[Coliseo] Adan vs Shokan
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 31-05-2023, 04:53 PM por Adan Yamanaka.
Buscando sacar estrategias para cualquier oponente que tenga al frente, esta vez  se me asigno un encuentro con un sujeto el cual no conocía, ni si quiera había escuchado su nombre   ni nada, por ahora no había ningún detalle, debido a eso, me mantuve atento pues el peor temor para mi es enfrentarme a lo desconocido.   Nos posicionamos frente    a la puerta, estando yo a la derecha y él a la izquierda o visto desde otro Angulo, yo estando en la parte norte y él en la parte su. De inmediato se escucho la voz de aquel sujeto que se encarga de mencionar a los contrincante

Cita: 
¡Por este lado tenemos a un chico que ha llegado con un propósito: Demostrar quien es, alguien que necesita mas que una presentación, necesita acción, quiero que le den un fuerte aplauso a SHOOOKAAAAN! - La gente aplaudía ante el nombre del chico mientras que la puerta poco a poco se iba abriendo para que todos pudieran observarle - ¡Por este otro lado, tenemos a un sujeto que ha participado ya en varias luchas, para algunos un conocido, para otros un desconocido, con ustedes AAAADAAAAAN! - Algunos abucheaban, otros   aplaudian, todo mientras la puerta se iba abriendo

Di dos pasos hacia al frente y me quede a centímetros de donde estaba antes, quedando de esa forma adentro del coliseo. Mi mirada  puesta en el chico con una actitud y expresión seria, fácil de notar aunque  nos separaran un poco mas de 30 metros
Pienso/Hablo/Albert
[Imagen: Dise-o-sin-t-tulo-2.png]
El Emperador
LinkIcon Enlace al Post
— El público es intimidante...— Pensó en voz alta el Sin Clan. A lo cual el comentarista tan solo rio por lo bajo y procedió con las presentaciones. Se notaba muy a leguas que era una experiencia primeriza para el Jounin de Kirigakure, quién por recomendación de un conocido habría acabado en las "profundidades" del País del Viento; dentro de un coliseo donde se ejecutaban numerosos combates a lo largo de la jornada.

Para mala suerte del joven Shokan, su primer contrincante, quien tendría el placer de estrenarlo en dicho coliseo, era un experimentado del sistema.  — Genial. ¿No podía tocarme otro novato...? — Se preguntó a sí mismo bastante fastidiado antes de avanzar hacia la línea de ingreso de la parte Sur del coliseo; una vez allí y finalizada su introducción, Shokan, accedió sin miramientos y se posicionó sobre la marca en el suelo que indicaba la posición aparentemente inicial...

El rubio, quien sería su rival en este combate, estaba aproximadamente a 30 metros de distancia. Shokan, esperaría por la señal para empezar esta divertida experiencia.


Estadísticas de Shokan

Inventario
LinkIcon Enlace al Post
Estadísticas de Adan Yamanaka

ya ambos competidores estábamos en la arena, la gente estaba emocionada por la lucha que se venia. Yo estuve observando al chico  en todo momento, sin quitar la mirada mientras que el narrador continuaba con su "espectáculo"
Cita:¡Muy bien señores! Ya ambos luchadores están en la arena, no le demos mas larga a esto ¡HOY HEMOS VENIDO A VER UNA PELEA Y ESO ES LO QUE TENDREMOS! - La gente sigue gritando mientras  el narrador levanta la mano- ¡RUIDO! ¡RUIDO! ¡RUIDO! ¡¿ES-TAN....LIIIIIIIIISTOOOOOOOS?!- Bajo la mano con velocidad hasta dejarla al frente - ¡QUE COMIENCE LA BATALLA!-

Una vez el sujeto bajo la mano, con rapidez y sin dejar de observar al chico, lance 2 Kunais, una a mi derecha a unos 15 minutos de mi, lo mismo con la izquierda, quedando a la misma distancia que la otra. Una vez termine esto y pasado 2 segundos y si no soy interrumpido, active mi tecnica la cual comenzaría a generarle un dolor de cabeza. Si el chico posee alguna tecnica sensorial, iba a notar como un hilo de chakra sale de mi frente a la suya, demostrando de esta forma que aquel dolor es causado por mi. Si el al comienzo activaba alguna tecnica  sensorial, también iba a notar como de mi  torso se "asomaba" una mano por dentro de mi ropa. Lo que el chico no iba a poder notar es que esta mano la cual es la de mi gemelo estaba agarrando una 3ra kunai para soltarla y que cayera en suelo siendo "oculta" visualmente ante mi contrincante por mi talón pues justo a  un centímetro estaba el arma
頭痛 Zutsū

Automáticamente, luego de ese dolor de cabeza, iba a concentrar chakra en mi espalda, esto de nuevo iba a ser algo visual para cualquier sensor y si de nuevo no soy interrumpido, iban a salir 2 alas de mi espalda con el objetivo de empezar a subir hasta llegar a los 40 metros
Fushichō no Hikō


Chakra: 890/1025
Pienso/Hablo/Albert
[Imagen: Dise-o-sin-t-tulo-2.png]
El Emperador
LinkIcon Enlace al Post
La mano del narrador "cayó"; señalando hacia el centro de la arena. Aquella señal daba comienzo al combate...

