Nueva técnica, Oculta en la neblina
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 13-05-2023, 04:29 AM por Centyman.
Había pasado un poco de tiempo desde que empecé a conocer y a entrenar bajo la tutela de Izanami sensei, y cada encuentro con ella parecía enriquecer aún más mi conocimiento y habilidades como shinobi, a pesar de que esta tenía una naturaleza algo severa, sentía un profundo respeto y admiración por ella, y estaba emocionado por esta oportunidad, la oportunidad que esta me ofreció de aprender una nueva técnica.
 
              Luego de organizarnos, nos pusimos de acuerdo para reunirnos en un pintoresco paisaje turístico de Kirigakure, donde las aguas son cristalinas y las montañas brindaban un ambiente sereno, especial para entrenar, sabía que este era el lugar perfecto para aprender el nuevo Jutsu, el Kirigakure no Jutsu, una técnica de neblina en la cual mi maestra era una auténtica genio, aunque le costara admitirlo.
 
            Estaba determinado a aprender la técnica y expectante a su llegada, me emocionaba mucho poder comenzar con un entrenamiento tan difícil, por lo que me prepare para sumergirme en el entrenamiento, listo para escuchar aspectos teóricos, los sellos utilizados en la técnica y hasta esperando para realizar la manipulación del chakra hasta la formar poco a poco, moldeándolo para crear una densa neblina.
               
            Sabía que no lograría llevarla a cabo de buenas a primeras y que, en mi camino en búsqueda de la perfección, cometería muchos errores, antes de lograr manejarla de una buena forma, sin embargo, tenía una muy buena tolerancia a la frustración, no dejaría que nada arruinara esta oportunidad ni los grandes ánimos que tenía en esos momentos.
 
              En ese momento me senté pacientemente sobre la cima de una gran roca, a pensar y meditar, las ansias eran tantas, que había llegado incluso antes de la hora que correspondía para tantear un poco el terreno y con la intención de comenzar cuanto antes el entrenamiento.
||| Pienso || Hablo |||

[Imagen: super-centyman.png]
Especialización en Ninjutsu
Ninjutsu - Estilo Cauteloso
LinkIcon Enlace al Post
Hoy era un día importante en el crecimiento personal de su discípulo. Era el día en que el chico comenzaría a entrenar su primer jutsu por parte de ella más allá de simple técnica y estrategia; aunque tambien algún día le forzó a estar un par de horas sentado escuchándola hablar de cultura general y conocimientos básicos que consideraba ella que una persona tenia que tener.

El jutsu por el cual se había encaprichado su alumno era uno de los característicos del lugar el "Kirigakure no jutsu" El jutsu en si mismo llevaba el nombre de la aldea, así que era algo muy preciado e insignia de los shinobis de allí, no obstante Izanami no tenia tanto apego por su tierra como para preocuparse de la exclusividad de aquella técnica. Así que era la ocasión perfecta para su alumno el cual la encontraba una técnica fascinante que le iría de maravilla con su forma de combatir. Aunque aun no habían realizado una practica de lucha como tal para comprobar ese estilo de combate del que hablaba, pero lo tenia anotado para los próximos días.

Por eso mismo eligió un sitio que aun en las proximidades de Kirigakure estuviera despejado de niebla, que sentido tenia entrenar el jutsu de la niebla si ya había niebla de forma natural. El paraje quedaba un poquitín lejos pero era lo que se tenia que hacer si querían poder practicar tranquilamente.

Su alumno ya estaba allí, lo podía apreciar en la distancia. Ciertamente el joven debía estar muy emocionado porque no es como si Izanami llegase tarde, sino que él había llegado excesivamente temprano. Antes de acabar de entrar en el campo de visión del joven la chica se escabulliría un poco buscando su espalda, para acercarse sin hacer ningún ruido con sus pasos por la espalda del joven que estaba expuesto sobre una roca aguardando por su llegada.

