoy seguro si todo esto pueda ganarle, lo único que sé es que no puedo tomarme a la ligera a este tipo. Quizás mis ataques sean fuertes. Pero lo que este tipo demostró contra Rudra… No me debo confiar. — Ya en mi mente se cruzaban momentos de tensión dónde estaba a punto de perder. — Voy a ganar, el tiburón será sushi. A quien le miento. Tengo mucho miedo. —  Estoy más atrás ahora. Para ser exactos a la izquierda del pilar izquierdo.


Gastos y explicaciones
 
[Imagen: e12avh4gwg541.png?ex=659ede68&is=658c696...0488df144&]
LinkIcon Enlace al Post
¿Cuando acabe el combate? ¿Estás diciendo que quieres que acabe este combate rápido para tener las respuestas? Trato Hecho.

Jikaro le hablaría desde el medio de los dos pilares opuestos al tiburón, a la derecha. El joven, ahora un adulto, lanzaría su primer jutsu. Kurosame no se quedaría atrás. A su vez, el tiburón realizaría sellos y de su boca, saldría el Suiton insignia de su clan. Rápido como él ninguno, de impactar contra Jikaro.

Suiton: Senshokukō


Kurosame escupiría una infinidad de tiburones que se formarían en una ola. Esta era la técnica que había realizado hasta ahora en cada combate para llenar el campo de batalla a 3 metros de profundidad.

Qué es esta gente de ahora, lanzando olas de arena y ahora de fuego. Grave error.

Jikaro cometería un grave error. El Katon era un elemento que tenía debilidad contra el Suiton, y esto le costaría demasiado caro. Kurosame, sin embargo, lanzaría la técnica de tal modo que sus efectos no fueran letales. Quería continuar la batalla.

Ambas olas chocarían, pero el tsunami secaría completamente la ola de fuego y arrasaría contra Jikaro. Inundándolo a él completamente.

No todo estaba perdido, antes de ser impactado, Jikaro habría alcanzado realizar sellos para otro jutsu. Uno desconocido y muy extraño que, en conjunto con el mar de 3 metros de profundidad que nacería tras el tsunami del tiburón, convertiría el suelo en una suerte de estómago que intentaba absorberlo.

En qué lugares se ha metido Jikaro en todo este tiempo, qué técnica tan extraña.

Pasiva Hoshigaki

Suiousama


Tras el impacto de la técnica de tsunami, Kurosame concentraría chakra para poder nadar mejor en el agua, más veloz y ágilmente. Solo nadaría un metro hacia arriba mientras el campo de batalla tenía una profundidad de tres metros, Kurosame permanecería ahí, a dos metros de profundidad para evitar verse afectado por el estómago de carne.

Concentrando chakra y tras colocar la mano por debajo de sus pies, dos tiburones emergerían del agua y perseguirían a Jikaro.

Suiton: Suikōsandan no Jutsu


Los dos tiburones arremeterían contra él. De haber una técnica en el medio, fácilmente forzaría un choque.

[tecnicainvalida=PM017]

Off
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 06-07-2023, 09:05 PM por Jikaro.
¿¡Paro mi mejor técnica!? Maldición, lo subestimé. — Pensé al ver como su ola de tiburones arrasó con mi Katon, era algo obvio pues el simple hecho de ser Agua contra Fuego me hacía pensar la idiotez que cometí. Había sentenciado el combate. Recibí de lleno el tsunami. Cayendo al suelo. No tuve momento de espera pues cuando lancé mi último Ninjustu impactó en contra de un tiburón el cuál iba atras de mí. — Necesito actuar rápido… — Pensé. Mi técnica no le había servido demasiado al Tiburón, el cuál siguió de largo hacia mi. — Es ahora o nunca. — Antes de que el tiburón intentará impactar, levanté una muralla de chakra que frenó su impacto, pero no dejo que me hiciese daño. Rompiendo mi escudo. — Maldita sea. He gastado mucho chakra y ni siquiera vamos empezando. — En el piso. Di un salto feroz hacia arriba. Salí como Aquaman en su película. Cuando volví a caer está vez podía caminar en el agua. No me iba a quedar quiero. Es un puto tiburón. Empecé a correr por toda el área. Mi plan era simplemente agotar al rival. No era lo suficientemente rápido, y había cometido el mismo error que Rudra. El dejar a un tiburón en su hábitat.

Gastos y explicaciones.


Suimen Hokou no Gyou


Chakra no Tate


Chakra: 537/827


Vida: 166/316
[Imagen: e12avh4gwg541.png?ex=659ede68&is=658c696...0488df144&]
LinkIcon Enlace al Post
Jikaro sobreviviría el primer ataque. Aquel ataque que Kurosame había lanzado habría vencido el Jikaro de hace 15 años con total facilidad, pero este Jikaro habría mejorado sus habilidades a través del tiempo.

Sobrevivió ahogarse en la marea. Por una parte, Kurosame podría invocar la prisión de agua y sería GG, pero tenía otra idea en mente. Una técnica que en su vida, nunca había tenido la oportunidad de utilizar en un combate. Realizando sellos, lo siguiente sería su nueva evolución, la superioridad sobre el resto de sus oponentes.