Las fichas estaban sobre el tablero y Shokan debía comenzar a mover las propias. El joven de Kirigakure retiró y lanzó una bomba de humo a 10 metros de distancia.
Contenido Oculto
Aproximadamente al segundo o menos, un cuerpo totalmente hecho de agua abandonó la cobertura de la nube desde uno de los costados, tan solo rodeando la cobertura por un par de metros. Si el Yamanaka era observador, podría notar que se trataba de un clon enteramente de agua, no obstante, tenía varios rasgos similares el contrincante original.
Contenido Oculto

Este clon llevaba en sus manos dos kunais que apenas y se apreciaban debido a las características de un cuerpo de agua. El clon extendió su zurda y lanzó directamente al Yamanaka uno de esos Kunais que, claramente, llevaba algo atado en la parte posterior. El Kunai portaba un sello explosivo ardiendo que buscaría estallar una vez entrará al rango de efecto. Un segundo lanzamiento se efectuaría con cierta diferencia de tiempo pues, el clon buscaba cubrir el movimiento evasivo del Yamanaka, no obstante y debido a esto la precisión no fue la más optima siendo un tiro a adivinar.

Este segundo Kunai tambien llevaba un sello explosivo ardiendo con la misma finalidad que el anterior...

Información

Inventario
LinkIcon Enlace al Post
Mientras le seguía observando pude notar como lanzo una bomba de humo, cosa que hizo que mi tecnica no fuera efectiva, de inmediato me puse atento pues al no tener visión de él,  de inmediato active mi tecnica sensorial por instinto,  al no conocer al chico, debo mantenerme atento. Los movimientos de la mano se hicieron con rapidez, logrando así poder percibir el chakra en el ambiente
Yamanaka Kenshutsu

 
Justo luego de finalizar mi sello, logre verlo salir  pero también percibía  otro rastro de chakra aun adentro - Un clon - Pensé, cosa que confirme antes de tan si quiera finalizar mi pensamiento pues visualmente se notaba que era algo diferente. Aquel lanzo 2 Kunai y yo, con un giro rápido, logre crear un "tornado" que desvió por completo el arma . 
Seiketsu Rinban

 
Una vez finalizada mi patada, estando atento de sus movimientos, iba a concentrar chakra en la espalda con la intención de poder sacar mis alas para así volar. Si no era detenido en ese momento, mi intención era llegar a los 40 metros
Fushichō no Hikō
 

Chakra: 915/1025


Mostrar Contenido
Pienso/Hablo/Albert
[Imagen: Dise-o-sin-t-tulo-2.png]
El Emperador
LinkIcon Enlace al Post
El Yamanaka pudo resolver con la dificultad que el clon buscaba presentarle, simplemente con un uso sencillo de una técnica ofensiva. La técnica sensorial contrario podría no detectar de manera "justa" la expansión del líquido bajo los pies del usuario, pero sí que lo hacía, quizá ligeramente antes de terminar la ejecución de esta.

Debí a la estructura de la arena, el agua acabó elevando poco a poco el suelo de este, pasando de un metro a 5 y así sucesivamente hasta llegar a los de altura en un lapso corto de tiempo. El clon no tenía necesidad de realizar una técnica como tal para mantenerse sobre la superficie acuática, pero su original sí que lo hizo.

La fina capa de chakra, concentrada en los pies del original, le permitieron mantenerse a flote a medida que el nivel del agua subía. El clon buscó reducir su distancia con respecto del original, una vez cerca pasaría por detrás de Shokan, deshaciéndose casi de inmediato al estar por la retaguardia del original. 

Suimen Hokou no Gyou


Shokan por su parte, retiró un Kunai que uniría a un papel bomba y lo mantuvo en su diestra. El Yamanaka entonces se habría elevado hacia los cielos, lo que complicaba un poco la distancia a la que Shokan podría atacarlo. El Sin Clan ejecutó una cadena de sello y se mantuvo a la expectativa de los movimientos del rival.








Información

Inventario
LinkIcon Enlace al Post
Logre tomar vuelo, empezando a volar muy alto, viendo como el comenzaba a subir igual con su jutsu de agua, era curioso pues primera vez en el coliseo que me enfrentaba a alguien que inundaba el campo. Ya volando a mi altura máxima, hice una tanda de sellos con la finalidad de poder observar mejor todo movimiento que hacia  el sujeto 
Taka no Me


Debido a que habían 2 personas, aplicarle mi jutsu a uno de los dos es un 50% de posibilidades pero no estaba para 50% de posibilidades por ese motivo, sin necesidad de moverme, aquel hombre pudo ver como de la nada una nube de humo comenzaba a rodearme, esto gracias a que Albert  había sacado su mano y había explotado una bomba de humo solo apretándola con suficiente fuerza para que esto pasara. 

Acto seguido, aquel hombro pudo ver como se comenzaban a reunir nubes en aquel campo, empezando a notarse  como si fuese a caer una tormenta, todo esto sucediendo de la nada. 
 

Chakra: 895/1025


Off: Mantengo las alas, volando a 50 metros
Pienso/Hablo/Albert
[Imagen: Dise-o-sin-t-tulo-2.png]
El Emperador
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)