Nombre de la técnica: Hokan Kugutsu M-01 : Orion
Rango: A
Categoría: Clan Chikamatsu
Sellos: No
Descripción:
La segunda postura de Orion es un complemento a cualquier cuerpo humanoide (incluidas otras marionetas), pudiendo adaptarse a estaturas y formas de los mismos. Las piezas de esqueleto se posicionarán en sus brazos, piernas y columna vertebral para anclarse y mejorar su uso. Colocar la marioneta demora 2 segundos en el que el cuerpo no deberá moverse de su posición (el objetivo deberá estar de acuerdo con la postura de la marioneta, el objetivo podrá moverse en su lugar libremente siempre y cuando no se desplace). Una vez puesto el exoesqueleto, las cabezas se posicionarán en las piernas o brazos del objetivo y las piezas de cuerpo se ubicarán tras la cintura del exoesqueleto y por los lados del cuello de las piezas de las cabezas, desplegando cada pieza de cuerpo tres fundas de katana, las piezas de cuerpo al estar unidas funcionarán como un acordeón y podrán agrandarse o alejarse a conveniencia de la postura del usuario.
La Marioneta vendrá con 4 katanas que pueden ser usadas normalmente como cualquier otra arma, pero a diferencia de las katanas comunes, estas pueden partir su filo por la mitad y desplegar un mecanismo oculto cada una, también, pueden separarse del filo y ser tan grandes como un Kunai. Si el filo queda guardado dentro de la funda de la katana, otro mango con filo corto puede tomar el filo de esta katana con solo enfundar el arma. Mientras las Katanas tengan filo corto, pueden ser manipuladas con hilos de chakra en un radio de 5 metros, pero solo podrán ser manipulados 4 a la vez. Las fundas extra pueden ser reemplazadas por cualquier arma de filo, pero si esta no es un arma con filo cortado, perderá sus habilidades y pasará a ser una katana con filo cortado, pero sin mecanismo oculto.
Mientras el exoesqueleto este puesto, facilita el manejo de hilos de chakra, por lo cual, quien porte la marioneta podrá ser manejado con el Kugutsu no Jutsu como una marioneta cualquiera, pero sin modificar ninguna estadística del objetivo. Si quien porta la marioneta se resiste a los movimientos de esta y no está paralizado o inconsciente, con solo mover su cuerpo tendrá más fuerza que los hilos que le sostienen.
Al desacoplarse, la marioneta tardara dos segundos en recobrar su forma original antes de poder volver a acoplarse a otro cuerpo.
Para finalizar, dependiendo de si la marioneta posa su cabeza en los brazos, el objetivo recibirá +10 a destreza y fuerza, y si se posicionan en las piernas, recibirá +10 a velocidad y agilidad.
- Exoesqueleto: 0 Ranuras.
- Torso x3: 0 Ranuras.
- Cabezas x2: 1 ranura hasta A cada una.
- katanas x4: 1 hasta B cada una.
Total: 16 ranuras y 10 piezas
Coste: 110 de CK para Activar/Invocarla.
Efecto: Resistencia: 250 PV - el daño de una Katana comun - El daño de una Kunai.
Motivo: