Arenas y Cumbres: La caza de los Tres Errantes [Bingo rango A]
LinkIcon Enlace al Post
"En la cacería, no solo buscamos a la presa, sino también encontramos nuestro propio reflejo en los ojos del animal que persigue nuestra sombra."

.-Esa sí fue una hazaña ¿No les parece?.- Aquella era una voz emocionada, una fémina enérgica que parecía despreocupadamente estar alardeando sobre algo en particular. .-¿Es que no le dirás nada Ryu?.- Junto a ella y manteniendo difícilmente el paso, una pequeña chica de cabellos claros, similares al color de un pequeño estanque natural, parecía cansada, pero no de la actividad física sino más bien de los comentarios de quien parecía ser su compañera, a todas luces se dejaba ver que la energía presente en tan pequeño cuerpo no tenía forma alguna de acercarse a la de la primera chica, una alta mujer peliblanca de suave piel morena, una hija del desierto. .-No me metas, Min.- Aquella era una voz masculina que apenas se dejó oír en medio de un suave andar, era un hombre relativamente joven, probablemente de la misma edad que la peliblanca, es decir, un poco mayor a la pequeña niña .-Después de todo.- Dirigió entonces su vista hacia el despejado cielo de mediodía y sonrió en medio de un suspiro .-Sí que fue un movimiento increíble.- Los oídos de la peliblanca hija del desierto parecieron agrandarse en gran medida, como si aquellas simples palabras que para algunos podrían haber sido posibles susurros fuesen el más delicioso de los manjares en boca del hombre más hambriento del mundo .-¿¡Lo ves!? Ni siquiera pudo ver lo que sucedió, ¡Un "Relámpago Blanco" en medio del cielo!.- A medida que la chica hablaba, sus manos jugaban haciendo malabares con un fino collar de oro, el cual curiosamente desapareció al llegar a la altura de su cintura e inesperadamente fue "reemplazado" por un juego de anillos. Su destreza con las manos era evidente y el manejo con el que parecía manipular objetos sin duda lograría llamar la atención de quien la viese .-Lo lamentable fue que...- Un Kunai ensangrentado de manera inesperada se desprendió de entre sus pertenencias manchando por completo la tranquila escena que aquel grupo estaba protagonizando .-Resultaron ser más débiles de lo que creí...- Sus ánimos inesperadamente se habían reducido, su tono de voz era el de una clara decepción e incluso sus pasos que hasta ese momento habían sido constantes y firmes, se habían detenido .-Ya no lloriquees Nao, según nuestro itinerario...- La pequeña Min había sacado de entre sus ropas un viejo pergamino .-Nuestro próximo objetivo se encuentra cerca de Iwagakure, no imaginé que este "trabajo" fuese tan cansado.- Ryu entonces miró a Min, sus palabras eran muy comprensibles, no había pasado mucho tiempo desde que aquella pequeña los acompañaba a él y a Nao, contrario a ellos, esa chica no era una hija del desierto, pero para ese entonces tenían una relación tan cercana .-¿Aun no te acostumbras? Parecías más fuerte ¡cuan...!- Una pequeña patada a la canilla izquierda terminó abruptamente aquella intervennción.

Aquel era un grupo particular, siempre parecían estar disfrutando de sus libertades y haciendo del mundo su propio terreno de juegos, no parecía haber reglas, eran simplemente Tres Errantes que no tenían hogar, que no tenían sueños y que sencillamente no tenían esperanzas. Tres antiguos shinobi de aldea que se habían dedicado a ganarse la vida alejados de la mano de "Dios", cercanos a la idea de sus propias convicciones... Ryu era un chico tranquilo, conocía a Nao desde pequeña, era probablemente lo más cercano a una hermana que jamás había tenido, no eran familiares, no compartían línea de sangre, pero siendo huérfanos de la guerra sí que compartían una familia... Ella era una joven peliblanca dejada de lado por su pueblo, llevaba la pasión de la aventura en la sangre, después de todo era hija de errantes y nómades de las arenas, nunca conoció algo cercano a un padre o una madre, nunca estuvo cerca de algún tipo de instrucción reglamentaria salvo en sus entrenamientos como shinobi, Nao no conocía los límites de nada aunque en alguna oportunidad sí había experimentado algo cercano a la "piedad". 
Min no era fruto más que de un accidente, no por ser producto del descuido de sus padres ni mucho menos, ella simplemente había llegado al grupo por simple casualidad. Aquellos que, antes de su llegada, eran el "Duo Errante", en uno de sus múltiples asaltos habían salvado a la pequeña de una amarga experiencia... En esa niña habían encontrado la seriedad y el temor que quizás ambos necesitaban, ella se había transformado muchas veces en la voz de la razón, el límite necesario para una mujer que se dejaba llevar por la velocidad de sus impulsos y un tipo cuyo carácter no era más que una serie de barreras que le impedían al resto conocer sus verdaderos sentimientos. Min era la ilusión de una familia constituida y quizás la promesa de un futuro de más esplendor. Sin duda alguna aquellos tres formaban un incipiente equipo de problemáticos, un grupo que lograba complementarse muy bien y que poco a poco, con sus limitadas habilidades, se estaban posicionando dentro de la amplia gama de criminales buscados a lo largo del amplio mundo shinobi. Para efectos del famoso libro, no eran más que un peligro de rango A, siendo sujetos que escapaban de la media pero que tampoco representaban una amenaza significativa .-¡Achis!.- De improviso Nao estornudó, como si de alguna manera supiese que en otro lugar del mundo se hablaba de ellos.

