Flashback, Recuerdo del Pasado.
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 14-08-2023, 11:09 PM por Shanw Yotsuki.
Era una fria noche de invierno en el pais del Té, el joven Shanw estaba sentado junto a una chimenea y a su lado estaba su madre contandole una de aquella historias que solia contarle siempre a su hijo- Y entonces, el caballero Ark Drake sostuvo su espada mitica, Doragon sobre su cabeza con firmeza y exclamo: "Conesta espada legendaria, protegere a mi Reina ya Sameron", dijo
con fervor mientras hacia un movimiento descendente con su espada.y exclamo con todo su corazón : "iDragon Slayer!", haciendo que de la hoja de aquella espada saliera una devastadora ráfaga de chakra azul con forma de dragon frenetico el cual devasto al ejercito enemigo el cual poseia 1000 efectivos- relatava la joven madre mientras miraba las llamas del fuego propagarse a atraves de la leña.

- Esa fue la primera accion heroica del heroe de Sameron, aquel joven caballero de ojos azules y cabellos dorados- dijo mientras el niño le miraba con interes de saber el resto de aquella historia- Luego de aquella batalla, fue nombrado el primer caballero de la Orden Del Pentágono de Camelia, luego su siguiente mision, seria reclutar al resto de caballeros de la Orden, por eso mismo emprendio un viaje por todo Sameron buscando aquellos caballeros- dijo Yui mientras pasaba la
pagina de aquel libro- El primer lugar que visito fue el Reino de los Salamander, quienes en el pasado fueron enemigos de Sameron en busca del maestro de la Lanza, quien seria el segundo Caballero de la orden, un hombre con la habilidad suficiente como para enfrentarse a un ejercito entero y salir victorioso- exclamó la pelinegra mientras hacia una pequeña pausa.

- Una vez que encontro al maestro de la lanza, le pidio un combate de entrenamiento con una pequeňa apuesta:"Si gano.. te uniras a la Orden Del Pentagono de Camelia... y si pierdo... hare lo que quieras...", murmuraria el valiente Ark Drake ante su oponente.. Aloque este respondio:"Si yo gano... que quedare con esa espadatuya"', a lo que el caballero solo asintio con una sonrisa... de esa forma habian empezado un combate que duro 3 dias y 2 noches sin parar, resultador como vencedor el espadachin, luego de eso busco por el mundo a los otros caballeros- dijo la peliazabache mientras sonreia.

- Tiempo despues de haber fundado la Orden de Caballeros y protegido por muchos ańos el reino de Sameron... el caballero Ark Drake termino pereciendo, no sin antes pedirle un deseo a la estrella fugaz del destino, Sacro Hoshi, la entidad que cumple el verdadero deseo que cada corazón digno guarda en su interior, y en el caso de Ark Drake fue: "'Deseo.. que en el futuro exista alguien capaz
de proteger Sameron como yo lo hise...", despues de pedir su deseo el caballero perecio y en su lugar, una carta aparecio.. se dice que aquella carta era la legenda del caballeroy quien la poseyera, tendría el poder de manifestar su legenda sobreescribiendo su propia existencia- dijo la pelinegra
mientras cerraba el libro.

 - Hay quienes dicen que la carta esta resguardada en la tumba del Caballero en el pais del Té, que en aquel tiempo era llamada El Reino de Sameron- dijo tonmando una carta que estaba en un estante sobre la chimenea- Y aquellos rumores eran ciertos pequeño Shanw- dijo mientras le mostraba la
carta alniño- Esta... es la carta que dice la legenda, la Encarnacion del Mito del Caballero de la Orden del Pentágono de Camelia, Ark Drake- dijo Yui con una sonrisa- Pero mamá... eso es solo un cuento..dijo shanw algo confundido- Puede ser... asi como no puede ser...solo se que esas cartas
poseen un podermisterioso... y quetu eres quienpuede descubrirlo- dijo con una sonrisa la madre del niño- ¿Como lo sabes?- pregunto el niño con curiosidad.

