Un dificil entrenamiento, Centy Vs Izanami
LinkIcon Enlace al Post
Llevaba un tiempo entrenando junto a Izanami sensei, quien se hacía conocer por su carácter fuerte y exigente, a pesar de su temperamento, sabía que cada lección y desafío que me presentaba era una oportunidad para aprender y crecer como shinobi, hoy era el día especial, hoy era el día en que debía poner a prueba mis habilidades en una batalla justamente contra ella, demostrando todo lo que había aprendido.

                Como era costumbre, una vez mas nos quedamos de juntar en un lugar turístico de kirigakure, esta vez estábamos en el Jardín de la Niebla, el cual se extiende a lo largo de varios acres, con senderos serpenteantes que te llevan a través de paisajes pintorescos, los árboles frondosos y las coloridas flores crean un ambiente tranquilo y relajante, invitándote a dar un paseo y disfrutar de la naturaleza en todo su esplendor, en el centro del jardín se encuentra un estanque cristalino, rodeado de delicadas flores acuáticas y lirios flotantes, el sonido suave del agua que cae de una pequeña cascada añade un toque melódico a la atmósfera, sentarse en un banco cercano y contemplar la belleza serena del estanque es una experiencia que te transporta a un estado de paz y calma, sin embargo esta vez seria diferente, pues era el lugar donde nos pasaríamos horas perfeccionando nuestras técnicas.
 
Acababa de llegar al lugar estaba consciente de que la pelea sería desigual, Izanami sensei era una shinobi experimentada, con un amplio repertorio de habilidades y conocimientos a pesar de que esta no quisiera admitirlo, por lo que debía ir con cuidado y no despistarme, la determinación ardía en mi interior mientras la esperaba, listo para enfrentar a mi maestra, sabía que tenía que dar lo mejor de mí y aprovechar cada oportunidad que se presentara, No importaba cuán desigual pareciera la batalla, estaba decidido a superar mis propios límites y mostrar mi progreso.
||| Pienso || Hablo |||

[Imagen: super-centyman.png]
Especialización en Ninjutsu
Ninjutsu - Estilo Cauteloso
LinkIcon Enlace al Post
En el día de hoy Izanami había convocado a su alumno en un lugar remoto que generalmente no era muy visitado al estar rodeado de niebla muy densa, aunque el lugar en si mismo rebosaba de una belleza encantadora. De hecho los raros días que la niebla se disipaba era un paraje muy visitado para disfrutar de sus hermosas flores surcando las tranquilas aguas, solo alteradas por las suaves ondas que la cascada producía.

Pero hoy no era un día turístico o para disfrutar del paisaje, en el día de hoy hacia falta entrenar a su nuevo pupilo. Apenas hacia unos pocos instantes de la salida del sol e Izanami ya estaba aguardando para la llegada de su pupilo. Hoy tenia pensado ver como se desenvolvía en un combate real el joven de Iwa, tras haber practicado el otro día un poco de ninjutsu básico.

Finalmente su aprendiz llego apareciendo su silueta entre la niebla que aun con la salida del solo no dejaba ver mucho más allá de unos 40 metros a la redonda - Bien, no perderemos el tiempo, como te dije hoy haremos un simulacro de combate, así que enséñame que puedes hacer - Le indicaría Iza mientras se colocaba en una posición aparentemente desprotegida sin guardia alguna esperando por el ataque de su alumno. Si algo tenia claro es que no seria indulgente - Te daré 5 minutos para que intentes conectar un golpe, si fallas en ese tiempo, me pondré seria de verdad - Y entonces todo quedaba en manos del joven.