Justo cuando sus pasos iban a alcanzar el metro de distancia con el chico deslizaría sus manos frente a su rostro tapando los ojos del chico - Deberías ser cauto con tu guardia o algún día puede que en verdad todo se vuelva oscuro para ti - Ciertamente si hubiera sido un asesino ahora él estaría muerto y aquel paisaje sobre la roca habría sido lo ultimo que vería el chico. Izanami no tardaría en retroceder sus manos para liberar a su alumno mostrándose frente a él - ¿Bueno, estas listo? En verdad si no lo estas lo pasaras mal.
LinkIcon Enlace al Post
Sentí un escalofrío recorrer mi espalda, cuando las manos de Izanami cubrieron mis ojos, mi cuerpo de inmediato se puso tenso, completamente en alerta mientras trataba de identificar quién estaba detrás de mí, en el momento en el que logre reconocerla, me tranquilice un poco, pues esta era la voz de mi maestra, Izanami, quien siempre tenía unas formas bastante peculiares de ponerme a prueba, fue ahí en el que sus manos se apartaron, giré rápidamente para encontrarme con su intensa mirada, su imponente presencia y su advertencia resonaron en mi mente, sus palabras me recordaron lo importante que era mantenerme alerta en todo momento, incluso cuando parecía estar a salvo.
 
         Izanami se mostró frente a mí, revelándose por completo, la emoción se apoderó de mí al darme cuenta de que finalmente comenzaría mi entrenamiento para aprender el Kirigakure no Jutsu, había esperado este momento durante un buen tiempo y me sentía totalmente preparado para enfrentar cualquier desafío que Izanami me presentara, por lo que le respondí con confianza - "Sí, estoy listo, Izanami-sensei, estuve esperando este momento y estoy dispuesto a enfrentar cualquier cosa que surja en el entrenamiento, quiero que sepas que confío plenamente en tu guía y enseñanzas" termine intentando darle ánimos para que confiara en sus grandes habilidades.
 
          Me puse de pie, ajustando mi postura para estar preparado, Sabía que esta técnica era un distintivo de los shinobis de Kirigakure y requería una conexión profunda con la niebla, así como la habilidad de controlarla a voluntad, estaba emocionado por aprender los secretos de esta técnica y demostrar a Izanami mis avances, en ese momento mientras mantenía la mirada puesta en mi maestra, intenté con esta expresar mi gran determinación mientras esperaba a que Izanami terminara con todos los preparativos para darle el comienzo al difícil entrenamiento.
||| Pienso || Hablo |||

[Imagen: super-centyman.png]
Especialización en Ninjutsu
Ninjutsu - Estilo Cauteloso
LinkIcon Enlace al Post
Su alumno tenia mucha motivación. Eso sin duda era bueno. Aunque no pareció mostrar mucha atención a esa advertencia que su sensei le hizo sobre su guardia, aunque eso lo comprobaría en próximos encuentros que tuviera con el muchacho. De hecho la próxima vez estaba planteándose golpearlo con el mango de su guadaña en lugar de taparle los ojos. Dicen algunos libros que el refuerzo negativo es mucho más eficaz que el positivo, aunque quería empezar de forma un poco más suave con el chico, al ser de Iwa no estaba tan acostumbrado a entrenamientos duros como los heredados de la niebla sangrienta.

- Bien, pues comencemos, el objetivo será que lo logres dominar antes de la puesta de sol, de lo contrario... Te golpeare - Conforme decía eso una prolongación de metal como el mango de un arma salía de la palma de una de sus manos y la dejaba caer sobre su otra mano como marcando el golpe - Bueno, sin más dilación, empezaremos por la base - Izanami se separo un poco de su alumno para que pudiera obsérvala con detenimiento, era difícil la labor de pedagogía, pero se esforzaba.

- Como casi todos los jutsus, el primer paso es conocer el patrón de sellos, tendrás que memorizarlo, aunque creo que eso no será ningún reto para ti - Izanami posicionada comenzaría a trazar los sellos uno a uno de forma lenta para que su alumno se fijara bien en ellos - Primero Tigre, luego Carnero, luego Ave, volvemos con Tigre y finalmente Caballo - Mientras lo decia iba haciendo los sellos con la mano poco a poco para que se acordara del patrón, lo repitió una vez más para que se fijara bien.

