Movimiento en la academia (Priv. Aiko) (ENtrenamiento)
LinkIcon Enlace al Post
Akami se encontraba el dia de Hoy vagando por las instalacciones de la Academia ninja de Kiri debido a que tenia el dia libre de sus asuntos de la Iglesia, por lo que decidio visitar ese lugar, cosa que le traia recuerdos de cuando estudio alli, pasando por su antiguo salon de clases y saludando a su antiguo sensei quien parecia estar desocupado tambien, despues de eso decidio ir a la cafeteria para comer algo ligero y pasarse por la biblioteca para buscar informacion sobre su clan, pese a que tenia conocimiento sobre los Emaki, este era muy vago y nunca perdia la esperanza de conseguir un libro o pergamino que hablara sobre dicho clan, lastimosamente no encontroo nada relacionado con los Emaki- Parece que es un clan muy vago...- murmuro mientras caminaba en direccion a los campos de entrenamiento.

Una vez llegado a los mismo, pudo ver como dos estudiantes discutian- Te dije que debiamos atacar y no huir, por tu culpa reprobamos el examen- ¿Mi Culpa? es ¡tu culpa! por pensar en luchar contra un profesor, la prueba era sencilla, o derrotar al profesor o que uno de los dos huyera con exito- Huir es de cobardes- Y Pelear es de Idiotas- YA VERAS- grito uno de ellos antes de lanzar un golpe al contrario el cual lo resibio de lleno y dio- Hasta mi abuela pega mas duro- Duro la que le pegan a tu hermana- ¿QUE DIJISTE IDIOTA?- LO QUE ESCUCHASTE- ¡¡YA BASTA!! a chillar a sus casas- grito la sacerdotisa ante este alboroto- ¿Y Tu quien te crees?- ¿Quien te hablo a ti?- las respuestas no fueron muy agradables...- Amaterasu Kami-sama... Perdoname lo que estoy por hacer- penso Akami antes jalar por las orejas a los dos estudiantes que se aliaron en su contra- Ahora aprenderan modales- dijo arrastrandolos a la direccion de la Academia, no sin antes darles un puñetazo a cada uno en la cabeza, los dejos alli y se retiro.

Uno vez de vuelta en los campos de entrenamiento, se sento en una banca cercana mientras recordaba sus dias en la academia- Que viejos tiempos...- dijo mientras miraba la arena de combate y recordo una parte de su examen de graduacion.

Flashback:

-Bien, ahora, Akami Ameryuu vs Kira Koriyami... ¿listas?- fue la pregnta del arbitro del enfrentamiento.

- Estoy lista- respondio Akami tomando una postura ofensiva.

- Preparada- respondio Kira preparada para pelear.

- Bien, las reglas del enfrentamiento son las siguientes: Deben tumbar a su oponente al suelo y evitar que se levante en 10 segundos, si logran esto, se les dara un punto, la primare persona en conseguir 3 puntos gana el encuentro, dicho esto... ¡¡¡Inicien!!!- grito el arbitro para el comienzo del encuentro.

Aquella batalla transcurrio de una forma bastante fluida, dando como resultado 0 a 3 a favor de Kira. Fin del flashback.

-Y pensar que eso fue aqui...- murmuro mientras suspiraba- Nunca fui buena peleando... ¡Debo Entrenar mas!- dijo decidida a hacer mas fuerte- De seguro aqui en la academia hay alguien para entrenar... pero... ya casi no hay nadie, es bastante tarde...- Akami se quedo pensativa unos segundos y despues dijo- Ya se... de seguro sensei sigue en la Academia, ¡LE PREGUNTARE SI QUIERE ENTRENAR!- dijo para si misma para despues irse a buscar a su sensei y llevarse una decepcion al escuchar la negacion del mismo a su peticion de entrenar, una vez mas en el campo de entrenamiento solo, se encontraba la sacerdotisa decepcionada- ¡¡¡¿ACASO NO HAY NADIE CON QUIEN ENTRENAR AQUIIIIIIIIII?!!!- grito a todo pulmon, pues en lo que a ella respecta, era la unica persona en la Academia en ese momento.
[Imagen: Bl8Jqj5.png]
Narro/Pienso/Hablo/Técnicas
Pasivas
LinkIcon Enlace al Post
En aquel días la joven kunoichi buscaba información sobre el cuerpo humano y no había mejor lugar para comenzar a investigar que la biblioteca de la academia donde todo tipo de información llegaba gracias al imperio que no dudaba en ceder libros, unas horas después de que empezaron las clases la kunoichi se infiltró dentro de la academia, sabía que sería fácil pasear por el lugar sin ser vista más con los alumnos en clase.

