[entrenamiento] Maestro y ¿Maestra?
LinkIcon Enlace al Post
Tras lograr firmar el pacto con las arañas gracias a Muki, Saito y la morena pasaron a contarse lo que hicieron el dia en el que no se vieron, aunque claro, Saito omitió varias partes. Además el muchacho se la pasó conociendo a su invocación y teniendo un dia pasifico con una rica cena pero sin delicioso al dormir... Habia niños aracnidos presentes.

Hoy se despertó algo temprano, pues Joltik se encontraba golpeandole el pecho con bastante brusquedad-¡Revive humano! ¡Revive ahora!-gritaba mientras continuaba con lo suyo-Ya... Ya desperté...-al mirar que eso era cierto Joltik se detuvo y empezó a saltar como si estuviera en un trampolin-¡Quiero comer, quiero, comer!-cantaba mientras Saito miraba a Kumoko... Parecía que a ella también la despertaron hace rato por lo mismo.

Ya veo por que papá murió despues de dos años aguantando a gemelos...-si ya con uno era un fastidio... Nah, solo se despertó de malas no le hagan caso. Así sin cepillarse ni nada pasó a hacer el desayuno mientras Joltik corria por toda la casa, literalmente toda, techo y paredes también.

Joltik, ya deja de correr, vas a hacer que el techo se nos caiga encima...-con el deterioro de eae lugar era bastante posible.
Narro-Pienso-Hablo

Pasivas
LinkIcon Enlace al Post
Que que, que paso, que paso, ¿se volvió a morir? – dijo Muki levantándose a toda velocidad mientras aun actuaba casi como un zombi recién despertando – oh… cosita… - dijo luego para volver a tirarse sobre su almohada – ya no sé si asustarme cuando no despierta – decía mientras se refregaba los ojos. Esta mañana Muki amaneció con muchas ojeras – carajo… casi no pude pegar un ojo por tu culpa Joltik – dijo nuevamente, mientras se sentaba en la cama y le arrojaba su almohada al hábil arácnido y se refregaba los ojos mientras bostezaba… si… Joltik a mitad de la noche saltaba sobre Saito y lo intentaba revivir, como si sintiera que su corazón ya no latiese o algo por el estilo, o simplemente no sabrá que los humanos DUERMEN POR LAS NOCHES

[Imagen: __neo_politan_rwby_drawn_by_raburine__sa...a7775b.jpg]

En fin, la marionetista se dispuso a levantarse de la manera más rápida y ágil posible que le permitía su cuerpo magullado y cansado, arrastrando los pies y bostezando a cada medio metro que avanzaba apoyándose por las paredes – dios mío… necesito un café – decía mientras avanzaba al a cocina – Muki niñita la compostura – decía Kuroko mientras se limpiaba las patas y acicalaba las antenas… espera… ¿las arañas tienen antenas? Bueno… en fin…. – cállate… cosa rara… ya ni se si eres araña o no – dijo Muki, mientras sacaba de su cómoda un Kimono purpura y unos guantes de encaje – buenos días corazón – dijo simpática la marionetista - ¿vienes a desayunar? – dijo ya recomponiéndose y estirando el cuerpo – luego podríamos salir a estirar un poco el cuerpo y entrenar un poco, ¿qué te parece? – dijo, para luego acercar su mano a su boca y decir sensualmente – sen… se… i-kun – para luego guiñarle un ojo y encerrarse en el baño para cambiarse de ropa, no sin antes darle un último guiño de ojo y mover un poco sus caderas para hacerle notar que solo llevaba puesta una polera suya y unos calzones negros como prendas de dormir - no me demoro, me cambio y salgo - dijo, cerrando la puerta tras de si.


[Imagen: gachas-con-frutos-secos.jpeg]

Saito no lo pudo ver, pero... los hilos de chakra de la muchacha atravesaban la puerta e iban directo a la cocina, ya estaba preparando la comida mientras se cambiaba de ropa... tener 4 brazos extra no solo servían para vestirse rápido, si no también para cocinar... aunque estaba generando un poco de desastre solo para hacer unas gachas y preparar la cafetera...
[Imagen: oK1I80D.png]
- Master of puppets, I'm pulling your strings -
The Devil
LinkIcon Enlace al Post
El despertar de Muki fue bastante comico y parecía no haber dormido muy bien anoche, Joltik era un ser de energía casi inifita y como buen aracnido era incapaz de descansar por la noche asi que buscaba todas las maneras posibles de llamar la atención y no aburrirse, molestando a Kumoko principalmente... Tal vez Saito deberia empezar a dejar de dormir por las noches, nisiquiera necesitaba hacerlo por lo que tampoco era tanta molestia.