- Bien, ahora repite el patrón 100 veces seguidas sin equivocarte y empezaremos con la canalización del chakra - Izanami se posicionaría con su vara metálica al lado del chico esperando a que empezara - Ahh si, por cada error que hagas... te golpeare - Dicho con su tono monótono y mirada fría, sonaba muy implacable.
LinkIcon Enlace al Post
Mis ojos seguían cada movimiento de Izanami con una atención aguda, cada uno de los sellos que realizaba era preciso y fluido, demostrando su maestría en el arte de los jutsus, en ese momento, no podía evitar pensar en que me había ganado la lotería al aprender de una experta como Izanami, a lo que dije "Entendido, sensei", respondiendo con determinación, tratando de ocultar cualquier rastro de nerviosismo. "No descansaré hasta dominar este Jutsu”.
 
Mientras ella continuaba trazando los sellos, me concentré en memorizar el patrón, cada gesto era meticulosamente estudiado y repetido en mi mente una y otra vez, esto era crucial no cometer errores en este proceso, pues sabía que incluso el más mínimo fallo iba a hacer que Izanami me diera duro, teniendo dolorosas consecuencias, Izanami repetía los sellos con una paciencia aparente, aunque su tono y su mirada fría dejaban claro que no toleraría desviaciones, aquella  vara metálica que sostenía en su mano era un recordatorio constante de las repercusiones que podía enfrentar por mis errores.
 
"Bien, ahora repite el patrón 100 veces seguidas sin equivocarte", dijo Izanami, colocándose a mi lado con su vara lista para actuar. "Recuerda, por cada error que cometas... te golpearé", en ese momento un escalofrío recorrió mi espalda al escuchar esas palabras, sin embargo, sabía que debía superar cualquier temor para progresar en mi entrenamiento, algo preocupado aspiré profundamente y comencé a realizar los sellos, tratando de mantener mi mente en calma mientras mi cuerpo se movía con precisión, cada repetición del patrón de sellos era un paso más hacia el dominio del Jutsu.
 
A medida que avanzaba en las repeticiones, el patrón de sellos se volvía más familiar, la fluidez y la velocidad aumentaban, y mi confianza se reforzaba, cada vez que completaba el patrón sin errores, una sensación de logro se apoderaba de mí, impulsándome a seguir adelante, sin embargo, no tarde en cometer algunos errores con los sellos, ante esto Izanami se encargó de inmediato, asegurándose de que no volviera a olvidarlos, todo esto a punta de dolor.
||| Pienso || Hablo |||

[Imagen: super-centyman.png]
Especialización en Ninjutsu
Ninjutsu - Estilo Cauteloso
LinkIcon Enlace al Post
El chico le ponía muchas ganas y dedicación. Aunque eso no significaba que Izanami seria menos severa cuando cometiera un error y efectivamente así era. Por intentar llegar a las 100 repeticiones más rápido de lo necesario se salto algún sello en su repetición. Al notarlo Izanami automáticamente le propinaba un impacto con su bastón certero en la mano para que el dolor remarcara el fallo - Correr no es bueno, las grandes aldeas no se construyeron en un día - Le mencionaría mientras aguardaba que siguiera con las repeticiones con calma. Los últimos serán los primeros decían.

- Bueno ahora viene la parte técnica del jutsu, esos sellos se ayudaran a liberar tu chakra de la forma adecuada, pero tienes que transformar la forma de tu chakra - Conforme decía eso Izanami alzaría ambas manos - No basta con liberar chakra de forma brusca - En su mano izquierda se podría llegar a percibir de forma visible un cumulo de chakra rodeando la misma - Debes transformar ese chakra en una niebla densa y opaca - En su mano derecha el chakra se iría transformando en una pequeña bruma, casi parecería que desprendía vapor su mano.

