Un encuentro singular [Horaime]
LinkIcon Enlace al Post
Moviéndose entre las personas de la academia después de poner su anuncio, Kyoshin se adentraba en las profundidades de esta con el fin de llegar a los campos de entrenamiento, no era mas que una habitación de 15 metros de alto y 60 metros cuadrados que tenia el fin de educar a futuros ninja en el arte del combate... fuere como fuese Kyoshin no perdió el tiempo y decidido después de colocar su anuncio en la tabla de noticias de la academia decidió ir directamente al punto de encuentro, ¿pero que decía el susodicho anuncio? simple y llanamente decía lo siguiente: "Nuevo genin busca gente con quien probar sus habilidades interesados hacer el favor de ir a la sala de entrenamiento 1", no es como si hubiera hecho esto sin permiso puesto que el genin había pedido permisos a los maestros y al ser relativamente bien portado y que coincidía justo con una época en la que no se usaban mucho estas salas ademas de que hizo la promesa de limpiarla al momento de terminar su entrenamiento, Kyoshin  logro obtener permisos fácilmente y sin problemas.

Ya que justo había terminado una de sus sesiones de entrenamientos, realmente estaba algo sudado lo que le preocupaba en su presentación con su nuevo compañero, la verdad un poco nervioso se pondría ha hacer lagartijas y sentadillas para calentar y estirarse, bueno esto era una mala costumbre en realidad, solo se cansaría mas antes del sparring pero no podía evitarlo estando nervioso...

"Como sea solo espero que venga alguien fuerte... no es como que quiera recibir una paliza pero al menos quiero alguien que me deje probarme a mi mismo" pensaría mientras hacia sentadillas. Sureddo había pasado por mucho abandonado por toda su familia e inclusive familiares lejanos la academia había sido el único lugar donde se había encontrado mas o menos en casa, sin mas Sureddo tenia un poco de miedo de abandonarla, ¿que le deparaba haya afuera en esas misiones peligrosas y compañeros desconocidos? debido a esta pregunta y mas Kyoshin Tenia un miedo inmenso a abandonar la seguridad de la academia y al ser rechazado nuevamente esta vez por los ninjas que serian sus compañeros, por ello quiso probarse de una vez con un ninja que fuese su igual o superior, pues para el el poder y conocimiento lo son todo.
LinkIcon Enlace al Post
La academia y sus interminables salones, lugares donde se formaba al futuro del imperio y la aldea, Horaime no era indiferente a esto y de vez en vez pasaba al tablón de anuncios buscando cosas interesantes, tal vez alguna misión o simplemente algún estudiante que pedía ayuda para una asignación después de todo los estudios no se le deban mal al joven genin.

[Imagen: Job-Wall.jpg]

–Veamos que tenemos– murmuro el chico mirando el tablón con su ropa característica, un rakusu de color dorado con su patrón de cuadros en color verde, debajo un yukata de color azul con pantalones negros, como calzado unos tabi de color blanco y zori de plataforma color marrón con su hanao de color rojo, la banda de la aldea colgaba de su cintura cayendo de medio lado por su pierna izquierda.

–Esto me intriga– pensó mientras arrancaba un pequeño papel, –”Busca ayuda… probar habilidades…” – murmuró el genin, –Me pregunto que clase de habilidades tendrá– pensó mientras se encaminaba a la zona de entrenamiento, en todo el trayecto el alto genin no paro de pensar en todas las habilidades que se le ocurría podía tener la misteriosa persona que dejo la nota, serán habilidades de costura se imaginó mientras una figura le tomaba medidas para un nuevo yukata, cocina imaginando una figura detrás de una plancha preparando su teppanyaki favorito.

 –Sería genial probar algunas de esas habilidades– pensó el chico que ensimismado en sus pensamientos casi pasa de largo la sala de entrenamientos marcada en la escueta nota.

Inicialmente el joven asomo solo la cabeza a la sala intrigando de que podría encontrar, lo que pudo ver fue una típica sala de entrenamientos, pisos de hormigón blanco, techo abierto y alguna luces para un correcto entrenamiento, en el centro de dicha sala se encontraba un genin pelirrojo Horaime atravesó la puerta algo decepcionado de no ver ninguna plancha ni utensilios de costura, pero bastante intrigado.

