[EMT] Reunión Inicial.
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 27-04-2023, 04:29 AM por Hirose.
??? De marzo de 15 D.Y.
País del Viento, en algún punto de la zona destruida.


— ¿Qué opinas? — Preguntó el Hyouji mientras abandonaba aquella carpa semiabandonada que se dedicaba la venta de artículos, ropa y demás objetos robados a los más paupérrimos transeúntes.  — No puedo creer que vendan de todo allí.  — Añadió señalando con su dedo índice aquella carpa de la que había salido recientemente.

— Zapatos, ropa, armamento hasta pude quitarme este maldito tinte naranja que llevaba desde hace rato.  — El Hyouji observó su físico y se dio cuenta de que estaba en "muy malas condiciones".  — No me había percatado de que estaba adelgazando.  — Comentó esta vez al aire sin esperar comentario alguno por parte de Samuru. El joven finalmente se había repuesto estéticamente de todo los altibajos que su vida había sufrido hasta ahora, pero aquello era parte del camino.

Por el momento sus pasos eran acompañados por su nuevo, "nuevo" colega, Samuru. Los planes eran un poco desconocidos. Hasta el momento no habían logrado concretar nada y la información proveída por el joven Samuru era bastante general, no tenía muchos detalles de la situación, pero pretendía averiguarlo más adelante.




??? De marzo de 15 D.Y.
País de las Montañas, Zona Oeste.
Al pie de una de las numerosas montañas de la zona.


El viaje hacia el País de la montaña fue bastante calmado, para la suerte de ambos, ninguno contaba con "tanta" relevancia en los documentos oficiales de cazadores y ANBUS, por lo cual aquellos puntos de seguridad que debieron atravesar no representaron problema alguno. Finalmente, y a los pies de una gran montaña, pudieron observar distintas marcas que solo Shinobis muy experimentados podrían "percibir", incluso, Hirose se atrevía a comentar que aquello era solamente entendible para aquellos del otro lado de la mesa...

— Es aquí.  — Comentó con firmeza en su voz.  — Sigamos las señalizaciones y deberíamos quedar dentro en cuestión de minutos. ¿Lograste dar la información a tus contactos? — Indagó.

Hasta el momento, los demás integrantes del movimiento liderado por el joven Samuru eran desconocidos, pero no por ello titubearía; estaba al tanto de las capacidades del joven "Caminante" así como los datos escritos en su ficha. "Sé de lo que eres capaz." Pensó, recordando aquella larga lista de técnicas que pudo observar en su listado de técnicas aprendidas.

Sin más mediación de palabras o eso esperaba; avanzó hacia los interiores del relieve esperando poder acceder a la caverna interior donde yacía el antiguo escondite de una reconocida banda que había desaparecido hace ya mucho tiempo atrás.
LinkIcon Enlace al Post
Se habían detenido unas horas antes de abandonar el País del Viento. Luego de largo rato charlando, Samuru logró convencer al de cabellos naranjos de hacer algo con su apariencia, ya que se veía bien demacrado luego de toda la depresión y ansiedad que sufrió post guerra. Tardó, pero al salir de esa carpa tan peculiar que parecía bolsillo del mismo Doraemon, salió convertido en un hombre completamente nuevo. — Ahora ya no me dará vergüenza viajar contigo. Cuando eres un comerciante de renombre, las apariencias importan. — Y sí, Samuru ya lleva más de año viajando por todo el globo terráqueo comerciando distinta clase de productos, así que se ha ganado su reputación.

Para variar, durante las horas que Hirose se encargó de crear un nuevo look, Samuru también modificó el estilo de sus vestimentas, al menos respecto al color se refiere. Ahora llevaba algo más fresco, juvenil. Aunque quería crear un equipo con objetivos grandes, él no quería mostrarse públicamente como la cabeza del grupo, sino que prefería mostrarse desde un segundo plano, casi desde las sombras. Por lo tanto, consideraba que este nuevo color distintivo le serviría para despistar a la gente que se encuentre en el camino. Obviamente, de vez en cuando regresará a su clásico color morado con tonalidades oscuras. Podríamos decir que ese será su look “serio”.

Bien, ya es momento de irnos.


Pasar las fronteras controladas fue sumamente sencillo. Al ser un viajero experimentado que ha recorrido varios de los rincones de la Tierra y no tener una reputación negativa según la guía, lo dejaban pasar por todos lados. Respecto a Hirose, decía que era su ayudante y ya. Le creían, así de fácil. Es como si paseara por el patio de su casa.