Estadísticas de Izanami
LinkIcon Enlace al Post
La niebla densa envolvía el lugar, añadiendo un aura misteriosa al escenario, aquel día estaba vestido con mi atuendo de combate, El cual consta de unas botas de cuero color café oscuro, mis pantalones elastizados, hechos de un material resistente y flexible, Una polera sin mangas, también en negro, mi pequeña chaqueta negra, la cual suelo dejar con el cierre abierto, para esta ocasión en particular, decido agregar mi distintiva capa, la cual me llega hasta sobre mis rodillas, el color negro profundo de la capa se realza con figuras intrincadas de serpientes en sus terminaciones, esta capa no solo me confiere una presencia en el campo, sino que también proporciona una ayuda adicional gracias a los múltiples bolsillos que tiene por dentro, lo cual me ayuda a ocultar mis movimientos hasta el momento oportuno.
 
        En cuanto a mi equipo táctico, llevo cuatro estuches estratégicamente colocados en mi indumentaria, dos de ellos descansan a cada lado de mi cadera, permitiéndome acceder rápidamente a mis herramientas esenciales, como cuchillos de combate y dispositivos de ocultación, los otros dos estuches están divididos, uno en cada muslo, y contienen mi arcilla y artefactos especializados, estos estuches están diseñados de manera discreta y silenciosa para asegurar un acceso rápido.
 
         Caminé con determinación hasta posicionarme de frente a Izanami a una distancia de unos 20 metros de ella, consciente de que este simulacro de combate sería una prueba de mis habilidades y mi capacidad para adaptarme a situaciones desafiantes, en ese momento observé a Izanami mientras se posicionaba en una postura aparentemente desprotegida, desafiándome a atacar, su advertencia sobre ponerse seria si no lograba conectar un golpe en cinco minutos resonó en mi mente, se me hacía difícil llegar y atacarla así sin más, pero sabía que no había tiempo que perder, además de que ella tenía suficiente habilidad como para pulverizarme si quisiese, lo cual no era algo muy alentador.
 
Contenido Oculto
Contenido Oculto
Contenido Oculto
        Me concentré, respirando profundamente para calmar mis nervios, intentando centrar mi atención en el combate, analicé rápidamente la situación, evaluando las posibles estrategias a seguir, estaba decidido a comenzar a la ofensiva, por lo que rápidamente, desde bajo mi capa saqué una kunai desde uno de mis estuches, la cual tomé con mi mano derecha, de un momento a otro levante mi brazo y la lance en dirección a Izanami a la altura de su pecho diciéndole -“lo daré todo Izanami sensei”

Estadísticas de Centyman
Mapa
Cada cuadrito valdría 3 metros
[Imagen: 1.png]
||| Pienso || Hablo |||

[Imagen: super-centyman.png]
Especialización en Ninjutsu
Ninjutsu - Estilo Cauteloso
LinkIcon Enlace al Post
Izanami no tenia trucos guardados, no había trampas, sencillamente aguardaba por la ofensiva de su alumno. Ella era quien tenia que poner a prueba la habilidad de su alumno, no tenia nada más que hacer que ver como se desenvolvía y que estrategias era capaz de realizar. Ella conocía un poco de sus habilidades, pero solo era lo que el joven le había contado, ahora tocaba ver su creatividad e ingenio en una batalla real con la presión de aquel reloj que resonaba en el bolsillo de Izanami, cuando sonara la alarma significaría que el tiempo de vida de Centy había llegado a su fin, metafóricamente claro.

El primer movimiento de Centy fue lanzar un Kunai, como si estuviera tanteando el terreno "No... es un cebo, trama algo" Podría sencillamente haberlo partido en dos con su guadaña, pero ni por asomo llevo su mano a ella, sencillamente deslizaría con agilidad una mano a uno de sus bolsillos sacando un Kunai que lanzaría al momento contra el otro haciendo que ambos chocaran en el aire a unos cinco metros de distancia de Izanami, causando que ambos cayeran al suelo.

Si el chico no tramaba nada y este era todo su ataque dándolo todo habría sido una profunda decepción y casi un suspenso nada más empezar el primer minuto. Izanami permanecería en pie, estática como una roca aguardando para su discípulo "El chico había estado practicando mucho los otros días, este no puede ser su único recurso, vamos joven Centy" En el fondo aunque no lo exteriorizara lo apoyaba al chico y confiaba en que lograría golpearle.
LinkIcon Enlace al Post
Había pensado que mi idea para superarla era buena, mientras lanzaba el kunai como señuelo, me prepare para comenzar a moverme, esperando que esta reaccionara intentando esquivar el kunai, como lo hubiera hecho yo, para mi sorpresa, ella no intentó esquivarlo, en cambio, deslizó ágilmente su mano hacia uno de sus bolsillos y lanzó otro kunai hacia el primero, buscando que ambos chocaran en el aire.