Cuando Muki le lanzó la almohada a Joltik este la esquivó fácilmente y se rió engreido-Ese fue un pesimo tiro maestra de las arañas ¡le enseñaré un tiro de verdad!-la pequeña araña tomó uno de los brazos extras de marioneta en el piso y lo lanzó al aire para saltar y patearlo. Su plan de patearlo con todas sus fuerzas y golpear a Muki fracasó rápidamente al destrozar la pieza de madera.

... Supongo que es un empate-sentenció mientras miraba su desastre, no esperaba tal resultado... Por otro lado Saito lo regañó y lo mandó a limpiar su desastre-¡¿Y yo porqué?! ¡La maestra comenzó todo!-a pesar de que no debía se quejó por la reprimenda mientras señalaba a Muki-Si no limpias tu desastre no dejaré que salgas al mundo humano-¡No es justo, ayer dijiste que lo harias!-Ya dije y no mr hagas agarrar el Spraid-Ok, ok... Limpiaré...-y así al fin Jiltik comenzó a recoger los pedazos de madera del suelo mientras Muki buscaba un nuevo cambio de ropa tras levantarse lentamente de la cama.

Buenos dias linda. Haré el desayuno asi que puedes ir a tu ritmo-ya estos dos practicamente eran pareja, eso explicaba por que la morena tenía la chaqueta favorita de Saito puesta y bueno... Solo una prenda negra que despertaba a Saito.

Me parece bien. A Joltik le hace falta-salir era buena idea, al fin y al cabo, la unica cosa que le motivaba a Saito de quedarse en casa con Muki estaba prohibido por la inocente presencia del aracnido amarillo.

Muki entró al baño pero no si antes tentar al muchacho de entrar con ella pero debía negar sus instintos y acabar con el desayuno pero con Muki haciendo un desastre solo para hacer café le era dificil-¡Muki! Cariño... Amm si quieres café solo dimelo...-¡La maestra del pacto hizo un desastre peor que yo! ¡Bañala con el Spraid!-Joltik quería justicia, pero... Usar el Spraid con Muki no tendría el mismo efecto que con él.

Muki limpiara cuando salga. Ten, aquí tienes tu desayuno. Kumoko tu también-Saito esperó a que Muki saliera para mostrarle su desayuno y entrar él para cepillarse y tomar una ducha rápida antes de salir.

Saito se colocó una camiseta negra y un "mono" (pantalon hecho de lana también conocido como calentador en algunos paises) de color azul marino, sus deportivas y muñequeras junto a tobilleras especiales de varios kilos para relentizar sus movimientos.

Debo comprar unas mas pesadas... ¿Nos vamos ya?-preguntó antes de tomar un embase con agua.
Narro-Pienso-Hablo

Pasivas
LinkIcon Enlace al Post
Cambiarse de ropa no le era para nada difícil, por primera capa se colocó una malla de cuerpo entero, sin nada de ropa interior para evitar el rose y mejorar la movilidad del cuerpo, sobre esta, coloco un traje ajustado de cuerpo entero, negro también, sin escote ni mangas, pero con aperturas amplias bajo los brazos y a los costados de los muslos, donde tampoco pasaba por ahí la malla. Luego de esto, puso sobre este traje ajustado un Kimono completo, de color rosa pálido y blanco, con toques morados y rojos y diversos adornos, lo completo con su fajín morado pálido y unos lindos guantes de encaje, se acomodó el cabello con un toque floral y llevo una cinta tras su espalda, en sus pies, eso sí, desentonando un poco, la muchacha puso unos botines negros… ese Kimono era realmente algo para ocultar su verdadero traje de entrenamiento.

Al salir del baño y ver el desastre en la cocina, la muchacha miro a Joltik y refunfuño entre dientes – de seguro corriste las cosas de lugar… maldita sea… - decía enojada. Al no tener los productos exactamente donde los dejaba, sus movimientos eran un poco más erráticos y no podía valerse solo por la memoria para controlarlos y preparar el desayuno sin provocar un desastre – dah… ¿qué más da? – decía, mientras que moviendo sus dedos la muchacha empezaba a limpiar el desastre que había en toda la casa.

[Imagen: __shiraori_and_kumoko_kumo_desu_ga_nani_...3ec5f3.jpg]

Se dispuso a comer sus gajas y esperar a que Saito también estuviese listo, se limpió la cara y la boca y se dispuso a salir con su maestro, no sin antes darse vuelta en la puerta y llamar a Kumoko a que viniese con ella – araña tonta, ven acá ¿y yo por qué? alguien debe cuidar a Joltik¿y tú porque no? - ¿quieres que le diga a la reina que no quieres pasar tiempo con su hijo? – a lo que Kumoko respondió corriendo a toda velocidad y subiendo por la pierna de la muchacha hasta llegar a su hombro y completamente desesperada empezó a actuar de una manera más sumisa.