Tampoco es del todo mi estilo, pero es mucho mejor que ese molesto desierto, ¿no crees? — Comentó respecto al clima que reinaba en el país de las Montañas. El calor infernal de Sunagakure llegó a cansarlo un poco, pero menos mal ya la habían dejado atrás. 

Según lo que le comentó Hirose y rumores que él mismo había escuchado, esa zona era famosa y tenía historia. Una organización legendaria que logró muchos hitos. Incluso se dice que tuvieron una época de piratas viajando por los mares en un majestuoso barco. Sin embargo, ellos son el pasado y nuestros protagonistas son el presente.

Solo uno, pero créeme que es bastante capaz. Lo conocí hace mucho y creo que tiene más potencial del que vi esa vez. Le pedí que nos encuentre esta zona. Ojalá sea hoy y no tarde días. Me molestaré si nos hace esperar demasiado.
[Imagen: ZDUyefv.gif]
LinkIcon Enlace al Post
Habían pasado algunas cuentas semanas desde que el hombre había salido de su aldea natal sin la intención de regresar, al menos no en las condiciones habituales, uno nunca sabe que será aquello que le depara el futuro, ni puede predecir los caprichos que este involucra.
 
Durante esos días, el Yotsuba se dedicó a viajar sin un rumbo fijo a través de las naciones menores. Si bien no seguía un patrón de movimiento determinado, sí que tenía un objetivo establecido. ~ Acá tampoco hay alguien que valga la pena, pasemos a la siguiente ubicación ~ Una suave voz se presentó en sus pensamientos. Al principio Khal era reacio a hacerle caso, pues pensaba que estaba desarrollando alguna especie de esquizofrenia gallega, pero con el paso del tiempo fue aceptándola y descubrió la verdad del asunto.
 
Creo que es mejor tomar un pequeño desvío. Desde el cuartel me avisaron que un conocido quería contactar conmigo y de hecho no me pareció mala idea el verlo. Quizás hasta cumpla con tus exigentes requisitos  —. Aunque fácilmente podría responder en pensamientos, pero para el joven era más cómodo transmitir sus ideas al hablar, se sentía más a gusto. En cuanto al mensaje al que se refería, Khal era un miembro de la facción ronin y en una de las bases le fue transmitido que otro individuo, también ronin, quería contactar con él.
 
~ Bueh, si tú lo dices... solo espero que realmente sea un buen prospecto ~ Respondió en pensamientos Khaleesi, la hermana gemela de Khal. Desde que el pelinegro desertó, ambos habían estado viajando a través de los diversos territorios para encontrar a shinobis errantes de grandes habilidades, todo esto para cumplir con la idea de la hermana menor, formar una agrupación que moviese los cimientos del mundo ninja actual y que no tuviera que rendirle cuentas a ninguna facción política.
 
Habiendo determinado el nuevo destino, ambos partieron con rumbo hacia ello. Un par de días más tarde ya estarían situados en la zona oeste del país de las montañas. 

 
 
Si no me equivoco, debe ser esa caverna de allá — Señaló Khal desde la distancia. Aún había que avanzar medio kilómetro en relieve cuesta arriba para llegar a la zona. Junto a la información también se le dejó la ubicación de la reunión, de manera encriptada para que solo él pudiera comprenderla.
 
~ Que pereza caminar, mejor vuela. Si es un conocido tuyo como dice ser, seguramente reconocerá tu elemento sagrado ~ Replicó la gemela. Y ciertamente ese era el caso. En su anterior (y único) encuentro, Samuru había observado la naturaleza avanzada de Khal, misma que se manifestaba como una luz blanca pura. Sus más allegados entre los ronin también lo identificaban por eso.
 
El Yotsuba hizo caso al consejo y realizó una secuencia de sellos que dio lugar a tres pares de alas de luz blanca, con las cuales alzó un vuelo lento para ascender a poca altura con respecto al sendero ascendente. Después de algunos segundos estaría por situarse a las afueras de la caverna.
 
Sin decir una sola palabra, solamente se situó allí. Aún manteniendo el vuelo pero a unos 15 metros, más o menos, de la entrada. Quería indicar que había llegado y seguramente la emisión luminosa sería suficiente presentación.  
 