Aiko se escabulló hasta llegar a la biblioteca donde empezó a buscar libros sobre anatomía humana y ciencias naturales, pasillo tras pasillo la Onmyōji recolecto los seis mejores escritos que hablaban bien sobre el cuerpo humano y sus funciones, después de tomar la apariencia de un profesor y sentarse en un lugar cómodo se puso a leer todo el día buscando resolver algunas cosas sobre cómo estaba conectado los nervios como órganos vitales.

Al terminar de leer Aiko acomodo los libros y salio de la biblioteca para regresar a casa, la tarde la había alcanzado el sol iba de bajada parecía que solo quedaban dos horas más de luz antes de que callera la noche, Aiko caminaba lentamente por los pasillos solitarios de la academia viendo pasar a uno que otro maestro cuando de la nada escucho a una persona buscar con quién entrenar a lo lejos.

Mira! alguien busca algo de ejercicio- la joven aplaudió -Perfecto después de un día entero leyendo una buena práctica me ayudara a revivir estos músculos entumecidos- rápidamente corrió hasta el lugar donde escucho la voz, cuando freno una nube de humo la cubrió por completo y al disiparse Aiko noto que quién buscaba con quien pelear era Akami.

-No sabía que eras una estudiante de este instituto?- la kunoichi era alguien de un semblante tranquila parecía no sorprenderse con casi nada su voz era como si careciera de emociones pero parecía que trataba de interactuar con Akami, rápidamente se quitó su chamarra de la cual saco una katana cómo un par de porta accesorios ninja los cuales amarro a su cintura y pierna derecha correspondiente además quedó solo vistiendo un pantalón negro, una blusa de tirantes de color morado oscuro, sandalias, guantes negros y sus característicos lentes.
Apariencia


Aunque Aiko es la hermana gemela de Saito su cabello es negro como sus ojos color violeta algo que los diferencia entre ambos hermanos -Si quieres entrenar yo te ayudaré con gusto pero recuerda que alguien difícil y tengo mis sorpresitas- ella decía esas palabras mientras saltaba para calentar -¿Lista?- la Onmyōji tomo una postura le Iaido lista para el combate había una flama azul flotando sobre ella apenas habia diez metros entre ambas kunoichi.

Estadísticas de Aiko Yamamoto


Datos
[Imagen: c8SXohe.jpeg]
Narro/ Pienso/ Hablo
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 22-04-2023, 12:07 AM por Akami Ameryuu.
La aparicion de Aiko en el salon fue de gran sorpresa para la sacerdotisa, pues de todas las personas del mundo nunca penso encontrarse con ella aqui en la Academia- Si... estudie en esta academia hace unos años- dijo respondiendo la pregunta de Aiko- Muchas Gracias- dijo a Aiko por aceptar su reto- No lo estoy del todo... pero... Aun asi lo hare, espero ser un reto para ti- díjo como si eso fuera posible... mija DESPIERTA estas en la realidad eso es poco probable... como sea, Aiko se habia alistado y tomo una postura tipica del Kenjutsu- Tsk... sera peligroso acercarse- se dijo para sus adentros mientras hacia un sello de manos- *Kage Bushin no jutsu*- dijo para si misma para que al lado de Akami se formara una pequeña explosion de humo la cual tras disiparse se puedo divisar un clon identico a Akami, ambas sacerdotisas sacaron y mandaron al aire 3 pergaminos los cuales se extendieron en el aire, los pergaminos del centro al abrirse crearon una nube de humo negro que al disiparse se pudieron observar dos pares de espadas gemelas que aterrizaron en las manos de las sacerdotisas - Chouju Giga: Bakuya y Kansho- vociferaron las dos Ameryuu al unisono.

