Ohona vs Jinta
Primer Turno Bélico: Jinta.
(este turno será algo narrativo, por ende no usare chakra, pero usare un jutsu que Ohona realmente tiene, luego de eso, puedes partir el combate en tu siguiente turno)
Ohona oía las palabras de Jinta con mucho pesar… era un hombre bastante rudo en muchos aspectos… pero eso no era lo que más le aproblemaba… si no el hecho de que su actitud y su forma de hablar le hacía pensar que esta sería una pelea que realmente no esperaba… si, la pobre niña no está acostumbrada a la forma de hablar de personas como él y simplemente, opacada por su personalidad, dijo entre dientes –
hay agua… bajo la tierra… - a lo que el comentarista le respondió –
¿eeeh? Princesa Desmedida, si quiere decir algo deberá hacerlo más fuerte – dijo, haciendo una mueca de “no escucho” con su mano y haciendo burla ante la personalidad tan introvertida de la muchacha… esta llego e intento señalar al piso y decir, ahora más bajo que antes –
antes de combatir, vi un rio subterráneo que pasaba por acá… - a lo que el comentarista volvió a burlarse de su forma de hablar… Ohona, en ese momento, activo su Byakugan y dio dos pasos a un costado, luego, agachándose un poco, golpeo el suelo con su puño.
Oukashou
Rango B
Aprendida en 2023-05-12 18:14:31
ID: TAI305
SELLOS: NO
TAIJUTSU
El usuario acumula una gran cantidad de chakra en el puño y golpea contra algo descargando su chakra en un instante y provocando un daño en 10 metros de radio. Si golpea contra el suelo lo resquebraja.
Coste: 40 Chakra
Efecto: 75 Vida
Byakugan
Rango D
Aprendida en 2023-04-27 16:23:29
ID: HYU101
SELLOS: NO
HYUGA
NINJUTSU
Activa el Doujutsu del Clan Hyuuga, de forma que ambos ojos se verán rodeados por gruesas venas. Este doujutsu permite al usuario tener una visión de casi 360º, estando el único punto ciego ubicado en la nuca y siendo este desconocido para ninjas que no pertenezcan al clan o no sepan de su ubicación exacta. Además, este doujutsu aumenta el rango de visión del usuario dependiendo de su rango y permite al mismo ver a través de objetos sólidos dentro de ese rango, así como el chakra en general, las redes de chakra que recorren el cuerpo de los ninjas y los tenketsu (puntos de chakra). Si el doujutsu es desactivado en menos de 3 turnos, el coste de activación aumenta en 10 de chakra la próxima vez que se utilice.
Distancias de visión:
Rango D: 30 metros.
Rango C: 75 metros.
Rango B: 150 metros.
Rango A+: 250 metros.
Rango S: 500 metros.
Coste: 5 Chakra por turno
Las tierras se empezaron a resquebrajar y, lo que antes no se veía, ahora un pequeño rio de 20 metros apareció, con un par de ramificaciones, no era ancho, apenas medio metro, pero el caudal de agua era bastante alto –
ahí hay agua… - dijo mientras volvía a su posición a 15 metros de Jinta, con su byakugan desactivado y sus dedos entrelazados frente a ella, mientras que mantenía la cabeza un poco baja y se notaba su timidez en cada paso que daba. El rio pasaba por un lado de este mismo, pero no toda la tierra había sido destruida, así que casi a tres pasos del volvía a estar bajo tierra.
Adan vs Chihiro
Primer Turno Bélico: Chihiro Hyuga
(Recordemos que todo lo preparado antes del combate será anulado)
Ficha Chihiro Hyuga
Elementos: Raiton, Katon, Fuuton, Doton
Especialización en Taijutsu
Rango D
Aprendida en 2023-04-24 09:13:05
Los especialistas en Taijutsu verán una mejora referida a todos los jutsus de esta rama, ya sean de Clan, Maestría o Técnicas Generales del foro.