Seiton: Oki Tenshi no tsubasa
Khal: Hablando — || « Pensando » 
Khaleesi: Hablando — || ~ Pensando ~ 
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 01-05-2023, 07:09 PM por Hirose.
— Totalmente.  — Replicó Hirose. Su informante del País de la Tierra le comentó que la ubicación nunca antes había sido comprometida en ningún sentido. El funcionamiento de aquella pequeña organización situada en dicha “base” fue lo suficientemente excelso como para no levantar sospecha alguna.

— ¿Solo uno? — Sorpresa y decepción serían las características perfectas para describir el rostro del Hyouji ante tal comentario… ¿Solo uno? En su mente y por alguna extraña razón, creyó que, Samuru, había obtenido un buen plantel para iniciar a jugar, pero parecía todo lo contrario, no obstante, que esta única persona, fuese aparentemente de confiar en cuanto a términos de potenciales aligeraba un poco sus sensaciones al respecto de la declaración.

— Bueno, ya iremos creciendo, supongo.  — Aquel comentario sería lo último compartido por el Hyouji antes de derivarse a sus pensamientos. Allí, dentro de su mente, intentaba listar un buen número de nombres y rostros que él consideraba podrían tener “cierto” potencial para unirse al movimiento que lideraría Samuru.

El sitio estaba bastante “deteriorado” a pesar de su poco uso, a fin de cuenta, se trataba no más de una caverna.  — Tendremos que hacer algunas remodelaciones si pretendemos quedarnos aquí un tiempo.  — Comentó desde el lado contrario de la caverna a unos 15 o 20 metros de la entrada de la misma.

La caverna no solo era eso, contaba con secciones ligeramente adornadas para cada miembro de la pasada organización que allí se situaba. Extrañamente, había una sección azul en la cual reposaban una pila de revistas de pelirrojas con pechos sumamente exagerados… ¿Acaso aquella era una afición de uno de los antiguos huéspedes de la caverna?

— Hay que limpiar un poco igual… — La diestra de Hirose levantaba en aquel instante un pequeño libro con información ilegible y una cubierta bastante llena de polvo.  — Será cuestión de tiempo para acondicionar este sitio, veré si mi contacto puede darnos una mano.  — Compartió. Debido a su posición no pudo detectar la llegada del joven Khal, así que simplemente se mantuvo en sus asuntos.
LinkIcon Enlace al Post
Buscarte en medio de todo ese desierto es bastante complejo y me tomó mucho tiempo, ¿sabes? Maldigo a la persona que hizo que dejara de ser una ciudad decente como las otras grandes. — No tuvo mucho tiempo de buscar más individuos. Además, los que quería reclutar debían cumplir con dos condiciones. La primera es tener las capacidades de pelea para poder involucrarse en las tareas que deberían realizar. La segundad es que su mentalidad e ideales debían estar de acuerdo a lo que Samuru quería aparentar de cara al mundo. — Además, recuerda que no quiero volverme famoso ni nada, al menos no aún. Así que la persona que vendrá será el supuesto líder. No le vayas a decir que lo estamos engañando. Confío en ti, ex Don Pingüino. — 

Estuvo un rato revisando la cueva y cosas que dejaron instalados los tipos que vivieron ahí con anterioridad. — Puedo crear algo mejor usando mi doton. Podemos creernos carpinteros durante algún tiempo y crear algo más acogedor para empezar. Luego ya pensaremos en donde asentarnos de mejor forma. — ¿Acaso tienes un experto en remodelar cuevas? Pues nos vendría bien.

La conversación entre ambos compañeros duraría unos minutos más hasta que se escuchó ruido desde el exterior. A la vez, Samuru le hizo una seña de silencio a Hirose. A paso lento caminó hacia el exterior. ¿Será amigo o enemigo? Tomó un kunai con la mano derecha, aunque esta se encontraba oculta tras su espalda. Cuando se acercó lo suficiente y se percató de quién se trataba, guardó el cuchillo. Debido a la oscuridad que le proporcionaba la cueva, Khal no sería capaz de verlo aún, independiente de que se encuentre en las alturas. 

Samuru procedió a realizar una nueva seña al de ahora cabellos negros, dándole entender que no había peligro. Por lo que, con suma naturalidad, Samuru avanzó hacia el exterior y se mostró ante el recién llegado. — Llegaste rápido. ¿No te costó dar con este lugar? — Preguntó. Aquel tipo era un individuo que conoció en un trabajo bastante peculiar en una mansión la cual sufrió destrozos por parte del de sombrero, pero fue una anécdota divertida. Ahí es donde pudo ver que Khal poseía un poder enfocado en destruir a su enemigo debido a las técnicas que mostró. Además, por lo que le pudo escuchar y hablar con él los días posteriores, era perfecto para lo que quería el sin aldea.

