[Hirose] Única S+ & Arma de Maestría
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Nombre del arma: Kuroraishin no ha
Maestría: Kenjutsu
Imagen a usar en el inventario:
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Descripción: La Kuroraishin no Ha cuenta con una doble hoja unida por un mango largo y ligeramente curvo. Las hojas de la Kuroraishin no Ha, están hechas de acero pulido y tienen una forma que se curva hacia la punta afilada, lo que les da una apariencia elegante y letal. Su mango es de color negro con decoraciones púrpuras y un pequeño dije dorado que representa el símbolo de la familia herrara de Hirose.

Habilidad pasiva: Las técnicas Raiton o Kuroi Kaminari que involucren la "Kuroraishin no Ha" aumentan en +10 su daño final.

Habilidad Activa: El usuario incrusta ligeramente la hoja de la "Kuroraishin no ha" y desprende una corriente de "Kuroi Kaminari" en línea recta hacia un objetivo. (70 de daño || 35 de Chakra)


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Nombre de la técnica: Jukuren no Shisei: Kyokugen Kaihou
Rango: S +
Categoría: Hyouji
Sellos: Sí
Descripción: Utilizando los conocimientos en las técnicas del Clan (Hyouji), Hirose ha logrado perfeccionar su uso en las dos ramas que controla (Raiton y Katon). Los beneficios de los tatuajes convencionales han quedado atrás y ha formulado una nueva manera de combatir utilizando los beneficios del clan.

Gracias a esta técnica, el Hyouji podrá realizar dos tipos de funciones al mismo tiempo:

- Kokurai no Shunshin: Los movimientos físicos del Shinobi se ven potenciados por el uso de su Chakra Raiton aplicado al nivel físico. Todos los movimientos y maniobras que realice podrán utilizar un +30 de Velocidad según le convenga al usuario, no obstante, conlleva un gran gasto de energía y cada vez que lo utilice generará una "fatiga" traducida como un -5 en el atributo potenciado.

Esta fatiga tiene una duración de un turno, sin embargo, se puede acumular hasta 5 veces, posterior a ello el usuario no podrá ejecutar la función de "Kokurai no Shunshin" en al menos 3 turnos de combate.

Al finalizar cada desplazamiento, el Hyouji puede aplicar una pequeña explosión que descarga el chakra Raiton en un radio de 4 metros que obstruye las acciones del rival por un lapso de tiempo de 1 segundo. Esta descarga tiene un daño de 80 puntos de vida.

Nota: La fatiga, únicamente, aplica en las ocasiones en que el Shinobi aproveche el bono; el mantenimiento de la técnica no provoca dicho efecto.

- Ennetsu no Hannou: Las ofensivas del usuario se ven potenciadas en el uso "máximo" de la rama Moeru no Hen. La o las armas empuñadas por el Hyouji desprenden una llamarada de fuego controlada alrededor de toda la hoja de la misma. El uso de esta rama de rápida ejecución, en combinación con la función mencionada anteriormente en escalas muy menores, permite el aumento de las capacidades ofensivas del usuario.

Cada vez que el usuario emplee esta función, deberá realizar un "ataque" con el arma, siempre empleado su hoja. El ataque será acompañado de las llamas mencionadas anteriormente, ocasionando un daño de 150 puntos. Estos ataques poseen un bono adicional de +30 de Destreza en las ofensivas que impliquen el arma empuñada, pues esta es la que genera dichos beneficios.

Los movimientos potenciados en el caso de la destreza contarán con una mayor potencia de daño, pues la concentración de chakra Katon sobre la hoja genera un corte sumamente ardiente y un pequeño estallido al chocar contra objetivos, sean personas u estructuras. (Detalle estético)

Las armas menores al tipo de arma "equipada", que apliquen menos del 75% de daño del arma empuñada, serán derretidas a medio metro de distancia del arma equipada.

Esta función únicamente puede ser utilizada dos veces por combate de forma separada o en un único ataque concentrado, utilizando la totalidad del daño aplicar. (375PV)

Coste: 150 de chakra de activación || 80 de Chakra por turno
Efecto: 80 de daño || 375 de daño o 185 cada ataque
Motivo: Creación disponible de Rango Jounin.
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Última modificación: 27-04-2023, 11:10 PM por Khal.
Propuesta de técnica tras los balanceos:

Nombre de la técnica: Jukuren no Shisei: Kyokugen Kaihou.
Rango: S+.
Categoría: Hyouji.
Sellos: Sí.
Descripción: Perfeccionando las dos ramas que domina de su clan (Raiton y Katon), Hirose ha formulado una nueva manera de combatir utilizando al máximo los beneficios de sus tatuajes en una sola técnica, misma que le ofrece lo mejor de ambas ramas al mismo tiempo.

Beneficio Raiton: Los movimientos físicos del Shinobi se ven potenciados por el uso de su chakra elemental, lo que se traduce en un incremento drástico de +30 de Velocidad. Con este modo, los ataques físicos del Hyouji generan mucha liberación de energía cinética, misma que el usuario puede aprovechar para detonarla en una pequeña explosión de descarga eléctrica que genera un daño de 50 puntos extras de vida sumado al golpe blanco o al taijutsu en cuestión. Incluso si la técnica no acierta, siempre y cuando el golpe se efectúe en un radio de 3 metros con respecto al enemigo, se verá atrapado por la explosión.