Pasado un tiempo, ya cerca de las 14:00 pm, el grupo había decidido tomar un descanso en medio de lo que parecían ser ruinas de una antigua aldea en la zona, probablemente aquellos no eran más que los registros de los muchos conflictos que se habían vivido en los últimos años o simplemente un grupo social que no había logrado adaptarse al avance del tiempo. Estaban justo en un claro en medio del bosque y su meta era continuar en dirección al norte. Aun les faltaba gran tramo para siquiera considerar estar cerca de Iwagakure por lo que tampoco se les veía presurosos en continuar. ¿Es que acaso eran conscientes de lo que podría ocurrir? ¿Caerían víctimas de la inexperiencia? Probablemente ninguno de ellos tres estaba completamente acostumbrado a ser constantemente perseguidos. Aquellos Errantes poco a poco comenzarían a pagar el precio de la fama y el reconocimiento puesto que ya en Konoha y dentro del mismo País de la Tierra, muchos se encontraban pidiendo justicia en razón de los múltiples robos con resultado de asesinato. La delgada línea de la libertad estaba en juego... Aquellos que no conocían límites quizás estaban cerca de encontrar su primera barrera en el mundo delictual.
Mapa

Criminales

Datos

Contenido Oculto
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 01-06-2023, 01:24 AM por Musacus.
31 de Mayo 15 D.K
País de Los Pájaros
Base de Operaciones: Zeon
Unos días antes habían tenido una Reunión con sus líderes, Muki, Centy y Satoru habían sido encomendados en la defensa del territorio... Al parecer unos Shinobis Renegados habían ingresado a la Cordillera, lo mas sensato para la organización era mantener la ubicación de su Base en secreto para el resto de los Shinobis, no sería sensato permitir que accedan al territorio. Es un grupo de tres altamente sospechoso. No había posibilidades de interrogarlos, su fama los precedía, al punto tal de considerarlos Criminales por varias Aldeas, por ello mismo Zeon debía actuar no por intereses ajenos sino por su propia integridad, aunque desconocían las intenciones de dicho grupo, no estaban dispuestos a quedar expuestos, debían encargarse de ellos, uno de ellos era el cabecilla un usuario de Jinton, probablemente el que presente más dificultades. Anteriormente habían sido citados por la facción, al no ser un gran desafío optaron por cartas bajas (zeon)  seleccionaron dos arcanas menores y una arcano mayor para la tarea, en esta oportunidad iría a la cabeza Satoru Sennin haciéndose responsable del grupo, no por capacidades, sino meramente por ser un arcano mayor. 
1 de junio 15 D.K
Gran Cordillera del Oeste
A la mañana del día siguiente los Shinobis se encontraban haciendo los preparativos e ideando un plan para el ataque, llegaron a la conclusión, en primera instancia, de buscar un duelo uno a uno para generar una distracción, en este caso Satoru iría al frente y llegado el caso sorprender al rival con un ataque sorpresa por parte de Muki. Sería un duelo uno contra uno, pero en caso de que intervengan los otros dos lo mas sensato seria actuar a la defensiva hasta encontrar una apertura, por lo que se le encomendó a Centy intervenir en caso de que Satoru tenga dificultades y estar atento a los otros dos Shinobis, nuestra carta secreta era Muki ella sería quien haría el ataque sorpresa.
Llegado el mediodía los tres Shinobis se dirigían en dirección a la Gran Cordillera, precisamente al Sur del País de los Pájaros, tendrían un viaje de dos horas aproximado hasta dar con la frontera. La información que tenían era bastante precisa, se había divisado un conflicto en una de las Aldeas cercanas y preveían su posible locación. Para la suerte del grupo Zeon conocían bien el terreno, tenían en mente el sitio donde se encontraban. 
No era la primera misión de Satoru pero nunca había tenido la oportunidad de compartir una con compañeros... compañeros reales, por fuera de la Aldea. Los últimos meses habían fortalecido los vínculos entre ellos, en si no los consideraba amigos, sino camaradas, creía que el vinculo amistoso que tenían era causado por su compromiso o ideales de un futuro distinto, esto era motivo suficiente para Satoru, aunque no conociera a fondo a sus compañeros, ellos parecían ser gente honesta, la sinceridad y respeto eran motivos suficientes para confiar al menos por parte de Satoru, El creía en el potencial de sus compañeros por eso mismo es que tomo la misión sin cuestionar, teniendo como certeza la confianza de sus compañeros.
El viaje se hizo bastante breve, probablemente debido a incertidumbre que azotaba la mente de Satoru, no compartieron muchas palabras más que para cerciorarse que era el camino correcto. Ya lo habían ideado todo, por lo que no habría mucho mas que discutir, por lo que el viaje fue prácticamente en silencio, al parecer cada Shinobi focalizándose en si mismo, estaban a punto de dar con su destino, Satoru siempre guiado por su Fe estaba seguro que no podrían fallar, esto lo mantenía firme en su postura como líder temporal, confiaba plenamente en las habilidades de sus compañeros. 
Pasados unos minutos tras cruzar la frontera daban con aquel sitio, Satoru los había identificado a la distancia gracias a su Dojutusu, pudo divisarlos a 150 mts en lo alto de una montaña, al parecer ubicados sobre los restos de algún antiguo edificio. Sigilosamente los compañeros subían la montaña procurando hacer el menor ruido posible y distanciados por cinco metros. A medida que se acercaban se oían voces a la distancia confirmando así la cercanía de su objetivo. Luego de un gesto de confirmación entre ellos cada uno tomaría posición. 
Muon Satsujin Jutsu
Luego de esto Satoru tomo posición en la entrada Sur de la montaña sobre un árbol, a cincuenta metros de distancia de su objetivo. Al parecer no había sido detectado, aunque su idea tampoco era entrar de sorpresa, justamente la trampa que habían previsto implicaba dar la cara y retarles un duelo a uno de ellos. Luego de una profunda respiración Satoru salto al piso justo frente a la entrada de aquella construcción en ruinas, y tomó dirección hacia donde se encontraban los criminales a paso lento acercándose hasta una distancia de veinte metros, quedando casi en el centro de las ruinas. -A esta distancia deberían verme-
No pretendía sorprenderlos, de esta forma quizás tendría la posibilidad de conversar con ellos...
Byakugan
físico de Satoru
Tras posicionarse Satoru extendería un saludo a la distancia a aquellos Shinbois.
-Ustedes deben ser los tres errantes..!!- Exclamó Satoru
-Mi nombre es Satoru Sennin, he venido hasta aquí en búsqueda de un duelo...- Exclamó Satoru