¿Y bien? ¿Ya has pensado sobre la propuesta que te hice? Si estás aquí es porque decidiste finalmente dejar tu aldea. — Avanzó unos pasos más y se sentó con las piernas cruzadas encima de una roca, colocándose cómodo. — Solo para estar seguros, dinos cuál es tu objetivo. Sabes que nos uniremos a ti si solo estamos de acuerdo. — Este diálogo fue el clave. Para Samuru y Hirose, ellos estaban reclutando a Khal. Pero, por lo que le dijo el de prominente sombrero al usuario del elemento luz, es él quien reclutaba al dúo.
[Imagen: ZDUyefv.gif]
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 04-05-2023, 06:40 PM por Khal.
— Hay muchas cavernas en estas cordilleras, pero fuiste muy preciso con las indicaciones —. Respondió el Yotsuba una vez que Samuru había caminado hasta la entrada de la cueva para recibirlo. Observó que el Kujaku no era el único allí presente. Otro hombre joven también se encontraba en el sitio, aunque parecía más inmiscuido en sus asuntos. Khal le dedicaría un par de segundos para observarlo antes de pasar nuevamente su atención para el sombrerudo. 
 
Así es —. Lentamente descendió hasta situarse sobre tierra firme. Habiendo confirmado que el par de chicos eran los únicos presentes y que no se trataba de una emboscada, pudo apaciguar un poco su estado de alerta. — Ya no existe vínculo alguno con la hoja —. El pelinegro verdaderamente había desertado de su aldea natal. Ya no sentía sentimiento de pertenencia con ella, sus camaradas y compañeros de armas habían muerto o se habían integrado a los bandos rebeldes, no comulgaba con la política imperial y le molestaba mucho la actitud displicente de la Hokage, quien parecía no decantarse hacia ninguna causa para evitar cualquier problema.
 
Posteriormente Samuru le preguntó directamente a Khal cuál era su objetivo, pero antes de que este último pudiera responder, una voz femenina se manifestó. — Permíteme responder a eso por él —. Tras las palabras, desde la espalda de Khal, salió con elegancia la silueta de una mujer. Era en extremo parecida al ojiverde, aunque un poco más baja de estatura y con el cabello aún más largo. Caminó un par de pasos hasta quedar a la altura de su hermano, a su derecha, y de frente a Samuru. Se trataba de Khaleesi.
 
Khaleesi mantenía una postura pulcra y un semblante estoico. Su mirada era seria y muy pesada, a diferencia de la de su hermano que denotaba tranquilidad y hasta un poco de despreocupación. — Después de todo, ambos compartimos los mismos pensamientos — Complementó. No era mentira que ambos gemelos tenían tanta sinergia que podían comunicarse de manera telepática y hasta compartían vida. Y si bien también era cierto que ambos tenían los mismos deseos y pensamientos, la manera de abordarlos era totalmente diferente. Khal incluso podía pecar de ingenuo e impetuoso, pero Khaleesi era desconfiada por naturaleza y alguien sin escrúpulos.
 
Oh, esta es mi hermana gemela, Khalessi. Tenemos una condición especial y básicamente lo que ha dicho es cierto — Añadió el chico con una sonrisa despreocupada. No tenía idea de como se vería la situación para un tercero, probablemente sería algo en extremo inusual. — Nuestra intención inicial es derrocar el sistema actual de todas las naciones y nuestro objetivo final es fundar nuestra propio territorio —. Pese a que su hermana había dicho que ella tomaría el habla, Khal dio un resumen muy general de sus ambiciones.
 
La mujer sonrió con resignación al escuchar a su hermano y simplemente se llevó los dedos anular a indice a la frente antes de nuevamente recuperar la postura y añadir al comentario anterior — No comulgamos con la dictadura que impera actualmente en el mundo ninja, ni con lo timoratos con son sus líderes. Básicamente, queremos hacer una limpieza en todas las naciones. La facción rebelde tampoco está exenta de ello, actualmente son solamente un montón de revoltosos que originan caos a donde quiera que vayan. Si lograran hacerse con alguna aldea, luego no sabrían ni como manejarla —. Aún sin saber claramente la postura de sus contrapartes, Khaleesi tiró su pensar de manera directa. Aún faltaban algunas muchas cosas por aclarar, como que pensaba colocar a sus propias personas en los puestos importantes de cada nación, pero esos eran planes para futuro. Además. ella aún no confiaba en ellos y probablemente nunca lo haría. Solo eran herramientas para lograr su propósito.