Fueron a la azotea como era de costumbre – ¿a dónde iremos hoy? – pregunto la muchacha mientras se cubría de los vientos internos generados en la gigante caverna donde se encontraban – podríamos ir a Iwa superior y entrenar bajo el sol esta vez – dijo la muchacha, acercándose a los brazos de su sensei y colocando sus brazos en su cuello para abrazarle y besar su mejilla…
[Imagen: oK1I80D.png]
- Master of puppets, I'm pulling your strings -
The Devil
LinkIcon Enlace al Post
¡Soy veloz! ¡Como un rayo! ¡Fiauu!-Joltik seguía corriendo por toda la casa mientras Muki salia del baño y Saito entraba, aunque antes tomaria la mano de la morena para darle vuelta y mirarla detenidamente.

¿Ropa tradicional? ¿Mis ojos me engañan? No esperé que tuvieras algo así, menos que lo usaras hoy-diría sorprendido aunque de buena forma-Te queda muy lindo por cierto-mencionó de forma sincera y luego se fue al baño para que Muki limpiara.

Luego de estar listos y desayunados podían marcharse, Joltik subió por la pierna de Saito para llegar a su cabeza y Muki logró convencer a Kumoko de ir con ellos-La maestra del pacto es mala...-murmuró mientras miraba la escena. Ambos invocadores subieron a la azotea donde Saito comenzó a hacer sellos, Joltik ahora podía ver el reino humano de una altura prodigiosa para su baja estatura.

Increíble...-mientras Joltik miraba todo lo que podía, Muki se ponía cariñosa con Saito el cual sacaba sus alas y abrazaba su cintura-De hecho estaba pensando salir de la frontera ligeramente para entrenar y quien sabe, quizás logremos que Kumoko distraiga a Joltik para tener un momento a solas-con un sonrisa picara Saito besó a la morena un poco y sintió como Joltik picaba su cabeza como un piojo.

Humanos, no arruinen el momento con su contacto fisico... Espera, espera ¿los humanos tienen alas?-preguntó asustado al ver las oscuras alas de su invocador-Algunos. Bien, subiendo a Iwa superior-Saito cargó a Muki y se lanzó de la azotea para planear y empezar su vuelo mientras Joltik se emocionaba y daba vueltas en su cabeza.

Oe Joltik, me despeinas. Ya quedate quieto que no quiero que te caigas-¡Jamás había volado! ¡Esto es increible! Ahora me siento mal por comer tantas aves-el vuelo sería rápido y algo agitado, las calles de Iwa no eran faciles de volar, pues, no se podía subir al cielo sin tocar el techo de la caverna. Quizás el peinado de Muki se perderia pero al menos llegarian hasta una zona alejada y roscosa en la cual podían entrenar.

Muy bien Joltik, eres libre. Te quiero aqui en tred horas-diría mientras bajaba al aracnido al suelo para que pudiera jugar con Kumoko-Suficiente para gobernar la fauna local. Vamos senpai ¡Vayamos a comer una vaca!-Joltik habia comido ternera anoche y preguntó su origen, por eso quería conocer y comer una vaca entera con la esperanza que supiera tan bien como la de anoche.

Te deseo suerte, Kumoko... Bueno. Muki ¿Que te parece entrenar Suiton? Cuando entrenabas el Kirigakure dijiste que poseías ese elemento. Creo que es lo unico que tenemos en comun. ¿O te apetece algo mas fisico?-preguntó mientras sj forma Tengu desaparecía.
Tengu
Narro-Pienso-Hablo

Pasivas
LinkIcon Enlace al Post
No importa lo que me ponga, lo hare lucir bien – le respondio a Saito cariñosamente y agradeciendo el algo de su querido.
 
Luego de un desayuno bastante simple y agetreado por culpa de Joltik, los jovenes se dispusieron a marchar, no sin antes recibir un bello beso de su amado, el cual respondio con afecto y ternura, la muchacha volo por los aires en los brazos de Saito, ers una sensación unica y emocionante, le gustaba sentir el aire por su rostro, de hecho, el Kimono solo era un accesorio para evitar sentir el frío mañanero por culpa de este viaje emocionante por la ciudad.
 
Cuándo pasaron por la metrópolis superior, sobrevolarían aquella enorme e impresionante ciudad de Iwagakure, viajarían a la frontera y aguardaría en una de las montañas del lugar, Saito dio instrucciones a Joltik y Muki le dijo a Kumoko – cuida del niño, no se metan en problemas, y que no maté vacas o coma algo raro, y tengan cuidado con las gallinas que son venenosas crudas – le decia regañantemente – si si, no soy tonta… espera, ¿las gallinas son venenosas?
 