                En ese momento me di cuenta de que las cosas se pondrían difíciles, Izanami- sensei era alguien muy perspicaz, sería difícil hacerla caer en una trampa, fue inevitable para mi sentir un poco de inseguridad y frustración, sabía que había estado practicando intensamente durante los últimos días y esperaba poder darle una sorpresa a Izanami o al menos algo parecido.

                Por lo que poco antes del momento del choque, comencé a correr con dirección al árbol a mi izquierda, la cual era la derecha de Izanami, formando una trayectoria curva acortando mi distancia con respecto a Izanami, en ese mismo instante, un mosquito blanco salió volando desde el pomo de mi kunai, (Libero el hide), esto poco antes del choque de Kunais, a unos seis metros de distancia de Izanami, avanzando hacia ella, formando una trayectoria curva hacia la derecha, la cual sería la izquierda de Izanami.

Chakra: 485/495
 -10 chakra por el insecto

                En ese momento continúe corriendo sin perder de vista a Izanami, a la vez en ese momento podía percibir su vista clavada en mi lo cual me intimidaba un poco, avance hasta pasar directamente por detrás del tronco del árbol, deslazándome de forma lateral rápidamente, pasando por el exterior de este, formando una circunferencia, continuando con mi camino me detuve a unos 12 metros de ella, para decirle  -“veamos que tan buena es contra dos objetivos al mismo tiempo sensei”, le dije mientras, asomaba mis manos por debajo de mi capa, mostrándole que estaba haciendo una serie de sellos.
                                                                              
Contenido Oculto
Contenido Oculto
Contenido Oculto
Contenido Oculto
Contenido Oculto
Mapa
||| Pienso || Hablo |||

[Imagen: super-centyman.png]
Especialización en Ninjutsu
Ninjutsu - Estilo Cauteloso
LinkIcon Enlace al Post
Su alumno parecía moverse hacia un árbol cercano trazando una pequeña parábola, sin moverse de su posición Izanami observaría con calma la trayectoria del chico "Veintinueve, Treinta..." Mientras lo observaba mentalmente iba contando los segundos que pasaban en batalla. El tiempo le apremiaba al chico, cuando acabara todo acabaría para él.

El chico estaba captando la atención de Izanami, era una tactica barata para distraerla del mosquito que estaba acercándose a ella por la espalda en la dirección opuesta, lo que no sabia su alumno es que aun era mediocre ocultando la presencia que sus ataques tenían hacia el instinto refinado de un shinobi. Sin girarse, manteniendo la mirada hacia el árbol en el que se escondía su alumno, Iza alzo un poco su mano cerrando el puño, haciendo que desde su lado una lanza de rayos saliera ensartando el mosquito engullendo la explosión sin tener ni que girarse.

Godai


Izanami aguardaba por el movimiento que realizaría a continuación su pupilo, claramente aun le quedaba un largo camino.

OFF
LinkIcon Enlace al Post
       Estaba totalmente impresionado mientras observaba atentamente los movimientos de Izanami, sabía que su habilidad era impresionante, pero nunca pensé que fuera tanta la diferencia entre nosotros, una vez mas intente llegar a ella, sin embargo, para mi sorpresa, Izanami ni se inmutó, mantuvo su mirada fija en mí, sin girarse ni un poco y en un instante, cerró el puño y una lanza de rayos salió disparada, atravesando a mi mosquito en pleno vuelo y anulando su explosión, era evidente que mi intento había fracasado, pero no me daría por vencido.
 