Entidades Independientes
Khal: Hablando — || « Pensando » 
Khaleesi: Hablando — || ~ Pensando ~ 
LinkIcon Enlace al Post
Ahora que lo pensaba, aquello era una anotación bastante peculiar. ¿Quién había sido el artífice de convertir a Suna en lo que era actualmente?  Anteriormente, no pudo visitar los terrenos de la arena cuando estos aún eran una “Aldea”, no obstante, estaba sumamente seguro de que sería muy distinto a lo que los ojos del Hyouji pudieron percibir en aquella última estancia.

— Nunca lo había pensado. ¿No sería una buena idea reformar las antiguas tierras del Desierto? — Preguntó Hirose, mientras continuaba en su ociosa búsqueda de reliquias.  — ¿Don pingüino? — El Hyouji volteó para observar ligeramente a Samuru y reclamarle el uso de aquel sobrenombre, sin embargo, este se encontraba ya interactuando con una persona más o más bien dichos dos. ¿De qué se trataba todo esto?

— Creo que un experto en remodelar cuevas no será suficiente.  — Comentó observando la dualidad que tenía frente a él. La plática avanzó más entre aquel par, haciendo que Hirose no se involucrase más allá de tener pensamientos un tanto extraños con respecto al origen y funcionalidad de la “gemela” del chico nuevo.

Cuando Hirose consideraba que no podía “empeorar” las cosas, ahora Samuru habría reclutado a una especie de reptil o anfibio de extraña procedencia que incluso parecían no compartir personalidad; honestamente, él había escuchado poco o nada sobre la maestría de “Gemelo Parasito” que estaba disponible para su adquisición en la lista de técnicas, mucho menos cuando reunir los puntos necesarios para su canje era una tarea más que difícil.

— Mi nombre es Hirose.  — Finalmente, se decidió a presentarse ante ambas “entidades”. Osado como siempre, lanzó una pregunta que podría ser un tanto incómoda desde la perspectiva de cada uno.  — ¿Cómo es que funcionan realmente? ¿Cada uno se turna para utilizar el cuerpo o hay algún extraño mecanismo que les permita vivir con normalidad…? — Indagó el oriundo de Kumogakure mientras observaba de pies a cintura la joven Khaleesi que demostraba tener un buen nivel de atractivo.

“Parece que tendré que separarte…jajajaj…” Pensó graciosamente para sí mismo en los confines de su mente.
LinkIcon Enlace al Post
El rostro tranquilo de Samuru cambió a uno de incredulidad tras escuchar una voz femenina. ¿Acaso alguien siguió al pelinegro hasta ese lugar? En caso de que sea así, debería reaccionar rápido para defenderse. Sin embargo, ninguna acción ofensiva en su contra aconteció. — Disculpe, señorita, pero primero identifíquese. — Solicitó el de sombrero, aunque rápidamente Khal se encargó de revelar su identidad. Aunque eso no respondía la forma en que ella apareció. O sea, vio que emergió desde la espalda del Yotsuba, pero en un principio creyó que fue solo su imaginación. — Supongo que luego deberemos compartir secretos en señal de confianza. — Solo eso comentó, aunque Hirose fue más atrevido y quiso ir más allá, dando a conocer su curiosidad sobre el funcionamiento de ambos individuos. Sinceramente, Samuru también tenía muchas dudas dentro de su cabeza. De hecho, no fue capaz de contener una pequeña risita debido a la cuestión de su compañero.

Yendo ya a lo que realmente importaba, Khal respondió. En cierto sentido, el objetivo que tenía era casi igual al que poseían Samuru y Hirose. Puede que cambie el cómo se dará el último paso, pero de que todos querían un nuevo sistema de poder, lo querían. — Podemos usar otro territorio, pero creo que limpiar los ya usados y reformarlos a nuestra manera puede llevarnos a lograr algo realmente importante. ¿No lo crees? — Preguntó, queriendo ir dando pinceladas de su propia ideología para así ver si el otro u otros podían estar de acuerdo con él.