- No pruebes la liberación con sellos hasta que seas capaz de liberar un un poco de bruma con el chakra que puedes liberar con tus manos - Del mismo modo que no tenia que precipitarse con lo sellos, si practicaba directamente la liberación sin tener la forma de la niebla clara con su chakra solo estaría desperdiciando chakra y se agotaría antes de lograrlo - Para la gente de Kirigakure es algo fácil, nos criamos rodeados de niebla, aunque en tu corta estancia aquí ya habrás tenido oportunidades de verla y sentirla a tu alrededor, debes recordar esa sensación, esa opacidad, la ligereza con la que la niebla flota en el ambiente y transformar tu charka en eso - Ahora no había amenazas, sabia que el chico necesitaba concentrarse.
LinkIcon Enlace al Post
Continué realizando los sellos una y otra vez, concentrándome en cada movimiento y tratando de grabar el patrón en mi mente, cada vez que cometía un error, sentía el certero golpe de Izanami en mi mano, esta intentaba recordándome que no debía correr y que las grandes aldeas no se construían en un día, la impaciencia y las ganas de terminar cuanto antes con el entrenamiento me jugaban en contra, aunque el dolor era bastante intenso, no podía permitir rendirme, dominaría el Jutsu cueste lo que cueste.
 
       Finalmente, luego de un tiempo y tras varias repeticiones, pude completar el patrón de sellos sin errores, con un dolor en mis manos logré sentir una mezcla de alivio y satisfacción, sin embargo, sabía que aún tenía mucho trabajo por delante, Ahora venía la parte más difícil de la técnica, el lograr la transformación de mi chakra en niebla, en ese momento Izanami alzó ambas manos y explicó que no bastaba con liberar el chakra de forma brusca, En su mano derecha pude ver claramente como el cúmulo de chakra se transformaba en una pequeña bruma, pareciendo desprender vapor, era impresionante presenciar su dominio sobre la transformación del chakra, sin embargo, me advirtió que no intentara la liberación con sellos hasta que pudiera liberar un poco de bruma con el chakra que podía controlar con mis manos.

          Comprendí que si no tenía clara la forma de la niebla en mi chakra, estaría desperdiciando energía y me agotaría rápidamente, Izanami me recordó que Kirigakure, al ser una aldea rodeada de niebla, encontraba esto más fácil, pero yo, siendo de Iwa, necesitaba recordar la sensación de la opacidad y la ligereza con la que la niebla flota en el ambiente, y transformar mi chakra en eso, aprecié el hecho de que no había amenazas en ese momento y que Izanami comprendía la necesidad de concentración, Asentí con determinación, listo para enfrentar el desafío, "Entendido, sensei", respondí enérgicamente. "Me voy a concentrar".
||| Pienso || Hablo |||

[Imagen: super-centyman.png]
Especialización en Ninjutsu
Ninjutsu - Estilo Cauteloso
LinkIcon Enlace al Post
Izanami se quedaría en silencio observando como su discípulo trataba de transformar su chakra en niebla. Por suerte el resultado que buscaban era muy sencillo y visual, en cuanto lo consiguiera el mismo se podría dar cuenta. Ella era la maestra, aguardaría por su alumno lo que hiciera falta, aunque esperaba que no se hiciera de noche esperándolo.

Como le había dicho esto era muy sencillo para la gente de Kirigakure la cual estaba acostumbrada a tratar e interactuar con la niebla día y noche, incluso algún cazurro que solo piensa en taijutsu podría hacerlo sin mucha dificultad si se ha criado en esta aldea. Pero confiaba en que el chico lograría visualizar sensaciones similares, el humo, el polvo, el vapor, eran sustancias parecías a la niebla una vez te verías rodeado por ellas, solo había que en su imaginación sintetizar un poco aquellas impresiones a los sutiles cambios que la niebla presentaba.