Reducción de coste: -5 de Chakra a Taijutsus (Mínimo 5 de Chakra)
Aumento de Daño y Resistencia: FUE/6 de Daño a Taijutsus y Golpes Blancos
Además de esto, esta especialidad tiene dos vertientes, Taijutsu - Estilo Impacto y Taijutsu - Estilo Marcial, a elegir una.
Taijutsu - Estilo Impacto
Rango D
Aprendida en 2024-06-30 20:10:20
Todos los Taijutsus ofensivos que tengan un daño asociado en ellos se verán beneficiados por este estilo, ya sean de Clan, Maestría o Técnicas Generales del Foro.
Reducción de Coste: -5 de Chakra a Taijutsus de Impacto (Mínimo 5 de Chakra)
Aumento de Daño: FUE/6 de Daño a Taijutsus y Golpes Blancos
Ejecución: +5 de Daño
Maestría: Gotai
Rango D
Aprendida en 2023-09-23 18:29:18
Requiere especialización en Taijutsu
El ninja puede aplicar un elemento de los que posea a cualquiera de sus Taijutsu.
Los golpes básicos ganan un 20% de tu Control de Chakra (redondeando hacia arriba) como daño.
A partir de rango A+ se puede usar dos posturas al mismo tiempo.
Maestría: Iryō Ninjutsu
El ninja recupera 15 puntos de vida por turno en el que no sufra daño.
+10 a curaciones y -5 al coste de chakra de las mismas. No afecta a los jutsus de la maestría.
+15 a la curación de kits médicos y se aplican en la mitad del tiempo.
Pacto: Aves
Pasivas:
Dos en Uno
Rango A+
Aprendida en 2023-11-01 03:05:35
Incompatible con otra Rama Especial
ID: PE026
SELLOS: NO
PASIVAS
PASIVA
Mediante una trama única, además de los 100 P.E requeridos, se obtiene acceso a la habilidad pasiva principal de la rama Gemelo Parásito. Esta pasiva cuesta 1 slot.
— Para acceder a las técnicas de rango A y A+ se necesita pagar 50 PE extra.
— Para acceder a la técnica de rango S se necesitaba pagar 50 PE extra.
Es una "Rama Especial".
Gemelo Especialista en Ninjutsu
Versatilidad
ID: PE024
SELLOS: NO
PASIVAS
PASIVA
Obtienes un elemento básico a elección entre los que te faltan.
Canalización Veloz
ID: PM013
SELLOS: NO
PASIVAS
Reduce en 1 segundo el tiempo de concentración de todos los jutsus que lo requieran. No puede bajar de 1 segundo.
Fuerza Titánica
Incrementa el daño o resistencia de los Taijutsus o golpes blancos un 10% de su Fuerza.
Dios Ninja
ID: PL001
SELLOS: NO
PASIVAS
PASIVA
El usuario obtiene un noveno Slot.
Lucha de la Vieja Escuela
ID: PL010
SELLOS: NO
PASIVAS
El consumo de chakra al chocar un golpe blanco contra una técnica se reducirá un 25% en cualquiera de las situaciones. Del mismo modo un shinobi podrá aplicar el daño de múltiples golpes blancos sobre un mismo objetivo hasta un máximo de 3. A su vez, el ninja podra usar el golpe blanco defensivo al 100% de daño y sin requerir hide.
Extras
Ten no Chi
ID: MAL601
SELLOS: NO
SELLO MALDITO
NINJUTSU
La investigación en marcas de maldición alcanzó su punto más alto con este sello, mismo que tiene dos variantes; la versión Cielo (Ten) o la versión Tierra (Chi). Podrá implantarse como máximo uno de cada uno en distintos objetivos, aunque si la persona en cuestión muere, el cupo queda disponible. El proceso de marcado es aberrante, doloroso y muy peligroso, si la incompatibilidad no es la adecuada, el portador del sello morirá durante el proceso.
