[Ashira] Tecnica de Clan
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 18-06-2023, 11:16 PM por Shiva.
Nombre de la técnica: Bakuton: Amenoshi
Rango: A
Categoría: Ninjutsu
Sellos: No
Descripción: El usuario liberara una explosión de Bakuton controlada desde alguna parte de su cuerpo para impulsarse en la dirección contraria de forma extremadamente veloz y rápida hasta un máximo de 20 metros, pudiendo controlar cuanta distancia se pulsa dentro de ese máximo. Según si se esta utilizando para esquivar o para acompañar una ofensiva cuerpo a cuerpo, esta técnica brindara un impulso de velocidad igual a +15 Agilidad o +15 Velocidad. En caso del uso evasivo se podrá usar junto a otras técnicas de índole evasiva apoyando estas.
Coste: 65 Chakra
Efecto: -
Motivo: Tecnica con CD del clan de 3 meses.
LinkIcon Enlace al Post
Señalaré algunos puntos que considero importantes aclarar:

- Creo que al ser un movimiento que puedes usar o no durante una reacción, siempre dependerá de tú estadísticas de agilidad para la ejecución en el momento. Tampoco creo que sea justificable el aumento de agilidad en dicha situación y por el momento no veo otras donde si pudiese ser aprovechable, a fin de cuentas es más un desplazamiento que otra cosa.

Siguiendo mi lógica, dejémoslo solamente en aumento de velocidad, puedes buscar una cifra diferente si quieres de cara al balanceo. Además, ten en cuenta que el coste puede rondar entre los 80 a 90, quizá un poco más dependiendo de los números aproximados, especialmente para contrarrestar que es una técnica con mucho potencial a ser "spameada".


Tambien creo que mínimo 1 segundo para dicha "concentración", pues es un uso inusual del Bakuton a mi parecer.

La distancia la hayo correcta y tambien que puedas elegir que tanto desplazarte debido a que es una explosión "controlada."

Comenta al respecto de los cambios que sugiero y edita con la versión que hayas decidido, postea para avisar la edición y proseguimos con ell balanceo.
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 31-05-2023, 08:30 PM por Shiva.
A ver no estoy de acuerdo, porque de por si esos incrementos de estadísticas no aumentan tanto la potencia. Solo la veis peligrosa por el spameo.

Pero ya existen técnicas así, con el mismo bono de agilidad, de hecho tengo ambas aprendidas, las cuales son sin sellos, no tienen tiempos de canalización como se ha sugerido. De hecho técnicas que cualquier miembro del clan Ashira puede aprender, dado que es una técnica de clan.

La primera es un jutsu C, el cual ya quedo fijado como una técnica de esquiva balanceada muchas veces y de hecho he usado en algun combate.
Dasshutsu suru


Y la segunda... Es del propio clan! Es una técnica Ashira de Bakuton B. La cual da el mismo bono, no hay tiempos y toda la pesca.
Bakuton: More


Solo estoy creando para el clan como una versión mejorada y pulida de una técnica del clan, eliminando el factor que daña a uno mismo. Controlando mejor la explosión y dándole una aplicación cuando se usa para la ofensiva.
LinkIcon Enlace al Post
Cita:Nombre de la técnica: Bakuton: Amenoshi
Rango: A
Categoría: Ninjutsu
Sellos: No
Descripción: El usuario liberara una explosión de Bakuton controlada desde alguna parte de su cuerpo para impulsarse en la dirección contraria de forma extremadamente veloz y rápida hasta un máximo de 20 metros, pudiendo controlar cuanta distancia se pulsa dentro de ese máximo. Según si se esta utilizando para esquivar o para acompañar una ofensiva cuerpo a cuerpo, esta técnica brindara un impulso de velocidad igual a +15 Agilidad o +15 Velocidad. En caso del uso evasivo se podrá usar junto a otras técnicas de índole evasiva apoyando estas.
Coste: X Chakra
Efecto: -
Motivo: Tecnica con CD del clan de 3 meses.

El único cambio a realizar a la técnica sería asignar su coste. Sería de 65 de chakra.
LinkIcon Enlace al Post
Aceptada, pueden subirnosla tanto a mi como a Centy cuando puedan.
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)