[coliseo] Ohona vs Aiko (Elma)
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 30-05-2023, 04:30 PM por Aiko Yamamoto.
Era como cualquier día en el coliseo la gente pedía emoción se podía escuchar al unísono el nombre de una mujer que sobresalía entre todos los luchadores parecía ser la más querida o tal vez era la mejor luchadora de la arena pero en esta ocasión su presencia no fue requerida, el presentador oficial nombró a dos jóvenes desconocías al público parecía no importarle solo querían ver a su campeona.

-En la puerta sur tenemos a una espadachina rebelde más conocida por atacar las tierras del rayo, Elma Joui- la Rebelde entro paso por la puerta vistiendo ropas negras muy entalladas que se le pegaban al cuerpo, corset y un saco del igual color negro con un interior rojo, en su cintura cargaba dos de sus espadas y los portautiencilios como portakunais en sus respectivas piernas, su cabellera era blanca y usaba lentes de sol. Horas atrás Aiko cambio su apariencia utilizando una máscara como también una peluca blanca para ocultar su cabellera castaña nuevamente sacaria a la pasear a su otra persona y que más oportuno que en un combate en la arena de Sabakugami.

Elma Joui


Volviendo al estadio -En la puerta Norte tenemos a una joven promesa del país del fuego una chica con una mirada única, denle una falurosa bienvenida a Ohona- el público mínimo se digno a aplaudirle a la joven que debía entrar por el umbral.

La arena medía cincuenta metros por cincuenta metros en un círculo perfecto, ambas Kunoichi's tenían que acercarse para saludar y tal vez intercambiar palabras -Tratemos de dar un buen espectáculo-  se alejaría para estar diez metros separadas entre ambas, una ligera brisa levantaba algo de polvo el público esperaba que comenzarán.
[Imagen: c8SXohe.jpeg]
Narro/ Pienso/ Hablo
LinkIcon Enlace al Post
Ohona estaba nerviosa, era su tercera pelea en el estadio, aunque su debut fue bastante aclamado por las personas, no todo el mundo le conocía como la Princesa Desmedida y eso se izó notar cuando nuevamente fue llamada al centro del coliseo. Esta vez era un presentador nuevo, no lo conocía de vista y el público tampoco se emocionó al verla, que bochorno… sin embargo, estaba ahí parada ante una desconocida de sensual apariencia y una cabellera increíblemente hermosa, su cuerpo le hizo entender algo… esa figura era de alguien totalmente entrenado… al llegar al centro, esta saludo a su contendiente – ho… hola… Elma-san… espero tengamos un buen combate – dijo, sonrojándose y jugando con su pie en el suelo.

Ohona vestía su habitual chaleco de entrenamiento amarillo y un traje de entrenamiento negro bajo este chaleco, su rostro era cubierto, por costumbre, con una máscara que emulaba un ojo de ciclope en su rostro, se sonrojo al ver a esta rival tan poderosa y envidio su figura tan sensual, esbelta y trabajada - Elma-san… - tartamudeo y tapo su rostro con sus manos, algo en ella le recordaba a alguien, pero no sabia a quien. Al ver como esta mujer empezaba a retroceder hasta su puesto hizo lo mismo con la cabeza baja y los hombros recogidos, se puso en pose de pelea y miro con detenimiento a su rival, esperando a que el réferi diera su anuncio.

Estadísticas de Ohona Hyuuga

Posee el equipamiento de genin básico.
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 01-06-2023, 05:38 PM por Aiko Yamamoto. Razón: No se mira la imagen
Al acercarse a su oponente lo primero que noto fue que era como ella sin su máscara un poco tímida talvez solo le hacía falta un poco más de experiencias, pero lo que llamó la atención de Elma fue que su oponente solo tenía un ojo -Ella nació así? o tal vez será una hanyō, no en que pienso, apostar que solo esté usando una máscara como yo- al acercarse para intercambiar palabras comentó que dieran un buen espectáculo.