Kaikyō


Todavía se veía un poco entorpecido por el estómago en el fondo del lago, pero eso no sería suficiente para detenerlo.

La transformación comenzó con el shinobi canalizando su chakra enfocándolo en su cuerpo y modificando su estructura física. La energía del chakra fluyó a través de sus músculos y huesos, desencadenando cambios notables. A medida que el chakra se intensificaba, la piel del shinobi adquiría una tonalidad azulada con una textura escamosa y resistente. Su cuerpo se alargó, adoptando una forma más aerodinámica. Su columna vertebral se flexibilizaba, permitiendo movimientos ágiles y fluidos. Su rostro se transformó, asemejando la cara de un tiburón real. Sus manos y pies se convirtieron en poderosas garras afiladas.

[Imagen: d5d788b294dafe4adf37c4ac75b8d8cf.png]

Kurosame ahora estaría en el acecho y su nueva presa era Jikaro Sarutobi. Ahora, Kurosame nadaría hacia Jikaro en su nueva transformación hasta acercarse a 15 metros a él aproximadamente, o lo más que pudiese. En el camino concentraría chakra. Y entonces a 10 metros frente a Kurosame o a 5 metros de Jikaro, aparecería un torrente que se transformaría en un gran tiburón, que arremetería directamente hacia Jikaro. De lograr herir a Jikaro, le causaría sangrado y lograría entumecer su brazo derecho. Kurosame, mientras tanto, se mantendría a una distancia de 15 metros, todavía transformado.

Suiton: Suikōdan no Jutsu


Tecnicas mantenidas


Off
LinkIcon Enlace al Post
Tendré que usarlo. — Haciendo una cantidad de sellos inhumana, exhale tirando un aceite al agua. Independientemente de dónde esté Kurosame. Al entrar en contacto con el agua recibirá daño. — No lo siento… Usaré el escudo. — Levanté  mis manos, no sé dónde está. Seguro abajo mío. Voy a saltar. Seguro no hace nada. Salté hacia atrás: No sabía dónde estaba, y la capacidad de encontrarme al Hoshigaki eran demasiadas. Levanté mis manos. El escudo de chakra apareció. Al parecer, no me iba a atacar, pero de la nada: Un tiburón vino — Estoy muerto. — Sorprendentemente mi barrera resistió el golpe y me mantuve quieto, esperando cualquier cosa que haga el Hoshigaki. — Ya sé que no ganaré. Pero me llevaré el gusto de decir que pude hacerle daño al Hoshigaki más fuerte de la historia. — Aún manteniendo la barrera. Decidí hablarle al público y al tiburón. — Si ganase o no. ¡Es todo un honor luchar contra ti frente a todas estás personas!, Eres un reto que anhelaba vencer desde el momento en que me ganaste en las piedritas. Aún no me olvidó, esta no es mi revancha. La mía será aparte. — Grité para que todo el mundo me escuchará. — El que pierda invita las cervezas, ¿Te freseas o qué? — Mi voz temblorosa por todo el daño que obtuve, retaba a pagar una ronda a quien pierda. Yo no tenía mucho dinero que digamos, pero por apostar no perdía nada.

Gastos y explicación
[Imagen: e12avh4gwg541.png?ex=659ede68&is=658c696...0488df144&]
LinkIcon Enlace al Post
El chico habría sobrevivido otro ataque del tiburón. ¿Pero cuánto realmente podría sobrevivir? Kurosame quería conocer los límites del Sarutobi, así que estaba dispuesto a seguir experimentando.

Lo primero, era deshacerse de ese fastidioso estómago, y aprovechar otra amenaza para el joven Sarutobi. De estar a 15 metros de distancia, Kurosame acercaría a una velocidad abismal (115 vel) mientras concentraba chakra.

Suishouha


A 5 metros de distancia de Jikaro, un remolino rodearía a Kurosame y saldría expulsado a los alrededores en una ola que se expandría en todos lados. Esto sería lo suficiente como para dañar al Sarutobi, y a su vez, destruir el estómago.

¿Qué harás ahora, Jikaro?


Habría escuchado las palabras del chico, ahora hombre, pero no podía responder mientras estaba debajo del agua. Sin embargo, aprovecharía a responderle una vez lo derrotara.