                Al presenciar este espectáculo de gran habilidad mi cuerpo dejo de responderme, los nervios se apoderaron de mí, haciendo que perdiera el orden de los sellos que estaba realizando, cancelando mi Jutsu, por lo que respire profundo, intentando asimilar la rapidez y la precisión de su respuesta, era claro que subestimar a Izanami era un error grave, por lo que nuevamente deje mis manos ocultas bajo la capa, su habilidad para detectar y neutralizar amenazas era excepcional, y me di cuenta de que necesitaría mucho más que simples distracciones para enfrentarla.

Contenido Oculto
Contenido Oculto
Contenido Oculto
Contenido Oculto
Contenido Oculto
                Respiré profundamente mientras a toda velocidad, preparé mi próximo movimiento, aunque la situación parecía desafiante, estaba decidido a seguir adelante y encontrar una manera de superar a Izanami, en ese momento desde bajo mi capa tres pájaros C1, de 40 centímetros cada uno, salieron volando en dirección a Izanami (Libero mi hide), estos volarían al igual que los insectos anteriores, formando una curva hacia mi derecha, la izquierda de Izanami, sin embargo, esta vez volarían bastante bajo, a ras de piso.
Chakra: 476/495

-9 Chakra por los 3 pajaros

Contenido Oculto

                Este era el momento, si bien no estaba completamente seguro de lo que quería hacer, daría lo mejor pues para eso eran los entrenamientos, por lo que no lo pensé más, deje el miedo de lado y simplemente actué, rápidamente avance 3 metros mas hacia mi izquierda, nuevamente intentando abrir un poco el campo de visión a izanami y en un movimiento algo desesperado intentando anticiparme a la llegada de mis aves, no sabía bien lo que hacia, pero quería ver de que era capaz, por lo que avance hacia mi sensei utilizando un shunshin no Jutsu.

Shunshin no Jutsu
Chakra: 446/495
-30 Chakra por la esp
 
 
En ese momento concentre el chakra en mis pies y me comencé a mover rápidamente hacia ella, tan rápido que en un parpadeo me encontraba muy cerca de ella, el shunshin había terminado, era el momento, intentaría pelear a corta distancia, (Revelo mi hide) tres nuevas aves, estas de 10 centímetros cada una, salieron por debajo de mi capa, estas también volaron hacia mi derecha, la izquierda de Izanami, intentando rodearla, intentando buscar el mismo angulo que las aves anteriores , a ras de piso. 

       En ese momento quede posicionado a unos tres metros de izanami, esperando a que esto no fuera una completa locura, estaba nervioso, mi pierna derecha no paraba de temblar aparentemente por el miedo, dándole una serie de pequeños taconazos al piso irremediablemente, esperaba que mi sensei demorara un poco en encontrarme por mi shunshin, sin embargo, sabia que de todas formas seria algo casi inmediato.

Contenido Oculto
Contenido Oculto
Contenido Oculto
Contenido Oculto
Contenido Oculto
Mapa
||| Pienso || Hablo |||

[Imagen: super-centyman.png]
Especialización en Ninjutsu
Ninjutsu - Estilo Cauteloso
LinkIcon Enlace al Post
Izanami aguardaría con detenimiento las acciones de su pupilo. Lo cierto es que en cierto modo era encantador ver a alguien tan joven con quien empezaba a pasar tanto tiempo esforzándose en mejorar poco a poco. Ahora la curiosidad aguardaba a Izanami en ver como el joven iba a ejecutar su estrategia sorpresa tras del árbol.

El joven Centy lanzo desde detrás del árbol muy arras del suelo un grupo de tres aves cuya envergadura era bastante evidente a la vista trazando de nuevo una curvatura para alcanzar a Izanami. Ella no se movía de su posición observando como las aves se aproximaban, por otro lado el chico salió del árbol con el fin de ejecutar un Shunshin muy veloz hacia un ángulo muerto de Izanami lanzando nuevos pájaros hacia ella - Aun no sabes ocultar sus emociones y sed de sangre, eso revela tu presencia aunque no te vea.