Estadísticas de Satoru Hyuga

OFF: Chakra= -6 + 467 = 461
LinkIcon Enlace al Post
25 de Mayo 15D.K.
Pais de los Pájaros
Base de Operaciones: Zeon
 
Reunión de lideres
 
                Me encontraba en la base de operaciones de Zeon, en medio de una reunión crucial que se estaba llevando a cabo unos días antes del 31 de mayo, Como un miembro recién ingresado y arcana menor, estaba a la espera y un poco nervioso por lo importante del acontecimiento, la sala estaba llena de líderes destacados de Zeon, incluyendo a Deikum, nuestro líder indiscutible, en ese momento, simplemente me limite a observar atentamente a los presentes en la sala mientras debatían acaloradamente la situación de los errantes, unos renegados que al parecer habían invadido nuestro territorio en la cordillera, a pesar de que aun no tenia el peso necesario como para tomar decisiones en la mesa de los lideres, estaba dispuesto a contribuir de la manera que estuviera a mi alcance para demostrar lo que valía como miembro de Zeon.
 
Después de un intenso debate, el cual duro algunas horas, Deikum, nuestro líder, tomó la palabra, con su voz autoritaria y calmada, explicó el plan de acción que debíamos llevar a cabo, Señaló que Satoru, quien era un guerrero experimentado y un arcana mayor, iría al frente de la confrontación contra los errantes y además actuaría como responsable de nosotros, siendo este nombrado como capitán y líder de nuestro equipo, además de Muki y yo quienes teníamos la misión de respaldar a Satoru y contribuir con el éxito de la misión, para esas alturas comprendía que era una misión bastante seria y que cada uno tenia un papel importante dentro de esta lucha, el cual debíamos cumplir para que todo saliera a la perfección.
 
Una vez la reunión termino, de inmediato me acerqué a Satoru y le ofrecí mi ayuda en lo que necesitara, siendo parte de los últimos miembros en unirse a la organización, estaba dispuesto y no tenía ningún problema en aprender de él y de los otros miembros más experimentados de Zeon, en ese momento Satoru se veía bastante feliz, se notaban sus ganas de llevar la misión a cabo, debido a mi diferencia de edad con respecto a la mayoría de los integrantes, era quizás el miembro con mas inexperiencia en el equipo, por lo que este me brindó algunas palabras de aliento y me animo a mantenerme fuerte y concentrado durante la cacería de los errantes renegados.

31 de Mayo 15D.K.
Pais de los Pájaros
Base de Operaciones: Zeon
 
Reunión equipo Satoru
               Unos días después había llegado el 31 de mayo, era el momento de la reunión entre Satoru, Muki y yo, esta fue convocada con el propósito de compartir la información crucial obtenida del libro bingo sobre el grupo de errantes, teníamos información acerca de un clan y sus posibles habilidades, por lo que nos reunimos en una sala de conferencias apartada dentro de la base de operaciones de Zeon para garantizar la confidencialidad de la información que se daría en el lugar.
 
                       Satoru tomó la iniciativa de presentar los hallazgos del libro bingo, con seriedad y cautela, nos reveló los detalles clave sobre el grupo de errantes, los cuales, eran precedidos por su reputación, este además explicó algunas características importantes referentes al clan Jinton, mientras que Muki y yo escuchábamos atentamente, Satoru continuaba compartiendo más información revelada en el libro, Describiendo algunas habilidades individuales, a medida que Satoru mencionaba detalles de habilidades y fortalezas yo comencé a tomar nota, estaba consciente de que esta información era esencial para desarrollar una estrategia efectiva para enfrentarlos, fue ahí que discutimos posibles enfoques y tácticas que podríamos utilizar para neutralizar o contrarrestar las habilidades individuales de los errantes, la reunión transcurrió en un ambiente de colaboración y enfoque, por lo que no tardamos en elaborar nuestra estrategia, la cual contaba con aprovechar el elemento sorpresa y un potente inicio.

01 de junio del 15 D.K
Gran cordillera del oeste
Vestimenta, equipo y stats
 
                El día acordado había llegado y yo estaba preparado, aquel día estaba vestido con mi equipo característico,  el cual consta de unas botas de cuero color café oscuro, mis pantalones elastizados, hechos de un material resistente y flexible, una polera sin mangas, también en negro, mi pequeña chaqueta negra, la cual suelo dejar con el cierre abierto, para esta ocasión en particular, decidí agregar mi distintiva capa, la cual me llega hasta sobre mis rodillas, el color negro profundo de la capa se realza con figuras intrincadas de serpientes en sus terminaciones, esta capa no solo me confiere una presencia en el campo, sino que también proporciona una ayuda adicional gracias a los múltiples bolsillos que tiene por dentro, lo cual me ayuda a ocultar mis movimientos hasta el momento oportuno.
 
