[Pasado] Dojo. [Priv. Centy]
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 20-05-2023, 07:26 PM por Kaen Kaguya.
10 de febrero, D.Y.

Un día como cualquier otro en la aldea oculta entre la niebla, la metrópolis continuaba vislumbrando las calles con extrañas luces de neón que incluso durante el día se notaban y resaltaban, esto era a causa del clima en la aldea, el cual desde tiempo inmemorables solía ser nublado y opaco, creando esta atmosfera en la aldea de que casi siempre era de noche. De igual manera, y gracias a las luces de los establecimientos, las calles siempre se veían llenas de vida, el único detalle, sin embargo, era que las sombras de sus calles eran más pronunciadas, llevando a muchos crímenes, algunos pequeños y otros no tanto.

Ese día en particular, a eso de las trece horas del día, Kaen se encontraba caminando en dirección a un dojo popular, uno de dónde lo habían vetado hace un par de meses atrás, pero, gracias a su poderoso benefactor, dicha prohibición fue levantada en poco tiempo, permitiéndole al sujeto volver para pelear nuevamente como método de entrenamiento, ¿cuáles habían sido las razones por las cuales lo vetaron? El uso excesivo de fuerza en un entrenamiento amistoso podía ser una, pero la verdad es que mandar a su contrincante directamente al hospital había sido la más importante.

Llegó entonces frente al dojo, un edificio con luces de neón que animaban a un sujeto pateando el aire, entró, percibiendo casi de inmediato el montón de miradas en su dirección, todas y cada una de ellas poseían terror e ira, incluso sin dar muchos pasos dentro del local, los rumores empezaron a esparcirse: —¿No lo habían vetado?

—Shh, calla, su padre de seguro pagó para que lo dejasen pasar.

—¿Quién crees que será su presa hoy?

El cuchicheo no era molesto para el Kaguya, poco le importaba lo que los demás pensasen de él, avanzó y se anotó en una gran pizarra cerca del mostrador principal, allí, todos los que estuviesen dispuestos a un entrenamiento debían registrarse, colocando la “arena” en donde estarían esperando para el combate. Una vez terminó de hacerlo, se dirigió a la arena número tres, misma que se encontraba dos pisos abajo del local, estos espacios eran especiales, siendo cubos casi perfectos de quince por quince metros, relativamente cerrados, pero construidos de tal manera para que los combates que tomasen lugar allí no fuesen retenidos por una estructura débil.

Solo quedaba esperar entonces a su contrincante, Kaen simplemente tomó una esquina y se arregostó en la pared, era poco probable que alguien conocido lo visitara, pero siempre estaban aquellos visitantes que deseaban probar su valía contra algún local, uno de ellos, que no sabrían de su pasado, caerían allí, dispuestos a entrenar sin conocer el peligro.

Estadísticas de Kaen Kaguya
[Imagen: b83b1f34fddb0418a7b458d01ddc0bb1_1.jpg?w...height=455]
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 22-05-2023, 04:18 PM por Centyman.
Aquel día, salí temprano con la intención de explorar por la aldea, buscaba un lugar en Kirigakure donde pudiera entrenar y descubrir todo lo que esta aldea tenía para ofrecer, después de escuchar los rumores sobre un dojo bastante popular, decidí que este sería el lugar perfecto para comenzar con mi exploración.
 
       Con paso ya decidido, no tarde mucho en encontrar el lugar, al verlo por fuera, no llamaba mucho la atención, sin embargo, desde ya se podía percibir que este tenía mucho movimiento, por lo que no lo pensé mucho e ingresé al bullicioso dojo, dentro de este me encontré con una multitud de shinobis que se entrenaban en diferentes áreas, la energía en el lugar se podía sentir, de inmediato supe que había llegado al sitio correcto, por lo que rápidamente me dirigí hacia el mostrador principal y pregunté al encargado sobre la posibilidad de unirme a los entrenamientos, le expliqué que era un joven shinobi que estaba de visita en Kirigakure, que deseaba aprovechar mi estancia acá para conocer a los shinobis del lugar y poder mantenerme en forma durante mi viaje, en ese momento, el encargado, con amabilidad, me indicó que debía anotarme en la pizarra de registro y dirigirme a una de las arenas disponibles, tras esto y sin perder tiempo, seguí sus instrucciones y me dirigí hacia la arena número tres.
 
          Mientras me dirigía a la arena de entrenamiento, observé las otras arenas, las cuales estaban llenas de shinobis talentosos, esforzándose en cada una de sus prácticas, esto solo hacia que me sintiera mas ansioso aun por aprender de los talentosos shinobis de Kirigakure, me preguntaba contra que tipo de ninja me tocaría pelear, en medio de mis pensamientos, no me percate en qué momento, llegue hasta mi arena, dentro de esta por fin pude ver a quien supuse era mi oponente, a primera vista este parecía ser alguien experimentado, lleno de confianza, bastante alto y delgado, con músculos bien definidos, un ser muy curioso.
 