Todo era cuestión de tiempo. Él sabría cuando tendría la mentalización lista para ejecutar el jutsu, seria probable que de la emoción y euforia habitual de que su discípulo hace gala constantemente ejecutara los sellos en cuanto creyera que lo tiene pillado. Así que todo era esperar para ver si el resultado de su preparación era acertado una precipitación más "Definitivamente si se precipita y solo desperdicia chakra le doy en la cabeza" Pensaría para sus adentros la chica.
LinkIcon Enlace al Post
Continué concentrándome en mi objetivo, transformar mi chakra en niebla, Cerré los ojos e intenté recordar las sensaciones que experimenté a lo largo de estos días, al estar rodeado de la niebla en Kirigakure, visualicé gracias a esto el humo, el vapor y la ligereza que caracterizaban a esa forma de niebla, poco a poco, comencé a sentir una energía sutil cambiando dentro de mí, abrí los ojos y noté cómo el chakra en mi mano izquierda se acumulaba y se transformaba en un cúmulo de niebla densa, al mismo tiempo, mi mano derecha parecía liberar una pequeña bruma, similar al vapor que flota en el aire.
 
        En ese momento me había dado cuenta de que estaba cerca de lograrlo, podía sentir la excitación y la euforia creciendo en mí, sin embargo, recordé las palabras de Izanami sobre la precipitación, no quería desperdiciar mi chakra ni cometer un error en la ejecución de los sellos, por lo que de inmediato comencé a respirar profundamente, tratando de calmar mis emociones y mantener la concentración, sabía que tenía que esperar el momento adecuado, el instante en que mi mentalización estuviera lista para ejecutar el Jutsu de manera precisa.
 
        Miré a Izanami, quien me observaba en completo silencio, podía sentir su presencia como un recordatorio constante de la importancia que tenía en sus enseñanzas, el factor de la paciencia y la disciplina, no podía permitirme fallar en este punto crucial del entrenamiento, por lo que decidí esperar un poco más, asegurándome de que estaba completamente preparado para ejecutar el Jutsu de manera efectiva, sin embargo, en el momento en el que abrí los ojos, me lleve una gran sorpresa, el poco y nada de bruma que había logrado hacer gracias a mi transformación de chakra, había aumentado, convirtiéndose en una niebla bastante espesa, mi sorpresa y alegría comenzaron a crecer, aun no sabía si lo había conseguido o no, pero quede observando la reacción de Izanami, esperando su aprobación.
||| Pienso || Hablo |||

[Imagen: super-centyman.png]
Especialización en Ninjutsu
Ninjutsu - Estilo Cauteloso
LinkIcon Enlace al Post
Izanami observaba con detenimiento a su alumno. Él cerraba los ojos buscando una mayor concentración, para ir encontrando la sorpresa de sus progresos de forma repentina al abrirlos, no es que fuera algo malo, si le ayudaba era bienvenido. Aunque se acuerda Izanami que ella observaba con detenimiento el chakra y el proceso en que este se iba transformando a una neblina cuando lo practico en su momento. Pero como ella bien sabia, cada persona es un mundo y tiene su propia forma de hacer las cosas, jamás hay una sola respuesta correcta para las cosas.

El progreso del chico estaba siendo bueno, tenia pillado el camino a seguir, solo tenia que ir puliéndolo ahora la base que ya tenia. El tiempo pasaba el sol estaba en lo alto del medio día, lo cierto es que el chico estaba sorprendiendo a Izanami. Él no era consciente porque tenia los ojos cerrados aun y estaba muy concentrado, pero el condenado lo había logrado "Lo hizo" En sus manos había una pequeña concentración de pura niebla, sin duda alguien como Izanami criada en Kirigakure sabia distinguir la niebla cuando la veía. El chico lo había conseguido, si recordaba esta sensación, esa forma cuando abriera los ojos, podría realizar el jutsu sin problemas.

Cuando el chico vio el progreso de su entrenamiento Izanami por fin rompió el silencio - En efecto, parece que lo has logrado, si eres capaz de recordar esa sensación podríamos decir que has dominado la técnica - Le diría su sensei en señal de aprobación - Ahora ejecuta el jutsu con sellos hasta que te quedes sin chakra y luego empezaremos con tu entrenamiento físico - Culminaría de forma cruel, implacable y dictatorial, pero manteniendo su tono neutro.
LinkIcon Enlace al Post

Este tema ha sido cerrado.

||| Pienso || Hablo |||

[Imagen: super-centyman.png]
Especialización en Ninjutsu
Ninjutsu - Estilo Cauteloso
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)