Que que, que paso, que paso, ¿se volvió a morir? – dijo Muki levantándose a toda velocidad mientras aun actuaba casi como un zombi recién despertando –
oh… cosita… - dijo luego para volver a tirarse sobre su almohada –
ya no sé si asustarme cuando no despierta – decía mientras se refregaba los ojos. Esta mañana Muki amaneció con muchas ojeras –
carajo… casi no pude pegar un ojo por tu culpa Joltik – dijo nuevamente, mientras se sentaba en la cama y le arrojaba su almohada al hábil arácnido y se refregaba los ojos mientras bostezaba… si… Joltik a mitad de la noche saltaba sobre Saito y lo intentaba revivir, como si sintiera que su corazón ya no latiese o algo por el estilo, o simplemente no sabrá que los humanos
DUERMEN POR LAS NOCHES…
En fin, la marionetista se dispuso a levantarse de la manera más rápida y ágil posible que le permitía su cuerpo magullado y cansado, arrastrando los pies y bostezando a cada medio metro que avanzaba apoyándose por las paredes –
dios mío… necesito un café – decía mientras avanzaba al a cocina –
Muki niñita la compostura – decía Kuroko mientras se limpiaba las patas y acicalaba las antenas… espera… ¿las arañas tienen antenas? Bueno… en fin…. –
cállate… cosa rara… ya ni se si eres araña o no – dijo Muki, mientras sacaba de su cómoda un Kimono purpura y unos guantes de encaje –
buenos días corazón – dijo simpática la marionetista -
¿vienes a desayunar? – dijo ya recomponiéndose y estirando el cuerpo –
luego podríamos salir a estirar un poco el cuerpo y entrenar un poco, ¿qué te parece? – dijo, para luego acercar su mano a su boca y decir sensualmente –
sen… se… i-kun – para luego guiñarle un ojo y encerrarse en el baño para cambiarse de ropa, no sin antes darle un último guiño de ojo y mover un poco sus caderas para hacerle notar que solo llevaba puesta una polera suya y unos calzones negros como prendas de dormir -
no me demoro, me cambio y salgo - dijo, cerrando la puerta tras de si.
Saito no lo pudo ver, pero... los hilos de chakra de la muchacha atravesaban la puerta e iban directo a la cocina, ya estaba preparando la comida mientras se cambiaba de ropa... tener 4 brazos extra no solo servían para vestirse rápido, si no también para cocinar... aunque estaba generando un poco de desastre solo para hacer unas gachas y preparar la cafetera...
- Master of puppets, I'm pulling your strings -