Para implantar la marca sobre alguien es necesario de tres turnos durante los cuales el ejecutor estará en contacto con el objetivo, mismo que estará sometido a un dolor constante. Durante ese tiempo, en cada uno de los turnos, será lanzado un dado distinto. En el primero un dado de 100 caras, en el segundo de 50 y en el tercero de 10. Si en alguno de esos dados, el resultado es 1, el personaje morirá. Lo anterior no aplica si el ejecutor se marca a si mismo con el sello, esta condición solo aplica si es a otro objetivo.
Aquellas personas que han sido marcadas con este sello maldito, adquieren la posibilidad de activar dos etapas de transformación.
— Fase uno: Las runas impresas en el sello del objetivo se expanden para abarcar la mitad de su cuerpo y llenarlo con un complejo diseño presente en su piel. El portador verá aumentada sus tres estadísticas más altas en 15 puntos, además de recibir una reducción de 30 puntos de daño en todo ataque que sea ejercido en su contra y un aumento de 30 puntos en las ofensivas que realice.
— Fase dos: En esta activación el sello se esparcirá por toda la piel del usuario cambiando por completo la tonalidad de la misma y haciendo que su aspecto pueda mutar de una forma demoníaca, creciendo incluso nuevas extremidades o apéndices en él, tales como brazos adicionales o una cola retráctil; este rasgo ira definido por el usuario en el momento de implantarse con éxito el sello maldito sobre él. Esto se verá reflejado como un incremento de +20 puntos (con respecto a sus estadísticas base) en sus tres estadísticas más elevadas, además, reduce el daño recibido en -40 y obtiene un aumento en sus ofensivas de +40. Del mismo modo, cuando activan esta fase, obtienen un incremento en su chakra, igual al 10% de su Chakra base, liberándolos también de cualquier posible genjutsu, en caso de estar atrapado en alguno durante el instante de la activación.
Para que el portador pueda activar la fase uno de su marca de maldición, deberá concentrarse durante 2 segundos, en los cuales no podrá hacer uso de algún gasto de chakra. La trasformación durará tantos turnos como el portador lo decida o hasta que pueda permitirse el gasto de chakra por turno. Tras desactivar ese estado, el afectado recibirá una reducción de -15 en todas sus estadísticas, que durará la misma cantidad de turnos que duró activa la marca de maldición. Además no podrá usar chakra durante dos turno completos, ni moverse más allá de la velocidad al caminar.
Para que el portador pueda activar la fase dos de su marca de maldición, deberá concentrarse durante cuatro segundos (si es que no está activa la fase uno) o durante dos segundos (si es que ya está activa la fase uno) en los cuales no podrá hacer uso de algún gasto de chakra ajeno al del sello maldito. La trasformación durará tantos turnos como el portador lo decida o hasta que pueda permitirse el gasto de chakra por turno. Tras desactivar ese estado, el afectado recibirá una reducción de -30 en todas sus estadísticas, que durará la misma cantidad de turnos que duró activa la marca de maldición. Además no podrá usar chakra durante tres turno completos, ni moverse más allá de la velocidad al caminar.
Colocar la marca no demanda chakra para el creador del sello. Activar el sello y su gasto por turno si demandan chakra para el portador. El creador puede optar por colocarse esta marca sobre sí mismo, pero estaría renunciando a la posibilidad de colocarse alguno de los otros sellos malditos de la rama.
Adicionalmente, cada sello recibirá un beneficio exclusivo, mismo que será válido si alguna de sus fases está activa:
— Cielo: Aumenta 20 puntos de daño sus técnicas si estas chocan contra alguna barrera.
— Tierra: Aumento del 50% en su tolerancia al dolor.
Coste: Fase uno: 60 Chakra activar y 55 Chakra por Turno. || Fase dos: 170 de Chakra activar de cero o 100 activado vía fase uno y 100 de mantenimiento por turno.
Investigación Ninja - Experimentación
ID: ANK602
SELLOS: NO
ANKOKU IJUTSU
NINJUTSU
El pináculo de la ciencia y de la medicina. Durante muchos años se han llevado a cabo múltiples experimentos que han demostrado ser éticamente atroces pero que a su vez han originado muchos descubrimientos. El ser humano ha probado ser un ente de adaptación, pudiendo asimilar sustancias genéticas ajenas, además de llegar a acoplarse a accesorios ajenos a lo que ya tiene su cuerpo.
