[Zeon] - Recopilación de Cuerpos
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 24-06-2023, 01:26 PM por Muki Chikamatsu.
El ataque había sido sutil, una Kunai en el cerebro para cada uno, un golpe directo y mortal, pero que dejaba un leve sabor amargo en la boca… era como si Muki se estuviese acostumbrando al hecho de matar… pero, fuera de eso, era gente que merecía estar muerta, cierto… eran criminales de alta gama… creo…

[Imagen: __ikaruga_luca_idolmaster_and_1_more_dra...e7af42.jpg]

El camino de vuelta de la misión no fue muy conversado por parte de Muki, de hecho guardo silencio ante cualquier provocación de Centy o de cualquier comentario de Satoru, solo asentía o negaba vagamente… invocaron a Sanshou, su marioneta definitiva y la usaron para transportar los cuerpos de aquellos ninjas rebeldes hasta la base oculta de Zeon, no era lo más óptimo, pero al llegar, Muki presentaría los cuerpos a la gente encargada… - fue un asesinato limpio, la muchacha era a quien conocían como Nao Jinsoku – dijo cabizbaja – es la morena de pelo blanco… era hermosa… - dijo finalmente, para dejar los cuerpos y dirigirse a los dormitorios – lo siento, Muki necesita descansar… - diría la araña apoyada en su hombro, mientras Muki no paraba de caminar hasta sus aposentos con el paso cada vez más deprimente… no… no le gustaba matar…
[Imagen: oK1I80D.png]
- Master of puppets, I'm pulling your strings -
The Devil
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 25-06-2023, 12:15 AM por Musacus.
1 de junio 15 D.K
Gran Cordillera del Oeste

Luego de una rotunda victoria, el equipo tendría una breve y concisa reunión para darle fin a su encargo y organizar la vuelta a la Base de Operaciones. Luego del acierto de Muki los Shinbois cayeron muertos, esto ultimo fue confirmado por Satoru al acercarse a los cadáveres y corroborar su pulso. Estaba claro que su estrategia no tenía fallas, aún así Satoru pensaba que se iba a encontrar con un combate entretenido, pero este no era el punto, debía atenerse a la misión y esta había salido sin fallas sin errores. 

Pasaron unos minutos hasta que Satoru les hizo la seña, marcando el final del encuentro. Se aseguró de que estuviese la zona despejada y llamó a sus compañeros. Los tres Shinobis se encontraban junto a los cadáveres conversando el siguiente Acto.
 
-Hemos tenido un excelente resultado- Dijo mientras miraba a Muki
-Esto confirma nuestra sinergia en combate-
-Ahora queda...Llevar los cuerpos- Dijo en tono abrumado
-Debemos limpiar la zona... y asegurarnos de hacer el reporte- 

Debía mantener la cordura ante aquella situación, aunque cotidiana para muchos, era lo que era, parte de la vida de los Ninjas cazar y se cazados...Mientras Satoru conversaba con sus compañeros reflexionaba los hechos y el futuro venidero, no era el momento de ser pacíficos... Era tiempo de transformación, para conseguir como resultado la paz, una paz prolongada entre los seres del mundo. 


¿Cuál era el Plan? Llevar los cuerpos de Los Errantes y de ello se encargaría Muki. Junto con sus compañeros retornar a la base con los cuerpos ante el líder de Facción como prueba fehaciente de los hechos... Al cabo de unas horas los Shinobis abandonaban la escena por el mismo lugar que habían recorrido previamente. Solo quedaba entregar la muestra y continuar con su camino.
Satoru
LinkIcon Enlace al Post
El ataque hecho por Muki fue algo realmente brutal, gracias a la distracción de Satoru y a mi ataque bajo la tierra, estos quedaron indefensos ante  las kunai de muki, quien no dudó en traspasar sus cabezas ante la menor oportunidad, un ataque que en cuanto a estrategias fue ejecutado simplemente de una forma brillante, sin embargo, que había logrado que mi percepción hacia muki cambiara.

