Habían pasado algunas cuentas semanas desde que el hombre había salido de su aldea natal sin la intención de regresar, al menos no en las condiciones habituales, uno nunca sabe que será aquello que le depara el futuro, ni puede predecir los caprichos que este involucra.
Durante esos días, el Yotsuba se dedicó a viajar sin un rumbo fijo a través de las naciones menores. Si bien no seguía un patrón de movimiento determinado, sí que tenía un objetivo establecido.
~ Acá tampoco hay alguien que valga la pena, pasemos a la siguiente ubicación ~ Una suave voz se presentó en sus pensamientos. Al principio Khal era reacio a hacerle caso, pues pensaba que estaba desarrollando alguna especie de esquizofrenia gallega, pero con el paso del tiempo fue aceptándola y descubrió la verdad del asunto.
—
Creo que es mejor tomar un pequeño desvío. Desde el cuartel me avisaron que un conocido quería contactar conmigo y de hecho no me pareció mala idea el verlo. Quizás hasta cumpla con tus exigentes requisitos —. Aunque fácilmente podría responder en pensamientos, pero para el joven era más cómodo transmitir sus ideas al hablar, se sentía más a gusto. En cuanto al mensaje al que se refería, Khal era un miembro de la facción ronin y en una de las bases le fue transmitido que otro individuo, también ronin, quería contactar con él.
~ Bueh, si tú lo dices... solo espero que realmente sea un buen prospecto ~ Respondió en pensamientos Khaleesi, la hermana gemela de Khal. Desde que el pelinegro desertó, ambos habían estado viajando a través de los diversos territorios para encontrar a shinobis errantes de grandes habilidades, todo esto para cumplir con la idea de la hermana menor, formar una agrupación que moviese los cimientos del mundo ninja actual y que no tuviera que rendirle cuentas a ninguna facción política.
Habiendo determinado el nuevo destino, ambos partieron con rumbo hacia ello. Un par de días más tarde ya estarían situados en la zona oeste del país de las montañas.
—
Si no me equivoco, debe ser esa caverna de allá — Señaló Khal desde la distancia. Aún había que avanzar medio kilómetro en relieve cuesta arriba para llegar a la zona. Junto a la información también se le dejó la ubicación de la reunión, de manera encriptada para que solo él pudiera comprenderla.
~ Que pereza caminar, mejor vuela. Si es un conocido tuyo como dice ser, seguramente reconocerá tu elemento sagrado ~ Replicó la gemela. Y ciertamente ese era el caso. En su anterior (y único) encuentro, Samuru había observado la naturaleza avanzada de Khal, misma que se manifestaba como una luz blanca pura. Sus más allegados entre los ronin también lo identificaban por eso.
El Yotsuba hizo caso al consejo y realizó una secuencia de sellos que dio lugar a tres pares de alas de luz blanca, con las cuales alzó un vuelo lento para ascender a poca altura con respecto al sendero ascendente. Después de algunos segundos estaría por situarse a las afueras de la caverna.
Sin decir una sola palabra, solamente se situó allí. Aún manteniendo el vuelo pero a unos 15 metros, más o menos, de la entrada. Quería indicar que había llegado y seguramente la emisión luminosa sería suficiente presentación.
Seiton: Oki Tenshi no tsubasa
Rango S
Aprendida en 2023-04-20 14:55:06
ID: PJKHAL602
SELLOS: Sí
PERSONAJE
NINJUTSU
Desde la espalda de Khal surgirán tres pares de alas compuestas de plumas de luz blanca, simulando la divinidad de los serafines.
Esto es meramente estético y no brinda ninguna ventaja adicional con respecto a tener solamente un par de alas. Este jutsu le concede al usuario la capacidad de volar con libertad hasta una altura de cuarenta metros, además de aumentar su estadística de agilidad en 15 puntos mientras la técnica esté activa.
Los jutsus que tengan propiedades del elemento Seiton aumentarán su control de chakra o velocidad en 5 puntos.
Coste: 45 de Chakra activar y 40 de Chakra por turno.
Khal: — Hablando — || « Pensando »
Khaleesi: — Hablando — || ~ Pensando ~