Izanami desplego sus brazos hacia los lados, liberando consigo un circulo de viento creciente que se desplegaría a su alrededor hasta cubrir unos siete metros barriendo con todo a su paso, como el famoso Atsugai que tanto temor sembró en el corazón de los shinobi, pero en miniatura. Al paso de dicho viento se destruirían las aves de arcilla explotando contra el viento sin lograr frenar su avance y golpeando a su imprudente discípulo.

Godai


Izanami no se movería más que ladeando un poco la cabeza para observar a su alumno - Van 2 minutos y para que lo sepas, aun no he movido mis pies - Era cierto, Izanami no es que no hubiera recibido daño, es que ni siquiera había movido sus pies ni un milímetro desde que empezaron el combate.

off
LinkIcon Enlace al Post
En ese preciso instante, un Centy bajo tierra, con rapidez, había calculado y alcanzado su objetivo de estar a diez metros de distancia de su punto de partida (Revelo Hides), al percatarse de esto, rápidamente activó su habilidad Hyouki, afinando sus sentidos para detectar cualquier movimiento ocurrido sobre la superficie, el joven ninja concentró toda su atención en captar cualquier vibración que pudiera revelar los próximos movimientos de Izanami, cada roce de hojas, se magnificaba frente a esta gran habilidad mientras permanecía en silencio, esperando pacientemente.

Hyouki no Jutsu
-10 chakra Centy bajo tierra
 
       En un instante de agudeza y atención, me di cuenta de que Izanami era consciente de mi posición en todo momento, sus palabras revelaban su percepción y conocimiento, lo cual dejaba en claro que mi maestra no solo observaba mis movimientos, sino que también era capaz de anticipar mis acciones, en ese momento Izanami comenzaba a desplegar sus brazos hacia los lados, preparándose para lo que parecía ser un ataque.
 
       El instinto me llevo a pensar que mi maestra intentaría realizar nuevamente un ninjutsu para contrarrestar mi estrategia a distancia, en ese mismo instante, las aves de arcilla que había creado volaban en dirección a Izanami, sin embargo, estas venían con un pequeño plan de ataque, el cual estaba diseñado para sorprenderla, las seis aves, las cuales iban a ras de piso, llenas de energía explosiva, al ver el movimiento de Izanami, de inmediato fueron tras su verdadero blanco, el piso, (Libero Hide), estrellándose  contra el suelo creando algunos estruendos, los impactos fueron contundentes, creando una serie de vibraciones en la tierra, llegando a levantar una pequeña nube de polvo, esta serie de explosiones simplemente buscaban que mi presencia se sintiera en todos los alrededores de Izanami, intentando causar algo de confusión, si esto era posible.
 
        De inmediato presencié con asombro cómo un círculo de viento creciente se desplegaba a toda velocidad alrededor de Izanami, arrasando con todo a su paso, era increíble la habilidad que poseía para controlar el viento, dejando claro su dominio en el arte del ninjutsu, no obstante, yo estaba preparado para enfrentar este desafío, pues concentré una gran cantidad de chakra en mis temblorosas piernas, fortaleciéndolas y preparándolas para lo que vendría, (Libero Hide), el viento huracanado se acercaba velozmente, amenazando con arrasarlo todo, incluyéndome, sin embargo, confiando en el chakra que había acumulado, me mantuve firme dejando de temblar y di un potente salto horizontal, aprovechando la instancia para comenzar a hacer sellos, aterrizando a unos 15 metros mas de distancia, retrocediendo hacia el lado contrario al que me encontraba en el inicio,  logrando eludir por poco la gran explosión de Izanami, posicionarme al lado de un arbol y preparandome para mi gran ataque.
 
 
         Este era el mejor momento para sorprender a mi sensei, sobre la tierra, gracias a la serie de explosiones realizadas, de seguro mi sensei debería lograr sentir mi presencia en los alrededores , sin embargo, bajo la tierra en cambio, este Centy debería haber detectado la vibración de estas explosiones sabiendo que el punto de la batalla estaba en el mismo sector de antes, pero más importante aún, este detecto también la pierna temblorosa del Centy en la superficie, la cual daba un taconazo a la tierra cada 0,1 segundos, haciendo una peculiar señal, que Centy conocía a la perfección, dando aviso de la posición aproximada de Izanami, sin embargo, que esta hubiera dejado de temblar, solo significaba una cosa, era el momento de salir y atacar.  
 