Investigación – Implantación de ADN:
Es necesario que el usuario posea el ADN que desee implantar y trabaje en base al mismo para evitar la menor contaminación en el cuerpo de la persona que desee implantar teniendo una muestra de su sangre, de modo que pueda almacenarlo en el objeto Jeringuilla (Tienda).
El proceso de la asimilación de un ADN y las técnicas obtenidas siempre variarán dependiendo de los números sacados en el momento de la tirada, dirigida en todo momento por administración.
100% - 90%: El usuario obtiene el ADN en su totalidad. Puede aprender seis técnicas del ADN del usuario original. Resultado del dado: 1
90% - 80%: El usuario obtiene parte de las habilidades del usuario. Puede aprender cuatro técnicas del ADN del usuario original. Resultado del dado: 2
80% - 60%: El usuario obtiene parte de las habilidades del usuario. Puede aprender tres técnicas del ADN del usuario original. Resultado del dado: 3
20% - 0%: El usuario no obtiene ninguna habilidad del usuario. El experimento falla. Resultado del dado: 4, 5, 6.
NOTA: A diferencia de la forma habitual empleada para la obtención de un ADN, esta forma no consume 1 SLOT. Tampoco es necesario que un narrador se encargue del proceso.
Aclaraciones Extra – ADN:
Un usuario únicamente podrá contar con una sola secuencia genética extra, aunque esto no es incompatible con el experimento genético moderado por los narradores y que ocupa 1 Slot.
En cuanto a la gama de técnicas, el usuario únicamente podrá acceder a técnicas elementales. Toda técnica elemental del ADN implantado podrá manipularse, al igual que pasivas y habilidades que provengan de la sangre (véase el sharingan). En ningún momento se obtendrían técnicas que no provengan de la sangre como tal (como por ejemplo técnicas sensoriales, técnicas de sellado que no vengan de un pacto en específico o que, por lo general, pueden ser manipuladas por individuos que no formen parte de un clan o sangre, o por ejemplo técnicas Taijutsu)
Técnicas ilusorias no pueden ser obtenidas a menos que sean meramente habilidades de sangre o de una peculiaridad relacionada con un Kekkei Genkai.
En caso de dudas con respecto a las incompatibilidades, referirse al Staff antes de utilizar dicha habilidad.
Coste: Coste: 200 CH
Jinzoku
Kirameki Kikan
ID: JIN102
SELLOS: UNO
JINSOKU
NINTAIJUTSU
El chakra Jinton comienza a fluir por el cuerpo del usuario incrementando su celeridad mientras una pequeña y sutil aura se va formando alrededor de su cuerpo fluyendo con suavidad pero de forma incesante. Mientras se encuentre en este estado la Agilidad y Velocidad del usuario aumentará en +5.
Rango A: El bonificador pasará a ser +10.
Rango S: El bonificador de uno de los dos stats a elección pasará a ser +15.
Coste: 40 Chakra | 30 Chakra por Turno
Doteki Shunshin
shushin no jutsu (activo)
ID: JIN201
SELLOS: NO
JINSOKU
NINJUTSU
El Shunshin no jutsu del usuario evoluciona manteniendo todas sus cualidades originales, con la excepción de que el usuario podrá trazar curvas y diversos tipos de trayectorias, pudiendo adaptarse a distintos terrenos y zonas conflictivas, también será capaz de adaptarse ligeramente pudiendo cortar su movimiento aún sin completar el recorrido que tenía previsto de ser necesario. El coste de chakra se suma al del Shunshin no Jutsu pero no requerirá tiempo adicional.
