[Saga - Avanzada S] Nupcias Imperial
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 13-05-2023, 02:10 PM por Izanami.
[Imagen: 3PwyfLO.png]

Cita:1) Información inicial - Misión Saga Junrei

El mundo estaba en movimiento, la prolongada ausencia de Kami-sama comenzaba a preocupar a los grandes mandatarios del orden mundial que se había establecido y mantenía una saludable paz, salvando algunos focos rebeldes de agitadores que no aceptan el cambio. En estos tiempos convenía afianzar más que nunca las relaciones entre los diferentes lideres imperiales, demostrando la unidad del mismo y que sin Kami-sama no existía una cohesión entre ellas.
Algunos se preguntaran como nacen estos acuerdos de paz y alianzas entre grandes gobernantes. Pues lo cierto es que desde la antigüedad los métodos no han diferido en exceso. Normalmente se llega a una tregua cuando una guerra se estanca en un punto muerto; cuando surge un interés comercial entre las naciones y llegan a un tratado mercantil; con el fin preventivo de disuadir a potenciales enemigos de una invasión al contar con nuevos aliados; y por ultimo los matrimonios.
Un matrimonio es un método que ha servido para unir familias y agrupaciones desde la antigüedad, miembros de dos clanes se unen en matrimonio y pasan a ser una única familia, formando ellos ese nexo de unión entre ambas partes. Ese lazo ya volvía en cierto modo ambas familias una y por lo tanto se creaba un principio solido para formalizar una alianza.
Y precisamente ese estaba siendo uno de los puntos claves que consolidaría la reciente alianza entre Kirigakure y Amegakure. Un matrimonio que uniría bajo las sagradas escrituras a dos importantes miembros del imperio. No obstante los conflictivos rebeldes tratarían de impedir y entorpecer esta ceremonia a toda costa, por ese preciso motivo se estaba manteniendo oculto tanto el lugar como la fecha de la unión, incluso la identidad de los cónyuges era un secreto fuera de los altos mandos imperiales hasta que el día prometido llegara. 
Un grupo de shinobis seria seleccionado en los días previos por el imperio para escoltar a los contrayentes al santuario donde se realizaría la ceremonia. Toda precaución estaba siendo poca y las medidas de seguridad eran rigorosas. Más nada de eso importaba porque la información se había logrado filtrar.

Cita:2) Datos de reclutamiento

Rango: S
Fecha:  1 de Mayo del año 15D.K.
Rango mínimo (Rango de PJ): A (Algún B se puede admitir si va bien acompañado)
Rango máximo (Rango de PJ): S+
Nivel de Peligrosidad: En extremo alta (S)
Cantidad de usuarios: 6/10 (5 Guardianes o Mercenarios y 5 Asaltantes o Mercenarios)
  • Guardianes Imperiales: Nagi, Shokan, Kiyoko y Jinta
  • Asaltantes: Mercer y Airine
Cantidad de horas máxima por ronda: 48 horas.
(Si se requieren más detalles para aprobarla puedo responder por privado)
LinkIcon Enlace al Post
Me sumo como asaltante
[Imagen: 5pxvtPC.jpg]
Narro - Hablo - Pienso
LinkIcon Enlace al Post
Confirmo mi participación como Guardián Imperial.
LinkIcon Enlace al Post
Confirmo mi participación como guardián.
LinkIcon Enlace al Post
Confirmo como guardian.
LinkIcon Enlace al Post
Yo le entro a los asaltantes
Especialización en Ninjutsu
Ninjutsu - Estilo Cauteloso
Maestría: Ninshu
Maestría: Ankoku Ijutsu
Pasiva Clan Tenbin
LinkIcon Enlace al Post
Misión aceptada, pueden iniciar.
LinkIcon Enlace al Post
Dejare de margen hasta el Domingo 14 para que algún interesado se inscriba, para empezar el Lunes 15.
LinkIcon Enlace al Post
Confirmo mi participación como Guardián.
LinkIcon Enlace al Post
Inscripciones cerradas, la misión ha empezado.
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)