              A medida que el momento del clímax llegaba, podía sentir la emoción y la adrenalina recorriendo mis venas, estaba decidido a demostrar mi valía como shinobi y dejar una impresión duradera en Izanami, el Centy bajo tierra emergió rápidamente a la superficie, saliendo de forma sigilosa bajo Izanami, aprovechando que esta estaba girando la cabeza para observarme, con los sellos terminados tomo a Izanami de ambas piernas, utilizando el Kajugan no Jutsu, buscando agregar peso extra a Izanami.
Kajūgan no Jutsu
-30 chakra centy bajo tierra.
                Esta seguramente era la mejor oportunidad que tenía para atacarla, seguramente había logrado sorprenderla con el ataque desde bajo la tierra, ahora era el momento de intentar meter algo de daño, por lo que rápidamente y con mis manos ocultas bajo mi capa terminé de hacer los sellos y abrí la boca de forma un tanto sutil, para no dejar ver que este seria un nuevo ataque combinado.
Chakura Inpei no Jutsu
-5 chakra
Hōshi no Jutsu
40x2 chakra
                Esto era arriesgado, tenía el tiempo en mi contra y hacer esto, significaba un gran gasto de energía, pero era lo mejor que tenía para intentar detenerla, un ataque invisible a la vista.

Contenido Oculto
Contenido Oculto
Centy
Chakra: 71/210

Centy bajo tierra
Chakra: 140/210
Mapa
[Imagen: 6.png]
||| Pienso || Hablo |||

[Imagen: super-centyman.png]
Especialización en Ninjutsu
Ninjutsu - Estilo Cauteloso
LinkIcon Enlace al Post
Izanami bloqueo de nuevo la ofensiva de Centy con suma facilidad, lo cierto es que la shinobi de Kirigakure se estaba mostrando a años luz de su alumno en cuanto a capacidades como ninja. Pero en ese ultimo movimiento había algo extra, intencionalmente Centy mando sus explosiones contra el suelo para evitar que fueran embestidas por el viento "Sospechoso, esta tramando algo" Y eso era cierto, su alumno logro esquivar por los pelos la ofensiva de viento con la que pretendía Izanami rechazar sus explosiones y ahora estaba centrado en hacer unos sellos.

Pero en ese momento Izanami pudo sentir desde sus pies la salida del clon de Centy que buscaba alcanzar sus piernas "Entiendo, muy astuto, debe llevar un buen rato oculto aguardando para este momento" Izanami no opuso resistencia ante el clon de Centy dado que ya tenia la impresión de que este solo buscaría ser un obstáculo para lo que en realidad preparara su alumno con aquellos sellos.

En primera instancia sentiría su cuerpo más pesado y tosco conforme el clon le habría tocado las piernas. Pero lo que le sorprendió fue ver que su alumno completaba los sellos sin mostrar ningún efecto aparentemente. Izanami por un momento pensó que podría ser algo subterráneo con Doton, pero de golpe sintió un dolor recorriendo su cuerpo "Un genjutsu... No, incluso las ilusiones muestra alguna falsedad para ejercer sus efectos, no ocurren sin más... A ver piensa, ha sido al respirar sin duda" Si no había cambios aparentes y debíamos descartar los genjutsus tenia que ser algún jutsu ambiental, probablemente que afectara al aire.

