Tecnica Lider de clan -Adan Yamanaka
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 17-08-2023, 09:24 PM por Adan Yamanaka.
Nombre de la técnica: 感覚の制御 (Kankaku no seigyo)

Rango: A+

Categoría: Ninjutsu

Sellos: 1

Descripción: Gracias al control mental que poseen los Yamanakas, el usuario forma un circulo con su mano y apunta a un enemigo, al instante saldrá un pulso de chakra invisible hacia este el cual tendrá el siguientes efectos: Inmovilizar. Esta tecnica esta diseñada para que el ninja pueda detener un ataque cuerpo a cuerpo aunque su utilizada sea mayor a lo que en principio se creo.  El movimiento del cuerpo se detiene en seco, quedando "ahi" en el lugar donde este 

Durante los próximos 2 turnos, la persona que fue inmovilizada, lo estará por un turno, luego de recuperar el movimiento, tendrá una penalización de -5 de velocidad, agilidad e inteligencia



Coste: 90 chakra (activa) 70 x turno
Efecto: Inmoviliza por 1 turnos, -5 de velocidad, agilidad e inteligencia por 2 turnos

Motivo: Líder de clan (Cada 3 meses se hace la tecnica)
Pienso/Hablo/Albert
[Imagen: Dise-o-sin-t-tulo-2.png]
El Emperador
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 14-06-2023, 05:45 PM por Shokan.
Definamos bien el concepto antes de ir con los números...

Quitar el sentido debe relacionarse con alguno de los efectos disponibles en la Sección IV del documento. Deberás listar los que quieras y se calcula luego si es posible tener varios o ninguno.

Este tipo de técnica es bastante peligrosa en términos de combinación, por lo cual, probablemente, se le agregue la condición de "Encauzar". Lo mismo para la duración en turnos, hay algunos efectos que solamente pueden duran "segundos", ya lo revisaré puntualmente cuando decidas los efectos de los sentidos, igualmente para el efecto de paralizar.

El coste mínimo para una A+ es de 80. Así que a partir de allí se realizará la ponderación. Ejecuta los cambios y postea cuando los hayas realizado.
LinkIcon Enlace al Post
Editado
Pienso/Hablo/Albert
[Imagen: Dise-o-sin-t-tulo-2.png]
El Emperador
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 13-07-2023, 04:26 AM por Rhooh.
Bien, aquí vamos:



Ceguera: 70 (3 segundos)*2 = 140 
Ensordecer: 12 (un turno)*2 = 24
Inmovilizar: 50 (un turno)*2 = 100
Sellos Uno: 52 (20% potencia adicional)

Con esto, la técnica quedaría con una potencia de 316.

Eficiencia: 316/85 = 3.7 (se pasa una hectárea)

Puntuación: 1,169. (aquí te fuiste pa salto ángel pa)

Sugeriría reducir el número de efectos, y agregar "Encauzar" en caso de aplicar ceguera e inmovilizar. Al ser una técnica de Categoria mental, los efectos que incluyes se ven multiplicados x2.
[Imagen: sephiroth.gif]
LinkIcon Enlace al Post
editada
Pienso/Hablo/Albert
[Imagen: Dise-o-sin-t-tulo-2.png]
El Emperador
LinkIcon Enlace al Post
Cita:Nombre de la técnica: 感覚の制御 (Kankaku no seigyo)
Rango: A+
Categoría: Ninjutsu
Sellos: 1

Descripción: Gracias al control mental que poseen los Yamanakas, el usuario forma un circulo con su mano y apunta a un enemigo, al instante saldrá un pulso de chakra invisible hacia este el cual tendrá el siguientes efectos: Inmovilizar. Esta técnica esta diseñada para que el ninja pueda detener un ataque cuerpo a cuerpo aunque su utilizada sea mayor a lo que en principio se creo.  El movimiento del cuerpo se detiene en seco, quedando "ahi" en el lugar donde este

Durante los próximos 2 turnos, la persona que fue inmovilizada  luego de recuperar el movimiento, tendrá una penalización de -10 de velocidad y agilidad

Coste: 55 chakra
Efecto: Inmoviliza por un turno, -10 de velocidad y agilidad por 2 turnos

Motivo: Líder de clan (Cada 3 meses se hace la tecnica)

Bien según el ultimo cambio de documento, tu técnica quedaría con lo siguientes:

Inmovilizar por un turno corresponde a 50 de Potencia, recordemos que a ser una mecánica "Mental" que no es fácilmente visible, se aplica un x2 a sus efectos a aplicar. Tendríamos ya una potencia de 100.


Ahora vamos con la reducción de estadísticas, lo primero es añadir un 20% a cada una, además de un 10% de reducción simultanea. 10 de c/u se suma a 12 por el 20% y finalmente el 10% adicional nos daría: 26. 

Esta potencia también se multiplica x2 así que tendríamos 26x2 = 52 x2 (Cantidad de Turnos) + 100 de la base anterior = 204. Ya con la potencia final añadimos el 20% de Sellos "Uno".

El calculo final sería una potencia de 244, la eficiencia sería de 1.5 para poder encajar en el máximo de la puntuación que está en 387, muy cerca del limite. El coste para poder aceptar esta técnica sería de 155 de Chakra por uso.
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 10-08-2023, 01:23 PM por Adan Yamanaka.
Ok que tal si edito de esta forma: 
  • Pongo un solo turno de parálisis
  • Reduzco la baja de stats de agilidad y velocidad a -5 cada uno
  • Agrego bajada de stats de inteligencia de -5
  • Subo el chakra a 115
  • Agrego +25 de charka por turno que se mantiene la bajada de stats, osea 2 turnos.


Aca dejo "mi suma" 


Potencia máxima para una A+: 180
1 solo sello
50 por inmovilizar 1 turno

50 + 20%=60*2
120+10 (5*2)= 1130
130+10(5*2)=140
140+5 (2.5*2)=145
145/115=1.26
140*1.4=176

Lo que esta en paréntesis es la bajada de stats, Osea *2 por ser invisible
Pienso/Hablo/Albert
[Imagen: Dise-o-sin-t-tulo-2.png]
El Emperador
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 17-08-2023, 08:23 PM por Aiko Yamamoto.
Holiiiss, disculpa la tardanza ya tenemos tus cálculos.

Te aceptaremos los efectos (inmovilizar, 3 debuff), te ofrecemos bajar a 90 de chakra por activación y 70 por turno.

Si estás deacuerdo solo modifica tu primer post y lo agregaremos al clan gracias. :)
claculos
[Imagen: c8SXohe.jpeg]
Narro/ Pienso/ Hablo
LinkIcon Enlace al Post
Tecnica Aprobada

Este tema ha sido cerrado.

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)