Rework
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 15-07-2023, 05:13 AM por Rhooh.
Hiryū no Senkō



Cambio

Nombre de la técnica: Hiryū no Senkō
Sellos: No
Categoría: Ninjutsu
Descripción de la técnica:

Encontró los secretos de la técnica en una vieja carta de su padre, eran sus últimas palabras. Redactó una serie de entrenamientos que Rhooh siguió al pie de la letra, desarrollando una mejor capacidad pulmonar.

El usuario exhala una gran cantidad de aire, mezclandolo con su chakra y hace que circule por todo su cuerpo. De esa forma, los pulmones se expanden y el flujo sanguíneo y los latidos del corazón se aceleran, incrementando su velocidad, fuerza y capacidade de reacción. Como detalle estético, la mayoría de sus venas resaltarán.


Sólo podra contener la respiración durante cinco turnos, luego de eso comenzará a sufrir daños (40 de vida) a sus órganos vitales y caerá inconsciente en el séptimo turno. Si el usuario desactiva la técnica, deberá esperar un turno entero para poderla usar.

Verá incrementado su Agilidad y Destreza en +30 puntos.

Efecto: ——
Coste: 90 Activar//70 Mantenimiento

Motivo: Cambio tras el documento de balance.
[Imagen: sephiroth.gif]
LinkIcon Enlace al Post
Hola pa

Primero que nada quisiera que me aclarases qué aspectos de tu técnica anterior quedaron rezagados tras el cambio en el documento de balanceo, o en su defecto quedaron prohibidos. Luego de eso podemos trabajar en llevar ESA técnica al estándar actual en caso de que efectivamente proceda un rebalance.

Segundo, lo que estás proponiendo es una técnica completamente nueva, cosa que no es posible salvo tengas el CD disponible o algún cupo de creación sin CD.

Quedo atento.
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 01-07-2023, 05:40 PM por Rhooh.
Ehh, el multi uso. La técnica va a explotar en chakra con la cantidad de cosas que posee y me decidí ponerle un solo efecto. Ya que actualmente tiene varios (aumento de stats, reducción de curación, daño por turno y aumento de daño) entonces tampoco quiero una técnica que me vaya a quitar más de 140 de chakra por activación, tras el cambio en el documento de balance (cada efecto extra se va multiplicando por dos)
[Imagen: sephiroth.gif]
LinkIcon Enlace al Post
Bueno, viendo que tus puntos son válidos vamos con los cálculos:

Aumento de +30 en dos estadísticas simultaneas y sellos NO

Potencia: ((30*2.25)*1.1)*2=148.5*1.4=207.9 de potencia
Eficiencia: 207.9/90=2.31 de eficiencia
Puntuación: 480.25

Estando todo dentro de los parámetros puedes considerar tu técnica aceptada. Sin embargo, por favor cámbiale la categoría a una de las tres básicas (nin, tai o gen). Asumo que es un ninjutsu. Una vez hagas el edit postea para cerrar el tema
LinkIcon Enlace al Post
Cambio de categoría realizado
[Imagen: sephiroth.gif]
LinkIcon Enlace al Post
Técnica aceptada

Este tema ha sido cerrado.

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)