Aquel joven de la espada no parecia tener la misma edad de Saito pero tampoco es que fuera una diferencia muy grande. La unica gran diferencia es que mientras él era abuchado por la multitud por un ligero error, Saito era aclamado simplemente por dar un paso al frente y ofrecerles lo que ellos anhelaban. Mmm... Ahora que lo pienso suena a campaña politica.
Y mi nombre es Saito, ahora nos declaro rivales-comentó de buena gana, ese Kenny se veía como un buen tipo o ese era el aura que desprendia-
No creo. Yo al menos no te conozco al fin de cuentas es mi primera vez en este País exageradamente lejos-afirmó, todavia no creia que habia viajado por 7 dias.
Kenny era curioso, era el primer oponente que le preguntaba eso a Saito, de hecho creo que era la primera persona que lo hacía tan abiertamente pero ¿que coño? ¡Estaban para divertirse! asi que el Onmyõji respondió.
Soy un fiel amante de las maduras tetudas-si, Saito tenía gustos algo raros pero todos deberian amar a las Milfs ¡son arte joder!
Kenny sin dudarlo se preparó y vaya este chico si que arde. Como propietario del elemento Katon, era bueno contra el Fuuton de Saito pero débil contra su Suiton, aunque claro, el problema aquí era que Saito no tenia ningún arma mientras que su oponente es un experto espadachin.
Tercera Postura – Byakko
Rango B
Aprendida en 2023-01-17 14:17:42
ID: GOT303
SELLOS: NO
GOTAI
TAIJUTSU
La luz blanca. Guardián del oeste y de los vientos que soplan con fuerza. Rey de las bestias, únicamente manifestado en el mundo en momentos de prosperidad, pues representa el poder, la valentía y la armonía. Durante su uso, la postura fortalece la mente y el cuerpo del usuario, dotándole de una especie de aura de gracilidad a su alrededor. Mientras el usuario esté utilizando dicha postura, este gana +5 Velocidad.
Rango A: El usuario gana +10 Velocidad.
Rango S: El usuario gana +15 Velocidad.
Coste: 5 | 10 | 15 CH por turno
Efecto: Garantiza acceso al uso de las técnicas de Gotai en su variante Byakko.
( Usaré el bono de +10 en ambas)
Cuarta Postura – Seiryuu
Rango B
Aprendida en 2023-01-17 14:17:42
ID: GOT304
SELLOS: NO
GOTAI
TAIJUTSU
El dragón azul. Guardián del este, quien controla el agua de las tormentas que acompañan a la tempestad. Su furia lo arrasa todo y nada puede detenerlo. Entre los muchos conceptos que engloba, representa la autoridad y los cielos. Durante su uso, la postura otorga una increíble velocidad a su usuario, fortaleciendo así el cuerpo de quien lo utiliza. Mientras esté en uso, el usuario gana +5 Agilidad.
Rango A: El usuario gana +10 Agilidad.
Rango S: El usuario gana +15 Agilidad.
Coste: 5 | 10 | 15 CH por turno
Efecto: Garantiza acceso al uso de las técnicas de Gotai en su variante Seiryuu.
Saito desprendia también su propio aura, uno doble que lo alimentaba con la fuerza de dos criaturas misticas. Kenny se lanzó contra él bastante rápido pero Saito de reflejo busco desviar la espada con la parte trasera de su palma (si, no se como se llama) aunque no era su mano desnuda, de hecho estaba cubierta de chakra y digo "estaba" ya que el ataque de Kenny logró cortar el Escarpelo y de paso la mano de Saito aunque no por completo.
Chakra no Mesu
Rango B
Aprendida en 2023-01-17 14:17:42
ID: IRY302
SELLOS: NO
IRYOU NINJUTSU
NINJUTSU
El ninja crea un escalpelo de chakra. Se usa sobre todo para abrir heridas y ejecutar operaciones sin riesgo de infección, pero también es el principal potencial ofensivo del ninja médico, ya que proporciona la habilidad de cercenar la piel humana de forma sencilla.
Efecto: 50 VIT. Produce una Hemorragia de 10 de VIT por turno durante los siguientes 3 turnos en caso de impactar contra el oponente. La herida se renueva en caso de volver a impactar, no se acumulan.
Coste: 45 CH y 30 por turno.
(50 VS 95 = 45)
Mientras Saito sonreia y una gota de su propia sangre salpicaba su mejilla, su puño izquierdo se movió con fiereza justo contra el costado de Kenny lastimando sus costillas en el caso de que no lograra esquivar y dejandolo con los brazos estumecidos, con su arma en el piso.