A diferencia de Elma la cíclope saludó algo tímida pero con más respeto que la peliblanca cuando fue hora de retirarse comentó una vez más - Hay que dar lo mejor de nosotras, bueno Ohona será un buen combate- al separarse había diez metros entre ambas Kunoichi's.

El presentador levantó su brazo para llamar la atención de todos -Bueno participantes ¡Comienzen!- después de pronunciar esas palabras desapareció solo dejando una nube, apareció nuevamente cerca de las gradas.

El primer movimiento de Elma fue levantar su mano apuntando hacia Ohona estiró dos dedos y una flama azul apareció en sus puntas dibujo en el aire el kanji "Ichi" (—) el cual salió disparado en la dirección de la chica de Konoha, mientras Elma dibujaba metió su otra mano en su porta utensilios para sacar una bomba de humo y lanzarla al suelo después de lanzar su kanji cubriéndose de humo.
Contenido Oculto (Vista Previa)


Cinco por cinco metros de humo cubría a la espadachin desde el interior Elma salto con todas sus fuerzas hacia adelante elevándose en el trayecto tres metros, trataría de aterrizar frente la cíclope para atacar a Ohona lanzando un par de golpes cargados con chakra oscuro que impactan a buena velocidad y para finalizar trataría de propinarle una patada frontal con su pierna izquierda a la cíclope tratando de conectar en su pecho.
Contenido Oculto (Vista Previa)


datos
[Imagen: c8SXohe.jpeg]
Narro/ Pienso/ Hablo
LinkIcon Enlace al Post
El combate iniciaba, ni bien se dio inicio, el gran ojo de la kunoichi se volvió blanco como la luna y su rostro se llenó de venas robustas de sangre, su semblante se puso más serio y dejo de actuar como una niña temerosa, era ese cambio de actitud que le caracterizaba. Pudo ver claramente como su rival (quien noto por su Byakugan su verdadero rostro) empezó a escribir algo en el aire con chakra – que es… - dijo, mientras se preparaba para lo que pudiese venir, su pie se encendió en llamas y sus manos se fueron a su espalda, no dejo de ver esa escritura hasta que se convirtió en un ataque frontal, un haz directo hacia la pobre chica, quien ni tonta ni perezosa, alzo su patada lo más rápido posible para interceptar el ataque con toda la fuerza posible.
Contenido Oculto
Mae Geri Kekomi

Hi Mae Geri

La tecnica era poderosa, al igual que la patada de la joven Kunoichi, su cuerpo se mantuvo equilibrado en su pie derecho mientras que su pierna izquierda se alzaba hasta la parte más alta posible, observando atentamente los movimientos de su rival – una bomba de humo – pensó. Tras la explosión del choque de técnicas y este humo, hubo un instante que pudo aprovechar para prepararse mejor, tomando una kunai con cada mano y observando el interior del humo… un clon, claro… como no…
Contenido Oculto
Ohona no era la más diestra con las Kunais, pero se manejaba lo suficiente como para apuntar bien. Su aguda vista pudo notar el movimiento de la Kunoichi, ya había enfrentado a alguien tan veloz y fuerte como ella y su experiencia en el taijutsu le permitía predecir levemente la dirección de las personas al saltar o moverse, lanzando entonces sus dos Kunais, una a aquella que iba a golpear el suelo dentro del humo y otra a aquella que iba a saltar fuera del mismo humo, buscando que el kunai intercepte el mismo instante en que sale del humo y que lleguen ambas Kunais a destino al mismo tiempo a ambas mujeres. Sabía que era totalmente tonto pensar que sus kunais darían en el blanco, pero lo único que buscaba era un segundo de inercia, algo que le permitiera evitar a su rival aunque sea un poco más de tiempo… conocía bien la tecnica que esta sensual mujer iba a realizar… ella misma la conocía y había realizado en el pasado, pero algo no conto bien… estaban a diez metros la una de la otra… un simple salto hacia atrás podría evitar cualquier posible daño, si es que la Kunai no daba en el blanco primero… aunque, si proseguía con el ataque, al menos le provocaría algo de daño al apuñalarla con su arma a distancia – quien sabe, en una de esas… - pensó nuevamente, mientras aterrizaba a un par de metros atrás con un sello de mano dispuesto.
Contenido Oculto
cálculos
LinkIcon Enlace al Post
El movimiento de Aiko fue simple lanzar un proyectil pero ese no era el importante luego utilizar una bomba de humo para despistar y clonarse, la copia salto en dirección a Ohona mientras que la original junto chakra en su puño para luego descargarlo en el suelo pero todo cambió cuando escuchó venir un Kunai, Elma utilizó el chakra reunido en su puño para golpear ese kunai y que se clavara en el suelo enterrando el proyectil evitando así alguna explosión sorpresa.

