Salida a Iwa [Devuelta a casa]
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 11-05-2023, 07:41 PM por Centyman.
18-Febrero-15D.K. 
Destino Iwagakure 6 dias de viaje     
      Desde las imponentes puertas de Kirigakure, contemplo la aldea que me ha recibido como si fuera mi hogar durante estos días, logre conocer a la gran aldea de la niebla, despidiéndome en ese momento con un nudo en la garganta, pero también con un corazón lleno de gratitud y emoción, ha llegado el momento de emprender un nuevo camino y llevar conmigo los recuerdos y enseñanzas que Kirigakure me ha brindado.

 

      Durante este corto periodo de tiempo he sido un afortunado testigo de las maravillas de esta aldea bañada por la niebla, desde el bullicio de las calles hasta la serenidad de los lagos y cascadas, Kirigakure es un lugar lleno de contrastes y belleza, cada rincón guarda historias y desafíos que me han moldeado como shinobi, pero no solo han sido las tierras y paisajes los que han dejado su marca en mí, Durante mi estancia en Kirigakure, he tenido el privilegio de conocer a grandes personas, Los shinobis de esta aldea son verdaderos guerreros, valientes y comprometidos con la protección de sus tierras, He entrenado junto a ellos, compartiendo risas y sudor, y he aprendido el verdadero significado de la lealtad y la determinación.

 

      Mis maestros y compañeros de equipo han sido una fuente constante de inspiración en mi camino ninja, han impartido sus conocimientos y experiencias, ayudándome a desarrollar mis habilidades y a descubrir mi verdadero potencial, cada misión, cada desafío, me ha fortalecido y me ha acercado más a comprender lo que significa ser un shinobi, ahora, mientras me alejo de las puertas de esta aldea, no puedo evitar sentir una mezcla de nostalgia y algo de tristeza.

 

     Kirigakure siempre ocupará un lugar especial en mi corazón, y llevaré sus enseñanzas conmigo mientras me aventuro hacia nuevas aventuras, espero volver cuanto antes y volver a a ver a todos los que conocí en el transcurso de estos días.



Ruta
||| Pienso || Hablo |||

[Imagen: super-centyman.png]
Especialización en Ninjutsu
Ninjutsu - Estilo Cauteloso
LinkIcon Enlace al Post
Salida Aprobada
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)