[Flashback] The Black Hand.
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 16-05-2023, 07:03 AM por Toji Zennin.




Toji bajó del dirigible y entró en la ciudad. Había estado viajando durante días y finalmente estaba aquí. Había escuchado historias sobre esta ciudad, sobre lo peligrosa que era, muchos la llamaban la ciudad en ruinas, aunque a los que gobernaban y vivían bien aquí no les gustaba ese apodo, porque no los representaba a ellos ni a la imagen que querían para su ciudad. Pero Toji no tenía miedo, era un joven maestro del Taijutsu y estaba aquí para luchar para cumplir con su misión.

Toji caminó por las calles, disfrutando de las vistas y los sonidos de la ciudad. Era una pequeña metrópolis bulliciosa, llena de gente de todos los ámbitos de la vida. Estaban los ricos y los pobres, los criminales y los ciudadanos respetuosos de la ley. Pero había una cosa que todos tenían en común: todos lucian temerosos o preocupados. Al verlos, Toji comenzo a sospechar que podia estar ocurriendo, pues ya contaba con algo de contexto. Segun las indicaciones de su mision, esta ciudad estaba siendo hostigada por un grupo criminal que extorsionaba y lastimaba a la gente.

Toji caminó durante horas por las calles de la ciudad, hasta que llegó a un bar, entró y pidió un trago. Se sentó en una mesa y comenzó a hablar con las personas que lo rodeaban. Se enteró de que la ciudad estaba siendo aterrorizada por una organización criminal llamada La Mano Negra. "Deben de ser ellos, parecen cumplir con todo lo que me habian indicado previamente" Penso el Zennin.

La Mano Negra fue responsable de una amplia gama de delitos, como extorsión, robo y asesinato. Eran despiadados y no tenían miedo de usar la violencia. Segun lo que podia averiguar charlando con la gente de la ciudad, estos viven con miedo y no saben qué hacer. Toji sabía que tenía que ayudar a estas personas, tenía que detener a la Mano Negra. Terminó su trago y salió del bar, metiendose por zonas industriales en los barrios pobres, Toji no tardo en conseguir informacion muy util, algo que no le sorprendia puesto que en esos lugares es donde mayor presencia tienen esa clase de tipejos. La informacion era nada mas y nada menos que la direccion de un sitio, donde se suponia se encontraba una de las tantas bases de aquel grupo, por lo que Toji viendo que ya era muy tarde en la noche, decidio esperar al dia siguiente, asique se fue a un hotel para quedarse y planear cuál sería su próximo movimiento.

Al día siguiente, Toji fue a lo que supuestamente era el "cuartel general" de la Mano Negra. Estaba vestido de traje totalmente negro y con una corbata roja. Entró al edificio y vio a un grupo de miembros de la Mano Negra parados en el vestíbulo. "Que extraño, no tienen guardias custodiando la entrada" Le llamo la atencion ese detalle pero aun asi entro al vestibulo sin darle muchas vueltas al asunto.

Estoy aquí para ver a Kouta — Dijo Toji, refiriendose al que se suponia era el que dirigia aquel sitio segun las fuentes que habia conseguido en la ciudad.

Los miembros de la mano negra se miraron entre ellos y luego se rieron.

JAJAJAJAAJAJAJJAJAJAJA Kouta no quiere verte estupido — Dijo uno de ellos.

Fijate que yo creo que sí — Le respondio Toji dando un paso adelante y los miembros de la Mano Negra entonces sacaron sus armas.

Estás cometiendo un gran error — Dijo otro de ellos.

No lo creo — Dijo Toji esta vez con una sonrisa de lado.

El grupo entero enfurecio y se lanzaron sobre el Zennin, sin embargo Toji luchó contra todos los miembros de la mano negra y los derrotó a todos sin dificultad. Se acercó al unico que habia dejado consciente aunque malherido y lo tomo del cuello, elevandolo en el aire.

¿Dónde está Kouta? — Preguntó Toji.

El hombre tragó saliva. — ¡P-Puedo llevarte con el pero por favor no me mates!

Toji solto a aquel tipo dejando que caiga de rodillas al suelo intentando recuperar el oxigeno, y luego lo siguió a una habitación en la parte trasera del cuartel general. Dentro de la misma Kouta estaba sentado en una mesa y tenía una sonrisa en su rostro.

Entonces, tú eres el que me ha estado causando problemas — dijo Kouta.

Lo siento pero se les termino la diversion amigos. — Dijo Toji.

 — Llegas demasiado tarde —  dijo Kouta. — Ya estamos en movimiento

"¿En movimiento?" Penso Toji sin entender muy bien a que se referia.

Toji y Kouta lucharon, Kouta demostro tener habilidad pero no se comparaba al poder que tenia Toji quien finalmente lo derrotó. Kouta fue asesinado y al parecer la Mano Negra habia sido derrotada. La victoria de Toji sobre Kouta fue un gran golpe para la Mano Negra, pero no fue el final. La organización aún era poderosa y no se rendiría ni caeria tan facilmente. Toji sabía que tendría que tener cuidado y que necesitaría todas sus habilidades y destrezas si iba a derrotarlos de una vez por todas. Pasaria los siguientes meses reuniendo información sobre la Mano Negra.
Narro - Hablo - Pienso
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)