Una vez las arañitas se fueron, saito comento sobre el entrenamiento, la muchacha se quito el Kimono mostrando su sensual traje de entrenamiento y dijo – si, el Suiton es algo que no suelo usar… pero sería bueno aprender algo… en una de esas te enseño luego algún jutsu yo despues – dijo sonriendo y abrazando y besando a Saito con un poco más de pasión que antes.
[Imagen: oK1I80D.png]
- Master of puppets, I'm pulling your strings -
The Devil
LinkIcon Enlace al Post
No lo dudo-el muchacho rió levemente por la gran autoestima de la morena, le alegraba saber que era una maestra del disfraz, capaz de ponerse lo que sea y darle a Saito la oportunidad de quitarselo

El viaje no sería el mas largo del mundo pero sin duda fue emocionante y bastante agitado. Su destino no planificado parecía ser perfecto para que Joltik se perdiera un rato sin hacer estragos, además, con la supervisión de Kumoko ¿Que podría pasar? En otras noticias Iwagakure ha sido invadida por arañaa gigantes y algunas mas pequeñas y parlachinas, acabando con un 70% de la vida animal y sometiendo toda la zona superior a un nuevo imperio.

Sip, nada malo pasaría-Espera ¿Como que venenosas?-Saito desconocia las propiedades venenosas de las gallinas y eso que había estudiado sobre animales y plantas venenosas como examen de ninja médico pero tal vez Muki lo decía por que Joltik y Kumoko eran arañas y laa gallinas los verian como comida pero claro, obviamente ambos podían con todo un ejercito de gallinas.

Luego, al fin solos, Muki mostró que tenía debajo del kimono, por que sí, tenía algo debajo y era bastante sensual para ser sinceros. Saito tragó saliva y aceptó con la cabeza, el dia de hoy entrenarian Suiton pero con el abrazo y los besos de Muki primero debían saciar su sed del otro.

Un rato mas tarde Saito haría unos sellos y concentrandose en un punto fijo logró reunir su chaka Suiton en un cilindro con forma de bala de 1 metro de diametro el cual tras soplarle logró dispararlo. La bala destruiria varias rocas y llegaría a un monticulo de tierra a 60 metros de ambos jovenes.
Daikaisuidan

Daikaisuidan. Mi jutsu Suiton mas potente y de mayor rango. Lo malo es que bueno... Como ves, tarda demasiado en ser creado ¿Que me dices? ¿Quieres aprender a hacerlo?-Saito no poseía demasiadas técnicas elementales en su lista, nunca se ha dado el tiempo de aprender todas ya saben, sus otras responsabilidades lo agobian. 

Por otro lado, Joltik había estado buscando a su vaca pero no conocía la apariencia de este mitico ser, por lo tanto debía preguntarle cada 5 segundos a Kumoko si X cosa era una vaca, apuntando insectos, plantas, rocas, bueno, todo lo que sus ojitos encontraran y comiendose todo lo que fuera comestible.
Narro-Pienso-Hablo

Pasivas
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 04-07-2023, 03:51 PM por Muki Chikamatsu.
Si, Muki cada vez amaba más los labios de ese chico, eran suaves y carnosos, su lengua era aspera y coqueta y la sensación que le recorría el cuerpo era bastante singular, sin embargo, se detuvo para mirar a los ojos a Saito y decirle – las gallinas crudas son venenosas, por culpa de sus encimas, ¿no las consumas entendido? Se mucho de venenos – dijo seria la muchacha.

Saito empezó a realizar una tecnica que era bastante sorprendente, luego de sellos de mano, la concentración de chakra y un cumulo de agua frente a él, un proyectil salió disparado a gran velocidad y potencia contra las rocas – es impresionante el poder de esto – dijo Muki, observando con cautela. Tras las palabras de Saito, Muki dijo – pero… claro… no es un jutsu que sirva para pelear cuerpo a cuerpo o de frente a alguien, es más como un ataque sigiloso o a un objetivo paralizado – dijo la muchacha, analizando cautelosamente – es… de hecho… algo que se adapta muy bien a mi estilo de pelea – dijo emocionada – pero, ¿Cómo hay que hacer? ¿me repites la secuencia de sellos? – decía emocionada la muchacha mientras miraba atentamente a su amado Saito.

La verdad es que la forma en que presentaba ese jutsu, le recordaba algunos jutsus de Iwagakure, aquellos que tienen que ver con las maldiciones y perjuicios de sus rivales, son jutsus específicos para poder realizar desde una cobertura e incapacitar a los rivales mientras estos están totalmente descuidados, o también, aquellos que no poseen una mirada en concreto hacia tu posición actual, y por culpa de la fuerza y potencia de sus marionetas, suelen ser ellas el centro de atención de sus rivales… si… un jutsu así sería muy útil, y más teniendo brazos múltiples y ojos extras con los que apoyar este disparo.

Estadísticas de Muki Chikamatsu
[Imagen: oK1I80D.png]
- Master of puppets, I'm pulling your strings -
The Devil
LinkIcon Enlace al Post
Muki explicó el por qué las gallinas eran venosas y bueno, eso tenía sentido, pero de seguro el veneno debia ser muy pequeño, pues, es normal que los animales como zorros se coman a las gallinas por su estado indefenso y buena cantidad de carne.

