[Coliseo] Adan vs Saito
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 17-05-2023, 02:50 PM por Adan Yamanaka.
¡Damas y Caballeros, bienvenidos una ves mas al ¡COLISEOOOOOOOOOO!
-El publico se paraba de la silla para empezar a aplaudir mientras el presentador daba comienzo a la batalla del coliseo - ¡Por este lado tenemos  un chico de Kiri, su nombre es SAITOOOOOO! - La gente corea el nombre de Saito mientras este era presentado por la puerta izquierda (C5) - Y por este lado tenemos a  un sujeto que no ha tenido suerte en el coliseo pero no se da por vencido, que viene con sed de venganza ¡Adan Yamanakaaaaa! - El publico se divide entre abucheos y aplausos, todo por la actuación anterior  donde caí ante Shiva. - Nos aman - Dice Albert or medio de nuestra mente mientras yo me mantengo serio, saliendo desde el lado derecho. 

Mis ojos se fijaban en Saito en todo momento con la finalidad de no perderle de vista mientras que mi mano derecha mantenía una Kunai en la mano derecha.
Estadísticas de Adan Yamanaka
Contenido Oculto
Contenido Oculto
Contenido Oculto
Pienso/Hablo/Albert
[Imagen: Dise-o-sin-t-tulo-2.png]
El Emperador
LinkIcon Enlace al Post
El combate que había precensiado Saito habia sido muy bueno, de hecho, aquella Leona poseía una fuerza que aceleraba su corazón de emoción y un estilo de combate que Saito conocia bien.

Saito entonces pidió participar, pues, esperaba poder enfrentarse contra aquella mujer pero en vez de eso le tocó luchar contra el sujeto que perdió contra ella. Adan poseía buenas habilidades, aparentemente 3 elementos y un clon con la resistencia elevada. 

Debo esforzarme-afirmó mientras entraba a la arena de combate, era raro, pero la gente lo recibió con elogio. No era la primera vez que el muchacho participaba pero aun así le sorprendia el buen recibimiento.

Adan, por otro lado, fue abuchado por algunos, quizás eran las personas que habian perdido dinero por apostar por él. Los peleadores estaban separados entre si, Saito solo llevaba su chaleco chunin con sus pildoras de soldado en un bolsillo. Las reglas del coliseo prohibian ataques o tecnicas preventivas antes de la llamada del comentarista por lo que el muchacho aprovechó para estirar sus musculos.

¡Bien Adan! Que sea un combate tan vibrante como el anterior-expresó con energía para acomodar su postura a una de combate, una que Adan de seguro reconoceria.
Estadísticas de Saito Yamamoto
Narro-Pienso-Hablo

Pasivas
LinkIcon Enlace al Post
Estadísticas de Adan Yamanaka

頭痛 Zutsū

Una vez el chico se presento, solo le mire con seriedad mientras que aquel chico se estiraba. Una vez listo el encuentro, el chico tomo una pose - Otra maldita pose - Pensé - ¿Sera este tan bestial?  - No lo se pero 2 veces no caeré en el mismo puto juego- Active mi tecnica la cual empezó a generarle un dolor de cabeza a Saito de forma inexplicable mientras que yo lanzo 2 Kunai, una a la derecha (La que tenia en la mano)  y una a la izquierda (G2-H7) una vez esto, hago una tanda de sellos a gran velocidad y  pongo mis manos en el suelo,  ante la vista de todos no pasa nada, una vez  finalizado esto, me pongo de nuevo firme, en todo momento estuve observándole, sin perder detalle de sus movimientos, llevo mi mano al frente y le hago con mis dedos la señal  de "ven" - Si este es como la leona, lanzara ataques de distancia - Pensaba mientras seguía preparado para lo que se viniera - Este sera el sujeto que terminara de confirmar mi teoría... Y asi podre tener mi revancha contra la otra - Espero que en esa revancha si le podamos quitar la ropa y no ella a nosotros....Osea, nos quito la ropa pero a punta de golpes y no con delicadeza -Esa mujer no va a ser delicada- Eso la hace mas excitante
Contenido Oculto
Contenido Oculto
Chakra: 915/1025

