En el bar del coliseo -Shiva-
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 09-05-2023, 07:06 PM por Adan Yamanaka.
Una vez termino nuestra batalla, había quedado con Shiva en vernos en el bar del Coliseo - Ojala vaya con menos ropa -Decía Albert mientras que yo solo negaba con el rostro mientras el medio terminaba de observarme - Bien, estas bien, esa chica es muy violenta  -El medico apoyaba lo que ya habíamos comprobado, solo me mantuve en silencio mientras me levantaba de la camilla y afirmaba con el rostro. 


De camino hasta el bar, prendí un cigarrillo y fume de este  -No se en que lio nos estamos metiendo - Pensaba mientras abría las puerta del bar y me acercaba hasta la barra - Una cerveza por favor-  Dije mientras buscaba con la mirada a la chica. Mi vestimenta era diferente, estando con el medio me dio tiempo de poderme cambiar, ahora mi ropa no estaba destruida aunque si tenia una que otra venda por mi cuerpo y algunas marcas en mi cara - Solo imagina esas uñas aruñando tu espalda mientras ruge tu nombre...Porque esa leona RUGE no grita - Trate de no ahogarme con la cerveza pero aun asi empecé a toser. La gente al rededor me empezo a ver mietnras que yo solo tapaba los labios mientras terminaba de tomar la cerveza que tenia en mi boca, una vez finalizado, limpie mi rostro y suspire, no iba a contestarle pues el chiste estaba bueno
Pienso/Hablo/Albert
[Imagen: Dise-o-sin-t-tulo-2.png]
El Emperador
LinkIcon Enlace al Post
Shiva habia sumado hoy una victoria más a su palmare en el coliseo. Lo cual la iría posicionando poco a poco como una de las combatientes favoritas de publico y haría que aspirara al ranking de mejores combatientes. Su ambición estaba en el puesto del campeón, de modo que no podía relajarse solo por acumular una nueva victoria, tenían que llegar muchas más.

Normalmente muchas veces tras el combate Shiva y Rudra volvían a Iwa para descansar en el hogar; tenían sus responsabilidades en la aldea y el clan. Pero en esta ocasión su contendiente le pidió de tomar una copa tras la batalla. N oes que le pareciera nada raro, mucha gente se emociona y quiere hablar un poco con su rival tras ganar o perder siempre que la batalla le haya impresionado. De hecho a Shiva se lo habían pedido ya un par, tres veces, con esta. Lo cual no le importaba en lo más mínimo, el estilo de Adan fue diferente y errático, como si buscara preparar algo. Sin duda era un adversario que en su cara tenia dibujado que estaba formando mil estrategias diferentes para intentar contener la arrolladora fuerza de Shiva, más en esta ocasión el poder puro abrumador se sobrepuso. Pero al ser un combate entretenido y con buena actitud Shiva estaba encantada de aceptar la invitación a beber de su contrincante. 

La Ashira habría sido la primera en llegar al bar, puesto que a él aun estaban atendiéndole las heridas. Shiva iría vestida con la misma ropa que durante su batalla, al fin y al cabo solo habia pillado un poco de polvo durante todo el transcurso del día que se habia sacudido ya para quitárselo. Y bueno, de paso era la única prenda de ropa que habia traído, normalmente solo venia un día para combatir o apostar y se iba, así que no necesitaba múltiples prendas de ropa, tal era su confianza.

Cuando el Yamanaka entrara en el bar podría encontrar al poco rato de observar por su interior en una de las mesas del fondo a con un sofá doble a cada lado de la gran mesa, pero Shiva estaría sentada con las piernas cruzadas, apoyando su rostro sobre su mano que a su vez usaba el brazo como punto de apoyo sobre la pierna. Ella estaría sobre la mesa como si aguardara por alguien para ser lo más visible que pudiera, con una botella de Sake que decía escrito en kanji "Big Boss" Una vez cerca de la mesa se podría apreciar que habia dos platillos para beber y que la botella aun no estaba empezada - ¡Aquí Ada-kun! - Le dijo de forma de apelativo amistoso.
LinkIcon Enlace al Post
-Escuche  la voz de Shiva y voltee con lentitud para verle - Oh genial, vino vestida igual, eso nos pasa por no romperle un poco el traje ,tal vez hubiese venido con otra vestimenta, para la próxima voy a cortarle un poco con el fuuton - Pensaba Albert mientras yo caminaba con lentitud hacia ella, teniendo mi botella de cerveza en la mano derecha. Una vez llegue al punto, le salude con el rostro - Disculpa la demora, no me gusta hacer esperar a la gente - Comentaba de forma calmada y tomaba asiento con tranquilidad. 