–Hola!, es tuya esta nota? – preguntó el genin dirigiéndose al pelirrojo.
LinkIcon Enlace al Post
Emoción fue lo que se vio en sus ojos apenas el contrario aprecio, lagrimillas aparecieron en sus ojos ¿conocía a esta persona? no, simplemente estaba emocionado a que alguien atendiera a su llamado, así fuera un tipo con ojos pequeños y aterradores, un poco mayor que el la verdad pero poco importaba al menos se veía fuerte, fuere como fuese esta persona seria su contendiente de hoy. Kyoshin se paro del suelo donde habia dejado un abdominal a medio hacer para despues acercarse a paso relativamente ligero al individuo.

-Si, es mía la nota - diría algo entusiasmado - Mucho gusto soy Kyoshin Sureddo, un recien graduado, ¿como estas? - le contaría con algo de vergüenza, para después dar una vuelta quedando de espaldas a su acompañante, un par de pasos y volver a encarar Horaime con una sonrisa cálida e inclinando la cabeza - ¿Entonces que reglas seguiremos? despues de todo no queremos lastimarnos, ¿verdad? siento ser tan apresurado si necesitas prepararte esperare - preguntaría seguro de si mismo.

Por el momento analizaría al oponente, mientras este pensaba sobre las reglas, después de todo, el era quien había decidido buscar ayuda en este asunto, lo mínimo que podía hacer era dejar que el contrario colocara las reglas. Como sea dejando de pensar en ello Sureddo analizaría al contrario actualmente sin nombre... a lo que llegaría es que no podía analizarlo, sus músculos estaban ocultos por sus ropajes y aun no tenia suficiente habilidad como para sentir el chakra, por lo que en lo que generalmente confiaba para definir el tipo de habilidad de un rival, la cual era ver su musculatura para definir que tanto taijutsu y por ende que tan poco ninjutsu a practicado se fue al caño. era algo de lógica que cualquiera podía hacer, sin embargo en este caso inservible. Por lo que solo le quedaba esperar la respuesta del contrario.
LinkIcon Enlace al Post
Aquel pelirrojo que vio Horaime se acercó a él a paso lento y confirmó entusiasmado ser quien solicitó asistencia con aquella nota, también se presentó –Oh! claro, Horaime mucho gusto, estoy bien y tú?– respondió el genin haciendo una pequeña reverencia. 

–Reglas…, lastimarnos…– murmuró Horaime cruzando los brazos pensativo.

–Claro! lo que quería Kyoshin era un combate de entrenamiento– pensó abriendo mucho los ojos, el genin cayo en cuenta de lo tonto que podía sonar explicando que pensó en el pelirrojo preparando arroz frito en una campo de entrenamiento, así que decidió que lo mejor era no decir nada al respecto.

–E-Entrenamiento…, reglas, ca-claro!... si, si exacto e-eso mismo, será divertido – dijo nervioso aclarando un poco su garganta.

–Creo que mientras no salgamos lastimados ninguno de los dos podríamos usar todos nuestros jutsus, armas sin apuntar a ningún punto vital y taijutsu estaría bien–, comentó mirando a su alrededor y notando una mesa junto a la puerta con algunos botiquines y algún equipo básico, seguramente era equipo de uso general proporcionado por el imperio para estimular los entrenamientos.

–Bueno como usaremos de todo– dijo el genin dirigiéndose a paso lento al centro de la sala, una vez en el centro levantó el lado derecho de su yukata casi hasta la cadera y entonces se pudo ver un porta kunai bien asegurado en su pierna, el chico procedió a enganchar su yukata detrás del porta kunai dándole acceso libre al mismo.

–Creo que eso será suficiente— murmuró dirigiendo una mirada de arriba a abajo a su oponente.

 –Y di-dime…  ¿Por qué decidiste buscar un oponente para entrenar hoy? – comentó algo nervioso el genin mientras terminaba de prepararse después de todo, conversar con desconocidos no era su mayor fortaleza.