Vida: 690/690

Resumen

Mapa
Pienso/Hablo/Albert
[Imagen: Dise-o-sin-t-tulo-2.png]
El Emperador
LinkIcon Enlace al Post
Adan no hablaba, al menos no abiertamente, asi que Saito simplemente esperó la señal de referi para empezar y cuando al fin escuchó-¡Comiencen!-salió disparado contra su objetivo, pues la idea del muchacho era acercarse lo suficiente para patear la barbilla de Adan.
Tercera Postura – Byakko

Cuarta Postura – Seiryuu

Kage Buyō

Su gran velocidad y poca distancia apenas le daria a Saito la oportunidad de activar su técnica medico por todo su cuerpo antes de impactar la patada y a Adan... Bueno, él lanzaria dos kunai a cada lado, aparentemente aproposito ya que sus sellos serian interrumpidos antes de finalizar (o lo lograria pero al intentar tocar el suelo seria interceptado).
Kongouken

En fin, si aquella patada lograba enviar a Adan 10 metros sobre el suelo, Saito continuaria su agresivo comienzo.
Contenido Oculto
Chakra: 707/842

842 - 15 - 15 - 15 - 90 
Vida: 513/513

off
Narro-Pienso-Hablo

Pasivas
LinkIcon Enlace al Post
Estadísticas de Adan Yamanaka

Shinjuu Zanshu no Hitakajiri
 
Gracias a mis movimientos previos a los de mi contrincante,  aquel hombre quien vino de frente a mi no se esperaba con una trampa que estaba en el suelo la cual al ser pisada, esta  hizo un hueco donde aquel chico cayo de inmediato -Ojala cayera yo en el hueco de Shiva como cayo  él - Si el es igual que Shiva...Debe tener esa tecnica que nos volvió mierda  y nos hizo dar la vuelta al combate, lo mejor será evitarlo - Mientras estaba aquella conversación, en mi espalda se condenso una gran cantidad de chakra la cual formo unas alas, gracias a estas, pude elevarme del suelo a 46 metros de distancia. A  su vez que iba subiendo, iba teniendo una imagen del chico - ¿Qué piensas hacer? - Una locura... - Le dije mientras  le seguía observando el hueco. 
Fushichō no Hikō


Ya a esa altura y por la posición de la misma, si aun no había salido, el podía verme  -Es hora de dormir Albert-  Aun  no iba a ejecutar la tecnica pero era una advertencia de lo que pensaba hacer, Albert sabe muy bien a lo que me refiero y entendía perfectamente cuando le decía "una locura". Simplemente Albert esta preparado para activar esa tecnica que ha estado entrenando, debido a lo ultimo con Shiva, mi gemelo ha conseguido la forma de "apoyarme" estando en mi cuerpo y por eso, el estaba preparado para "dormir" 

Chakra: 885/1025

Referencia de ubicacion en el mapa
Pienso/Hablo/Albert
[Imagen: Dise-o-sin-t-tulo-2.png]
El Emperador
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 11-05-2023, 11:00 PM por Saito Yamamoto.
Saito se lanzó al ataque con la intención de dañar a su enemigo pero lamentablemente antes de poder llegar él un fuerte dolor de cabeza redujo su avanzar y despues acabó siendo presa de una trampa. El piso era falso y cayó, pero sus manos se juntaron y pasó a realizar sellos, el agujero no era muy profundo pero deseaba usar la siguiente tecnica.
Tengu

El Onmyõji invocaria el poder de un Tengu para poder mejorar su cuerpo, manos y pies ahora poseían garras de ave y en su espalda dos grandes alas aparecieron para emprender rapidamente el vuelo. Su enemigo también poseía alas y las habia usado para volar por encima del muchacho pero Saito no iba a detenerse hasta lograr golpearlo com todas sus fuerzas, por ello durante su ascenso recolectó su fuerza en su puño creando presión atmosferica para luego liberarla.
Ren

