[SIMPLE C] Fuegos Fatuos
LinkIcon Enlace al Post
—¡Ja! Si me pongo a pensar en todos los compañeros que podrían haberme acompañado en esta misión... — comenté burlonamente, dejando ver mis filosos dientes. — Me deprimo al saber que el que camina a mi lado ahora eres tú, Horaime. La verdad es que creí que la graduación de la Academia sería la última vez que vería esa puntiaguda careta tuya. 

Caminaba en dirección a las puertas de la aldea listo para partir en una nueva misión. Esta vez la cosa había conseguido picar mi atención: al parecer varios sucesos misteriosos (paranormales, dirían algunos de los testigos) habían estado sucediendo cerca de una frondosa arboleda justo a las afueras de la aldea. Sin embargo, lo que volvía aquella misión particularmente interesante y, dicho sea de paso, un tanto fastidiosa, era el hecho de que me habían emparejado con Horaime Kurama, el sujeto más nefasto que yo había tenido la desgracia de conocer en mi vida. No solo eso, sino que pasé algunos años estudiando a su lado en los carcelarios salones de la Academia. La verdad es que desconocía como se relacionaba Horaime con nuestros demás compañeros, pero desde el primer día ese hombre largucho me había dado una mala impresión que, claramente, perduraba hasta la actualidad. De más estaba decir que habíamos tenido un par de encontronazos durante nuestros años de estudiantes. 

Hubiera sido mucho mejor que Saito me hubiera acompañado en aquella misión, sus habilidades para ver espíritus seguramente habrían resultado de lo más útiles teniendo en cuenta las necesidades del operativo. 

Y con todo, no estaba por completo descontento con que Horaime me acompañara. De esa forma al menos teníamos el entretenimiento garantizado, pues yo siempre estaba dispuesto a quedarme afónico de discutir con él y si había que irse a las manos, nos íbamos a las manos.  

—Pero bueno, el azar está en mi contra. Eso es sabido desde hace ya unos cuantos años. Así que preguntaré para reírme un rato con la respuesta: ¿cómo has estado desde la graduación? ¿Igual de competitivo que antes? 
LinkIcon Enlace al Post
Horaime salió de la librería de su familia temprano como acostumbraba, vistiendo su atuendo característico se puso en marcha en dirección a las puertas de la aldea de camino debía encontrarse con su compañero para esta misión,Jinta un ex compañero de su tiempo en la academia.

La relación con Jinta nunca fue muy estrecha durante el tiempo que pasaron juntos en la academia, la forma de comportarse del chico con dientes afilados nunca fue del total agrado de Horaime, que a pesar de eso puedo notar buenas actitudes en el comportamiento del chico de pelo azulado.

-Jinta- pensó el genin mientras se dirigía al punto de encuentro con su compañero, -Hace tiempo que no se nada de él desde la graduación creo, ojala y sus modales hayan mejorado con el tiempo- divago el chico mientras continuaba su camino.

Luego de caminar un rato más Horaime llegó al punto de encuentro con su compañero, después de un breve saludo rápidamente se pusieron en marcha a las puertas de la aldea.

-Supongo que tus modales no mejoraron- respondió Horaime ante el comentario de su nuevo compañero respuesta que acompaño con una seria mirada mientras continuaban su camino, -Supongo que podría ser peor, al menos Jinta siempre fue capaz de defenderse seguramente no será un lastre- pensó mirando de arriba a abajo a su nuevo compañero.

-El azar no está en tu contra Jinta, tiene más que ver con…- el genin guardó silencio dirigiendo una mirada de pies a cabeza a su compañero.

-Otros factores…- comentó mirando de nuevo al frente, -Ganar es importante Jinta si cumplimos con la misión todos ganamos, pero para eso se necesita preparación, tienes los detalles de la misión?-
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)