–Como me dejaste escoger las reglas, tú puedes dar el primer paso cuando estés listo– concluyó cambiando su rostro a una mirada de concentración esperando el movimiento del oponente.
LinkIcon Enlace al Post
Viendo que el contrario, ahora identificado como Horaime estaba preparándose y lanzo una pregunta referente a la razón del por que este entrenamiento, Kyoshin pensó que seria grosero mentir o salir con una excusa referente a ello, por ende, Sureddo, decidió contar la verdad

Siéndote sincero, - diria algo avergonzado por ser tan infantil - Me siento inseguro de dejar la academia, pues, afuera hay muchas cosas que seguramente podrían matarme y mucha gente que podría rechazarme por mi debilidad - afirmaría pateando el suelo distraído - Debido a ello quiero probar un poco mis limites con un ninja igual o superior a mi - terminando de contestar a la pregunta del Horaime Kyoshin se alejaría al menos unos 10 metros de Horaime para después, decir lo siguiente... - Bueno, empecemos - Diría entusiasmado y a su vez tratando de evitar un poco el tema


Para después empezar a correr en un especie de espiral hacia Horaime, el punto era hacer difícil acertar un golpe, aun que se estaba moviendo de manera uniforme Kyoshin no era un tonto que pensaría que el rival se quedaría quieto mientras el giraba a su alrededor acercándose poco a poco. No, nadie con dos dedos de frente lo haría... por ende Kyoshin hizo un solo sello, generando 5 Bunshins de el mismo en una especie de media luna que rodeaba a Horaime, para después de su porta Kunai (el cual estuvo en todo momento con el pues seria tonto no traerlo al entrenamiento) sacar un único shuriken , ya para ese momento si todo salia bien el se habría acercado al menos 2 o 3 metros. y lanzando el shuriken al mismo tiempo que sus clones a la vez que paraba su acercamiento, para no hacer ruidos que delataran al real, los Kyoshins buscarían clavar el shuriken en las piernas del contrario desde diferentes ángulos... 

Contenido Oculto



Tecnicas Usadas


Vida: 55/55

Chakra: 98/123
LinkIcon Enlace al Post
Horaime quedó conforme con las repuesta de su recién conocido amigo, cuando el pelirrojo estuvo a unos 10 metros de distancia dio el pistoletazo de salida.

[Imagen: 4876f7a6ba1d4979610c0ab657194061.jpg]

Horaime no quitaba la mirada de su contrincante mostrándose concentrado, el control de chakra era uno de sus puntos fuertes así que en menos de un segundo el genin expandió su chakra en dirección a su oponente, mientras tanto el pelirrojo emprendía una carrera circular alrededor de Horaime.

Bueno creo que ahora lo lógico será recabar toda la información posible para pensar en una estrategia en concreto, lo primero será hacer que se detenga y de paso darle un buen susto– pensó algo divertido el genin mientras que comenzaba una tanda de sellos.

Mugen: Oni no Sonkei
 


La cabeza y mirada de Horaime seguía el trayecto de su oponente sin apartar la mirada, desde que el otro genin salía por su hombro derecho hasta que se perdía un breve instante sobre su hombro izquierdo,pero todo carecía de sentido para el larguirucho genin el sabia que ya tenía a su oponente dentro de uno de sus genjutsus.

[Imagen: 338e803c7db323205991d10206b4942a.jpg]

–Creo que es momento de que nos conozcamos mejor– dijo con una macabra sonrisa mientras su cuerpo comenzaba a cambiar, seguramente pronto también vería los estragos del genjutsu en su oponente el sabia que uno de los efectos probablemente obligatoria su oponente a detenerse, y querría aprovechar esa brecha.

Ya el genin tenía alguna experiencia con las pesadillas que habitaban dentro de él así que aprovechó e intentó canalizar las energías negativas, sintió como por su brazo derecho empezaba a bajar un oscuro chakra y en unos dos segundo se habría formado una bola de chakra en su mano, por último lanzaría esta bola directo a su oponente intentando golpear de lleno el pecho del pelirrojo, mientras lanzada la bola también emprendería carrera directo a su oponente.

Fuhai no Uzu
 



Estadísticas
LinkIcon Enlace al Post
Estadísticas de Kyoshin Sureddo


Sintiendo como aquellas agujas filosas punzaban la planta de sus pies a cada paso a Kyoshin no le quedo mas opción que detenerse en el sitio, entonces dejando de mirar el suelo para ver que pasaba hecho un ojo a su oponente................

