Técnica de la rama Heiwa. El Onmyõji tras hacer los sellos el shinobi invoca el poder del legendario Tengu, recibiendo cambios en sus extremidades, pues, estas parecerán patas de pájaro y además de su espalda aparecerá un par de alas negras orgánicas características de este Yõkai.
Gracias a esta nueva forma el Onmyõji podrá volar a 40 metros de altura a +15 de su estadística de velocidad (son alas reales por lo cual se rigen con esta estadística).
Además, sus garras le otorgan un +5 de daño a sus taijutsus o golpes blancos. Esto no afecta a su capacidad de hacer sellos.
0 onibi: Base
1 onibi: el shinobi tendrá alas débiles por ello solo podrá volar 20 metros.
2 onibi: el usuario no podrá cambiar sus manos (por lo tanto solo sus patadas obtienen bono)
3 onibi: el shinobi tampoco ha podido cambiar sus piernas por lo que no obtiene el bono de daño.
Tras dos segundos, el chakra del usuario se condensa en alguna zona de su espalda hasta formar dos alas de ave, de máximo dos metros de largo, que permitirán volar a un máximo de 50 metros. Mientras vuele por encima de una altura de 25 metros, el shinobi aumenta su velocidad y agilidad en +10.
A pesar de ser rango menor la diferencia es clara 0w0
Sugerencia: Bajarle un poco la potencia a la categoria vuelo. Aunque supongo que Está así para que no seamos todos ninjas voladores XD (deberian restringir también el numero firmantes de aves en tal caso. Pues, es casi que el unico pacto con miembros)
El usuario extiende su mano, concentrando todas sus fuerzas junto con un poco de chakra, para ejecutar sobre su objetivo una rápida punzada capaz de perforar incluso rocas. Se considerará que esta técnica impacta a +10 de velocidad.
[tecnicainvalida=mejsai301]
Gemelo.
Los especialistas en Taijutsu verán una mejora referida a todos los jutsus de esta rama, ya sean de Clan, Maestría o Técnicas Generales del foro.
Reducción de coste: -5 de Chakra a Taijutsus (Mínimo 5 de Chakra)
Aumento de Daño y Resistencia: FUE/6 de Daño a Taijutsus y Golpes Blancos
Además de esto, esta especialidad tiene dos vertientes, Taijutsu - Estilo Impacto y Taijutsu - Estilo Marcial, a elegir una.
Puedes obtener un segundo estilo de tu Especialización.
Todos los Taijutsus ofensivos que tengan un daño asociado en ellos se verán beneficiados por este estilo, ya sean de Clan, Maestría o Técnicas Generales del Foro.
Reducción de Coste: -5 de Chakra a Taijutsus de Impacto (Mínimo 5 de Chakra)
Aumento de Daño: FUE/6 de Daño a Taijutsus y Golpes Blancos
Ejecución: +5 de Daño
El ninja puede aplicar un elemento de los que posea a cualquiera de sus Taijutsu.
Los golpes básicos ganan un 20% de tu Control de Chakra (redondeando hacia arriba) como daño.
A partir de rango A+ se puede usar dos posturas al mismo tiempo.
El ninja recupera 15 puntos de vida por turno en el que no sufra daño.
+10 a curaciones y -5 al coste de chakra de las mismas. No afecta a los jutsus de la maestría.
+15 a la curación de kits médicos y se aplican en la mitad del tiempo.
Los Onmyōji usan parte de su esencia vital a la hora de usar el Furyoku en sus habilidades, sin embargo, parte de esa esencia vital vuelve a ellos al momento de utilizar sus espíritus. Una vez por turno, si se utilizó Furyoku, el Onmyōji recuperará 10 puntos de Vida.