Salida al valle del fin
LinkIcon Enlace al Post
Salida, 28 de Septiembre 14 D.K.
Destino Valle del fin, estimado 2 días 20 horas de viaje.

    
                Era temprano por la mañana, había mucho viento, mientras avanzaba, mis pasos iban dejando atrás a mi aldea y a mi gente, la noche anterior me había preparado para realizar esta travesía, mi bolso con ropa, artículos ninja y un poco de todo lo que considerara que hiciera falta para comenzar a emprender este gran camino.
 
                Aquella mañana salí solo de la aldea de Iwagakure, dejando atrás las imponentes puertas que separaban el mundo exterior de mi querido hogar, el viento que soplaba era en ese momento el menor de mis problemas, mientras caminaba y me alejaba por el sendero que se adentraba en la naturaleza circundante, mi preocupación por el hecho de salir de la aldea aumentaba, solo pedía que todo saliera bien.
 
               A medida que me alejaba y aumentaba la distancia con respecto a mi aldea, la bulliciosa actividad de la misma se desvanecía y daba paso a la tranquilidad de los paisajes abiertos, los altos picos de las montañas se alzaban en la distancia, recordándome a cada instante la gran fortaleza y la enorme determinación de mi gente, la gente de la roca.
 
               Mientras avanzaba, el sonido de mis propios pasos resonaba en mis oídos, mezclado con el cantar de los pájaros y el susurro de las hojas en el viento, me sentía en armonía con la naturaleza que me rodeaba, listo para enfrentar los desafíos y descubrimientos que me esperaban más allá de los límites de la aldea.
 
               Aunque en ese momento estaba solo, no me sentía verdaderamente solo, pues llevaba conmigo los recuerdos de mis seres queridos, así como el entrenamiento y las enseñanzas que había recibido de mis maestros en Iwagakure, a pesar de ser pequeño me sentía preparado y confiado en mis habilidades como shinobi mientras exploraba el mundo exterior en busca de nuevas experiencias y desafíos.
||| Pienso || Hablo |||

[Imagen: super-centyman.png]
Especialización en Ninjutsu
Ninjutsu - Estilo Cauteloso
LinkIcon Enlace al Post
Salida Aprobada
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)