-!!!!AAAAHHHHHHHHH¡¡¡¡¡- Gritaría aterrorizado, cayendo sobre su trasero y retrocediendo mientras se arrastraba horrorizado, sancando de sus bolsa de utensilios e puro miedo, reflejo y angustia una bomba de humo y tirándola hacia sus pies intenteando esconderse... para después rodar en la humazon rezando por por no ser encontrado.

¿Que carajos es eso? " Pensaria asustado ya dentro de los humos, su situación era critica, mas que nada por el hecho de que ni podia caminar, y no podia huir de esa cosa, ¿Alguna clase de exprimento del imperio intentando crear un nuevo clan? puede que se equivocara y solo fuera su inexperiencia, aun asi con solo ver aquella persona sabia perfectamente que no podria vencerlos, pues el miedo que le causaba era mortal..........

Manteniéndose en una posición baja dentro del humo Kyoshin no sabia ni tenia idea de que hacer mas haya de intentar defenderse

Maldita sea, ¿es para esto para lo que entrene? desde los 4 años cuando ese viejo infeliz me abandono, ¿todo lo que sufri, fue para esto? ¿para esconderme en una nube de humo y rogar por piedad? " pensaria trando de darse animos pero solo recordar la sonrisa macrabra del sujeto y el irracional miedo que sintio al verlo era sufiente como para hacer Sureddo retroceder ante la expectativa de que podria hacer el ndividuo en cuestion... ¿siquiera era el mismo Horaime? ahora no tenia tiempo para eso puesto que debia defenderse fuera un compañero ninja o no.

Entonces algo justo golpearia 2 segundos despues de que empezara la humazon, la verdad no veia bien que fue, solo sabia que se escucho algo, tal vez un jutsu lanzado por el contrario, probablemente donde estaba su punto inicial antes de rodar hacia el lado y mantenerse en una posición baja ala altura de la cadera, como fuese Kyoshun se asusto un poco con esto, sin embargo se tapo la boca y no hizo ningun ruido solo se mantuvo quieto y callado esperando no ser encontrado por tal aberracion

Tecnicas Usadas


Vida: 55/55

Chakra: 123/123
LinkIcon Enlace al Post
La figura de Horaime había cambiado por completo a los ojos de su oponente, su piel cambió a un color más oscuro, sus ojos se tornaron rojos y de su frente salieron dos largos cuernos, si tan solo ese genjutsu cambiará también su voz le daría el toque final a la terrorífica figura que observaría su oponente.

El ataque realizado no fue todo lo que el genin esperaba su oponente claramente aterrorizado reaccionó ocultándose en una nube de humo, ocasionando que la técnica de Horaime volará hasta chocar con una pared junto a la puerta principal, dejando una buena marca.

–Buenos reflejos al menos aunque sea por mero instinto, logró reaccionar– pensó interesado luego de mirar a su oponente arrastrarse y esconderse en una bomba de humo, claramente aterrado de la figura de Horaime.
Contenido Oculto

Luego de unos cuantos segundo Horaime emprendió carrera, si su oponente escuchaba con atención podría escuchar algo extraño como varios pies corriendo, ya tenía claro que si no podía ver a su oponente él tampoco podría saber que planeaba Horaime, así que corrió de frente mientras con su mano derecha sacó un kunai, el plan era usar el kunai para atacar a Kyoshin apenas lo tuviera a rango intentando dar un corte en el pecho del genin.

Horaime entró en el banco de humo kunai en mano al grito de –¡Ya estoy en casa! – poniendo la voz más ronca que podía y la sonrisa mas sádica que logro imaginar, en su mente todo esto ayudaría a darle mayor efectividad al genjutsu.