-Porque cuando estaba embarazada de ti, visite la tumba de Ark Drake y note que la carta reaccionaba a tu presencia Shanw, por eso... se que eres el unico que puede extraer el poder de estas cartas... solo debes descubrir como hacerlo- dijo Yui guardando la carta y estirando un poco el cuerpo- Y...ya es hora de dormir Shanw- dijo cargando el niño en brazos, bueno en ese entonces el
joven Shanw tenia unos 5 o 4 años, y levandolo a su cuarto para que durmiera.

- Se que... seras alguien muy especial Shanw...- dijo Yui dandole un beso en la frente a Shanw mientras este dormia.

 Al dia siguiente mientras Shanw estaba en la escuela, alguien toco la puerta ce la casa donde vivia Yui- Voy- dijo la chica mientras corria para abrir la puerta, pero al abrirla se sorprendió lo que vio, o bueno a quien vio- Yotsuki-sensei..- dijo con un rostro algo decaido- Dígame... Que lo trae por aqui-
Dijo mirando a los ojos del contrario- Solo andaba de viaje por aqui yescuche sobre una chica con un niño originarios de Kumo que vivian aqui poreso decidi confirmarsi eras tu-dijo con aquella seriedad de siempre- ¿Puedo pasar?- pregunto sin cambiar de actituo- C-claro- dijo la chica abriendo la
Duerta para aue el contrari pasara.

- Ha pasado mucho tiempo Cesde la ultima vez que te vi- aijo el Yotsuki mientraS Se sentaba en la sala, enfrete de el estaba Yui Quién también se había sentado- Si... han pasado casi 4 años desde que me fui de Kumo... supongo que me habran catalogado como perdida o renegada jeje- dijo con cierto
tono de ironía, pues si, se habia marchado de Kumo para tener una Vida mejor, al nunca haber asistio a una gran mision tecnicamente una desconocida para la aldea, Yui Fuuma no exitia en los registros de Kumo- En absoluto... todos pensaron que moriste en una mision- dijo el Yotsuki mientras echaba una miradaa los alrededores- Por cierto... Que acogedora vivienda- dijo el Yotsuki con una pequena sonrisa- Si han pasado 4 anos... debes tener.. 23 años verdad?- preguntó el Yotsuki algo pensativo- Si... tengo 23 anos y Shanw tiene años- dijo Yui mientras le servia Té en una
taza a aquel invitado.

- Asi que se llama Shanw... Yui... lamento la forma en la que actua hace 4 años, en lugar de apoyarte y asumir mi responsabilidad... te hice a un lado y ahogue mis penas en alcohol- dijoo el Yotsuki viendo como el te llenaba aquella taza lentamente- No se preocupe por eso... el pasado... pasado-
dijo la chica terminando de llenar la taza y retirando la tetera- Ademas... supe como arreglarmelas por mi Cuenta- dijo sentándose de nuevo- No fue fácil... pero lo logré- comento mientras miraba al vacío.

- Pero... ¿estas bien por tu cuenta?- pregunto el Yotsuki con curiosidad- No puedo mentir y decir que si... atendera Shanw necesita de mucho tiempoy esfuerzo, tambien tengo que trabajar mucho para poder mantenernos a ambos, pero se que en algun momento estare bien por mi cuenta- dijo Yui desviando la mirada-¿A que quieres Ilegar con esa pregunta?- dijo con un tono frio la joven
kumoniana- Yui... solo queria saber si... estas dispuesta a volver a Kumo conmigo- pregunto el Yotsuki con seriedad.

