Charla de Hermanas
LinkIcon Enlace al Post
En aquella sala de espera agosta Shiva ya se encontraba con todo el circúlalo de curación desplegando sus peculiares patrones entrelazados de sellos, junto a un clon de ella misma que entre ambas estaban dedicándose a restaurar la pierna de Shiva mediante unos pocos cabellos que se arranco para la correcta ejecución del jutsu medico.

Ella no le daba demasiada importancia a esta situación, habia sido imprudente es verdad y tal vez subestimo un poco a esa chica de un solo ojo. Aunque en general Shiva siempre habia sido una imprudente cuando se trataba de su propio cuerpo. No era la primera vez que perdía de hecho esa pierna, igual era algo predestinado o una maldición que aquel anciano le dejo antes de morir.

No importaba como fuera, lo que tenia que centrarse era en restaurar la pierna para poder seguir peleando. Algo bueno de Shiva es que al margen de ser pura fuerza y violencia como muchos piensan, tiene unas grandes habilidades medicas, lo cual nunca ha llegado a mostrar aun en medio de un combate, pero eso la vuelve un ser con una inmensa ofensiva y una gran recuperación.

El proceso de restauración avanzaba bien, poco a poco se restauraban los tejidos, músculos y huesos, aun tomaría un poco de tiempo, pero con la asistencia de su clon podría hacerlo rápido. Otro detalle de lo impresionante que era Shiva, muchos shinobi médicos requieren hacer esta operación entre 5 personas, pero a ella le bastaba con un clon.

Chikatsu Saisei no Jutsu
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 21-05-2023, 12:36 PM por Shiva.
Pero entonces entraría Rudra de forma abrupta en la sala de espera de los combatientes avanzando con gran velocidad hacia donde estaba Shiva - ¡Eres siempre una imprudente, no tienes medida, es que acaso quieres morir! - Le iría recriminando mientras se acercaba hasta ella, poniendose a restaurar la pierna de su hermana junto al clon que ella misma habia creado.

- Perdón... Baje la guardia... - Shiva no sabia discutirle a Rudra en lo más mínimo - ¡Eso no es una excusa, algun día podrías perder la vida con estas imprudencias, pero es que no te das cuenta! - Shiva se quedo reflexiva ante eso durante unos instantes en los que se quedo todo en silencio mientras Rudra y su clon restauraban su pierna - Tienes razón... Me puse en peligro... Nos puse en peligro... - Aunque es cierto que en el coliseo esta prohibida la muerte y jamás ha muerto nadie gracias al gran equipo de contención. Pero aquellas imprudencias podrían llevarla algun día en sus peleas fuera de la arena a un peligro mortal, que arrastrara con ella a su hermana.

Shiva se reincorporo para abrazar a su hermana - Lo siento, de veras que lo siento, te prometo que seré más cauta - Rudra se detuvo un momento de la curación al sentir la sinceridad en las palabras de su hermana al oído - No pasa nada, mientras hayas aprendido algo de esto estará todo bien - Le diría pasando su mano por la espalda de Shiva consolándola - ¿Recuerdas lo que prometimos aquel día aun? - Le diría Rudra separándose un poco de ella - Si, nadie volverá a decirnos nunca como debemos vivir, nuestras vidas solo son nuestras - Y aquello aun a día de hoy tenia mucho peso para Shiva, pero eso se negaba a perder contra nadie y seguir haciéndose más fuerte, si era la más fuerte nunca tendría que perder a nadie.

La operación siguió por un buen rato, al fin y al cabo sin ser una amputación en la que se puede reconectar la parte perdida es más costoso, puesto que hay que regenerar todo el tejido.

Shiva Restaura su pierna.
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)