                En cuanto a mi equipo táctico, llevo cuatro estuches estratégicamente colocados en mi indumentaria, Dos de ellos descansan a cada lado de mi cadera, permitiéndome acceder rápidamente a mis herramientas esenciales, como cuchillos de combate y dispositivos de ocultación, los otros dos estuches están divididos, uno en cada muslo, y contienen mi arcilla y artefactos especializados para situaciones tácticas específicas. Estos estuches están diseñados de manera discreta y silenciosa para asegurar un acceso rápido y sin obstrucciones a mi arsenal cuando lo necesite.

               
equipamiento

Stats


detección del enemigo
               
Partimos temprano al amanecer, equipados con nuestras armas y suministros necesarios para el viaje, el terreno de la cordillera era accidentado y rocoso, lo que dificultaba un poco nuestro avance, pero ya teníamos algo de conocimiento del terreno, por lo que no tuvimos muchos contratiempos, Satoru se puso a la cabeza del equipo, este parecía tener mucha experiencia como explorador, lideraba el camino, mientras Muki y yo lo seguíamos de cerca, en el transcurso del viaje, nos encontramos con diversos obstáculos, como ríos caudalosos, barrancos profundos y algo de vegetación, sin embargo, logramos trabajar en equipo para superar cada desafío en el camino.
 
Durante el viaje, aprovechamos los momentos de descanso para intercambiar información y reevaluar nuestras estrategias, la bruja como siempre aportó su perspicacia táctica, mientras yo compartí mis evaluaciones sobre cada una de nuestras estrategias, no pensaba dejar nada a la deriva, a pesar de haber poca comunicación social debido a los nervios acerca de la misión, la comunicación constante y la colaboración fueron pilares fundamentales para mantenernos alerta y adaptarnos a las circunstancias cambiantes.
 
En el camino, encontramos evidencias de la presencia de los errantes, tales como huellas en el suelo, restos de campamentos y señales de enfrentamientos nos recordaban constantemente la amenaza que representaban, esto nos instó a mantenernos en guardia y a redoblar nuestros esfuerzos hasta que, en un momento, el capitán Satoru, apoyado por su su habilidad del Byakugan, comenzó a escanear el entorno, de repente su mirada se detuvo en un lugar, este nos hizo una señal para detenernos y se acerco a nosotros para compartir la información.
 
Con voz baja y cautelosa, Satoru comenzó a describir detalladamente a los ninjas que había avistado, ante esta descripción no había ninguna duda, estos eran nuestro objetivo, el grupo que estábamos buscando, por lo que en el instante en el que el equipo se percato de que ya habíamos encontrado a los enemigos, todos nos pusimos en alerta y en guardia, era el momento de comenzar la acción, el capitán Satoru, nos relató en ese momento los mejores caminos para acercarnos cubiertos, sin ser vistos por el enemigo por lo que el plan comenzó.

 
Plan en marcha
 
Había llegado el instante, era hora de comenzar con el plan, llegamos al lugar por el sur del grupo errante y había llegado el momento de despedirnos, esta podía ser la última vez que estuviéramos los tres juntos, por lo que antes de separarnos, me asegure de darles una palmada en la espalda a cada miembro del equipo, como una señal de confianza y camaradería, en eso les sonreí por ultima vez y les dije –“Vale chicos, llego el momento... mucha suerte”,  respire profundo y procedí a avanzar con Muki a mi lado, dejando a Satoru atrás, en un lugar estratégico.

Contenido Oculto
Contenido Oculto
Contenido Oculto
Contenido Oculto
Contenido Oculto
               Apenas comenzamos a avanzar junto a Muki y fuimos dejamos atrás a Satoru active el muon satsujin Jutsu, para evitar ser detectado por el enemigo, fue después de esto que le hice unas señales a Muki y me comencé a alejar, en dirección a mi posición, siguiendo las instrucciones dadas por Satoru, quien había relatado el mejor camino y ubicación estratégica para poner en marcha el plan, esto gracias a su Byakugan, de inmediato me puse en aquel lugar, en la parte izquierda del mapa, a unos 15 metros de los enemigos y una vez me sentí seguro, realice un clon de lodo.

Muon Satsujin Jutsu
-1 Chakra
 
Iwa Bunshin no Jutsu
-35 Chakra
 
 
                    Ahora éramos dos en el lugar, entre el silencio, se podía escuchar las voces de los enemigos al hablar y reír, no podía perder tiempo, la señal estaba próxima y la operación estaba por comenzar, ante esto puse ambas manos en la espalda de mi clon con la intención de darle suerte y este se enterró bajo tierra, su misión sería avanzar los 15 metros hasta el enemigo que estaba más atrás (Punto verde) y una vez ahí utilizaría un jutsu de detección.
 
Moguragakure no Jutsu
-15 Chakra Clon
Contenido Oculto
Contenido Oculto
                 Estaba nervioso, mi pierna temblaba levemente, mientras esperaba a que todo estuviera listo, en cosa de segundos sabía que el Centy bajo tierra ya estaba en su posición, este una vez bajo su objetivo, comenzaría a utilizar un Jutsu de detección, el Hyouki no Jutsu, en ese momento todo estaba listo, solo faltaba la señal.