Observe aquel Sake y luego los platos - Muy tradicional - Pensé mientras subía mi mirada de nuevo hasta su rostro sin necesidad de notar sus atributos, directamente mi iris observaba la suya - El medico me ha dicho que no tengo heridas graves, tal vez ese movimiento que detuvieron a ultimo segundo si me hubiese dejado un buen rato en la camilla - Lleve la cerveza a mi boca y tome de esta-  Fue una buena batalla - Afirme con mi rostro, todo sin  dejar de observarle directamente a los ojos - Pero bueno, dudo que quieras hablar de batallas... Me presentare formalmente. Mi nombre es Adan Yamanaka de Konoha, creo que pudiste notar que mi estilo es mas ninjutsu que otra cosa -Suspiro- Dejame adivinar, tu eres Shiva, taijutsu y te gusta golpear muy fuerte ¿No? 
Pienso/Hablo/Albert
[Imagen: Dise-o-sin-t-tulo-2.png]
El Emperador
LinkIcon Enlace al Post
El joven se sentó de forma adecuada a la mesa, lo cual llevo a la muchacha a deslizarse hacia los silloncitos dejándose caer sobre ellos manteniendo su postura con las piernas cruzadas sobre la silla. El chico habia comenzado hablando sobre sus heridas y un poco la violencia que estaba cobrando la batalla - ¡Si Guahahahaha! - Gritaría y reiría Shiva mientras se serbia un vaso de alcohol - Lo cierto es que con ese ultimo golpe no esperaba la disipación de tu barrera, cuando vi que aguanto mi golpe directo, quise tumbarla con todo lo que mis puños pudieran ofrecer.

El chico parecía querer desviar la conversación de aquella batalla, algo comprensible dado el lamentable espectáculo que ofreció sobre la supremacía del fuego - Bueno no creas, a mi la batalla y el coliseo m e gustan mucho , así que no me importa seguir hablando sobre eso si tu lo deseas - La mujer dio un trago largo a su platillo de alcohol - Fue una buena batalla chico, de eso no hay dudas aru - Lo cierto es que no es quien más pelea directa le ha dado en su vida, pero si que notaba como estaba en riesgo constantemente por estrategias y trampas de todo tipo.

El chico desvió un poco la conversación para presentarse más formalmente - Oh, un Yamanaka, algo escuche de ese clan, no me quede mucho con los detalles pero se dice que tenéis unas habilidades muy peculiares, eres el primero que me cruzo por aquí - Shiva por su rango habia escuchado información de algunos clanes de fuera de Iwa, pero no tenia detalles concretos de muchos de los que contaban con pocos miembros - Y si, yo centro mis entrenamientos en el taijutsu, pero no te equivoques, lo importante no es golpear muy fuerte, es la disciplina y la técnica, en el arte del gotai eso es lo que te da la verdadera fuerza - Le corregiría al chico, cierto es que Shiva golpeaba fuerte, más eso no representa toda su esencia - Y bueno ya que tu lo has dicho, tambien debo decirte que soy parte del clan Ashira - Un pequeño acto de modestia la forma en la que lo dijo si miramos la realidad, pero se opacaba rápidamente por la extravagancia de enseñarle a Adan las palmas de sus manos con las dos bocas características de los miembros de dicho clan.

La conversación sobre la mesa perduro un rato más con el alcohol de por medio - ¿Y dime, porque vienes al coliseo? - De hecho en ese momento Shiva rellenaba la copa de Adan que se estaba vaciando - ¿Buscas la fama, entrenar o hay algo más? - Shiva seguía bebiendo de forma empedernida como si nada por ahora, la salvaje tenia un buen aguante con el alcohol.
LinkIcon Enlace al Post
La chica no solo luchaba con brusquedad, sino que tambien demostraba hablar y ser una forma de ser fuera de alguna pelea -Esa mujer debe ser una puta diosa en el sexo - Ya deja de pensar en sexo... ¿Aru? - Eleve una ceja en plan curiosidad debido a la frase pues no  lograba descifrar en principio el significado.  Ella comento un poco sobre su disciplina y  y su clan, había escuchado sobre este pero tampoco me había topado con uno o no por lo menos con uno de frente, había leído también un poco sobre dicho clan pero no sabia su poder o por lo menos no podía colocarlo en una "escala" como tal. 