Está bien amor. De todos modos prefiero el pollo frito-
Cuando la jefa decleta uno debe obedecer ¿no? Muy bien, hablemos sobre el Suiton de Kirigakure que Saito nombraba como el mas fuerte entre su repectorio.

La técnica no le servia a Saito, era muy lenta y aunque su poder destructivo y distancia era bastante bueno, la misma Muki lo diría, no es algo para alguien especializado al cuerpo a cuerpo pero, Muki por otro lado, parecía ya tener varias ideas de como usar la técnica en sus combates.

Me alegra que te guste. Muy bien, igual que con el Kirigakure comenzamos con este sello...-Saito haría los sellos de la tecnica lentamente para que Muki pudiera prestar atención-Hazlo al mismo tiempo que yo, poco a poco-realizar sellos sin moldear chakra evitaba que la técnica se formara y le daba tiempo a Muki de familiarizarse con la velocidad de sellos.
Daikaisuidan

Después, toca reunir el chakra Suiton en un solo punto para crear la forma punteaguda, debe ser grande o no podrá recorrer todos los metros que recorrió la mia. Venga intentalo-animar a su alumna era esencial para su exito pero claro, a Muki le sobraban ganas, de hecho, Muki era bastante prodigiosa y aunque Saito aun no lo sabía, ella es mayor que él, así que... Obviamente es mejor maestra qué él.

Mientras tanto, Joltik y Kumoko continuaban con sus aventuras, sin poder conseguir las vacas, pues, Iwagakure no poseía granjas, quizás el País de la Tierra tendría alguna pero Iwa como tal no, pero encontraron a un grupo de pavoreales.

¡Mira! ¡Una gallina!
Narro-Pienso-Hablo

Pasivas
LinkIcon Enlace al Post
Mientras Saito realizaba los jutsus, Muki presto completa atención a él, parándose a un costado de él y observando con cautela sus manos, una vez termino de realizar los sellos, Muki le dio una nalgada cariñosa – la última vez tú eras el que me distraía, ¿lo recuerdas? – dijo sonriente y coqueta.

Las posturas de manos eran simples, se basaban netamente en la coordinación básica de los jutsus de agua, el Dragon estaba presente en las posturas de mano, también el jabalí y el pájaro, se parecía mucho a la secuencia que hacía para algunos jutsus suiton que conocía, pero terminaba de manera distinta, el Mono era el último sello que Saito ejecutaba antes de empezar a canalizar su chakra… claro, era un jutsu con influencias kirisianas, antes se había percatado de esto, los jutsus de Iwagakure no se parecen a los que realizan las personas de Kiri, a lo mejor su cultura y folclor les habían llevado a cambiar las poses que ella usualmente conocía, aunque también veía que podría ser al revés.

La gente de Kirigakure se especializa en esta clase de jutsus, es así como la muchacha empezó a enriquecerse de estos y a realizar sus sellos de mano lenta pero segura - ¿así está bien? – decía la muchacha, mientras juntaba sus manos en la secuencia de jutsus que Saito le indicaba.

Mientras tanto, Kumoko advirtió a Joltik de la presencia de muchas otras “gallinas” más – a la derecha hay más, yo incapacitare a esta – dijo, para ejecutar un jutsu de Shidori Senbon sobre esta y correr para atar con su tela de arañas sus patas.

Post: 2
[Imagen: oK1I80D.png]
- Master of puppets, I'm pulling your strings -
The Devil
LinkIcon Enlace al Post
Saito buscaba la forma de que Muki aprendiera la cadena de sellos de manos para esta técnica cuando de pronto sintió una nalgadas y se sorprendió por aquel atrevimiento tan descarado por parte de la morena, aparentemente con la escusa de que Saito la molestó la ultima vez que entrenaron.

No me obligues a hacer algo peor-Saito debía admitir que en parte, se lo merecia, pero dos podían jugar el mismo juego y no le molestaria dejarla sin nada.

Como sea, Saito siguió demostrando las caracteristicas de la técnica y su proceso para ser activada, mientras, Muki lo copiaba y realizaba preguntas qué él contestaba amablemente, pues, como buen maestro era su deber aclarar las dudas de su pareja, digo, alumna.

Por otro lado nuestro duo aracnido se encontraba en algún tipo de territorio de pavos reales, la temporada de reproducción había llevado a estos machos mostrar sus mejores plumas y pasos de baile para atraer un buen harem, aunque claro, algunos lucharian por el privilegio de tener una tarde apasionada con cierta dama.