Tras la revision de Satoru y su Byakugan, lo evidente se confirmaba, los tres estaban muertos, algo difícil de evitar considerando la kunai que tenían incrustados los tres en la cabeza, el enfrentamiento había sido corto y para nuestra suerte, los tres habíamos quedado sin un solo rasguño, por lo que rápidamente hice el sello y de inmediato un gran número de explosiones se escucharon, tanto desde el cielo como desde bajo de la tierra, todas explotaron al mismo tiempo.

 Muki utilizo un jutsu y luego de una explosión de humo saco a una marioneta la cual nos ayudaría a transportar los cuerpos hacia la base, en el transcurso, me sentía pensativo, sabía que en el fondo habíamos llegado aquí con la intención de matarlos, pero no esperaba que fuera muki quien diera el golpe de gracia, toda esta experiencia hizo que viera a muki con otros ojos, quizás ella había al igual que su cuerpo.

Una vez en la base entregamos los cuerpos correspondientes, aún me encontraba  asimilando lo sucedido, por lo que me sente en la sala esperando la revisión de los cuerpos, con mucha curiosidad en cuanto a ellos
||| Pienso || Hablo |||

[Imagen: super-centyman.png]
Especialización en Ninjutsu
Ninjutsu - Estilo Cauteloso
LinkIcon Enlace al Post
Días atrás Aiko había tenido un combate en el coliseo dejándola algo herida nada grave, la base de Zeon era su mejor opción para resguardarse de los imperiales como de los criminales que la estuvieran buscando por su participación contra el imperio del país del rayo.

La base no era muy ostentosa apenas pasaba algo desapercibida pero mínimo tenía algunas habitaciones para los integrantes, después de unas horas Aiko se estaba curando en una habitación cuando fue llamada por Deikum a la sala de juntas la kunoichi volvió a ponerse su peluca blanca como su máscara de Elma como una bata blanca, en los pasillos se podia escuchar los tacones de la joven al caminar como el chillido de la ropa al contonear su cuerpo, al presentarse en la sala de reuniones había tres cadáveres como a Deikum oculto en la oscuridad de la habitación un cadáver de mujer en específico se encontraba recostaba en la mesa la luz de la lámpara la iluminaba, los demás cuerpo yacían en el suelo.

Pronto recibió la orden del lider de la organización de revisarlos y tomar el ADN de los cadáveres -Claro, puedo saber quién los mato?- comento la kunoichi, el líder Deikum comento que fue trabajo de los nuevas arcanas de la organización -Hicieron un buen trabajo- Aiko cerro su bata se puso guantes de látex, saco equipo de médico entre sus objetos los esterilizó y empezó revisando a la chica principalmente su cabeza, rápidamente saco un kunai de entre sus objetos para medir la profundidad de la herida con su arma -Es obvio el proyectil se incrustó en su cráneo produciendo la muerte de la joven, un golpe rápido y efectivo; veo que tus reclutas son buenos ninjas- al revisar mejor el cuerpo se pudo notar que era de piel blanca pero bronceada por el sol, cabellera algo descuidada no le ponía mucho interés en su cabello blanco talvez la trenzas le ayudaba a lavarlo más fácilmente.

Algo que pudo notar fue que sus extremidades eran fuertes sus piernas estaban extremadamente tonificadas deduciendo que ella corría demasiado, sus manos tenían cayos como cicatrices lo que significaba que vivía del lanzamiento de proyectiles, de entre sus objetos saco una Jeringuilla para extraer sangre limpiamente de las piernas de la chica para luego guardarlo en un recipiente frío, Aiko enfoco su atención a Deikum -Si te preguntas ¿por qué extreje sangre específicamente de sus muslos? es algo curioso... cuando morimos nuestra sangre suele dirigirse a nuestra parte inferior del cuerpo así que es el mejor lugar para tomar la muestra-.