A diferencia de ella, yo tomaba con control - Es igualita a ti en cuanto a la bebida - Creo que yo tomo mas... ¿Hacemos una competencia de quien aguanta mas licor entre ella y yo? Así estando ebrio puedo  intentar besarla y luego le echamos la culpa al alcohol - No. - Luego de tomar un poco, puse la copa de nuevo en la mesa  y afirme con el rostro- El coliseo es una forma de planificar estrategias, debo admitir que soy adicto a aprender técnicas y creo que analizando los patrones de batalla y diferentes enemigos, puedo lograr entender mas este mundo y así planificar estrategias. Incluso, si tenemos una afinidad elemental, yo pudiera aprender esa tecnica  - Llevo mi mano a mi bolsillo, sacando un cigarrillo y encendiendo este, entre mi dedo índice y del medio había un cigarro y entre el dedo anular y meñique otro. Una vez prendi el cigarrillo y fume de este, ofrecí el otro - ¿Gustas? - Despues de su respuesta, volvería a fumar soltando el humo el cual taparía por unos segundos todo mi rostro. -Eres mi primera batalla, una lastima que mi debut sea una perdida pero debo admitir que no me esperaba un estilo de lucha "tan bestial" - Mire a mi alrededor- De igual forma se que voy a ir por la revancha y algo me dice que aceptaras -Le regale una pequeña sonrisa y tome otro poco de licor - Me gustaria preguntarte porque vienes tu pero creo que; si no me equivoco, vienes a buscar oponentes dignos y a demostrar tu fuerza ganando admiración por la misma ¿Cierto? -Era solo una percepción de la misma pero claramente podía estar equivocado- ¿Vas a querer algo de comer? - Ojala me coma a mi, entero, mira esa boca, se me hace agua la mia - Dejame tener una conversación tranquila -
Pienso/Hablo/Albert
[Imagen: Dise-o-sin-t-tulo-2.png]
El Emperador
LinkIcon Enlace al Post
Shiva ignoraría en una primera instancia la leve reacción del chico a su "Aru", puesto que para ella era una muletilla que mencionaba de forma inconsciente y nunca le daba más importancia de la que en verdad tenia, que era ninguna. Así que sencillamente siguió con el devenir de la conversación. 

El chico mencionaría sus motivos para asistir al coliseo, lo cierto es que no estaba mal ir para preparar estrategias y aprender, de hecho en parte ella tambien empezó así, aunque le preocupaba una cosita - Esta bien venir a probar planes y técnicas, sobre todo aprender, pero no olvides nunca que nos brindan este lugar, servicio medico posterior y la seguridad de que no se puede morir a cambio de que demos un buen espectáculo y pelea, nunca lo olvides solo por querer probar alguna estrategia o por querer ganar rápidamente, que muchas veces lo que vienen probando planes es para sentenciar rápido y sin lucir las peleas - Shiva le comentaría no tanto por él, sino como un aviso de ciertas experiencias. 

Shiva rechazaría de un gesto el cigarrillo, esas cosas eran malas para los pulmones y para un maestro de las posturas gotai como ella la respiración era fundamental. No aceptaría nunca un cigarrillo de nadie, pero la revancha que el joven Yamanaka le ofrecía si que no la rechazaría - Por supuesto que la aceptare, yo nunca rechazo un desafío y encima es fácil que acabáramos incluso sin planearlo emparejados, dado que suelo inscribirme a combates a ciegas - Su orgullo como luchadora le impedía bajo cualquier precio huir o rechaza runa pelea.

Entonces el joven como retribución preguntaría a Shiva por sus motivos para unirse a esta competencia - Pues lo cierto es que empecé hace muchos años y en un origen venia un poco por lo mismo que tu, para aprender y fortalecerme - Le comentaría Shiva poniendose en un tono más nostálgico al mostrarse sentada con su brazo apoyado en su rodilla alzada mientras sujetaba su platillo de sake - Yo y mi hermana no fuimos aceptadas por muchos en el clan, necesitábamos hacernos fuertes a toda costa y este fue el mejor lugar - No es como que fuera el gran secreto aquello, pero eran pocas las situaciones en las que Shiva se sinceraba - Pero con el tiempo comencé a ver y compartir vivencias con la gente del coliseo, finalmente convirtiéndolos en una gran familia - Así era, Shiva y Rudra eran muy bien recibidas en este lugar -  Mis puños estan hechos para proteger a otros - Sentenciaria Shiva.
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)