Estadísticas
LinkIcon Enlace al Post

Maldiciendo entre dientes cuando escucho las palabras "Ya estoy en casa" Kyoshin se quedo asustado aun no se podía mover, y era doloroso solo pisar, inclusive mas que las palizas dadas por su tio, pero no era momento de revivir traumas del pasado, si no que era momento de escapar, por ende Kyoshin se preparo rigurosamente haciéndose una imagen mental del terreno que habia visto antes de lanzar la bomba de humo, no era mas que le terreno plano de un campo de entrenamiento, opor ende podia moverse relativamente bien 20 metros hacia la aberración que parecía estar jugando con el... pero no lo haria de cualquier manera el usaria:

Shunshin no Jutsu


para quedar en su espalda, sin embargo no tenia el valor como para atacarlo, solo esperaba que se quedara en la nube de humo buscándolo, con el dolor en la planta de los pies mas agravado debido a tener que moverse 20 metros de un solo movimiento, Kyoshin callo en su trasero debido al no poder sostenerse justamente a 18 metros del individuo que aun se encontraría en la nube, con un Kunai en ambas manos intento amenazar a la cosa esa si esta llegara a voltear, lo que no resultaría por que casi se le salían las lagrimas del miedo ademas de estar prácticamente sentado en una pose vulnerable. Ya no tenia mas bombas de humo, y mucho menos trucos bajo la manga otro shunshin destruiría sus pies, y se notaba que cualquier ataque de lo que sea que fuera ello podría destrozarlo... aun así se negaba a rendirse...... ¿por que? precisamente para probar su limite, aun si tenia miedo, lucharía con uñas y dientes y no daría la victoria tan fácilmente, esto ya no era cuestión de ganar para el, sino de sobrevivir y probar de lo que era capaz. Por que si no podía superar esto, ¿que esperaría de un combate con un ninja mas fuerte? ¿como seria capaz de proteger a sus compañeros de equipo si no podía ni siquiera llevar la propia carga de su vida? esas eran preguntas que se hacia en este momento mientras aun sostenía el Kunai frente a el con recelo y miedo, una vorágine de sentimientos se acumulaban en su estomago y lo hacían mas pesado, hasta el punto en que sentía un poco de ira por su misma debilidad. mientras intentaba pararse, sin embargo el dolor no daba de si...


Tecnicas Usadas


Vida: 55/55

Chakra: 88/123
LinkIcon Enlace al Post
El Horaime original buscaba en el humo hasta que el sonido de alguien cayendo en la lejanía a sus espaldas lo alertó.

–Como lo hizo– pensó, su oponente se había teletransportado? que grandes habilidades tenía el pelirrojo para evadir, luego dio unos pasos atrás y volteo.

Por su parte la nube de humo se disipaba dejando ver ahora dos Horaimes, uno demoníaco y uno normal.

–Esto seguro lo confundirá todavía más– pensó el genin con una media sonrisa.

–El genjutsu no durará para siempre creo que está cerca de acabar, cuando eso pase perderé mi ventaja, veamos si podemos terminarlo con esto antes de que eso pase– pensó el espigado genin.

Así Kuani en mano ambos Horaimes se lanzaron a atacar al pelirrojo, que as tendría ahora el genin bajo la manga para esquivar ahora a dos Horaimes.

Estadísticas
LinkIcon Enlace al Post

Por fin poniéndose en pie justo cuando su rival cortaba distancia. Kyoshin por fin veia la posibilidad de que lo que estuviera viendo fuera un genjutsu. Ante esto el pelirrojo sabía que no había otra forma de salir del genjutsu no conocía una técnica de liberación lo suficientemente fuerte Como para salir de este. No obstante conocía una forma la cual sabía que irrumpiría un poco el efecto del genjutsu.

Así que sacando la shuriken que estaba a punto de lanzar justo al principio del combate y a su vez sacando un kunai el cual se clavó en el en el muslo derecho aquel joven trataría de liberarse de esa ilusión ante el peligro inminente -30

Al mismo tiempo que hacía esto lanzaría el shuriken el cual iba claramanete dirigido al clon.

Notando que en su vista poco a poco se iba figura de aquel aterrador sujeto y venía un tipo que no parecía para nada común pero a la vez nada de qué temer en comparación con el anterior... Kyoshin ahora iría de frente mientras avanzaba su shuriken sin miedo a lo que fuera a suceder era obvio que quería enfrentarse a él en un combate Cuerpo con su kunai ensangrentado, sin embargo llevaba intenciones ocultas dentro de esto seria también obvio para alguien con experiencia en el mundo de los ninjas. 

Contenido Oculto



[Spoiler=Estadísticas]

Vida: 25/55

Chakra: 88/123
LinkIcon Enlace al Post
Ambos Horaimes se dirigían a su oponente y ambos frenaron en seco cuando repentinamente el pelirrojo se clavó un kunai en la pierna.

