[Salida] Misión al pais de las olas
LinkIcon Enlace al Post
04 – Mayo – 15 D.K.
Destino Pais de las olas
Estimado 6 días y 6 horas de viaje
 
Aquella mañana salí temprano de mi casa, me encontraba parado frente a las imponentes puertas de Iwagakure, el hogar de algunos de los más valientes y obstinados ninjas de la Roca, en ese momento la bruma que se formaba de forma matutina se estaba disipando lentamente, revelando el día que se avecinaba, mi corazón latía con fuerza mientras ajustaba mi equipamiento, asegurándome de tener todo lo que necesitaba para enfrentar dar cara en la misión que me esperaba en el País de las Olas.
 
En ese momento inhalé profundamente, dando los últimos respiros del característico y fresco aire de Iwagakure, permitiendo que este llenara mis pulmones, una vez hecho esto, comencé a dar un ultimo vistazo a mi alrededor, todos se veían contentos, hasta algunos aldeanos se habían reunido para dar la despedida, por lo que con cariño me despedí usando mi brazo, agradeciendo el cariño y la confianza entregada por la gente, fue entonces que di mis primeros pasos hacia la aventura.
 
Mis ojos se desviaron hacia el horizonte, intentando visualizar mentalmente mi nuevo destino, el País de las Olas, sin saber aun que esperar, pues para mi esta aun era una tierra desconocida, sin embargo, me sentía bastante emocionado y entusiasmado por conocerlo, mientras me imaginaba, su cultura, sus casas, su gente y sobre todo como decía su nombre, un pais con un gran mar o algo parecido.
               
Con mi protector de frente ajustado, la cual era una marca distintiva de Iwagakure que cubría mi frente, me preparé mentalmente para el viaje, intentando recordar las habilidades especiales que había desarrollado a lo largo de estos años, fue entonces que di un último vistazo a la aldea que me había visto crecer, sintiendo una mezcla de nostalgia y emoción, consciente de que este viaje marcaría un capítulo importante en mi vida o al menos eso era lo que yo esperaba
||| Pienso || Hablo |||

[Imagen: super-centyman.png]
Especialización en Ninjutsu
Ninjutsu - Estilo Cauteloso
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)