Ren...-el golpe de Saito en el caso de impactar haria una poderosa explosión de aire que subiria mucho mas hacia el cielo, si, si Suna poseyera nubes aquel haz de viento hubiera acabado con ellas.
mantenidas
Narro-Pienso-Hablo

Pasivas
LinkIcon Enlace al Post
Estadísticas de Adan Yamanaka

Fushichō no Hikō

Al ver que el sujeto  volaba al igual que yo, solo  me quedaba una opción: uir. Ya conocía muy bien el estilo de lucha por las poses que hizo al comienzo, eso me mantuvo alerta. Una vez le vi volando hacia mi con toda la velocidad que se le caracterizaba, era mi momento de sorprender a mi enemigo, de hacer algo de lo que Shiva no pudo ser capaz de ver pero que esta vez  todo el mundo iba a notar. 

Apenas lo vi volando hacia mi, sabia que tenerlo cuerpo a cuerpo no iba a ser la mejor idea, sobre todo cuando mis movimientos no son de tener a mi enemigo tan cerca. En un abrir y cerrar de ojos, como si  hubiese pasado algo "loco" o algo incluso "poco" creíble ante todos, yo pase de estar al frente de mi enemigo a estar técnicamente a su espalda pero no a su espalda literalmente sino a una posición donde estaba una de mis Kunais.(H-7) 
Hiraishin no Jutsu


Era mi momento de aprovechar el factor sorpresa pues  si desaparezco ante la vista de alguien, dudo que  su primera reacción sea "notar" de una vez donde estoy, por eso, con  rapidez forme un triangulo con mis manos, apunte hasta donde estaba y lance mi "conciencia" para así impactarle y poder dominar su cuerpo. El puede ser rápido pero no iba a ser adivino.
Shinranshin no Jutsu


Chakra: 745/1025
Pienso/Hablo/Albert
[Imagen: Dise-o-sin-t-tulo-2.png]
El Emperador
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 18-05-2023, 01:51 PM por Saito Yamamoto.
Saito se había lanzado en contra de su enemigo gracias a su técnica voladora, su intención era impactar un poderoso golpe como agradecimiento por dejarlo en ese agujero pero no lograría tal ofensiva pues simplemente haria *puff* 

¿Eh?-el muchacho empezó a mirar en todas las direcciones posibles en búsqueda de su contrincante y cuando al fin lo hayó observó que estaba bien lejos ¿como era posible eso? Tal vez aquel que volaba era solo un clon. Para suerte de Saito, gracias a su altura no podía ser atacado pero tampoco podía atacar, debía acercarse si o si.

Por este tipo de cosas odio a los clones-el Onmyõji se lanzó en picada, aunque buscaba también hacer un zig zag para no caer en una ofensiva directa. Necesitaba repetir su ataque pues su chakra era limitado.
mantenidas
Narro-Pienso-Hablo

Pasivas
LinkIcon Enlace al Post
-Una vez mi mente regreso, observe como se acercaba. Debido a que mi mente salio de mi cuerpo, las alas desaparecieron- Ay viene de nuevo- Pensé- No sirve enfrentarle de frente, debo jugar al desgaste, de esa forma podre  asegurarme de ganar de forma tecnica - A su vez que venia a mi con toda velocidad, yo agarre y lance una bomba de humo para que no viera mi siguiente acción. 
Entidades Independientes

Hiraishin no Jutsu

Albert

De inmediato aplique Hirashin hasta mi otra Kunai para quedar de espaldas a él. En ese momento Albert salió de mi cuerpo - Ya sabes que hacer - Toda nuestra conversación era por medio de la mente. Esperando aun el factor sorpresa, Albert expandió su chakra e hizo unos sellos con gran rapidez  gracias a su experiencia en genjutsu. Al momento de finalizar la tanda, Saíto iba a ver Sauces llorones alrededor de él, estos empiezan a soltar sus hojas. Mientras mi gemelo  hacia la tecnica, yo le puse la otra Kunai de Hirashin en su pantalon para que el la tenga.
Albert