Jeje. ¡Gallinas! ¡Yo, el principe aracnido Joltik junto a mi general Kumoko, les declaramos la guerra!-la actitud de Kumoko llevó a Joltik a querer jugar a la guerra y a diferencia de su hogar donde asesinaba a sus hermanos y celebraba devorandolos ahora acabaria con toda ave que no pudiera huir a tiempo.
Narro-Pienso-Hablo

Pasivas
LinkIcon Enlace al Post
Comprendo el movimiento de manos, es bastante simple, no sé por qué pero me recuerda a algunos jutsus suiton que conozco de la aldea – dijo la morena mientras repetía una y otra vez la tanda de sellos de sus manos, hacia harto énfasis en la parte del dragón, luego de eso, la joven empezó a meditar un poco y a respirar hondo, cerró los ojos para abrir uno levemente y decirle – cariño, no me manosees ahora que concentrare chakra, luego te recompenso, ¿ok? – sonriéndole y sacándole la lengua sensualmente para luego lamerse el labio superior. Tras esto, la muchacha cerro ambos ojos y realizo la tanda de sellos…

Tras la tanda de sellos, la muchacha empezó a reunir su chakra y a emanar el fluido del agua en ella, la empezó a reunir enfrente suyo hasta poder generar un cumulo de agua como un circulo de apenas 20cm de diámetro, al terminar, la joven dijo en voz baja – Daikaisuidan – y al abrir los ojos, un pequeño e inofensivo proyectil salió disparado un par de centímetros – dah… me salió precoz el jutsu – dijo entre risas, para estirar sus músculos y volver a repetir la operación una y otra vez.

General… Kumoko… - repitió la arañita albina mientras los ojitos le brillaban con emoción – oh si si la general Kumoko está en camino, ahora mire mi príncipe, ¡le mostrare el poderío de su general! – decía, para realizar un único sello con una de sus patas y de otra, un proyectil de chakra se dirigía a la cabeza de una de esas aves majestuosas, esta empezó a convulsionar un poco y la cabeza se le cayó al suelo, pero su cuerpo seguía funcionando – je je je

Chakra no Hari


Post: 3
[Imagen: oK1I80D.png]
- Master of puppets, I'm pulling your strings -
The Devil
LinkIcon Enlace al Post
Bueno, existen mas de mil técnicas en el mundo así que es normal que algunas posean un patrón parecido, mas si poseen caracteristicas parecidas como el elemento o la aldea en la que pertenecen. Sinceramente pocas veces me siento a pensarlo pero... Creo que aquel hombre o mujer que creó los jutsus fue alguien enserio sorprendente y de seguro muy envidiado por los shinobis de esa epoca-esa sería la respuesta del muchacho ante la observación de su alumna, pensando un poco mas de lo necesario en las curiosidades del mundo shinobi actual, pues era obvio que el mundo de hoy era igual que el mundo de hace 100 años por ejemplo.

Como sea, Muki se decidió a realizar su primer intento y Saito se le quedó viendo, aunque antes de todo la morena le pidió un favor al Onmyõji y bueno, este solo rió leve y acintió con la cabeza-Vale, vale. Buen suerte-Saito no podía creer la imagen que su pareja tenía de él pero bueno, él mismo se la buscó.

Muki falló en su intento, al igual que con el Kirigakure, la chica haría una versión miniatura del jutsu a ejecutar, posiblemente por la falta de concentración o control de chakra-Esperaba mas de ti. Venga concentra mas chakra, tiene que ser mas grande para que pueda recorrer lo suficientes metros antes de hacerse charco. La vez anterior practicamos el expandir chakra, ahora debes hacer lo contrario-Saito le hablaba de forma seria, esperaba que ser un poco duro le diera la concentración que Muki necesitaba, todos podemos divertirnos pero debía ser mas sería con sus clases.

Mientras tanto en donde las arañas, Kumoko se emocionaba con el juego de Joltik y demostraba su habilidad con el chakra y de forma certera deja a uno de los pavos con una cabeza colgante que por andar corriendo acabó tropezando, logrando que Joltik estallara en risas.

¡Jajsja! ¡Que buen truco!¡Ejecutalo! ¡Ejecutalo!-u detrás de esa tierna cara se escondía un tirano dispuesto a conquistar a todas las aves ahí presentes. Pero al final solo lograron matar a tres, pues las otras se fueron volando y en realidad Joltik no quería tantos cuerpos.

Llevemos esto a los humanos para comer ub festin de pollo-ordenó despues de colocar a las tres aves en un capullo de telaraña.
Narro-Pienso-Hablo

Pasivas
LinkIcon Enlace al Post
Cariño, no soy una especie de superdotada que aprende las cosas al instante… aunque igual supongo no aprendo lento… ¿solo debo concentrar la chakra cierto? Ya comprendo la base… - diría la joven, mientras realizaba nuevamente sellos y luego juntaba una gran masa de chakra… esta empezaba a arremolinarse frente a ella y el agua empezaba a condensarse, tras unos segundos de intento, volvió a disparar nombrando la tecnica nuevamente – Daikaisuidan – diría con más énfasis que la vez anterior, un chorro de agua saldría para el frente, no en forma de bala, y este recorrería un aproximado de 30 metros – daaah ese estuvo a punto – pensó la muchacha, mientras se rascaba la cabeza.