Khalessi se extendió mucho más en la explicación y lo primero que dijo se relación perfectamente con lo que creía Samuru, así que se podría decir que el trato podría llegar a buen puerto si es que la conversación seguía ese rumbo y no se modificaba a uno indeseado. — Tarde o temprano el caos es necesario para destruir el sistema que sostiene los actuales imperios. Hirose es conocido en muchos sitios por haberlo generado en una base imperial, pero no por eso lo puedes considerar un simple revoltoso. — La verdad es que no estaba al tanto de si el oriundo de Kumogakure sabía se dato. Lo que en realidad pasó en aquella ocasión fue creado por Samuru, quien, digamos que firmó a nombre de Hirose.

Sí deberíamos usar ese caos de forma más inteligente. ¿O me dirás que tienes una idea de cómo no usar la fuerza para hacernos del control? — Sería lo último que preguntaría por ahora. El cómo hacer las cosas, sinceramente, a Samuru no le importaba demasiado. De todos modos, él solo quería usar al resto para llegar al puesto que desea. Cómo quieran trabajar, da igual, mientras le sirvan de escalera para seguir avanzando.

Por mi parte, estoy dispuesto a unirme a ti... ustedes. Hirose también, ¿verdad? — Sabía que él lo apoyaría. — Debemos pensar en más integrantes. Con Khal tenemos uno en mente desde que nos conocimos, aunque por él debemos esperar un poco de tiempo. ¿Tienen alguna idea de hacia dónde podamos movilizarnos para investigar? Creo que ninguno aquí queire aburrirse sin hacer nada. — Porque claro, investigar no es solo para nuevos compañeros, sino que también objetivos, primeros pasos de un plan.
[Imagen: ZDUyefv.gif]
LinkIcon Enlace al Post
El otro chico, Hirose, también se acercó para presentarse. Llegó a tiempo para escuchar como Khal presentó a su hermana y el pelinegro también aprovecharía para presentarse con él, pues Samuru era el único que le conocía. — Khal, un gusto — Comentaría sonriente.
 
Pues básicamente somos dos personas diferentes pero ambos podemos comunicarnos de manera telepática y mi hermana puede descansar fusionándose con mi cuerpo. Ya saben, como cualquier pareja de gemelos —. Ante el cuestionamiento de Hirose, Khal respondería como si estuviese explicándole lo más lógico del mundo a un pequeño. Él veía ese comportamiento normal y lo que decía era casi en su totalidad cierto, salvo que eso rara vez pasaba incluso aún en gemelos. Ante la respuesta del pelinegro, Khaleesi simplemente esbozó una ligera sonrisa.
 
Ante la primera propuesta de Samuru, con respecto a la ocupación del territorio, sería la hermana quien se encargaría de responder. — Opino igual. Creo que partir de algo, puede ahorrarnos muchos recursos. Sería un buen punto de inicio — Acotó. Los planes del par de hermanos, en especial de la menor, eran muy ambiciosos. No se detendría con un simple territorio, pero sin duda alguna establecer una base sólida debía ser el primer paso.
 
Respecto a las palabras mencionadas por la chica y su repudio hacia el actuar de los grupos rebeldes, el Kujaku le hizo una anotación. — No estoy en contra del caos, si no de que los rebeldes no saben encauzarlo. Las acciones aisladas o dispersas sirven de poco si no hay un plan o una ruta a seguir. Dan el primer golpe y hasta el segundo, pero el tercero no llega. Ese tipo de gente, si bien puede ser útil para liberar a un país, resulta poco hábil para manejarlo. — Desde la perspectiva de los Yotsuba, la causa rebelde no había podido afianzarse debido a una falta de liderazgo adecuada. No contaban con un sistema ordenado y muchos de sus integrantes causaban simplemente estragos aislados, así nunca podrían aspirar a más. Tenían que unir ese caos disperso, hilarlo, aglutinarlo en un punto y luego rematar con autoridad. La idea de Khaleesi era aprovechar esas situaciones a su favor.
 
De sus primeras impresiones, la mujer podía concluir que el chico del sombrero era más del tipo analítico y tomaría nota de ello. Con respecto a Hirose, por alguna razón sentía una mirada muy pesada y hasta incómoda para ella de su parte.
 
