Técnica S Reemplazo [Khal]
LinkIcon Enlace al Post
Hola, quiero hacer válida mi reposición de técnica S, ya que la anterior fue cancelada debido a que no entraba dentro de los nuevos parámetros del documento de balanceo. La fecha de envío es del 05 de febrero del 2023 y anexo la evidencia Link.

Nombre de la técnica: Katon: Faiadātsu Phoenix.
Rango: S.
Categoría: Ninjutsu Katon.
Sellos: Sí.
Descripción: Un dardo de fuego es despedido de la boca del usuario e, inmediatamente salir, adoptará la silueta de un fénix llameante que perseguirá su objetivo a gran velocidad (+10 de control de chakra) con la finalidad de impactarlo y liberar las llamaradas en su contra.
Coste: 135 de chakra.
Efecto: 210 de vida.
Motivo: Reemplazo de mi técnica anterior cancelada.

Trate de hacerla lo más sencilla y concisa posible y anexe el balanceo desde mi perspectiva. Desde luego, moderador puede realizar su propio balanceo si es que erré u omití algún contenido.

Balanceo:
Daño: 210.
Buff de 10 de cck: + 12 de potencia.
Potencia Final: 222.
Eficiencia: 222/135 = 1.64 (Máximo a rango S es  2.5).
Puntuación: (1.64)(222) = 364 (Máximo a rango S es 375).
 
De ser aceptada, el CD empezaría a correr desde la fecha mencionada al inicio del post, pues fue la fecha de la técnica que se me canceló. También habría que quitar la técnica original de mi ficha su ID es "PJKHAL601".
Khal: Hablando — || « Pensando » 
Khaleesi: Hablando — || ~ Pensando ~ 
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 27-04-2023, 02:59 AM por Moderador VM.
Técnica Aceptada.

El CD empieza a correr desde la fecha indicada: 5-02-2023. Los cálculos eran correctos, no hay nada que añadir a esta moderación. Saludos.
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)