Salida a kiri
LinkIcon Enlace al Post
                                         1 - Febrero - 15 D.Y.
La noche anterior a mi viaje había sido muy movida, dando termino a varias etapas de mi vida, lo cual era todo un grupo de cosas las cuales me habían llevado a este momento, sabía que era pequeño y estaba recién comenzando, por lo que debía aprovechar este viaje para ganar mucha experiencia y demostrar que estaba a la altura de lo que quería hacer, luego de eso deje una nota a mis padres para que no se preocuparan y simplemente me marche.
 
            Era la primera vez que me aventuraba a salir tan lejos de mi aldea natal, no solo era salir de la aldea si no que salir del país, todo esto era algo totalmente nuevo para mí, considerando que soy un niño, sin embargo, había llegado la hora de comenzar a recorrer y a aprender del mundo que me rodeaba, lo cual era una de las razones principales de mi viaje, además de eso, quería conseguir información sobre “Saku”, el peligroso cabecilla de la banda criminal de los hijos de los dragones que al ver que todo se desmoronaba, escapo hacia Kiri para reorganizarse con el mundo criminal de ese sector.
 
            Muestro mis documentos, e informó que me iré de viaje a Kiri por alrededor de un mes, fue entonces que me quedo esperando que aprueben mi salida de la aldea.
 
Ruta
 
||| Pienso || Hablo |||

[Imagen: super-centyman.png]
Especialización en Ninjutsu
Ninjutsu - Estilo Cauteloso
LinkIcon Enlace al Post
Salida Aprobada 
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)