Kenta el Sabio [Pacto Saru]
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 23-06-2023, 01:58 AM por Musacus.
7 de Junio 15 D.K
Bosque de la Muerte

Requisitos
El Bosque de la Muerte era conocido por ser un lugar peligroso y desafiante, donde solo los ninjas más valientes se aventuraban. Satoru estaba dispuesto a enfrentar todos los obstáculos que se interpusieran en su camino, ansioso por demostrar su valía y obtener la confianza de los monos. Debía escoger un lugar adecuado y aquel sitio algo alejado de las urbes parecía el lugar indicado, Satoru lo veía como una Ritual, debía ejecutar el Kuchiyose en un lugar tranquilo, puesto que no tenía intenciones de darle un mal gusto a la invocación sino más bien todo lo contrario, pretendía darle una bienvenida cálida a quien sería su guía y futuro compañero ya que  el animal es llamado desde su lugar de residencia, lo mínimo que podía hacer era darle un buen trato.
Según lo que había leído y consultado en la biblioteca, la invocación se veía influenciada por la naturaleza del usuario, por lo que estaba ansioso de ver su reflejo animal. 


Con cautela, Satoru ingresó al sombrío Bosque de la Muerte. A medida que avanzaba entre los grandes árboles que conformaban este lugar, podía sentir la presión en el aire y la presencia de la tragedia que había ocurrido allí en el pasado. Además un intenso calor envolvía el bosque. No estaba del todo cómodo con esto pero no era un obstáculo en su camino. Decidió dejar el torso al desnudo y atar su prenda a la cintura. Mucho mejor - pensó El calor implacable del Bosque de la Muerte era solo una prueba más en el camino de Satoru.
La humedad y El sol que  se filtraba entre las ramas, creando rayos de luz que iluminaban de manera intermitente el camino de Satoru, dando un cierto drama a la situación, hacían del momento algo único, casi como una aventura en la jungla, este era el camino hacia las profundidades del Bosque, donde los gritos de las bestias y la creciente vegetación pintaban un lugar siniestro.
Nuca se había adentrado demasiado en aquel lugar, sin dudad ocultaba muchos secretos. Con cada paso que daba, su resolución se fortalecía y su determinación se incrementaba. Sabía que debía mantener la concentración y no dejarse vencer por las adversidades que encontraba en su camino. El desafío apenas comenzaba, y Satoru estaba decidido a superarlo y demostrar su valía como shinobi.
Luego de caminar por horas atravesando y saltando los arboles y flora del lugar procurando evitar las bestias del lugar, dio con un sitio que parecía el indicado. De manera extraña había hallado una pequeña planicie gracias a una enorme roca que sobresalía del suelo, aprovecho este lugar para descansar y luego llevar a cabo la técnica que había memorizado.

Kuchiyose no Jutsu!!

Tras unos minutos Satoru ejecuto la técnica sobre aquella roca. Un humo blanco envolvió todo a la redonda y la sombra de una figura se podía observar al Raz del suelo. A medida que se despejaba se podía descubrir la figura de un Gran Simio Blanco.
[Imagen: DreamShaper_v5_illustraction_of_japanese...A_Sh_3.jpg]


Aquella figura a los ojos de Satoru merecía mucho respeto y admiración de tal forma que Satoru se inclinaría la figura de aquel Simio.

Oh Gran Simio me presento ante usted
Con el único propósito de servirles
Sea mi maestro por favor


Hmm.. ¿Un humano?
Al parecer estamos atados joven...
Tu eres lo que yo fui y estarás entero
cuando descubras tu razón.


El simio con total templanza se dirigió a Satoru, aunque sus palabras eran valiosas, Satoru no las comprendía del todo.

Le suplico me ponga a prueba


Si es lo que buscas te pondré a prueba
Han pasado siglos...
desde el ultimo Shinobi...
¿Qué te trajo hasta aquí chico?

he leído muchas historias sobre ustedes
y sobre la Ciudad donde viven, muchas leyendas...
quiero conocerlo por mi mismo, si usted me lo permite...
Este será el siguiente paso en mi camino...
Mi único objetivo en esta vida es lograr la unión de la naturaleza con los seres humanos
Cueste lo que Cueste!!

Excelente Joven...
La determinación es muy importante
al igual que la paciencia... Dijo mientras rascaba su cabeza.
Veo que nuestros ideales coinciden, es parte de mi naturaleza 
convivir con el resto de las especies, incluyendo a las plantas
ríos y animales...

Necesitaba comprobarlo por mi mismo
me sorprende ver a otro humano debo admitirlo
han pasado tantos años que creí no volver a ver a otro de ustedes,
me alegra que seas tu... 

Le agradezco sus palabras! pero por favor 
primero póngame a prueba para confirmar
mi pertenencia... Dijo mientras miraba a los Ojos de su futuro Compañero.

