En cuanto Saito realizó aquel puñetazo devastador, Kiyoko colocó los brazos en forma de cruz y tomó una postura para no salir volando, pero su figura sin embargo recibió el golpe. Lo cómico, sin embargo, fue que enseguida tras una esfera de humo apareció una roca de un tamaño similar a la joven, y ella se sustituyó por la misma (hide liberado), apareciendo a unos 10 metros de la posición actual de Saito, a su izquierda.
Kawarimi no Jutsu
Rango E
Aprendida en 2023-02-04 16:54:09
ID: NIN003
SELLOS: NO
NINJUTSU
Requiere preparación previa mediante "contenido oculto" o "hides". La técnica siempre deberá prepararse un turno antes y no se permiten gastos de chakra o concentraciones posteriores a la "preparación" de la misma.
Al utilizar esta técnica, el usuario puede reemplazarse a sí mismo por un objeto específico para recibir el daño en su lugar. El objeto no necesita ser detallado específicamente, pero debe ser acorde al entorno en el que se encuentra el usuario y tener un tamaño similar a su torso.
Una vez activada la técnica, el usuario puede cambiar su ubicación dentro de un radio máximo de 15 metros, utilizando como punto central el lugar de la sustitución. Sin embargo, no puede reubicarse a una distancia menor de 5 metros respecto a su oponente.
La técnica de sustitución se activa automáticamente al recibir algún tipo de daño directo (No incluye daño por turno de efectos), permitiendo que el usuario se intercambie instantáneamente con el objeto designado, evitando así recibir el daño directamente.
El Kawarimi no Jutsu solo podrá ser utilizado 1 vez por turno y 2 veces por Tema/Combate.
Coste: 15 de Chakra por sustitución.
— ¿Quién soy? Oh, lo siento. Estoy dentro de tu mugrosa cabeza. Tu peor pesadilla, o la peor que podrás cruzarte hoy. — Comentó aquella voz en su cabeza, que solo él podía oír. Era una voz con un tono femenino, pero sin duda perturbadora y con cierto tinte oscuro y misterioso. Kiyoko esbozaba una sonrisa en su rostro, como si estuviese disfrutando del espectáculo que empezaba.
— Esa chica... Sí, ella es una Kurama. ¿Y qué hay de tí? ¿Quién eres en verdad? — La voz comenzaba a increpar al muchacho, empezando a hacerlo disociar y pensar en cosas vagas, trayéndole recuerdos extraños y generando que se cuestione sobre sí mismo. Saito comenzaría a sentirse otra persona, como si aquella segunda voz en su cabeza se superpusiese con sus vivencias y su identidad, y ahora ya no se estaba reconociendo del todo.
— Mira lo que haz hecho, observa arriba. Esos niños están muy asustados. Eres un maldito monstruo, hijo de puta. — Tetsuka, la otra mitad de Kiyoko, denigraba completamente al joven por sus acciones, haciéndolo sentir culpable.
— Y ahora vas a intentar matar a alguien más. Pero eres débil... patético. — A la vez que Kiyoko mantenía la diestra en el mango de su katana, flexionando sus rodillas y lista para desenvainar, el joven comenzó a correr en dirección a ella para atacarla con un taijutsu que ya había mostrado. Kiyoko simplemente se concentró, lista para el desenvaine e intentar frenar la fuerza bruta del Yamamoto. Cuando lo tuvo a unos 3 metros, haciendo gala de su alta destreza, y practicando el Iaidō, desenvainó y en un movimiento lineal trazó un corte a la altura del vientre de Saito, pero se encontró con la patada que logró superar la fuerza de su corte, ahora más débil que el del principio por el enorme gasto de chakra que había realizado.
Yōjinbō
Rango A
Aprendida en 2023-01-16 14:45:41
ID: KEN402
SELLOS: NO
KENJUTSU
TAIJUTSU
El shinobi se lanzara tras concentrarse un par de segundos contra un oponente pudiendo recorrer en unos pocos instantes una distancia de hasta 20 metros a +10 de Velocidad ejecutando un poderoso tajo sobre el vientre de su objetivo, este tajo es tan preciso y rápido que seria capaz de cortar armas de hasta rango chunin por la mitad.
Coste: 65 Chakra
Efecto: 120 Vitalidad
Tras sentir el dolor producto de la fuerza de aquellas patadas, Kiyoko retrocedió unos cuantos metros y se tomó el hombro izquierdo, tras haber envainado su katana luego de sacudirla para limpiar la sangre. Parecía que el combate había llegado a su fin. Al menos, Saito había caído al suelo y se encontraba notablemente cansado, pero Kiyoko también había dado todo de sí, solo que podía seguir de pie.
El joven Onmyoji, tarde o temprano, sucumbiría ante Tetsuka, y si su compañera Kurama no detenía la técnica, su alma sería devorada por el demonio. Por ello, Kiyoko realizó un único sello de manos y llamó a su hermana demoníaca a volver con ella, liberando a Saito de la posesión.
— Ya fue suficiente, Tetsuka-chan. Creo que aprendió algo de nosotras. — Comentó con media sonrisa Kiyoko, mientras, sangrando un poco y dejando un rastro de gotas rojas por el camino, comenzó a acercarse al joven castaño para darle la mano.
Tras extenderle la mano, invitándolo a ponerse de pie, ella pensaba dar por finalizado el encuentro, claramente.
— Ha de ser confuso lo que te pasó. La voz de tu cabeza se llama Tetsuka. Ella es mi hermana, con quien convivo en mi ser desde que nací. Somos dos almas en una, solo que ella es un demonio. — Kiyoko sonreía, demostrando que se llevaba muy bien con Tetsuka, y de hecho lejos de dar miedo era una buena compañía.
— Es un jutsu de posesión. Mi fortaleza mental y el poder de Tetsuka te superaba ampliamente, por eso te torturó de manera tan fuerte nada más entrar en tu cabeza. Si la dejaba continuar sin detenerla, es capaz de poseerte completamente, y luego querría devorar tu alma. — Realizó una mueca y ladeó la cabeza. Pese a sus ansias de sangre y su frecuente amor por el combate, además de la indiferencia ante la muerte de los enemigos, Saito era un aliado, y no entraba ni en sus planes más siniestros provocarle la muerte.
— Pero no hacemos eso con nuestros aliados. Ya podrá alimentarse con gente que intente darnos muerte, ¿verdad Tetsuka? — Carcajeó. "
En realidad su chakra se veía muy grande y extraño. Seguro hubiese sido un buen premio su alma", respondió la demonio en los adentros de Kiyoko.
— Ella dice que no le caíste mal. — Mintió la kunoichi.
— Pero que tenía hambre y tu alma no se veía mal, así que tienes suerte de que seas de Kiri. — Comentó para luego comenzar a reír. Estaba notablemente cansada, así que necesitaría pasar por la enfermería. Dejó todo en ese combate, como si fuese uno real. Y al menos le daba la impresión de que Saito había hecho lo mismo.
OFF
Daño del Yojinbo: 140
a 120 DES.
Choque: 260 - 140 = 120
daño para Kiyoko.
Libero hide del Kawarimi.