La clon que iba en el aire también logró escuchar el proyectil que se dirigía a ella rápidamente desenvainó su katana paso chakra a la hoja para volverla más poderosa y así para tasajear el proyectil desde su punta hasta el mango para hacerlo pedacitos y evitar así alguna explosión sorpresa lastimosamente está acción hizo que aterrizara antes el clon, apenas pudo salir del humo logró observar como Ohona retrocedía así que desde el aire lanzó una cuchilla de chakra -¡Issen!- grito, al aterrizar tenía su katana desenvainada.

Después de clavar el Kunai saltó dos metros hacia atrás aterrizó y realizó un sello manual gastando su único onibi Harai para invocar atrás de ella a un gran lobo de aspecto espiritual, de 3 metros de alto hecho de chakra color blanco -Busca a la cíclope y muerdela- el gran can salió disparado hacia adelante atravesó a Elma, el humo se disipó por el gran tamaño del jutsu y velocidad, también atravesó a la clon de Elma y gracias a la corta distancia se acercó a la kunoichi de konoha fácilmente tratando de morderla. 


Katana:
Clavar: 96 + 15 + 15 = 126 de daño
Cortar: 87 + 15 + 15 = 117 de daño 

datos
[Imagen: c8SXohe.jpeg]
Narro/ Pienso/ Hablo
LinkIcon Enlace al Post
Ante la vista de la joven Ohona, pudo ver esa reacción magistral de aquella mujer que tenía en frente suyo… era… increíble – si… en que pensaba – se decía a sí misma, mientras los nervios se apoderaban de ella… sus kunais iban a ser destruidas al fin y al cabo… ¿y si las detonaba antes? Pues claro, de seguro fue demasiado obvia, la respuesta, pero su reacción era imposible de ser tan rápida como la de aquella mujer… Boom.

La Kunai del cielo fue cortada por la mitad – que fuerte – pensó la aspirante a ciclope, pero… la Kunai de más abajo… ese si lograría explotar… claro, solo es un puñetazo frente a un explosivo. El humo salía disparado a gran velocidad y el pelo de la muchacha se revoloteaba, podía ver como la onda expansiva podía afectar levemente al clon de esa sensual mujer, pero aun con su Byakugan, era difícil de ver el estado dentro de la explosión en ese momento… así que… solo quedaba un objetivo… el clon – estoy frita ^^U – dijo en voz alta al ver esa espada corta Kunais abalanzarse contra ella en un corte especifico… claro, solo le restaba… ¿escapar?

A medida que el arma se dirigía hacia ella, el instinto de supervivencia y su vista aguda le hicieron entender que el camino más seguro era la tangente… no… Ohona suele ir de frente, pero ella tenía algo que otros oponentes no suelen tener… si… ¡UNA PUTA KATANA! Y con un Puff y terror en los ojos, Ohona desapareció de enfrente de esa mortífera arma.

Shunshin no Jutsu


Oh sí, es terca… sabía que la explosión haría efecto, así que, en vez de alejarse de ahí a toda velocidad, corrió directamente a la espalda de la original, sabiendo que su vida podría acabar en este momento… pero bueno… es una maldita desmedida… al menos debía intentarlo… ¡CODAZO!