Hyouki no Jutsu

-10 Chakra Clon
Chakra Centy
559-60-1-35=463/2
Chakra: 231/231
Chakra Clon
231-15-10=206
Chakra: 206/231
||| Pienso || Hablo |||

[Imagen: super-centyman.png]
Especialización en Ninjutsu
Ninjutsu - Estilo Cauteloso
LinkIcon Enlace al Post
POST DEDICADO A MARIONETAS

Este post es OFF-Rol y por motivos de orden y no ensuciar mi primer post lo colocare acá.

Para todas las marionetas con múltiples brazos o piernas, en el listado se ponen las que van de brazo izquierdo y luego derecho, pasando desde el brazo de más arriba al de más abajo antes de cambiar de lado.

Dentro de este post están TODAS mis marionetas en un HIDE separadas por Spoiler.

También Adjunto las 3 técnicas para cuando se haga la revisión de mis marionetas:

Kugutsu: Mecanismos D

Kugutsu: Mecanismos C

KUGUTSU: Mecanismos B

Estadísticas de Muki Chikamatsu


Contenido Oculto
[Imagen: oK1I80D.png]
- Master of puppets, I'm pulling your strings -
The Devil
LinkIcon Enlace al Post
Preparación antes del combate

La reunión había sido, de hecho… tediosa, dios, hicieron dos reuniones, Muki simplemente se sentó a escuchar y escuchar y nada más que aguardar a que empezaran con sus planes y cosas por el estilo, no puso mucha atención hasta que Satoru la nombro… la muchacha simplemente le miro con asombro y se señaló a si misma con un dedo y dijo – y porque yo… ¿si tú eres una arcana mayor? – dijo la muchacha en la reunión… claro, no era algo que pudiese negar en ese momento, pero denoto su falta de interés con respecto al tema… que lata…

Al llegar a las habitaciones de la base de Zeon, la muchacha se aproximó a la cama, levanto las sabanas y saco a su araña de la cama – hey tonta, tenemos una misión, partimos mañana, vendrás conmigo, ¿ok? – le dijo con una mirada de un padre regañando a un niño – ¿eeeh? ¿Me crees estúpida? Las demás invocaciones son llamadas al campo de batalla al momento de empezar la pelea, ¿Por qué tendría que ir yo caminando? – dijo la araña refunfuñando, mientras buscaba alguna sabana para taparse – te llevare en mi hombro – dijo Muki, cada vez más enojada – mira, haremos esto, yo me quedare aquí acostadita y cuando me necesites me llamas, en una de esas te ayudo, ¿ok? – fueron sus palabras mientras se tapaba nuevamente con una polera de la marionetista que encontró tirada y se dispuso a dormir. En ese momento un combate entre araña y marionetista empezó, pero eso es cuento para otro día… simplemente diremos que hubieron chispas y gritos y pelea entre las dos, lo habitual, un par de gritonas.



Día de la Misión

Maldita araña hija de la ponzoñosa madre floja holgazana y mal agradecida – murmuraba Muki mientras sus compañeros empezaban a moverse y llegar a su objetivo… en ese momento, indicaron que a 150 metros subiendo la colina se encontraría su objetivo, en un claro sobre unas ruinas antiguas, alrededor había bosque frondoso, el escenario perfecto para Muki, apenas el camino tenía 5 metros de ancho entre árboles y ellos estaban al fondo en un claro de 20 metros con escombros varios que servían para ocultar cualquier cosa ahí, increíblemente conveniente.
Contenido Oculto
Luego de recibir esa palmada de apoyo del niño, Muki le miro y dijo - chico, no mueras… no quiero que tus padres luego me reten por no cuidarte – dijo sonriendo, para luego empezar a correr hacia el Este entre los árboles en total silencio, mientras era acompañada de una marioneta, mientras que, por el oeste, una sensación distinta avanzaba también con cautela, esta última se ubicaría a 30 metros antes de llegar al objetivo, oculta entre las sombras.

Muon Satsujin Jutsu


Muki, al llegar también a los 30 metros de distancia, subiría a un árbol, mientras que su marioneta avanzaría hasta llegar a los 25 metros escondida entre los árboles, observando desde una distancia segura. Una parvada de pájaros saldría de los árboles que rodeaban este sector, era inevitable, Saturo ya estaba a 20 metros de sus rivales.
Contenido Oculto
Cálculos
[Imagen: oK1I80D.png]
- Master of puppets, I'm pulling your strings -
The Devil
LinkIcon Enlace al Post
.-¿Eh?.- Una de las cejas de Nao rápidamente se elevó hacia los cielos. Desde la misma nada, una nueva figura había hecho aparición dentro de aquel terreno, un hombre enmascarado, vestido con una túnica azul y aparentemente dispuesto a... .-¿Un duelo?.- La chica peliblanca realmente estaba incrédula, y con razón, ¿Qué tan probable era encontrarse en una situación como esa? En medio de las montañas, justo luego de un "trabajo"... ¿Es que acaso los habían seguido? ¿Era ese realmente el precio de la fama? .-Qué le pasa a este tipo...- Murmuró para sus compañeros; Ryu inmediatamente  realizó rápidos sellos de mano, aquel era el mismo protocolo de siempre, sus habilidades no eran demasiadas y por lo regular se valían de sus capacidades más básicas, pero ante una situación tan particular como aquella, lo mejor era cerciorarse de que las cosas estaba "bien" .-Definitivamente es un "raro".- Min no hizo más que suspirar al ver a aquel sujeto. .-Ryu, será mejor que te asegures.- aquella pequeña parecía inofensiva pero, estaba claro que era mucho más peligrosa de lo que su apariencia indicaba. Aquellos ojos que todo lo podían ver podían perfectamente distinguir cómo poco a poco el chakra de la pequeña comenzaba a expandirse poco a poco a lo largo de todo el terreno. Si es que acaso aquel sujeto enmascarado consideraba conseguir de estos criminales un "duelo justo", sencillamente estaba completamente equivocado .-Oye Nao, deben ser otros cazarrecompensas.- Ryu suspiró algo resignado, aparentemente aquella vida de eternos escapes no le satisfacía en lo absoluto, aquel no era un hombre de conflictos, es estaba más que claro .-No está solo, hay otro sujeto en esa dirección.- Señaló con su barbilla mirando hacia la derecha (Centy, entiendo)  .-Estaba casi al límite de mi "visión" al menos hasta donde pude seguir sus pasos, su vibración es pequeña(pierna temblando), pero podría decir que sigue allí.- Ryu estaba tranquilo, aun cuando el peligro parecía ser inminente .-Por cierto, tenemos a otro intruso bajo tierra, reconozco la técnica, tengan cuidado con sus pies.- El radar había sido puesto en marcha.