Coste: 15 Chakra
Denkou Sekka
ID: JIN202
SELLOS: NO
JINSOKU
NINTAIJUTSU
El shinobi concentra su chakra en las extremidades por dos segundos dando un gran acelerón hacia su objetivo pudiendo iniciar el desplazamiento a su máxima velocidad acelerando de 0 a 100 en un instante mientras transmite por su cuerpo el chakra extendiendo a toda velocidad un golpe sobre su adversario, lo cual le empujará 5 metros hacia atrás.
Coste: 35 Chakra
Efecto: 50 Vitalidad
Daburu Atakku
ID: JIN301
SELLOS: NO
JINSOKU
NINTAIJUTSU
Al ejecutar un golpe blanco el shinobi podrá dar un acelerón extremo canalizando su chakra Jinton por su cuerpo, ejecutando una réplica tan veloz del golpe que ambos impactos serán recibidos casi de forma simultánea y pudiendo ser dirigidos a distintas zonas del cuerpo.
Coste: 45 Chakra
Efecto: 2 Golpes Blancos
(si te fijas, en mi build no tengo intenciones de aprender técnicas únicas S+ que gasten slot, en cambio, sí tengo intenciones de adquirir pasivas)
La llegada de Adan fue aclamada por el público, quienes esperaban con ansias aquel combate entre dos maestros ninjas, y es así como la llegada de Chihiro resulto ser más impactante de lo que se esperaba, pues ella simplemente entraría caminando y bostezando al recinto una vez viese la llegada de Adan.
El comentarista observaría a ambos contendientes y arremetería con fuerza gritando a los cielos –
Y EN LA ESQUINA AZUL, ADAN YAMANAKA, el actual líder de los Yamanaka, ha tenido una gran carrera a lo largo de los años y ahora se enfrentará a CHIHIRO HYUGAAAA, Muchos la conocen como la fiera de los Hyuga, una muchacha que no se contempla ante nada y ataca sin piedad – decía a viva voz, pero la joven Hyuga no parecía realmente estar tan interesada. Al ver a Adan y escuchar que el combate daría inicio, simplemente le sonrió y dijo –
oh… niño bonito, ¿quieres bailar un poco conmigo? – cambiando de actitud automáticamente.
Su cuerpo empezó a hervir, un único sello de manos se mostraba mientras su cuerpo empezaba a brillar de un color azulino, así mismo, la muchacha se posaba en forma de combate y sus ojos blancos eran adornados por sus manos en forma de tigres, ahora tenía una sonrisa que daba escalofríos. Todo esto paso prácticamente al momento que se daba el inicio del combate.
Contenido Oculto
Chihiro concentro chakra en sus extremidades rápidamente, un segundo era todo lo que necesitaba para iniciar carrera a toda velocidad en contra de Adan, si veía que intentaba algo a través de su Byakugan, se lanzaría para impedirlo.
Denkou Sekka
ID: JIN202
SELLOS: NO
JINSOKU
NINTAIJUTSU
El shinobi concentra su chakra en las extremidades por dos segundos dando un gran acelerón hacia su objetivo pudiendo iniciar el desplazamiento a su máxima velocidad acelerando de 0 a 100 en un instante mientras transmite por su cuerpo el chakra extendiendo a toda velocidad un golpe sobre su adversario, lo cual le empujará 5 metros hacia atrás.
Coste: 35 Chakra
Efecto: 50 Vitalidad
Byakugan
Rango D
Aprendida en 2023-04-27 16:23:29
ID: HYU101
SELLOS: NO
HYUGA
NINJUTSU
Activa el Doujutsu del Clan Hyuuga, de forma que ambos ojos se verán rodeados por gruesas venas. Este doujutsu permite al usuario tener una visión de casi 360º, estando el único punto ciego ubicado en la nuca y siendo este desconocido para ninjas que no pertenezcan al clan o no sepan de su ubicación exacta. Además, este doujutsu aumenta el rango de visión del usuario dependiendo de su rango y permite al mismo ver a través de objetos sólidos dentro de ese rango, así como el chakra en general, las redes de chakra que recorren el cuerpo de los ninjas y los tenketsu (puntos de chakra). Si el doujutsu es desactivado en menos de 3 turnos, el coste de activación aumenta en 10 de chakra la próxima vez que se utilice.