De los Otros 4 pergaminos salieron 4 criaturas similares a cangrejos erradura pero estos eran vipedos con 4 patas saliendo de su caparazon, el cual estaba en su espalda y dos patas mas grandes simiulando Garras de los costados, eran creaciones monstruosas bastante curiosas, ya que mostraban detalles de que el caparazon formaba una armadura del tipo samurai- Chouju Giga: Servant- Golisopod- vociferaron al unisono las sacerdotisas para que estas creaciones las rodearan, como si fueran guardaeslpadas - Me tomo mas o menos un dia entero dibujarlos... en el pasado ya viste como funciona mi tecnica de creacion Aiko-san, pero estas dos tecnicas, las cree yo misma - Dijo la Akami Original (la de la derecha) para que tras cerrar los ojos por un segundo y responder la pregunta anterior de Aiko- Aiko-san, estoy lista- al decir esto las dos sacerdotisas dijeron al unisono- ¡Ataquen!- al indicar esto, las 4 criaturas dispararon una bala de tinta por la boca cada una, cada proyectil iba dirigido a una extremidad de Aiko (Brazos y piernas), las 4 Criaturas bloqueaban la vista de Aiko en direccion de las sacerdotisas.

Contenido Oculto



  Si Aiko era capaz de hacerse con las sacerdotisas, es decir divisarlas podria ver que habien 6 sacerdotisas en lugar de 2, era otro jutsu de clonacion, cada sacerdotisa habia hecho dos clones, pero... eran clones de sombra o solo clones basicos, pues eran clones basicos, AKami no poseia una fuente eterna de Chakra y debia empezar à reservarlo, pues en cualquier momento perderia tanto chakra que acabaria la batala en menos tiempo del que queria.

Estadísticas de Akami Ameryuu


Kage Bunshin no Jutsu


Bunshin no Jutsu
 

Especialización en Ninjutsu


Ninjutsu - Estilo Ofensivo


Chouju Giga, Servant


[tecnicainvalida=PJAKAMI105]


Akami= 225 ch


Clon= 210 ch




Pd: Sorry la tardanza pero arme este post en el tlf asi que se entiende XD.
[Imagen: Bl8Jqj5.png]
Narro/Pienso/Hablo/Técnicas
Pasivas
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 25-04-2023, 02:03 AM por Aiko Yamamoto.
Al parecer Akami si había estudiado en este instituto pero la respuesta fue en tiempo pasado así que era fácil deducir que venía en calidad de visitante igual que Aiko pero dado a qué no son alumnos sería mejor no criticar por parte de la kunoichi, luego la sacerdotisa agradeció por el reto y aún sabiendo que la Onmyōji no era un hueso duro de roer ella comento que trataría de ser un reto para Aiko.

El primer movimiento de la sacerdotisa fue en crear un clon de sombra técnica fácil de reconocer gracias a que su madre utiliza muchos durante el día, el segundo movimiento fue más llamativo ambas lanzaron varios pergaminos al aire de los cuales salieron dos espada para ambas Kunoichi's al unisono se escuchó -Chouju Giga: Bakuya y Kansho-, -Si son armas hechas de tinta deben tener la resistencia de espadas normales- pero antes de que Aiko hiciera su primer movimiento de los pergaminos restantes salieron cuatro cangrejos herradura bipedos con una especie de armadura Samurai nuevamente se escuchó la voz de las Akami's -Chouju Giga: Servant- Golisopod-.

Las cuatro creaturas protegían a las pelirrojas se pudo escuchar desde el lado derecho a una de ellas comentado que le tomo una tarde dibujar a las creaturas y si ya sabía sobre sus dones artísticos, aunque no pudiera verlo la sacerdotisa la Onmyōji solo movió su cabeza un poco respondiendo que si, al estar lista Akami ordenó el ataque a sus creaturas, los cangrejos lanzaron un escupitajo de tienta hacia la espadachin.

Durante la explicación de Akami de cuando dibujo sus creaturas la Onmyōji mando chakra a su espada de manera fluida en el momento que los cangrejos dispararon sus proyectiles Aiko desenvaino y de varios tajos y de unos elegantes movimientos logro cortar los cuatro ataques de los cangrejos gracias a que no dispararon simultáneamente.