Khal no estaba particularmente interesado en dirigir la causa o ser aquel que actuara como la cara de algo, pero su hermana sí que tenía esas pretensiones para con él. — Ahora que lo mencionas, aparte del buen Isshin también hay otro potencial candidato. Es un viejo amigo mío, de la hoja. Aunque lo último que hablé con él me dio a entender que también rompería lazos con la aldea. Puedo asegurarte que es un tipo muy fuerte — Si todo marchaba bien, se consolidaría una buena base de miembros para el grupo, con 6 integrantes, contando a Khaleesi.
 
La gran cordillera del Oeste es un buen punto para movilizarse a los principales países y tiene salida rápida hacia la antigua nación del viento. Parece un buen punto estratégico. Aunque si hay mejores opciones podemos evaluarlas —. Concluyó la femina.
Khal: Hablando — || « Pensando » 
Khaleesi: Hablando — || ~ Pensando ~ 
LinkIcon Enlace al Post
¿Dos dentro de uno? ¿Uno dentro de otro? Hirose se enfocaba en teorizar las posibilidades alrededor de aquel "fenómeno" que estaba presenciando.  Por instantes, la situación parecía superarle e incluso "abrumarlo", pero mantenía la cordura dentro de lo que cabe.

— Sí, eso suena muy común, claro.  — Respondió sarcásticamente ante un muy probable comentario sarcástico ejecutado por el gemelo varón.  — Como sea, es un placer tenerlos a ambos por acá.  — Nuevamente, levantó su diestra en señal de saludo y con un suave aleteo buscó restar importancia al asunto, al menos de manera temporal.

— Pueden tomar esa esquina de allá para ambos o simplemente dividirse y tomar una esquina cada uno, pero esa de allá es mía.  — Señaló a la zona que él ya había designado como propia.  — No recomiendo la de las revistas, hay cosas muy extrañas allí.  — Advirtió, girando, para añadir algo a aquella idea de "expansión" que propuso el caminante.

— Claro, será temporal.  — Dijo el Hyouji. Su cuerpo pasaría a reposar sobre un viejo y muy pequeño sofá que evidentemente estaba en muy malas condiciones mientras escuchaba las palabras de su primer colega.  — Sí, Hirose... — Espeto con voz baja, con cierta incomodidad, recordando un poco todos los acontecimientos que le precedieron posterior al ataque de los rebeldes y su estrepitosa llegada al Desierto Infernal.

— Más respeto con los rebeldes, por favor.  — Solicitó Hirose a la joven Khaleesi justo después de escuchar su análisis sobre la causa rebelde y es que él, como un rebelde más, se sintió, ciertamente, aludido con aquel comentario, sin embargo, aquella sensación no restaba la parcial razón que podrían tener sus palabras.  — Los rebeldes han buscado sobrevivir a lo largo de los años de Imperio. Es totalmente normal que no cuenten con una organización cuando deben luchar contra la fuerza contraria más extensa del continente.  — Expuso el Hyouji.  — Aunque es entendible tu punto, debo confesar que, son estos rebeldes los que nos nutrirán de información por los próximos meses.  — Hirose ejecutó una pausa y se reincorporó sobre aquel viejo sofá para dirigir tanto a Khal como a su gemela respectivamente.  — ¿No será esto un problema para ustedes o sí? — Hirose tan solo buscaba dejar las cartas sobre la mesa y que todos estuvieran al tanto de como funcionarían las cosas por el momento.

El de cabellos negros daría un margen para la respuesta de los gemelos antes de proceder a tocar el tema de la reubicación e investigación.  — Iré al País de la Tierra para tratar algunos asuntos de "rebeldes". En el camino me contactaré con un conocido en el País del Rayo, creo que tiene lo necesario para entrar.  — Comentó, aún podía recordar aquella cabellera blanca moviéndose de un costado a otro en aquel día lluvioso.

Todo parecía ir sobre ruedas y sin muchos miramientos, aunque extrañamente aquel último comentario de Khal lo dejaría un tanto pensativo. ¿Estaba la hoja en tan mal estado? Si sus tropas renegaban, lo más probable es que fuesen a llamar la atención del imperio y el yugo sea peor para los demás países; el Hyouji únicamente rezaba para que aquello no sucediese, al menos no por ahora, pues, tiempos de cambios están por venir.
LinkIcon Enlace al Post
Sí, supongo que es bastante normal entre los ninjas. — Para nada pensaba eso, pero era mejor mentir que emitir un comentario algo incómodo. Su estilo no era similar al de Hirose, quien escupía todo lo que se le venía a la mente. Independiente del bicho raro que pueda ser Khal como para tener una hermana así, lo único que importaba es que tuvieran la fuerza necesaria para crear este equipo.