Distancias de visión:
Rango D: 30 metros.
Rango C: 75 metros.
Rango B: 150 metros.
Rango A+: 250 metros.
Rango S: 500 metros.
Coste: 5 Chakra por turno
Kirameki Kikan
ID: JIN102
SELLOS: UNO
JINSOKU
NINTAIJUTSU
El chakra Jinton comienza a fluir por el cuerpo del usuario incrementando su celeridad mientras una pequeña y sutil aura se va formando alrededor de su cuerpo fluyendo con suavidad pero de forma incesante. Mientras se encuentre en este estado la Agilidad y Velocidad del usuario aumentará en +5.
Rango A: El bonificador pasará a ser +10.
Rango S: El bonificador de uno de los dos stats a elección pasará a ser +15.
Coste: 40 Chakra | 30 Chakra por Turno
Tercera Postura – Byakko
Rango B
Aprendida en 2023-10-08 06:02:17
ID: GOT303
SELLOS: NO
GOTAI
TAIJUTSU
La luz blanca. Guardián del oeste y de los vientos que soplan con fuerza. Rey de las bestias, únicamente manifestado en el mundo en momentos de prosperidad, pues representa el poder, la valentía y la armonía. Durante su uso, la postura fortalece la mente y el cuerpo del usuario, dotándole de una especie de aura de gracilidad a su alrededor. Mientras el usuario esté utilizando dicha postura, este gana +5 Velocidad.
Rango A: El usuario gana +10 Velocidad.
Rango S: El usuario gana +15 Velocidad.
Coste: 5 | 10 | 15 CH por turno
Efecto: Garantiza acceso al uso de las técnicas de Gotai en su variante Byakko.
Cuarta Postura – Seiryuu
Rango B
Aprendida en 2023-09-26 19:27:21
ID: GOT304
SELLOS: NO
GOTAI
TAIJUTSU
El dragón azul. Guardián del este, quien controla el agua de las tormentas que acompañan a la tempestad. Su furia lo arrasa todo y nada puede detenerlo. Entre los muchos conceptos que engloba, representa la autoridad y los cielos. Durante su uso, la postura otorga una increíble velocidad a su usuario, fortaleciendo así el cuerpo de quien lo utiliza. Mientras esté en uso, el usuario gana +5 Agilidad.
Rango A: El usuario gana +10 Agilidad.
Rango S: El usuario gana +15 Agilidad.
Coste: 5 | 10 | 15 CH por turno
Efecto: Garantiza acceso al uso de las técnicas de Gotai en su variante Seiryuu.
Kongouken
ID: IRY502
SELLOS: NO
IRYOU NINJUTSU
NINJUTSU
El ninja acumula una cantidad increíble de chakra sobre sus músculos, dotándolos de una fuerza muy superior a la media. De esta forma, es capaz de propinar poderosos puñetazos o patadas únicamente con las extremidades al descubierto y sin necesidad de un arma. El usuario puede utilizar parte de su chakra para incrementar su fuerza física y el daño causado por sus golpes blancos y taijutsus, al utilizar esta técnica se puede utilizar en tres escalas brindando cada escala +10 de Fuerza al usuario y un daño cada vez más elevado
Coste: 30/60/90 de Chakra / 15/30/45 de Chakra por Turno
Efecto: +15/+30/+45 de Daño
Juuho Soushiken
Rango A+
Aprendida en 2023-07-16 07:09:00
Requiere Byakugan activado.
ID: HYU501
SELLOS: NO
HYUGA
TAIJUTSU
Las manos del usuario son rodeadas por un chakra en forma de cabeza de león. Si acierta un golpe al rival, perderá chakra y su velocidad bajará en -5, además de provocarle severas heridas. El efecto se añade sobre el golpe blanco
Coste: 70 Chakra 55 Chakra por turno
Efecto: 60 Chakra 60 Vida
Costes: 30+15+15+90+70=225