Entiendo Joven, eres ansioso y demostrativo,
Ten en cuenta que es mi responsabilidad guiarte
en esta parte de tu camino, debo promover correctamente
los ideales de mi especie... Por favor se paciente.

Mientras conversaban iban descubriendo el parecido entre ellos, aunque el Simio superba por creces en edad a Satoru tenían una conexión. Satoru con admiración le observaba mientras aquel Gorilla ideaba una estrategia para su prueba. Con total serenidad aquel observaba el lugar donde se encontraba, el entorno, los animalitos que pasaban por ahí...

Dime tu nombre Joven
Oh! lo siento
Mi nombre es Satoru Hyuga del País del Fuego, un honor conocerlo. Dijo mientras inclinaba su cabeza como símbolo de respeto


Un gusto Satoru, no eres el primero en acudir a nuestras puertas... 
tus ancestros muy bien nos conocen Dijo sonriendo
Mi nombre es Kenta uno de los Sabios Monos.
Un gusto conocerte Satoru. Dijo mientras se levantaba de su posición

Muy bien...tengo el desafío indicado. Dijo observando a Satoru.
Solo te haré una serie de preguntas,
veamos quien eres realmente Satoru Hyuga

Lo que usted diga..! Aunque algo asombrado por el desafío estaría dispuesto a lo que fuera, al final la fuerza solo era un parte del Shinobi, pero la capacidad de análisis era de suma importancia en la supervivencia. 

¿Cuál es el verdadero significado de la fuerza en el mundo shinobi?
No pienses demasiado chico, nadie te juzgará, si realmente 
es lo que quieres, tus respuestas vendrán del corazón.

Satoru tomó un respiro y luego respondió con profunda confianza, si había llegado hasta ahí, era gracias a todo lo que aprendio en su camino.

La fuerza en el mundo shinobi no se trata solo de habilidades de combate y destrezas físicas. El verdadero significado de la fuerza radica en la capacidad de proteger y preservar la vida, tanto la propia como la de los demás. La verdadera fuerza implica saber cuándo luchar y cuándo mostrar compasión, dominar el control emocional y utilizar el poder para el bien común. Es una combinación de habilidades físicas, mentales y emocionales que nos permite enfrentar los desafíos con sabiduría y responsabilidad.

No esperaba menos de ti. Una respuesta sabia y bien fundamentada, Satoru. Sigamos con la segunda pregunta: 
¿Qué papel juega el equilibrio entre la oscuridad y la luz en nuestro camino? Pregunto mientras rascaba su mandíbula

El equilibrio entre la oscuridad y la luz.... es esencial en nuestro camino... Ambos aspectos representan fuerzas opuestas pero complementarias. La oscuridad nos desafía, nos pone a prueba y nos muestra el camino de la superación personal. Nos enseña a enfrentar nuestros miedos y a encontrar la fuerza interna para resistir la tentación y la corrupción. Por otro lado, la luz simboliza la bondad, la esperanza y la paz. Nos guía hacia la compasión, la justicia y la protección de los inocentes. Como shinobis, debemos encontrar un equilibrio entre estas fuerzas, reconociendo la oscuridad en nosotros mismos y buscando la luz para iluminar nuestro camino y el de los demás.

Satoru, tus respuestas han demostrado una profunda comprensión y sabiduría. Has superado el desafío de las preguntas sabias. Como recompensa, te ofrezco la oportunidad de firmar


Todo había resultado de la mejor manera posible, hoy había echo un gran aliado, para alegría de Satoru coincidían en muchos aspectos, de ahora en adelante aquel Simio sería su semejante.
Mientras El sol se ocultaba gradualmente en el horizonte, tiñiendo el cielo de tonos dorados y anaranjados. A medida que la luz disminuía, el bosque adquiría una atmósfera aún más misteriosa. Con cada paso, Satoru sentía que su conexión con el mundo shinobi se fortalecía. La sabiduría compartida por Kenta lo inspiraba a seguir buscando la paz y la armonía en un mundo lleno de conflictos. Juntos, atravesaban los caminos enredados del bosque, dispuestos a continuar, esta vez juntos. El dúo caminaba en silencio por el bosque, dejando que las palabras sabias resonaran en sus mentes. Satoru estaba lleno de gratitud por haber encontrado a Kenta, un mentor que lo guiaría en su camino hacia la unión de la naturaleza y los seres humanos. En su caminar, Satoru notó cómo Kenta se movía con gracia y armonía, como si estuviera en perfecta sintonía con el bosque. Era evidente que el sabio mono había dominado la conexión con la naturaleza a un nivel superior, y esto inspiraba a Satoru a seguir su ejemplo y alcanzar nuevas alturas en su propio viaje.
Satoru
LinkIcon Enlace al Post
Tema Aprobado 

Este tema ha sido cerrado.

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)