–En rayos estará pensando– dudo el genin al ver la acción de su oponente, mostrándose ambos Horaimes totalmente confundidos.

Para este momento el efecto del genjustu ya había pasado y el Horaime original ya había recuperado su forma normal.

El clon de Horaime salio de su asombro cuando un shuriken voló hacia él, rápidamente el clon utilizó el kunai que tenía empuñado para intentar desviar aquel shuriken.

Por su parte el Horaime original en cuanto el pelirrojo lanzó su shuriken comenzó una tanda de sellos, para inmediatamente concluida lanzarle a su oponente el Kunai que estaba empuñando en dirección a su pierna buena.

–¿Estás bien Kyoshin? – preguntó el Horaime original algo preocupado por la herida en la pierna del pelirrojo.



Por el lado del clon si lograba esquivar ese shuriken comenzaría una tanda de sellos.





Estadísticas
LinkIcon Enlace al Post
El shuriken que iba dirigido al clon a medio camino, mientras el Horaime real hacia una tanda de sellos, se re-direcciono hacia este ultimo mencionado, resultaba que el shuriken llevaba un hijo a cuestas el cual sirvió para re-direccionar su trayectoria hacia el Horaime contiguo, el cual estaba desprotegido ejecutando sellos, mientras, el otro simplemente de defendió a la nada, el shuriken iba dirección a clavarse en su hombro, y por si fuera poco causaría un dolor tal que lo dejaría aturdido un momento... 

Kyoshin no perdería el tiempo. Aprovechándose de este momento, Kyoshin cogería dos shurikens con su mano izquierda y un kunai con su derecha lanzando las 2 shurikens al Horaime aturdido y el kunai al clon para distraerlo, mientras tanto correría como podía hacia el Horaime real mientras estuviera aturdido por los otros 2 shurikens mandados hacia el de una distancia menor a 5 metros, listo para para sacar otro kunai de su porta kunai y amenazarlo con el para dar por finalizado el combate.
LinkIcon Enlace al Post
Horaime había caído en la trampa de su oponente, el shuriken dirigido a su clon giró rápidamente cambiando de dirección frente a la mirada sorprendida del clon que rápidamente estiró el brazo tratando de alcanzar inútilmente aquella arma.

–Rayos! – grito Horaime con dolor cuando el shuriken cortó su brazo con un corte algo profundo.

Por suerte para el genin el movimiento que realizó el clon lo dejó frente a él y repentinamente el clon se deshizo dejando un charco de agua en el piso, era claro que el pelirrojo había realizado otro ataque mientras el Horaime original recibía el impacto del primer Shuriken. 

–¡Me rindo! – dijo Horaime decidido haciendo presión con su mano derecha sobre la herida de su brazo izquierdo para detener la hemorragia, luego levanto levemente su brazo herido como en señal de rendición.

–Fue muy divertido– sonrió el larguirucho genin mientras bajaba el brazo con algunas muecas de dolor.

–Deberías atender esa pierna también– concluyo mientras tomaba asiento en el piso y sacaba un pequeño botiquín para atender sus heridas.
LinkIcon Enlace al Post
Viendo que su oponente se rendía, Kyoshin en un suspiro leve y callo sobre su parte trasera denotando que había entendido la rendición de su oponente. 

- Buen combate, eres muy fuerte - diría con una sonrisa entre dientes mientras intentaba respirar en su agotamiento.

Su oponente sin duda era singular, pues parecía especializado en genjutsu o ninjutsu, sin embargo uso poco de esto... probablemente fue calmado y decidió en el combate.

- La próxima vez no te dejare ir fácil, gracias por el combate ya tengo la respuesta que quería al probarme - dijo mirando al techo relajado, mientras hacia presión en su herida, entonces saco un desinfectante de uno de sus bolsillos y una venda para hacer un escayola mientras buscaba un ninja medico.

Seria difícil limpiar todo esto si estaba herido, y había prometido que como pago de la sala le haría mantenimiento después de usarla, bueno eso sera en la tarde cuando su pierna se sienta mejor.

Sin mas se levanto como pudo y extendió la mano a su compañero de entrenamiento, en señal de ayudarlo a parar
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)