[Rework] Tecnica Unica.
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 29-06-2023, 05:06 AM por Airine.
Nombre de la técnica: Jū sōkō
Rango: A+
Tipo: Ninjutsu
Sellos: No
Descripción: La mutación del Senninka se extiende por todo el cuerpo de Airine, creando sobre el mismo de hombros para abajo unas protuberancias de carne y músculos en forma de armadura tras dos segundos de mutación. Son del mismo color que la piel de Airine, pero se pueden distinguir a simple vista. Luego de su formación, la armadura queda ajena a su cuerpo, aunque continúe unida al mismo; Dicha armadura posee una vitalidad de 180 PV.

Airine vera su velocidad y Agilidad disminuidas en -10 y -10 respectivamente, al mismo tiempo ganará una mayor defensa frente a Ninjutsus, Taijutsus y Armas de técnicas, traducido a un -20 daño, e inmunidad a armas comunes (Sin chakra). mientras se posea la armadura colocada, Airine solo podrá realizar jutsus del Clan, o que no requieran de sellos.

Coste: -120 Chakra
Efecto: -20 de Daño a Ninjutsus/Taijutsus/Armas de  Técnicas.
Especialización en Ninjutsu
Ninjutsu - Estilo Cauteloso
Maestría: Ninshu
Maestría: Ankoku Ijutsu
Pasiva Clan Tenbin
LinkIcon Enlace al Post
¡Buenas! Lamento la tardanza, pero me paso por acá a sacar adelante esta moderación.




Evaluación de la técnica “Jū sōkō”:

– Dado que ya se aceptó la técnica en su momento no evaluaré la estructura o los números de la misma. Sin embargo se aclara que se elimina la posibilidad de regenerar la armadura.

– El valor de la armadura está dentro de los parámetros según su rango, por lo que tampoco es necesario ajustarlo.

– Sería prudente que aclarases la categoría de la técnica en el formulario (Tai, nin o gen) para que pueda recibir los bonos correspondientes. Mi consejo es que, al ser un escudo físico, sea categorizado como taijutsu.




De aceptar mis sugerencias te invito a editar tu post y hacer los cambios pertinentes para proceder.

Cualquier duda puedes hacerla por acá mismo para que quede registro o escribirme al privado al discord.
LinkIcon Enlace al Post
Le hago un Up a esto, porque se que se hicieron cambios en lo que no estuve, y quiero ver que este al filo de la navaja con el doc actual.
Especialización en Ninjutsu
Ninjutsu - Estilo Cauteloso
Maestría: Ninshu
Maestría: Ankoku Ijutsu
Pasiva Clan Tenbin
LinkIcon Enlace al Post
Buenas.

Efectivamente sigues dentro de los parámetros. Las últimas modificaciones del documento se hicieron pensando en técnicas que cubran más de una "forma de luchar", y la tuya se centra solo en defensa, así que no tienes que preocuparte. Lo que si pido es que edites la técnica para agregar/cambiar lo que te comenté en mi post anterior, que aún no lo has hecho, y poder aceptartela sin problemas.

LinkIcon Enlace al Post
Ya edite la técnica retirando la regeneración, y agregándole el tipo de rama a la que pertenece. 

Lo he puesto como Ninjutsu, ya que al ser una armadura qué surge en base a las mutaciones carecriristicas del clan, me pareció más lógico que sea un Ninjutsu.
Especialización en Ninjutsu
Ninjutsu - Estilo Cauteloso
Maestría: Ninshu
Maestría: Ankoku Ijutsu
Pasiva Clan Tenbin
LinkIcon Enlace al Post
Técnica aceptada.

Este tema ha sido cerrado.

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)