.-Oye, imaginaba que los "duelos" consistían en la interacción más "personal".- Nao se cruzó de brazos, pero su chakra poco a poco comenzó a acumularse en sus pies y piernas, estaba lista en caso de una "emergencia" .-Deberías decirle al "Topo" que detenga su andar, no creo que...- Para ese momento, el discurso de la peliblanca fue interrumpido por Min, quien continuaba expandiendo su chakra pero que ahora se había movido sobre una de las ruinas de baja altura que tenía cerca de sí .-Ya cállate, ese tipo sólo querrá darnos caza, dudo que haga caso a tus palabras.- Aquella niña tenía un punto, probablemente Nao se dejaba llevar demasiado por las emociones y la adrenalina del momento, para aquella hija del desierto aquel encuentro no resultaba más que en una instancia de seguir probando sus habilidades, de poder sentirse viva una vez más, de superar sus límites y así transformarse en una criminal de renombre internacional, una que fuese conocida por todo el mundo, un relámpago blanco que atormentase a los más poderosos... Sí, aquella muchacha era muy soñadora y aquella ilusión podía traerle consecuencias graves si es que no tenía cuidado; Es por ello que la tranquilidad de Ryu y su temor eran fundamentales, aquellas eran las bases de su defensa contra los enemigos, la cautela y la precaución que se combinaban bien con la estrategia de una mente tan rápida como audaz, un pequeño frasco de sorpresas, esa era la pequeña Min.

¿Cómo se decantarían los acontecimientos? Parecía ser qe la velocidad de la propia Nao no se compararía al vertiginonso plan que aquellos desconocidos tenían articulado con anterioridad, aun así ¿Serían capaces ellos de coordinar correctamente sus movimientos? ¿Aquel hombre de túnica azul podría realmente comandar a todos aquellos que al parecer le acompañaban? Y, lo más intrigante de todo, ¿Qué otras sorpresas esperaban a los Tres Errantes? Cualquieras fueran estas, aquel grupo de muy poco poder, tenía un elemento muy codiciado por otros muchos shinobi de mayor renombre: Mantenían un lazo de afecto.
Resumen
LinkIcon Enlace al Post
Antes que todo, se nos olvidó presentar las ropas de Muki, esta llevaba una ropa holgada, un top abierto con espalda y costados abiertos, al igual que sus caderas, era bastante abierto pues, no deseaba volver a romper su ropa por activar sus jutsus de araña… portaba sus dos porta-kunais y porta utensilios y además, una Kama colgando de su cintura sobre sus muslos.

[Imagen: __sui_feng_bleach_drawn_by_jajako__sampl...cf7dc9.jpg]

Poco a poco, la marioneta de Muki iba acercándose al objetivo, paso de 25 a 15 metros fácilmente, escondiéndose entre los árboles y pasando a los escombros, levitando y evitando ser vista, esta flotaba a 5 metros sobre la altura de los jóvenes tras un pilar, pero sin dejar de observarlos desde su punto ciego (noreste de su posición) mientras Muki estaba entre los arboles con su jutsu de cámara activo, este cuadro bien su ataque.

La distracción de Satoru fue efectiva, no podía oír lo que hablaban, sin embargo, uno de los objetivos realizo sellos de manos y bajo su mano al suelo. Este era el punto de inflexión, no conocía la tecnica, pero podría ser peligrosa, sus Kunais bajaron a toda velocidad apuntando la cabeza de los tres shinobis.

Desde el punto ciego de las alturas, las seis Kunais emparejadas se dividieron en tres grupos de dos que bajaban a gran velocidad, una más atrás de la otra, apuntaban a ser un golpe fatal en el cráneo de los tres ninjas, y sin saberlo, la joven realizaría el ataque justo después que revelara información sobre donde se encontraba el clon de Centyman (y antes de empezar a acumular chakra en los pies) buscando un certero ataque letal en la cabeza de cada uno.

La primera Kunai iba directo a sus cabezas, mientras que la segunda Kunai se retrasaba un poco esperando a golpear el lugar en el que estas se moviesen. También, la primera Kunai estaba decidida a frenar su movimiento si es que no daba en el blanco, pero en este momento, quien peor la tenía era aquella chica que tenía la mano en el suelo, y más difícil era para el resto que estaba consternado por un posible ataque desde el suelo y a un shinobi de frente… ¿qué harían? No lo sabía bien.