El segundo movimiento de Aiko fue correr a toda velocidad hacia el cangrejo más cercano y apuñalarlo con esa energía de chakra que recibirá su katana lo que la volvía más poderosa, luego le lanzo un tajo al segundo cangrejo más cercano y para evitar un ataque a corta después de dañar al segundo cangrejo salto hacia atrás elevándose cinco metros en el aire, paso su katana a su mano izquierda y con la derecha libre cerró su puño exepto el dedo índice y medio una luz azul cubrió la punta de sus dedos para luego dibujar el kanji ichi (—) en el aire con un fuego azul apuntado al tercer cangrejo después de un par de segundos ese kanji debía salir disparado contra el crustáceo.


Antes de tocar tierra Aiko sujeto nuevamente su espada con ambas manos, cuando logro aterrizar nuevamente en el piso blandió con rapidez su espada al mismo tiempo que libera una andanada de chakra a través de su filo contra el último cangrejo, entre ambas Kunoichi's había quince metros para finalizar la Onmyōji clavo su espada y realizó un sello manual consumiendo así su único onibi Harai que tenía consigo.

-Mi turno- a dos metros detrás de ella se formó un Okami blanco un lobo espíritu de tres metros de alto -Muerde a Akami izquierda esa- señalando al clon que vio primero la grande invocación espiritual paso a través de Aiko y se dirigía contra la sacerdotisa del lado izquierdo luego la espadachin tomo nuevamente su katana.

Katana:
Clavar: 96 + 15 + 15= 126 de daño 
Cortar: 87 + 15 + 15= 117 de daño 
Vida: 420/420

Chakra: 810/1040


datos
[Imagen: c8SXohe.jpeg]
Narro/ Pienso/ Hablo
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 27-05-2023, 11:04 PM por Akami Ameryuu.
Akami y Aiko habian socializado un poco, bueno si es que dos palabras y tres silencios se podrian considerar como socializar... En fin, tras aquella propuesta de combate ser aceptada los primeros movimientos del mismo serian de Akami, quien creo un clon de sombra, despues cada una invocaria un par de aquellas espadas gemelas, Bakuya y Kansho, tambien procederian a invocar 4 servants con forma de cangrejo herradura samurai bipedo apodados como Golispod e invocarian clones normales. Despues de que Aiko cortara con gran facilidad los ataques de los cangrejos, estos se pondrian a la defensiva, pues la ofensiva de Aiko habia empezado.

Primer Cangrejo:

Tras recibir la orden de ir al ataque, este se direcciono contra Aiko en linea recta, una vez cara a cara lanzo un gancho derecho con su garra, pero fue destruido rapidamente de una estocada por Aiko- Lo sabia... mis creaciones no estan al nivel de Aiko-san...-  murmuro Akami para si misma.

Segundo Cangrejo:

Este se lanzaria al ataque en el mismo momento en que su compañero habia sido destruido por lo que intento golpear de carga a la exorcista, pero le espero el mismo destino que al primer golisopod, habia sido destruido de un corte limpio- No juegues... a este paso perdere antes de que me lastime- exclamo la Akami de la izquierda.

Tercer Cangrejo:

Este veria el salto de Aiko para momentos antes de que esta aterrizara dispararle un proyectil de tinta con la intencion de darle de lleno, al mismo tiempo que se lanzaba a la carga contra la Onmyoji, sin importar esto... El proyectil de tinta choco con el rayo de energia de Aiko, explotando pero dandole rienda libre al rayo para darle de lleno al cangrejo, eliminandolo- Mis Golisopods caen como moscas- dijo Akami mientras sacaba un pergamino, dibujaba algo y lo lanzaba al aire.

Cuarto Cangrejo:

El ultimo cangrejo tambien habia lanzado un escupitajo de tinta contra AIko, el cual impactaria contra aquel filo de chakra y cortaria al cangrejo como si fuese un pedaso inerte de papel en frente de una tijera- Al menos me dio tiempo de hacer esto- dijo Akami mostrando un sello de manos.