Aiko había terminado con la recolección pero aún faltaba saber a quien le iba a poner el ADN, la joven médico dejo todos sus instrumentos en la mesa para luego dirigirse a los pasillo de la base y alzando la voz pregunto -¡¡Hey!! ¿quien va a querer el ADN? todavía está fresco, saben podría vender esto en el mercado negro ¿alguien va a venir por esta inyección?, me la voy a quedar- la kunoichi espero alguna respuesta de los ninjas que trajeron los cadáveres.
[Imagen: c8SXohe.jpeg]
Narro/ Pienso/ Hablo
LinkIcon Enlace al Post
Para esos momentos aun estaba sentado en uno de los asientos del pasillo, intentando asimilar lo que había sucedido, en ese momento logré ver de reojo a aiko entrar al lugar, a pesar de no vernos mucho, sabía que era parte fundamental en la organización y que como medico quizás simplemente venía a confirmar la muerte de nuestro objetivo, por lo que no le preste mucha atención en primera instancia, bajando la cabeza continuando pensativo con las manos juntas.

Al rato y de la nada cuando está salió gritando de forma repentina despertando de golpe mi curiosidad por lo que ante sus palabras inmediatamente le dije [b]–“que? ADN? Jeringa? No entiendo bien de qué estamos hablando… usar la sangre de los cuerpos?” [/b]en ese momento me puse en pie y camine hacia aiko, con curiosidad en mi rostro agregando –“que utilidad tiene eso? Me explicas Aiko?”
||| Pienso || Hablo |||

[Imagen: super-centyman.png]
Especialización en Ninjutsu
Ninjutsu - Estilo Cauteloso
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 06-07-2023, 05:15 AM por Aiko Yamamoto.
Tratar cuerpos era algo especial para Aiko porque en el ADN de un cuerpo no solo se esconde su Kekkei Genkai sino también alguno secretos de aldea pero solo debía investigar cuidadosamente el cuerpo para encontrar esa maravillosa información.

Después de revisar el cuerpo de aquella joven Aiko logro dictaminar que su muerte fue rápida y sin dolor, también se podía notar como su musculatura de sus piernas estaba más desarrollada que el de un shinobi ordinario, el líder de la organización con anterioridad dió la orden de tomar una muestra para hacer un trasplante pero solo hacia falta saber a quien se lo iban a implantar.

El líder no comento nada así que Aiko preguntó por los pasillos buscando a su conejillo de indias, de entre la oscuridad de los pasillos se acercó un joven de cabellera rubia que demostró interés en el ADN preguntado sobre su utilidad.

-Bueno cariño, es fácil después de varios años como de experimentos horribles y muy pocos éticos, los médicos logramos tomar el ADN de algún paciente muerto y trasplantarlo a otra persona dándole acceso a algunas técnicas del fallecido sin la necesidad cambiar de órganos - Aiko demostraba un gran efusividad por el tema al mismo tiempo sostenía con firmeza la Jeringuilla -Si eres cien porciento compatible podrías tener jutsu de ella... Bueno unos cuantos, no prometo muchos... pero algo es algo- en ese momento la kunoichi se acercó a Centyman su voz se volvió más sería -Pero si tú compatibilidad es mala los resultado irán bajado al punto de no adquirir nada y solo expulsar la sangre fuera de tu cuerpo, al mismo tiempo será un desperdicio de mi chakra porque extraer este ADN es muy costoso para mí- la joven frotaba con su mano izquierda la Jeringuilla específicamente el cilindro que contenía la sangre y de la nada respondió con un tono más alegre -¿Estas seguro que quieres intentarlo?- su pulgar estaba listo para empujar el embolo y inyectar la sangre pero solo faltaba la respuesta del joven.

datos
[Imagen: c8SXohe.jpeg]
Narro/ Pienso/ Hablo
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)