-Debe estar triste-  Piensa Albert - Excelente -  Le conteste mientras me acercaba con lentitud- Se que no tienes ganas de luchar - Le dije en voz alta- ¿Por que no te rindes? Yo no te hare daño, solo acabare con esa tristeza, confía en mi - Esta era la forma de ganarle de forma tecnica- Se que te duele la cabeza, yo acabare con todo sufrimiento si te rindes ¿Por que luchar Saito?  Podemos luego de esto ser grandes amigos,  se que ahora solo quieres paz...El mejor guerrero no es el mas fuerte sino el que sabe que sus armas no son nada si su mente esta intranquila - Me acerque hasta estar a 10 metros de él - Se que eres mas rapido y mas fuerte que yo ¿Pero de que sirve si en tu cabeza solo hay un descontrol?  Asi no debes ni puedes luchar
Contenido Oculto
 
Adan
Chakra: 345/345
Vida: 345/345
Albert
Chakra: 330/345
Vida: 345/345


Conteo de chakra
Pienso/Hablo/Albert
[Imagen: Dise-o-sin-t-tulo-2.png]
El Emperador
LinkIcon Enlace al Post
¡¿Pero que clase de velocidad era esa?! Saito estaba usando su 100% pero su enemigo simplemente desaparecia sin ninguna explicación, lo peor del caso era que el Onmyõji tenia una horrible jaqueca que lo estaba volviendo loco era posiblemente el peor dolor de cabeza que habia experimentado hasta ahora (jajajajaja cuando sea poseido por Jashin la tendrá peor)

Saito miró como sauces llorones aparecieron en el campo de batalla, el muchacho empezó a cargar chakra en su mano para poder destruir todo a su alrededor pero aquellos arboles no hacían nada, solo que sus ojas caian lentamente.

¿Por que? ¿por que peleo si solo me lastimo?-Saito sostenia su cabeza con lagrimas en los ojos, no estaba en sus cabales y se sentía anormalmente triste. Adan o al menos uno de los Adan comenzó a hablar con el muchacho, poniendose en sus zapatos.

El Onmyõji desactivó todas sus técnicas y soltó algunas lagrimas-Mi cabeza me duele mucho... Mis brazos y piernas me pesan ¡por culpa de ese estupido jutsu médico!-el muchacho golpeó el suelo destruyendolo en gran parte-Me rindo... No Quiero luchar con este dolor de cabeza... Ya ni me queda chakra y tu solosabes huir como marika y eso da arrechera-mas que triste Saito estaba ostinado.

Y de paso usas clones de mierda como odio luchar contra clones, esos mamahuevos lo unico que saben hacer es joder la puta paciencia-

Interrumpimos esta transmisión para mantener el horario familiar. En resumen, el luchador conocido como Saito se rindió y todo él publico abucheo este combate.

Pagué 1.000 Ryos para entrar y no vi ni una gota de sangre, estoy decepcionado-Yo vine desde el Pais de la Nieve para ver una pelea en este famoso coliseo y ¿me enseñan esta basura? Quiero mi dinero de vuelta-

Muchos mas fanaticos de la lucha se quejan del resultado y con el deseo de ver sangre un estruendoso coro retumba el coliseo

¡Shiva, Shiva, Shiva! ¡Shiva, Shiva, Shiva!-

La guerrera león explosiva es deseada por el publico aunque ni siquiera haya visitado la arena hoy ¿Será que por primera vez tendremos una reina del coliseo? "La jefa" es el titulo que la gente ya le ha dado, sintonisenos mañana para mas Coliseo Sabakugami, buenas noches.


Fue buena batalla. He tenido mejores pero fue interesante-
Saito se encontraba en en un bar con Adan Yamanaka, ambos se encontraban bebiendo unos refrescos mientras veian la el resumen de su pelea de esta tarde. La luna enfriaba al caluroso desierto pero con las malas experiencias de Saito con el alcohol lo mejor era tomar algo sin eso.
Narro-Pienso-Hablo

Pasivas
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 23-05-2023, 02:01 AM por Moderador.
ENTRENAMIENTO FINALIZADO
recompensas

Este tema ha sido cerrado.

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)