Desde el Oeste, a toda velocidad, una marioneta de Muki se acercaba a toda velocidad después de que el ataque fue realizado, esto simplemente era un “por si acaso”

cálculos y aclaraciones
[Imagen: oK1I80D.png]
- Master of puppets, I'm pulling your strings -
The Devil
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 06-06-2023, 05:01 AM por Musacus.
Byakugan
En cuanto Satoru hubo pisado aquel campo de duelo empezaron los acertijos y las preguntas, sumado a un rápido instinto de supervivencia de parte de sus rivales, esto estaba previsto, eran ninjas profesionales, su reputación les precedía, la pregunta que se hacía Satoru era ¿Cómo reaccionarían sus rivales?. Entonces empezó el despliegue de habilidades, en primera instancia uno de ellos utilizo un Jutsu sensorial a través de la manipulación del elemento Tierra, visto fácilmente por Satoru. Aunque lo que lo puso en alerta fue la expansión de chakra de aquella niña interpretado como un Genjutsu, rápidamente se puso a la defensiva aunque decidió mantener su posición. Espero el momento preciso para hacer un sello marcando así su técnica.
Joshi Kai
Satoru debía mantener su posición, debía mantenerse allí a como de lugar, estaba claro que podrían darse cuenta de sus verdaderas intenciones, aunque nada personal, estaba claro, cada quién sabía perfectamente su Rol allí, cada uno de los que estaban allí probablemente tendrían un sentido de vida, algo por que luchar... 
Según el acuerdo que hicieron entre compañeros Satoru sería la distracción y hasta el momento estaba funcionando aunque uno de ellos hizo un gesto de alerta por Centy, no era suficiente...A la distancia que se encontraba Satoru podía observar perfectamente el impacto inminente de aquellos Kunais Aereos -En el blanco...- pensó, una jugada Maestra, por eso mismo debía quedarse quieto. Satoru en todo momento estuvo parado allí salvo cuando el rango del Genjutsu diera con El, en ese momento haría uso de la técnica. 
[Imagen: dd690e53da4b30fd20f1d342e8b8221f.jpg]

Debía conservar la calma y confiar en sus aliados, tomó una fuerte respiración y esperaría la embestida o reacción de los Shinobis Rivales, de esta forma Satoru quedaría a la defensiva. En caso de que los Kunais acierten Satoru tendría a mano, bajo su túnica, un Kunai cargado con su energía dispuesto a lanzar llegada la oportunidad.
Esta era su primera misión como compañeros de facción, estaba ansioso por poner a prueba las habilidades en conjunto, algo de incertidumbre por un breve momento, pero su compromiso era aun mayor, no había espacio para las dudas, en este momento lo más importante era -sobreponerse a la vida-

Ikazuchi no Utage

Estadísticas de Satoru Hyuga

OFF: Chakra= -5 -20 -50 + 461 = 386
Satoru
LinkIcon Enlace al Post
La mirada desafiante de Satoru penetraba en los ojos de los ninjas, quienes no podían evitar sentirse intrigados por su presencia imponente, su postura firme y segura transmitía un mensaje claro, estaba listo para demostrar su valía y enfrentar este desafío, aquellos ninjas inicialmente parecían estar confundidos por la inesperada aparición de Satoru y su solicitud de duelo, de inmediato comenzaron a murmurar entre ellos, evaluando en un instante la situación.
 
La tensión en el campo de batalla aumentó de inmediato cuando los ninjas, recuperándose del desconcierto inicial, se preparaban para la batalla, estos se pusieron en pie, mientras que sus cuerpos se tensaron, listos para reaccionar ante cualquier movimiento o ataque, a pesar de solo ver directamente a Satoru, sus ojos afilados escudriñaban el entorno, buscando señales de peligro y evaluando los alrededores, el aire se llenó de una atmósfera cargada, llena de expectación y adrenalina, los ninjas enseguida se formaron manteniendo una postura compacta y en alerta máxima, demostrando de esta forma su vasta experiencia en combate.
 
            En ese mismo momento, mi corazón comenzó a latir con fuerza mientras observaba al ninja realizar sus sellos, poco a poco podía notar la familiaridad en sus movimientos, esto me llenaba de intriga, pero también me preocupaba, el ninja, después de completar los sellos, colocó ambas manos en el suelo, lo cual termino confirmando mis sospechas, esta era una de mis técnicas favoritas, el Hyouki no Jutsu, una técnica que dominaba a la perfección y que esta vez estaba siendo utilizada en mi contra, lo cual era un desafío directo a mi habilidad y destreza, lo que hizo que desde mi escondite entre los arboles apretara con fuerza mis dientes mientras pensaba molesto «Tsk… perfecto… que conveniente...», esto sabiendo perfectamente lo que significaba, de inmediato el grupo de ninjas continuaron conversando entre ellos, intercambiando miradas y señalando en mi dirección, era evidente que habían descubierto mi presencia y estaban evaluando que hacer.
 
Por delante de mí ubicación, pude escuchar como un grupo de aves se alejaban, mientras que una sonrisa salía de mi rostro, todo estaba listo, la distracción hecha por Satoru había funcionado a la perfección, el hecho de que descubrieran mis planes de ataque, no lo tenía pensado, pero había sido una eficaz forma de hacer que estos se concentren en lo que tenían bajo los pies, llegando al punto de que uno puso ambas manos en la tierra, quedando totalmente desprotegido, para ver como en ese mismo ínstate el verdadero ataque de Muki se  
llevaba a cabo tal cual estaba planeado, todo esto lo observaba oculto desde mi posición entre los árboles, atento mientras esperaba a ver que sucedería, con las rodillas flexionadas, preparado en caso de que la situación se pusiera fea.
 