Akami (Clon):

Al ver como sus creaciones eran destruidas como si de muñecos de trapo se tratasen, cuando el tercer Golisopod fue destruido Akami avanzo 5 metros de un salto y saco otro pergamino y dibujo algo en el para despues lanzar el pergamino al aire y decir- Chougu Giga: Bakuya y Kansho- invocando un par extra de espadas- Bien...- dijo Colocando las 4 espadas clavadas en el suelo frente a ella- Bien ahora- murmuro mientras hacia una tanda de sellos y que aquellas armas se enterrarian en el suelo, cosa que Aiko no veria al estar ocupada con los cangrejos (Aunque en ese momento solo fuera uno...), Justo cuando Aiko fue a agarrar aquella Katana, Akami libero su jutsu, haciendo que dos de aquellas espadas salieran parcialmente de forma cruzada atrapando la Katana en medio de ambas, luego de eso las otras dos armas salieron disparas en direccion a los brazos de Aiko. Luego de Aquella ofensiva el lobo se llevaria de tacleada a el clon, destruyendolo, junto a los otros cinco clones normales que habian en el campo, al mismo tiempo que una Akami saliera del suelo detras de Aiko con las intenciones de propinarle un doble tajo con las armas a la Onmyoji en las espalda, al mismo tiempo que aquellas espadas intentaban atacar los brazos de la pelinegra, En resumen, un ataque de dos direcciones al mismo tiempo. Luego de aquel intento de Ataque, Akami tomaria una distancia de 10 metros de Aiko- Oe Aiko-san... ¿Eres una imperial al Igual que Saito-san?- pregunto a la contraria.

Luego de eso, Akami haria una tanda de sellos para despues crear un Aro de fuego alrededor de Aiko con la intencion de que impactara contra ella y le causara daño, era uno de los pocos jutsus que Akami era capaz de usar en este momento en cuanto al rango B nos referimos- Katon: Hibashiri- dijo entre agitada, intentar darle complicaciones a Aiko no era facil y le drenaba rapidamente el Chakra a la sacerdotisa, veremos cuanto mas puede aguantar nuestra kunoichi de los campos de arroz.

Chouju Giga, Bakuya y Kansho

Dochuu Senkou

Hyouki no Jutsu
Hide 2 Liberado
Moguragakure no Jutsu
Hide 2 Liberado
Hibashiri


PD: Hide liberado... Espero haberlo usado bien...


Chakra: 125/450
[Imagen: Bl8Jqj5.png]
Narro/Pienso/Hablo/Técnicas
Pasivas
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 29-05-2023, 04:26 PM por Aiko Yamamoto.
En aquel recinto un combate entre ambas kunoichi se llevaba a cabo la pelirroja creo cuatro crustáceos para atacar a Aiko pero no serían rivales para la espadachina que de varios cortes logró acabar con ellos también usó el ataque de cuchilla de chakra y el Itsubun jutsu de su clan para acabar con los dibujos de Akami.

En lo que se enfocó la peli castaña en los crustáceos perdió de vista a Akami pero gracias a su último ataque logró crear un onibi Harai clavó su Katana en el suelo y después de un sello manual lo gastaría para invocar al Okami zorro blanco gigante quien salió disparado contra la pelirroja para tratar de dañarla, cuando la Onmyōji trato de tomar su Katana no pudo sacarla del suelo en vez de eso salieron dos espadas las cuales trato de esquivar pero no logró evitar recibir daños de esas armas, todos las Akami's eran clones y desaparecieron al recibir el impacto del Okami, la sacerdotisa original salió debajo de la tierra gracias a la desaparición de la clon de Akami pudo recuperar su Katana al escuchar salir a su rival del suelo se giró lanzado dos tajos creando una fuerza centrífuga moviendo el aire a su alrededor utilizó está técnica para bloquear el tajo doble de la pelirroja, ¿Cómo lo hizo? fácil en cuestiones de destreza Aiko parecía superar por mucho a su rival y era un ataque fácil de repeler.