Konoha Kagansho


El Shunshin no Jutsu le llevaría al sector donde el cuerpo de su rival viajaría por la inercia y en el mismo sector, Ohona intentaría con toda su desesperación efectuar un codazo desesperado en los riñones de su rival, esperando que la fuerza del sello explosivo y la inercia del movimiento fuesen suficientes como para poder darle una pequeña brecha…


calculos
LinkIcon Enlace al Post
Los Kunai's de la cíclope eran como lo había previsto Aiko ambos tenían papel bomba pegados en la empuñadura del proyectil un viejo truco del manual, la copia de Elma logró hacer pedazos el Kunai junto con el papel bomba salvándose de que explotará pero una explosión la alcanzó por la espalda haciendo que desaparezca, en el suelo la Elma real escucho venir el proyectil así que en vez de golpear el suelo, lanzó su golpe contra el arma que explotó onda expansiva del puñetazo protegió a la original pero golpeó por la espada a su copia por error haciendo que desaparezca.

Después de aquella explosión Ohona se movió a alta velocidad detrás de Elma se encontraba  dos metros una distancia muy corta, el siguiente movimiento de la espadachín fue girar y desenvainar su katana, con tan poca distancia entre ambas lanzó dos cortes hacia la cíclope -Tienes un doujutsu, ¡verdad!- su objetivo no solo era defenderse sino crear una fuerza centrífuga a su alrededor para lanzar lejos a la kunoichi rival y así tener tiempo.

Dependiendo donde aterrizará o volviera aparecer la joven de Konoha, Aiko volvería a blandir su Katana para lanzar la cuchilla de chakra nuevamente -¡Issen!- exclamó con fuerza la kunoichi mientras lanzaba su ataque.

Katana:
Clavar: 96 
Cortar: 87 

datos
[Imagen: c8SXohe.jpeg]
Narro/ Pienso/ Hablo
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 13-06-2023, 03:27 AM por Ohona Hyuga.
El codazo de la joven Ohona iba a impacto, pero pero peeeero…. No contaba con batusai la destajadora, un giro de katanas proveniente de esta mujer iban encausando su ataque, no pudo hacer nada más que pensarlo dos veces… no… no podía evadir eso, así que simplemente coloco toda su chakra en aquel golpe de codazo y que sea lo que dios quiera… su codo golpearía con fuerza y violencia el filo de aquella katana, aunque, con todo su poder y chakra, no pudo hacer más que desviar el daño para que el corte llegase a su ante-brazo y saliera disparada doce metros lejos de su rival, en un giro de su cuerpo y cayendo de pie y apuntando a su rival. No era Ohona la más poderosa del mundo, pero si podía aguantar un par de golpes, y por suerte, su Byakugan aún se pudo mantener activo… activo para ver un corte frontal de aquella Katana endiablada – oh dios – dijo, mientras que su pierna se volvía a envolver en fuego y una patada instintiva salía en defensa de su cuerpo.

Mae Geri Kekomi

Hi Mae Geri


El choque de jutsu y patada fue fuerte, parecían salir chispas al contacto, pero con dificultad, la joven Kunoichi logro reponerse y mantenerse en pie ante ese despliegue de poder, por las puras penas, mirando a su contrincante jadeando y resoplando por la boca, sonriéndole encima y diciendo en voz alta – Elma-san… es sorprendente – sonriéndole mientras el sudor brotaba por su frente… el dolor en su brazo, bueno, era cosa seria, su postura empezó a ocultar que su antebrazo había sido cortado, aunque se podía ver fácilmente como la sangre chorreaba por este hasta llegar a su mano que colgaba por un costado del cuerpo de la muchacha. No quería que detuvieren el combate por un asunto técnico… pero tampoco quería perder la movilidad del brazo, aunque en este minuto… si… no podía moverlo bien.

calculos
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)