Inhalo profundo y luego exhalo cerrando los ojos, se volvió a concentrar y se acercó a Saito nuevamente, le dio una palmadita en el trasero y dijo – para la buena suerte – sonriendo y haciendo nuevamente una tanda de sellos y concentrando mucha chakra frente a ella, esta vez era bastante más que la vez anterior, luego, se aseguró de empezar a formar una bala de agua en la punta y disparo – ¡Daikaisuidan! – diría, a la vez que una bala de agua saldría disparada unos 45 metros de distancia – oh… esta vez pareció buena.

La joven araña sonreía ante las palabras de su príncipe y llevaba el botín a casa con el – jejeje, así nuestros humanos no tendrán que comprar el pollo… ¿Qué dijo Muki sobre el pollo crudo? – pregunto a Joltik - ¿no era delicioso?

Post: 4
[Imagen: oK1I80D.png]
- Master of puppets, I'm pulling your strings -
The Devil
LinkIcon Enlace al Post
Me has demostrado ser mas talentosa que yo, lamento si te presiono pero creo que lo lograras en pocos intentos-
Saito no quería ser rudo con Muki, solo ayudarla a que no perdiera su eficacia solo por andar jugando.

La morena lo intentó una segunda vez sin exito, de seguro por estar pensando en algún otro jutsu Suiton pero la cosa era que Saito se rió al ver aquel chorro-Perdón, perdón. Es que bueno... Fue un disparo muy de ti-Saito se referia a los disparos que la morena experimenta cuando llega a su limite y por eso se había reido, si, ta medio tostado.

Como sea, una nalgada sería su castigo y el amuleto de Muki, la verdad eso le sacaba una sonrisa divertida al muchacho mientras negaba con la cabeza al pensar-Esta mujer y sus cosas, un poco mas bulgar y es hombre-pero le quería a pesar de su poca habilidad femenina. Menos mal la nalgada sirvió, Muki había logrado recrear el jutsu casi a la perfección.

Ya casi lo tienes, solo un poco mas de chakra para el impulso esta vez. Si quieres imagina a alguien que detestes para inspirar tu disparo hasta tu objetivo-
bromeó, mas o menos, si era un consejo pero la verdad es que no pensaba decirselo. Aunque también era cierto que Saito aún no conocía a los enemigos u amigos de Muki.

Las gallinas son deliciosas...-Joltik estaba llevando su cerebro al extremo para recordar si eso lo había dicho Muki pero la verdad es que no logró recordarlo por mas que veía el infinito horizonte y se distraia con las mariposas que volaban por ahí.

Creo que es algo que Muki diria, si señor-y cuando su cerebro se acordó que le habían preguntado algo simplemente aceptó sin más, para no alargar el asunto.
Narro-Pienso-Hablo

Pasivas
LinkIcon Enlace al Post
Si… solo un poco más – diría Muki, mientras moldeaba nuevamente su chakra y empezaba a generar esos sellos de mano. Ya había captado el truco, solo tenía que concentrar todo en un círculo frente a ella, aplicar la naturaleza de chakra acuática y concentrar todo al centro de aquella enorme cilindrada que se generaba frente a ella. Casi como por instinto, empezó a realizarla, una bala perforante se generaba y en cada movimiento, cada preciso instante de concentración, aquel proyectil salía volando a toda velocidad.

No, no era el jutsu más sorprendente del mundo, pero si era lo que necesitaba, era algo capaz de romper una roca con un disparo certero desde la distancia, su proyectil saldría volando hasta alcanzar los 50 metros e impactar con fuerza contra una roca que había a la distancia. Tras hacerlo, la muchacha sonreiría de oreja a oreja y saltaría ante Saito-kun y diría – siiii dios lo logre – mientras saltaba a sus brazos y giraba alrededor suyo saltando de alegría, con sus brazos entrelazando su cuello, la muchacha morena beso al joven amado y, tras ese pequeño acto de cariño, se alejó nuevamente y dijo – tengo que repetirlo antes de que se me olvide.

Acto seguido, la muchacha repitió una y otra vez el jutsu, no quería que le pasara lo mismo que con el anterior jutsu que Saito le había enseñado… si… se le olvido a la mañana siguiente…

Pero esas cosas son las de menos. Ahora Muki practico hasta que su chakra estaba al borde de desaparecer, una y otra vez animada por la presencia y palabras de su amado, todo era charcos y charcos de agua a la distancia… ya estaba rendida, sentada en una roca cuando vio llegar a Kumoko con Joltick a la distancia, con un botín… bueno… que se podía esperar de ellos – dios… que hicieron – diría Muki sonriendo, mientras se arreglaba la cabellera – trajimos pollo para la cena deberían volver y enterrar a esos pobres animales… ¿son pavos reales? Coño… Saito diles algo y pídeles que se alejen, aun debemos hacer el round dos de nuestro entrenamiento, ¿recuerdas?  – diría, levantando sus cejas a modo de sugestión. Quería celebrar y nada menos que hacer eso que les encanta en un lugar tan alejado y natural como era esta montaña fronteriza.