- Me temo que no puedo...- respondio sin mucha vacilacion la Fuuma- ¿Por que?- pregunto el Yotsuki- No puedo dejar a Shanw solo... a demas... ¿cual seria mi papel en Kumo ahora?... Ya no tengo las habilidades shinobi que poseia antes... perdi mi clan debido a que vendi mi ADN... y ya no
siento chakra fluir en mi cuerpo... desde el nacimiento de Shanw esoy vacia por dentro... como Kunoishi no tengo utilidad solo seria una chica normal...- explico la Fuuma mientras bajaba la mirada- No tengo utilidad como ninja... ¿Para que me querria a su lado?- pregunto al contrario en
busca de una respuesta- Entonces, se mi sirvienta personal de nuevo- dijo el Yostuki seriamente- Me niego.. no podria desempeñar un papel de sirviente si tengo que cuidar a Shanw: dijo Yui mientras
volvia a servirle Te al contrario despues de que este se tomara el te anterior.

- Solo quiero que vuelvas a mi lado, Yui- dijo el Yotsuki bajando la mirada- ¿Nanda? es un
mujeriego, seguro conoce mujeres mejores queyo... siempre ha sido asi... desde que lo conoci... no era raro que en la mañana yo tuviera que sacar a alguna mujar de la casa donde viviamos- dijo la Fuuma intentando no llorar- Pero... Yui... yo... te aprecio...- dijo el Yotsuki muy pensativo- Eso ya no
funciona Yotsuki-san... siya terminaste... puedes irte... ademas tengo que ir a trabajar antes de que Shanw vuelva- dijo la sacerdotisa con un rostro serio- Al menos dejame estar un poco mas aqui
hasta que te vayas- dijo el Yotsuki con seriedad en su mirada, a lo que Yui solo asintio sin mucha emoción- Bueno con su permiso me voy a cambiar- dijo la chica levantandoce de su asiento y caminando en direccion a las escaleras.

 Y detras de ella aquel Yotuski, una vez que Yui entro a la habitacion, cerro "la puerta en la cara'" del Yotsuki- Que fria- murmuro el Yotsuki en tono comico para despues apoyar su espalda en la puerta y decir- Recuerdas que siempre que te cambiabas, lo hacias frente a mi... me gustaba tu rostro
sonrojado...- dijo el Yotsuki con una pequeña sonrisa nostalgica- Como me gustaria volver a vivir contigo Yui.. dormiren la misma cama. comerjuntos... beber...salir.. bañarnos juntos.. y..- iiiYA CALLATE, ¿QUIERES?!!!-se escucho aquel grito del otro lado de lapuerta- Para mi tampoco a sido facil estar sola.. estar lejos de usted... tambien extraño todo eso... pero... cuando mas lo necesite usted me fallo- se escucho como algo caia al suelo en un golpe seco y tambien se podia escuchar la
voz sollozante de la Fuuma desde el interior de la habitacion- Si... a mi tambien me gustaria volver al lado de Yotsiku-san... pero ahora no tengo utilidad para estar a su lado... ahora solo soy una chica normal con una vida normal y un hijo normal...- dijo llorando la pelinegra.

- ¿Puedo entrar?.... N-no.. no puedes- dijo la chica llorando pero, sus quejas no fueron aceptadas y el Yotsuki entro en lahabitacion, donde se podia observar a la Fuuma llorando arrodillada en el piso mientras cubria su pecho con los brazos, pues se habia quietado la camisa segundo antes de que empezará llorar- Yui...- murmuro el Yotsuki mientras se arrodillaba para levantar el mento de la fuuma con delicadeza- Yui... yo... lo siento- dijo intentando besar a la fuuma, quien de un modo u otro habia vuelto a ser la misma sumisa de hace años, luego de aquel beso lo que paso en aquella habitación, pues... mejor no lo decimos.... Ya despues de aguella escena, la Fuuma estaba en junto al Yotsuki en la sala hablando- Aunque esto paso Yotsuki-san... no pienso volver a kumo... dijo mirando la taza de Te entre sus manos.

Luego de eso Shanw entro a la casa, pues habia vuelto de a escuela y bueno... desde ese dia las cosas cambiaron en la vida del joven, habia conocido a cierta persona, a quien era su padre pero el seguía sin saber eso.

Este tema ha sido cerrado.

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)