Tampoco hemos venido aquí a defender a los rebeldes. Nosotros debemos ser nosotros mismos y hacer las cosas a nuestra manera. Mientras seamos inteligentes y tengamos poder, nada más nos debe importar. De todas formas, aprender a usar esas tropas puede darnos mucho beneficio. Uno que otro engaño no le viene mal a nadie. — Claro, tal y como lo hacía Samuru con los Yotsuba.

En cuanto a más integrantes, Isshin era el adecuado para unírseles, pero además, también entraron dos nombres a escena. No dudaría en cuanto al potencial que tengan, ya que, como dijo, el líder sería Khal... o su hermana, da igual. No se pondría a cuestionar mucho. Mientras pueda usarlos para su beneficio, daba totalmente igual. Aunque no sería mala idea ir a conocer al supuesto otro renegado de Konoha para ponerlo a prueba, más que nada sus ideales. Curioso que haya tantos ninjas prófugos de esa nación, ¿no? Quizás haya que estudiarla en el futuro por si poco a poco va obteniendo debilidad. Quién sabe, puede ser un objetivo a mediano o largo plazo.

Entonces yo me encargaré de dar con tu nuevo amigo, Khal. Dime cómo reconocerlo e intentaré que se una a nosotros. Así podré asegurarme de que tiene el mismo objetivo que nosotros.

Y así concluiría la primera reunión de los tres/cuatro integrantes originales de la organización. Por ahora, aquella cueva ya algo amueblada les serviría como refugio para juntarse al momento de hablar, pero quedarse todos los días ahí no es viable. Ya Samuru y Hirose dijeron sus primeras tareas, por lo que en unas cuantas horas ya partiría cada uno por su lado. Lo importante ahora, para terminar, era para ponerse de acuerdo en una fecha y lugar en el que reunirse ya con los posibles nuevos integrantes para dar el primer paso. La vida no es larga para un ninja, por lo que no hay tiempo que perder.

Oye, Khal, ¿entonces nos liderarás tú o tu hermana? No quiero pensar que hice el trato con la persona equivocada.  — Usó un leve tono bromístico. Esto porque Khaleesi demostró más seriedad y "pasión" con el objetivo del equipo. Khal se quedó un poquito detrás.
[Imagen: ZDUyefv.gif]
LinkIcon Enlace al Post
Hirose únicamente se encogió de hombros para dar por finalizada su participación en el tema de los gemelos fantásticos.

— Buen punto, solo quería dejar clara mi postura.  — Contestó Hirose sumamente relajado mientras se dejaba caer nuevamente sobre aquel viejo sillón y cruzaba ambas piernas; sus brazos acabaron por detrás de su nuca para más comodidad.  La conversación entre los 4 presentes en aquella cueva fluyó con total tranquilidad y así mismo lo hizo la información.

Antes de que la noche cayera y el día acabara, Hirose ya tenía un objetivo en mente al cual únicamente tendría que contactar, Samuru conocía ya las características del contacto que debía encontrar en la Hoja y pues, Khal y su gemela no parecían estar muy de acuerdos con el tema del "liderazgo".  — No se preocupen, yo puedo tomar la delantera si nadie más lo hace y por lo visto, Samuru no es fanático de ser la imagen principal.  — El Hyouji bromeó, aunque no evitó ser un tanto repetitivo, tomando en cuenta el reciente comentario del "Caminante".

— ¡Bueno! Mañana será otro día y tenemos muchas cosas por hacer así que si me permiten... — La diestra del ex Jounin del Rayo se elevó para despedirse de aquellos tres y darse media vuelta para reposar completamente sobre aquel viejo sofá, el silencio se haría por unos instantes a menos que Samuru tuviese algo que compartir, pues Khal y su hermana ya habrían dado por terminada su intervención.

Hirose estornudó unos minutos posterior a su "despedida" rompiendo aquel frío silencio que empezaba a apoderarse del refugio provisional.  — Si salen recuerden cerrar la puerta... — Aquello no era más que una frase de sentido figurado, haciendo énfasis en la cadena de sellos e instrucciones que si bien eran un tanto "sencillas"; era lo único que los separaba de no ser encontrados en los próximos días o quizá meses.

Off Rol
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)