Pero bueno que más daba, Centy habia completado el entrenamiento - Felicidades - Diría ahí aun sin moverse, pero estando sufriendo daños por causas desconocidas - Has demostrado paciencia y buena toma de decisiones - Diría mientras trazaba a toda prisa unos sellos Y has logrado dañarme sin que me diera ni cuenta, buen trabajo - Conforme decía eso, el filo de su guadaña se extendería de la nada desde una de sus piernas - Pero piensa siempre que en un combate se pueden girar las tornas en cualquier momento - Su clon seria ensartado por la guadaña. Al mismo tiempo el pecho de Izanami se hincharía un poco para luego exhalar una ráfaga de viento que dispersaría el aire nocivo aunque ella a simple vista no lo apreciaba.

Taifūikka


- Pero en general has hecho un buen trabajo en este entrenamiento, dime ¿Quieres seguir o parar por hoy? -

Chakra: 815/880
LinkIcon Enlace al Post
El enfrentamiento contra Izanami había llegado a su clímax, a pesar de mis esfuerzos, ella se las había arreglado para leer todos mis ataques con una facilidad abrumadora, demostrando ser una shinobi excepcional de Kirigakure, sin embargo, mi último movimiento, fue una combinación construida a lo largo del combate, realizando una serie de acciones, evitando que fueran percibidas por la devastadora presencia de izanami, aun así, en ese momento, Izanami pudo sentir la salida del clon que había estado oculto todo este tiempo, apuntando directamente a sus piernas.
 
        Izanami pareció reflexionar rápidamente y se dio cuenta de que debía tratarse de un jutsu ambiental, aunque no podía ver los cambios visibles, sabía que algo estaba afectando el ambiente a su alrededor, probablemente al respirar, pero en ese momento, no importaba, Había completado mi entrenamiento, aunque Izanami no se había movido de su posición, podía notar que sufría daños de mi técnica, ella me felicitó por mi paciencia y buenas decisiones, reconociendo que había logrado dañarla sin que se diera cuenta, sin embargo, recordándome que en un combate todo puede cambiar en cualquier momento, en ese instante, el filo de su guadaña se materializó desde su cuerpo, atravesando de inmediato a mi clon, al mismo tiempo, noté cómo su pecho se hinchaba ligeramente antes de exhalar una ráfaga de viento que dispersaba el aire nocivo, aunque no era visible a simple vista.
 
         La técnica que había utilizado, Taifūikka, era un jutsu increíble, muy útil para estas situaciones, aunque me había infligido daño sin que Izanami se diera cuenta, era consciente de que ella todavía tenía muchas cosas guardadas, que simplemente no quiso usar, "Muy bien hecho en este entrenamiento", dijo Izanami mientras continuaba trazando unos sellos. "Pero recuerda que en general, en un combate, las tornas pueden girar en cualquier momento. ¿Quieres seguir o parar por hoy?", La decisión estaba en mis manos, sabía que esta había sido una gran oportunidad para aprender y crecer como shinobi, pero también era consciente de mis propios límites, estaba casi exhausto, había utilizado casi todo en ese último ataque, en ese momento evalué rápidamente mi estado y mis reservas de chakra antes de responder y ante esto le dije –“Muchas gracias por entrenar conmigo Izanami sensei, pero estoy al límite, no creo poder seguirle el paso”, ante esto y luego de hacer una reverencia, moví mis brazos haciendo que dos arañas salieran desde ellos y luego también callo un puerquito, todos comenzaron a alejarse rápidamente de mí,  en ese momento hice un sello de activación, detonando las arañas y el cerdito, pero no solo eso sonó, sino que también desde las alturas, tras Izanami dos explosiones mas se escucharon en el aire (Libero el Hide), ante esto con una pequeña sonrisa agregó –“muchas gracias por sus enseñanzas sensei”, retirándonos ambos del lugar.
||| Pienso || Hablo |||

[Imagen: super-centyman.png]
Especialización en Ninjutsu
Ninjutsu - Estilo Cauteloso
LinkIcon Enlace al Post

Este tema ha sido cerrado.

||| Pienso || Hablo |||

[Imagen: super-centyman.png]
Especialización en Ninjutsu
Ninjutsu - Estilo Cauteloso
LinkIcon Enlace al Post
ENTRENAMIENTO FINALIZADO
recompensas

Este tema ha sido cerrado.

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)