Rudra ha logrado de forma innata el instinto para que su arena la defienda incluso cuando ella misma no logra reaccionar a la ofensiva, actuando su arena como un mecanismo de defensa automático. Este mecanismo de defensa brindara un aumento de +15 Agilidad únicamente a los jutsus defensivos que se ejecuten con Satetsu o sus derribados, ganando estos +10 de Resistencia.
El usuario forma un taladro de arena controlándolo a completa voluntad para que barra con cualquier objetivo a su paso. El taladro requiere 2 Cargas de Satetsu para su formación, pero cada turno que interactúe con alguna superficie rocosa la destrozara y triturara creando una nueva carga de Satetsu.
Link de la firma del pacto: Firma
Nombre: Gamaijin o Shin Kaminari (Dios del Trueno)
Edad: 22 años
Rango: S
Descripción física y psicológica: Gamaijin es una rana algo peculiar de un tamaño pequeño no llegando a los 20 centímetros por poco. Su piel es verde esmeralda y sus ojos dorados como el destello de un relámpago. Le gusta usar ropa como armaduras de cuero aunque eso puede variar, lo que nunca dejara es su capa roja que recuerda a la de un héroe. Esto es debido al complejo de héroe que tiene la rana, es un pequeño trastorno mediante el cual no tiene una percepción de la realidad completamente distorsionada en la que él esta convencido al 100% de que es un legendario héroe que encarna a los mismísimos rayos. Esto le dota de una personalidad algo soberbia, pero por otro lado es buena gente, lucha por la justicia y busca proteger a los débiles. Y nunca rehuirá un buen desafío o batalla interesante.
Historia: Gamaijin es un sapo común, pero dice que es la reencarnación de una deidad que encarna el trueno. Pero que su autentico poder esta sellado en alguna parte y le obsesiona encontrar donde es este lugar. Por lo menos fue criado con esa historia por su padre quien no ayudo a paliar la obsesión del sapito con ser un héroe legendario. Toda su vida Gamaijin la paso ayudando a los demás y entrenando para ser el más fuerte y digno del poder que encarnaba su ser.
Rama de técnicas: Raiton - Taijutsu
Técnicas de rama:
El Shinobi acumulara fuerza en sus piernas, para dar un poderoso salto horizontal, el cual le ayudará a salir de áreas de peligro de una manera rápida y eficaz, alejándose 15 metros en la dirección que el elija. Al intentar esquivar con esta técnica se cuenta como si tuvieses +10 de Agilidad
El ninja crea en una mano un rayo concentrado que hace un sonido similar a un millar de pájaros. Esta técnica tiene un gran poder de penetración y es fatal de golpear en un órgano vital. De lo contrario, quita el daño indicado. Esta técnica se realiza a +10 de velocidad
El usuario tensa todo su cuerpo y su piel adquiere una tonalidad rojiza. Su velocidad, agilidad y fuerza aumentan en 10 puntos.
Estadísticas:
Rango:
ID - ???
Rango E - Aliado
Sellos: No
Descripción: La piel del sapo no solo es rugosa, también es áspera y seca, lo que le dota de una capacidad única para aguantar los golpes. Posee una resistencia capaz de reducir el daño que reciba armas y golpes físicos en 15 puntos. Es una habilidad pasiva.
ID - ???
Rango E - Aliado
Sellos: No
Descripción: El sapo es capaz de lanzar su lengua hasta un máximo de 2 metros de largo. Es posible utilizarla para apresar a un aliado y ayudarle a esquivar un ataque realizado en su dirección. También es posible emplearla de una forma ofensiva, agrediendo al oponente. En cualquier caso, tanto el aliado como el oponente quedarán inmovilizados durante 2 segundos.
Coste: 40 Chakra
ID - ???
Rango E - Aliado
Sellos: No
Descripción: El sapo secreta un veneno que puede ser tanto antibiótico como antiséptico. También puede llegar a ser venenoso según se requiera. Es por eso que, aplicado a un enemigo, daña -5 por turno durante 5 turnos. Aplicado a un aliado, detiene cualquier hemorragia que posea el usuario. También cura 20 de Vitalidad.
Coste: 35 Chakra