Beneficio Katon: Cualquier arma de filo empuñada por el Hyouji desprende una llamarada de fuego controlada alrededor de toda la hoja de la misma. Cada vez que el usuario emplee esta función, deberá realizar un ataque con su arma, siempre empleado la hoja. El ataque será acompañado de las llamas mencionadas anteriormente, ocasionando un daño extra de 80 puntos ya sea en formato de golpe blanco o sobre alguna técnica de espada/arma de filo. Estos ataques poseen un bono adicional de +30 de Destreza en las ofensivas que impliquen el arma empuñada, pues esta es la que genera dichos beneficios.

Los movimientos potenciados en el caso de la destreza contarán con una mayor potencia de daño, pues la concentración de chakra Katon sobre la hoja genera un corte sumamente ardiente y un pequeño estallido al chocar contra objetivos, sean personas u estructuras. (Detalle estético).

Coste: 130 de chakra de activación || 105 de chakra por turno.
Efecto: 50 extra para ataques físicos y 80 extras para ataques armados.
 
Balanceo según la petición del usuario
Balanceo según versión propuesta

 
  • No se puede reducir más el chakra por turno porque es una técnica que te da un +30 en dos ramas mientras esté activa.
  • Se puede jugar un poco más (o menos) con los números de daños. Si los aumentas, aumenta coste, si disminuyes alguno, reduce.
  • El efecto de derretimiento de plano ni lo contemplé porque ya la técnica ponderaba muy alto, no iba a encajar.
  • También puedes suprimir uno de los dos bonus para que el otro esté mucho más fuerte.
  • Cualquier cosa me avisas y checamos
  • Se me olvidó el arma pa, pero igual dame chance porque va a salir un documento de eso.
Khal: Hablando — || « Pensando » 
Khaleesi: Hablando — || ~ Pensando ~ 
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Última modificación: 30-04-2023, 04:06 AM por Khal.
A petición del usuario presento una alternativa de la técnica a nivel S. No se acostumbren, no haré esto seguido (?).
 

Cita:Nombre de la técnica: Jukuren no Shisei: Kyokugen Kaihou.
Rango: S
Categoría: Hyouji.
Sellos: Sí.
Descripción: Perfeccionando las dos ramas que domina su clan (Raiton y Katon), Hirose ha formulado una nueva manera de utilizar sus tatuajes, pudiendo alternar los beneficios de ambas ramas a conveniencia, según las necesidades que demande la situación.
 
Al inicio de cada turno, podrá escoger cual bendición activar, si la Raiton o la Katon, y no podrá cambiar de efecto hasta el siguiente turno. Cuando la técnica esté activa, obligatoriamente deberá hacer mención de qué efecto utiliza y este se traducirá en un cambio visual.

Beneficio Raiton: Los movimientos físicos del Shinobi se ven potenciados por el uso de su chakra elemental, lo que se traduce en un incremento drástico de +30 de Velocidad. Físicamente se verá como algunos pequeños rayos negros aparecen alrededor del usuario, mismo que estará cubierto de una especie de aura amarillenta. 

Beneficio Katon: Cualquier arma de filo empuñada por el Hyouji desprende una llamarada de fuego controlada alrededor de toda la hoja de la misma. Cada vez que el usuario emplee esta función, deberá realizar un ataque con su arma, siempre empleado la hoja. Gracias al fervor de este estado, los ataques ejecutados por dicha arma obtienen un bono de +30 en Destreza, mismo que puede ser aplicado para golpes blancos con el arma o para alguna técnica de espada/arma de filo.
 
Independientemente del beneficio que active por turno. El Hyouji también recibirá un bono de daño extra asociado al ataque que realice. Dicho bonus sumará 70 puntos extra al daño de la técnica o ataque en cuestión. Por último, se aplicará la naturaleza de chakra correspondiente al jutsu.
 
Balanceo:

— 67.5 del bonus de +30.
— 5 por elegir ya sea entre destreza o velocidad.
— 70 de daño extra asociado.
— Sumatoria, Potencia final: 142.5
Eficiencia: 142.5/60 = 2.38
Puntuación: (2.38)(142.5)= 338
 
Si no te gusta ninguna, te sanciono man.
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Tomaré la de rango S. Gracias por la propuesta


PD: Los rayos son negros (?)
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Última modificación: 30-04-2023, 04:08 AM por Khal.
Técnica única Aceptada
 
El distintivo pasa a ser ahora color negro.
Nota: La creación del arma queda en Stand By. Cuando te lo indique creas un nuevo tema y lo agregas 
Cálculo de CD para una técnica de rango S:
Técnica enviada a moderar el 26/04/23.
El nuevo CD es de 90 días, y la fecha para pedir una nueva técnica es 25/07/2023.

Este tema ha sido cerrado.

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