           
Contenido Oculto
Contenido Oculto
Contenido Oculto
Contenido Oculto
Contenido Oculto
||| Pienso || Hablo |||

[Imagen: super-centyman.png]
Especialización en Ninjutsu
Ninjutsu - Estilo Cauteloso
LinkIcon Enlace al Post
.-¡Arriba!.- La expansión de chakra se había interrumpido, de no haber sido por la pequeña Min, probablemente aquel ataque desde las sombras hubiese acabado con todos los allí presentes. Aquella ofensiva había sido un buen estratagema pero quizás no el suficiente como para poder detener a ese variopinto grupo de shinobi y sí una buena forma de demostrar que, aquel sujeto de cabellos blancos frente a Nao definitivamente no había acudido a aquel encuentro en solitario... Uno se escondía en los árboles a la derecha del grupo, otro deambulaba bajo tierra y ¿Desde dónde habían aparecido aquellas armas que a toda velocidad veía la pequeña acercarse a su persona y compañeros? Aquel no era el momento de elucubrar hipótesis, sino de sobrevivir. .-¡Teppoudama!.- Resonó internamente en la cabeza de la pequeña, inmediatamente al ver aquellas armas sus manos habían realizado unos sellos simples, básicos y elementales para cualquier usuario de su naturaleza ninja... De su boca se dispararon 5 proyectiles de agua buscando chocar directamente contra aquellas armas arrojadizas, probablemente el poder de aquella contraofensiva no era el suficiente para detenerlas y de seguro habían formas mucho más efectivas, pero dadas las condiciones, evitarlas no era una opción y utilizar alguna técnica más compleja requería mucho más tiempo de moldeo, cosa que para ese momento no tenía .-Mierda...- Ella lo sabía perfectamente, sus proyectiles no eran lo suficientemente fuertes para detener lo que parecían ser armas impulsadas por una fuerza mucho mayor a la habitual, los proyectiles cederían contra cada uno de los Kunai pero al menos el daño lograría reducirse y al menos la trayectoria de los mismos alterarse. Sólo había un problema apreciable, cubrir a los tres miembros del equipo era algo imposible para una joven como ella, sólo alcanzaría a disparar proyectiles a los Kunai que venían por ella, dos en este caso, mientras que el resto serían para intentar salvar a Ryu, quien se mantenía con las manos en el suelo para ese momento, incapaz de reaccionar a tiempo para una defensa efectiva, aun así, el chico confiaba en sus compañeras, después de todo aquella era la clave de sus hazañas a lo largo del tiempo. Ella dispararía hacia él primero, estando agachado los proyectiles tendrían más tiempo para llegar el impacto, en cuanto a ella, había estado al límite, un kunai se clavaría en su espalda alta mientras que el otro en su hombro izquierdo.
Teppoudama

Al tiempo en que los proyectiles de agua eran disparados, Ryu se centró en poder realizar sellos de mano que les protegieran en algún punto de todos los ataques que pudiesen recibir desde los flancos, entendía que al no ver a sus oponentes estaban en una clara desventaja, por ello debían cubrirse. Dos punzadas fueron sentidas por él, una en su hombro derecho y otra muy cerca directamente en su brazo contiguo. Aquel dolor era apreciable más parecía ser que su umbral de dolor era mayor al que estaba sufriendo, sus rápidas manos finalmente provocaron que alrededor de él y de Min, como si de una letra U se tratase, un domo de piedra los cubrió, dejándolos aparentemente fuera de la vista de sus rivales, al menos así lo creía el joven quien observaba cómo su pequeña compañera tomaba posición sobre una de los escombros al tiempo en que él lo hacía también, el suelo era peligroso y en razón de ello no podían olvidar tampoco que bajo tierra existía peligro también. La pequeña comenzaría a expandir nuevamente chakra, ignorando que tras la barrera había un par de ojos que todo podían verlo, sin importar la distancia ni los obstáculos que hubiese en el camino.
Doryuu Heki

El caso de Nao había sido completamente diferente, no sólo había quedado fuera de la barrera sino que también de la defensa proporcionada por Min. ¿Cómo es que entonces se mantenía de pie?. Para el momento en que Min había gritado, los puños de la peliblanca se apretaron con fuerza y su mirada se centró en aquel hombre extraño que tenía en frente, su cuerpo inmediatamente se había rodeado de energía, una corriente de aire en apariencia inofensiva pero que al mínimo contacto repelió el golpe de los dos Kunai recibidos (Al estos realizar menos de 50pv). Aquella jugarreta la había enfurecido por lo que rápidamente de entre sus ropas caería un pergamino que de inmediato sería abierto por la chica en dirección al peliblanco que tenía en frente. De inmediato, como si se tratase de una explosión, una gran cantidad de armas cortantes, mayormente Kunai, viajaron en dirección a aquel misterioso hombre a una velocidad inesperadamente alta.
Kiru Tsukodome no Jutsu

Baku Ryūsei

Inmediatamente tras ello, el hombre peliblanco podría apreciar como la chica reunía energía en sus piernas y pies, como si estuviese preparada para un gran impulso.
Datos
LinkIcon Enlace al Post
¡Bingo completado!

Han obtenido el cuerpo de Nao y lo entregaron a las autoridades de la Aldea Oculta de preferencia. Una vez entregado, el trío recibió como pago la cantidad de...

Recompensas


Este tema ha sido cerrado.

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)