          Me acerqué al centro de la arena, observándolo y le dije, “Me toco entrenar en esta arena, ¿serás mi oponente?” esto mientras estiraba mis piernas y brazo preparándome para la acción, esperando con expectación su respuesta, sabiendo que esta sería una gran oportunidad para sumergirme en el ambiente de Kirigakure y descubrir todo lo que esta aldea tenía reservado para mí.
Estadísticas de Centyman
||| Pienso || Hablo |||

[Imagen: super-centyman.png]
Especialización en Ninjutsu
Ninjutsu - Estilo Cauteloso
LinkIcon Enlace al Post
Había esperado quién sabe cuantos minutos en la sala, Kaen empezaba a impacientarse, sacó una kunai y empezó a jugar con ella, simplemente moviéndola de mano en mano o incluso lanzándola al aire como si estuviese haciendo malabares. Al cabo de un par de minutos más, escuchó la puerta, abrirse, observó como entró un joven rubio con una especie de capa roja encima de él, el chico no parecía ser de por ahí, pero esto era lo que menos le importaba al kirinense, quién ya para este punto estaba ansioso por entrenar.
Contenido Oculto

Se alejó de la pared en la que estaba recostado, moviéndose un poco más al centro de la arena de combate, observando al sujeto y escuchando su pregunta, a la cual simplemente se limitó a contestar con un asentimiento de cabeza. Ahora estando a unos ocho metros de distancia de su oponente, el pelinegro sostuvo la kunai en su mano y la lanzó en dirección al joven, no pretendía tener una conversación, muchos menos saber su nombre, en este momento solo deseaba probar sus fuerzas contra alguien ajeno a él.

Luego de lanzar la kunai, se alejaría con un salto, esperando a que su oponente respondiera, no esperaba dar con su arma, solo pretendía hacerle saber al rubio que el entrenamiento había empezado y que el tiempo de conversaciones, a pesar de nunca haber comenzado, terminaron.

Off
[Imagen: b83b1f34fddb0418a7b458d01ddc0bb1_1.jpg?w...height=455]
LinkIcon Enlace al Post
   De inmediato me llamó mucho la atención la actitud directa y decidida que tenía Kaen, era evidente que estaba ansioso por iniciar, que no era alguien dado a muchas palabras y que prefería dejar que sus acciones hablasen por él, estaba impresionado por su repentino ataque, el cual había hecho sin siquiera dar aviso de que el entrenamiento había comenzado, este era un recordatorio claro de que en el mundo shinobi, la vigilancia constante era crucial y no se debía bajar la guardia en ningún momento.
 
 
        Concentrándome al instante, me adapté rápidamente a la dinámica del combate, la kunai que Kaen lanzó era solo el primero de muchos ataques y debía estar preparado para enfrentar cualquier otro movimiento o estrategia que viniera después, aunque Kaen no se había tomado el tiempo para intercambiar palabras, su determinación y fuerza eran visibles en sus ojos y hasta se podían sentir.
 
         Al ver que este lanzo la kunai y de inmediato salto hacia atrás, comencé a moverme rápidamente, esquivando con agilidad aquella kunai, aprovechando para seguir corriendo hacia mi izquierda, la derecha de Kaen, formando un camino arqueado, buscando una posición diferente.
 
Contenido Oculto
Contenido Oculto
Contenido Oculto
Contenido Oculto
Contenido Oculto
Contenido Oculto
Contenido Oculto

 
 
Apenas comencé a correr, hacia mi izquierda, en un rápido movimiento, con mi mano izquierda, saqué mi kunai por debajo de mi capa, y la lance directamente hacia su torso, mientras que con la derecha de inmediato lance una bomba de humo al suelo, por delante mio, entrando asi en la nube de humo, pasando a desplazarme de forma lateral, saliendo casi de inmediato de aquella nube con las piernas bien flexionadas y listo para moverme, mostrando claramente ambos brazos, realizando una serie de sellos.
 
 
Contenido Oculto
Contenido Oculto
Contenido Oculto
Contenido Oculto
Contenido Oculto
Contenido Oculto
Contenido Oculto

Contenido Oculto
Mapa
||| Pienso || Hablo |||

[Imagen: super-centyman.png]
Especialización en Ninjutsu
Ninjutsu - Estilo Cauteloso
LinkIcon Enlace al Post
El humo lanzado comenzó a dispersarse de la arena, después de lanzar la kunai hacia Kaen, pero para mi sorpresa, este no estaba en el lugar, en el que debía estar, al notar esto de inmediato comencé a Buscarlo a mi alrededor, por toda la arena, esperando que este apareciera en cualquier momento para darme un ataque sorpresa, sin embargo, en el lugar no había nadie, aparentemente este había desaparecido sin dejar rastro.
 
Confundido por lo que había sucedido y curioso por su repentina ausencia, Sali de la arena y comencé a acercarme a algunas personas cercanas al lugar para preguntar si han visto a Kaen y por qué se fue tan apresuradamente, las miradas de sorpresa y desconcierto en sus rostros me confirman que algo inesperado ha sucedido, "¿Alguien sabe dónde está Kaen? ¿Por qué se fue tan rápido?", pregunte a las personas a mi alrededor, esperando obtener alguna respuesta que arroje luz sobre la situación.
 
Las respuestas que recibo son variadas, pero todas apuntan a lo mismo, Kaen se marchó apresuradamente sin explicación, algunos especulan que pudo haber recibido una llamada urgente, mientras que otros sugieren que pudo haber surgido algún imprevisto o asunto urgente que requirió su atención inmediata, mientras intento entender lo que ha sucedido, reflexiono sobre el breve enfrentamiento que tuvimos. Aunque no llegamos a intercambiar muchas palabras, la intensidad que se veía en sus ojos, dejaron una fuerte impresión en mí, peor aún, ahora con su repentina desaparición solo agregaba un aura de misterio a su figura.
 
Decido aprovechar esta oportunidad para observar a los demás combatientes en el dojo, quizás podría aprender algo de la gente del lugar, aunque mi encuentro con Kaen fue breve, estoy agradecido por la experiencia todo me servía para mejorar en mi camino ninja, continuaré mi búsqueda de desafíos y oportunidades de crecimiento en este lugar desconocido para mí, Kirigakure.
||| Pienso || Hablo |||

[Imagen: super-centyman.png]
Especialización en Ninjutsu
Ninjutsu - Estilo Cauteloso
LinkIcon Enlace al Post
ENTRENAMIENTO FINALIZADO
recompensas

Este tema ha sido cerrado.

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)