Post: 5
[Imagen: oK1I80D.png]
- Master of puppets, I'm pulling your strings -
The Devil
LinkIcon Enlace al Post
Muki lo intentaría una vez mas, primero sellos, luego concentración del chakra, forma del proyectil, y finalmente distancia con poder destructivo ¡Le había salido a la perfección! Así es, lo que tenía de sexy también lo tenía de habil. La morena salto a los brazos de Saito y este la abrazó con fuerza para levantarla del suelo y dar vueltas de la emoción.

Bien hecho, sabia que lo lograrías nena-después la bajó y le dio un beso de recompensa. Muki queria continuar con la practica por lo tanto Saito le dejó hacerlo, logrando pulir aún mas la técnica.

Saito no poseía habilidades para detectar el chakra pero conocía el desgaste de la técnica y sus propias reservas de chakra asi que apenas notó que Muki se andaba sobre esforzando decidió detenerla-Oye, para. Tranquila ya dominaste la técnica no debes esforzarte tanto. Ahora dejame darte algo de chakra antes que tr de una palida jeje-Saito concentró su chakra en ss manos y tocó la espalda de la morena para empezar a darle energía.

En eso las arañitas llegaron con un botin que dejó a Saito sorprendido-Pero Kumoko eso no es un pollo-aunque podría pasarse por uno ¿el pavo real sabía a pavo salvaje? Si era así fue buena caza aunque las palabras de Muki le hizo entender a Saito que lo que queria era privacidad para ponerse salvaje.

¡No quiero! ¡Este es el premio que reclamamos por nuestra intensa guerra de tres dias y tres noches! ¡¿Que dirian nuestros compañeros caidos en batalla?!-la imaginación de Joltik voló un poco pero ae entendía el mensaje. Él apreció la habilidad de Kumoko en batalla y no quería que su esfuerzo fuera tirado sin mas.

Ok... Joltik los pavos se quedan. Pero necesitaremos algunas cosas mas para comerlo. Vayan y busquen algunas papas, zanahorias y pimientos. Estámos en un lugar arido asi que deberan alejarse mucho para encontrarlas-Saito sería amable con Joltik e intentaría pedirle aquel favor como un tipo de juego de guerra y claro, esto le gustó a la araña que enceguida aceptó y tomó a Kumoko de una pata para que lo acompañara en su travesia.

Funcionó... Y Bien... ¿Que decias del entrenamiento?-la mirada picara de Saito lo decia todo y por supuesto Muki no tardó en poner manos a la acción. 

Sería un dia lleno de entrenamientos pero cuando las arañas volvieron pasaron a regresar a casa, ese pavo llevaba mucho tiempo muerto y eso podía ser peligroso si iban a consumirlo. Pero al final todo salió bien y lograron comer pavo relleno al horno.
Narro-Pienso-Hablo

Pasivas
LinkIcon Enlace al Post
Niños ya escucharon a papi, deben ir a buscar verduras para poder preparar el pavo… pero recuerden pasar por casa y dejar la carne en el refrigerador, no queremos que nos dé una indigestión – diría la muchacha, despidiendo a las arañitas.

Las palabras de aliento de Saito fueron las que permitieron a Muki lograr su cometido, pero ahora tocaba gozar un poco de su hombre, sin embargo, cuando se fueron, lo primero que pudo decir fue… - ¿a que se referirá con una batalla? Uff… y espero que no hayan sacado esas aves de la reserva nacional… - decía dudosa mientras se rascaba la cabeza.

Pero bueno, no importa realmente, ¿vamos a lo que vinimos? – dijo la muchacha, mientras se acercaba a Saito de manera coqueta, revisando por sobre el hombro que sus arañitas se hayan alejado lo suficiente, simplemente con el deseo y afán de poder pasar un tiempo a solas con su sensei.

Si, la aldea de Iwagakure era un lugar hermoso, y más hermoso era que gracias a vivir en este lugar ella pudo conocer a alguien tan maravilloso como Saito, esperaba que nada le pasara, deseaba que ambos estuviesen juntos por siempre, era el afán de una pulcra y decidida joven que había perdido todo antes de llegar a esta nueva aldea – no quiero que me dejes nunca… - diría antes de besar fuertemente a su amado una vez le abrazara por el cuello con ternura y amor.

Este tema ha sido cerrado.

[Imagen: oK1I80D.png]
- Master of puppets, I'm pulling your strings -
The Devil
LinkIcon Enlace al Post
Tema de entrenamiento Aceptado!
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)