Kumeiken
Rango A
Aprendida en 2023-01-17 14:17:42
ID: GOT401
SELLOS: NO
GOTAI
TAIJUTSU
Se trata de una técnica en la cual el objetivo realiza un puñetazo directo a un objetivo que inflige mucho daño. Este golpe va directo hacia las costillas, intentando realizar el mayor daño posible, en el peor de los casos afecta de forma significativa el hígado, lo que termina con un objetivo severamente dañado.
Genbu: Levanta al oponente 10 metros hacia el aire.
Suzaku: Empuja al oponente 10 metros hacia atrás.
Seiryuu: Desarma al oponente.
Byakko: Produce un entumecimiento de los brazos del oponente durante 3 segundos.
Kirin: Paraliza al oponente 2 segundos.
Coste: 65 Chakra
Efecto: 95 Vitalidad
Solo seria por tres segundos asi que Saito no perdió tiempo para propinarle un cabezazo limpio a su nariz.
¡Luchemos a puño!-gritó mientras realizaba aquella ofensiva. La mano de Saito no solo sangraba, también le ardia por la quemadura que el ataque le había realizado, debió protegerse mejor...
Contenido Oculto
preparo mi brazo derecho con la siguiente tecnica:
Inyu Shoumetsu
Rango A
Aprendida en 2023-03-31 06:45:16
ID: IRY403
SELLOS: UNO
IRYOU NINJUTSU
NINJUTSU
Se trata de una técnica en donde el usuario concentra chakra en un área en específico y regenera cualquier herida ocasionada por medio de reconstrucción celular. Incluso si el usuario recibe un daño muy devastador, esta técnica permite curar estas heridas progresivamente; sin embargo, esta técnica consume altas cantidades de chakra. Permite curar una herida progresivamente. Es posible activarla antes de recibir un daño mediante el bbcode Hide. Si lo has activado antes, logras protegerte del daño recibido junto a los estados alternos recibidos en caso de paliar más de la mitad del daño, salvo que se trate de una muerte por desintegración.
Coste: 60 Chakra | 45 Chakra por turno
Efecto: +75 Vitalidad el primer turno | +30 Vitalidad el resto de turnos
Datos
45 + 15 de quemadura
10 + 10 + 45 + 50
Daño:
Kemeiken: 95 + 10 + 20 =125
Golpe blanco: 75 + 20℅cck = 91
(Tengo ventaja de impacto +10)
Narro-
Pienso-
Hablo
Pasivas
Especialización en Taijutsu
Rango D
Aprendida en 2023-01-17 14:09:32
Los especialistas en Taijutsu verán una mejora referida a todos los jutsus de esta rama, ya sean de Clan, Maestría o Técnicas Generales del foro.
Reducción de coste: -5 de Chakra a Taijutsus (Mínimo 5 de Chakra)
Aumento de Daño y Resistencia: FUE/6 de Daño a Taijutsus y Golpes Blancos
Además de esto, esta especialidad tiene dos vertientes, Taijutsu - Estilo Impacto y Taijutsu - Estilo Marcial, a elegir una.
Entrenamiento Intensivo
Rango A+
Aprendida en 2023-09-11 06:37:37
ID: PE017
SELLOS: NO
PASIVAS
Puedes obtener un segundo estilo de tu Especialización.
Taijutsu - Estilo Impacto
Rango D
Aprendida en 2024-06-30 20:10:20
Todos los Taijutsus ofensivos que tengan un daño asociado en ellos se verán beneficiados por este estilo, ya sean de Clan, Maestría o Técnicas Generales del Foro.
Reducción de Coste: -5 de Chakra a Taijutsus de Impacto (Mínimo 5 de Chakra)
Aumento de Daño: FUE/6 de Daño a Taijutsus y Golpes Blancos
Ejecución: +5 de Daño
Maestría: Gotai
Rango D
Aprendida en 2023-01-17 14:09:44
Requiere especialización en Taijutsu
El ninja puede aplicar un elemento de los que posea a cualquiera de sus Taijutsu.
Los golpes básicos ganan un 20% de tu Control de Chakra (redondeando hacia arriba) como daño.
A partir de rango A+ se puede usar dos posturas al mismo tiempo.
Maestría: Iryō Ninjutsu
Rango D
Aprendida en 2023-01-17 14:10:03
El ninja recupera 15 puntos de vida por turno en el que no sufra daño.
+10 a curaciones y -5 al coste de chakra de las mismas. No afecta a los jutsus de la maestría.
+15 a la curación de kits médicos y se aplican en la mitad del tiempo.
Pasiva Onmyōji
Rango D
Aprendida en 2023-02-04 13:45:28
ID: ONM105
SELLOS: NO
ONMYōJI
Los Onmyōji usan parte de su esencia vital a la hora de usar el Furyoku en sus habilidades, sin embargo, parte de esa esencia vital vuelve a ellos al momento de utilizar sus espíritus. Una vez por turno, si se utilizó Furyoku, el Onmyōji recuperará 10 puntos de Vida.