Tecnicas mantenidas


Off
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 07-07-2023, 01:32 AM por Jikaro.
Maldita sea. ¿Intenta acabar conmigo?, De verdad no tengo fuerzas… ¿Qué quieres de mi señor? — No pude contener las lágrimas. La brecha de poderes era clara. Y yo de iluso pensé que podría contra él, destruyó mi escudo. No dude en formar un Odama Rasengan con el objetivo de impactar contra el tornado. No pude hacerlo, el tornado impactó y me mandó a volar chocando con las paredes del coliseo. — Eres fuerte… — Escupí sangre, mi cuerpo estaba dañado y mi ropa estaba destruida. Mi chakra ya estaba acabándose y había usado todo para simplemente defenderme. Ni siquiera había atacado en lo que queda del combate. — Esto es un fraude. — — El chico retó públicamente al tiburón y está siendo masacrado. Me da pena por él, pero quién lo manda. — — Yo confío en él. — Sonidos así se podían escuchar en todo el coliseo, fue un combate interesante por la parte de lo visual. Pero por lo prometido del shinobi de pelo negro no llegaba a lo que se tenía previsto. Lamentable se dió cuenta que su rival lo haya superado. — Con que así se siente la fuerza de un miembro del consejo shinobi… — Seguí tociendo. Ya la sangre estaba por todo mi cuerpo, no sabía ni siquiera dónde estaba mi rival. — Algún día lo voy a derrotar… — Mi cuerpo cansado y ensangrentado. Dió señales de que podía seguir. Levantándose y quedando de pie, aún no sabía dónde estaba mi rival. — Usaré esa técnica hasta morir. — Levanté mis manos y en un intento de defenderse. Levanté mis manos en dirección a mi rival, aún me quedaba chakra para dos defensas de ese estilo.

Gastos
[Imagen: e12avh4gwg541.png?ex=659ede68&is=658c696...0488df144&]
LinkIcon Enlace al Post
Tras todo lo ocurrido, el tiburón se alzaría a la superficie, tan solo para comunicarse con Jikaro. ¿No piensas desistir, cierto? Pausaría. Jikaro, eres un hombre impulsivo por lo que veo, eso no ha cambiado mucho en ti. Pero debes entender algo, yo no humillé a Rudra y tengo mucho respeto hacia ella. Pero en la guerra no puedes ser piadoso con tu enemigo, aquel que a su vez intenta destruirte. Aprovecharía la lección para hablar con él. Kurosame seguía transformado en un tiburón humanoide, así que sus expresiones faciales no parecían del todo naturales. Sin embargo, ¡admiro tu valor y tu coraje para enfrentarte contra mí en esta arena! Y quiero que sepas, que no tendré piedad contra mi enemigo. Iré con todo.

Y en estas últimas palabras, Kurosame se sumergiría de nuevo en el agua y se acercaría a Jikaro hasta 10 metros. Concentrándose, invocaría una burbuja de agua que cubriría absolutamente todo el coliseo con Kurosame en el centro. 

Suiton: Suirō Sameodori no Jutsu


Un poco más de chakra, y apoyaría la mano a sus pies. Tres tiburones nuevamente emergerían y perseguirían a Jikaro desde su posición para arremeter en su contra, quien se defendía con un escudo.

Vas a sangrar.

Suiton: Suikōsandan no Jutsu


Tecnicas mantenidas


Off
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 08-07-2023, 07:06 PM por Jikaro.
No… — Escupí sangre, el lago que creó el Shinobi de Kirigakure parecía uno de sangre a dónde me movía. — No pienso desistir… — Fijé mi mirada a Kurosame y moví mis manos del escudo, ya quitando este y me quedaría de brazos cruzados. — Estoy a años luz de ti. Espero algún día ganarte. — Ya no tenía el porque de luchar, había perdido. El chakra que poseía estaba en lo mínimo. Y si hacía un justu más se quedaría sin chakra inconsciente. Y mejor quedar inconsciente peleando que al quedarse sin chakra. — Arremete con todo, Hoshigaki. — pues me hizo caso al parecer, una bola gigante de agua que hizo que todo el área de combate se vea llenada por, me empecé a ahogar. — Para la próxima te ganaré. — Dije aún estando de la misma forma en la que estuve desde un principio, de brazos cruzados mientras le miraba fijamente. — Perdió. — Un viejo conocido estaba observando todo el combate mientras yo era masacrado por el Hoshigaki. — Jikaro perdió. — Empezó a llorar, yo no pude verlo pero me lo imaginé. Tanto que empezó a gritar. — ¡LEVÁNTATE JIKAROO! — De costumbre no lo escuché, lo que sí escuché fue como el Hoshigaki empezó hacer sellos y tiburones gigantes venían hacia mi. Me atacaron y caí al suelo, Kurosame pudo notar como aún me levanté. — Lanza el otro… — No pude terminar, mi cuerpo se desplomó y cayó inconsciente en el suelo.

Vida: -124/316


Mostrar Contenido


Ost


Imagen Referencial
[Imagen: e12avh4gwg541.png?ex=659ede68&is=658c696...0488df144&]
LinkIcon Enlace al Post
La batalla habría terminado y Jikaro Sarutobi habría sobrevivido valientemente el ataque, a pesar de recibir por completo.

Admiro tu valentía. No te rindas, serás más fuerte con el tiempo. Volveremos a luchar en el futuro, estoy seguro.

Diría frente al cuerpo de Jikaro, no sabía si lo escucharía, pero de todos modos sabía que se volverían a ver y Jikaro sería un oponente mucho más formidable para entonces.

Este tema ha sido cerrado.

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)