Después de ejecutar uno de los movimientos avanzados del Kenjutsu Aiko acomodo sus lentes para hablar y envaino su arma -Soy una imperial pero al mismo tiempo no, si sobrevives te explicaré bien y te haré una oferta, pero hoy te mostraré una técnica prohibida desde hace trescientos años por mi clan- fuego azul recubrió el cuerpo de la espadachin de pies a cabeza, al disiparse su cuerpo cambió ahora vestía una armadura negra o más bien una coraza color negro su cabeza era la de un canido parecía ser la mezcla entre un lobo y un ser humano -Posesión de alma: Inugami- su voz se compaginaba con la de un hombre y voz de la joven Onmyōji sus ojos se tornaron amarillos como los de una animal.

apariencia


Si aún planeaba Akami atacar a la Aiko la Inugami junto chakra oscuro en ambas manos para luego salir a toda velocidad contra ella y lanzar un remolino de chakra que cubría sus puños y acertarle un golpe en el torso si aún quería continuar sujetaría su katana del mango lista para desenfundar -Te sugerimos que te rindas Akami y hablemos-.

datos
[Imagen: c8SXohe.jpeg]
Narro/ Pienso/ Hablo
LinkIcon Enlace al Post
El ataque sorpresa de Akami habìa funcionado contra Aiko, o eso me gustaria decir, la verdad que lo unico que funciono fueron los dos primeros Cortes de las espadas gemelas Bakuya y Kansho que surgieron de la tierra, el ataque consecutivo no pudo surtir efecto debido a que Aiko respondio con una tecnica de espada para despues invocar una armadura bien perrona y darle una patada a Akami, quien recibio el trancazo de lleno, bueno habia activado una tecnica taijutsu segundos antes para no sentir dolor al momento del primer impacto, pero... salvarse de uno no significa que se salvaria del impacto contra la pared.

Demonios. .. Si antes ya me era dificil... ahora no tengo posibilidades de pelear...- penso para despues escuchar las palabras de Aiko- Rendirme...- repitio para despues suspirar e intentar reincorporarse, cuando estaba de pie sintio un gran dolor punsante en su espalda, justo donde recibio el impacto contra la pared- Duele.- dijo apoyando la mano derecha en el lugar donde le dolia- Pense que ya conocia lo que es el dolor.. dijo recordando su pasado en el templo de la Lluvia- No habia sentido un dolor tan grande desde que escape de ese lugar...- al decir esto paso por su mente un viejo recuerdo.

Flashback (Templo de 1la Lluvia; Celdas):

- Asi que la bruja de los camp0s de Arroz sigue viva- dijo uno de los guardias al ver la silueta de una niña en el interior de una de las celdas, estaba colgando de
una mano, es decir tenia una mano encadenada al techo, lo que la obligaba a estar suspendida en el aire- Me pregunto porque no muere de una vez- dijo el otro guardia presente- Ni yo lo se, pero ha visto algunas de las cosas que le han hecho, y me sorprende que siga viva considerando su edad- dijo el guardia 1 cruzando los brazos- La han torturado peor que a muchos otros, la han azotado, golpeado, inclusive ejercido choques electricos y quemaduras, cortadas y mas... y aun asi...- murmuro el guardia 2- No quiere morir- dijo el guardia 1-.¿Pero por que?- dijo G2- No lo se, ¿por que no le preguntas a ella?H dijo el guardia 1 señalando al
celda.

Buena idea...- dijo el G2 golpeando l0s barrotes de la celda para llamar la atencion de la niña- Oe, Witch.. Por que sigues luchando en lugar de perecer?- l niña
solo murmuro algo levemente, cosa que obligo al guardia a repetir la pregunta- ¿Por que no pereces?- Por.. porque.. . no quieno morir... no estando sola..- murmuro la niña con una voz perdida- Alguien asi ya esta muerto, solo que aun no lo sabe- dijo el guardia 1 antes de retirarse- Me gustaria. - tener una familia...- fue algo que murmuro la niña antes de que el guardia 2 se fuera tambien. Luego de aquello la tortura que le aplicaron fue la peor de todas en lo que recuerda la pelirroja, fue
donde conocio las Espadas Bakuya y Kansho originales, recibiendo cortes en direfentes lugares de su cuerpo, sintiendo el ardor del metar cortando su carne y el daño que aquellas quenaduras provocaban, asi como tambien la perdida de aquel liquido vital que caia al suelo como si de una fuente de agua se tratase.

(Fin del flashback)

Sabes Aiko-san... mis espadas no son mas que meras replicas de las originales. . . las espadas que me causaron tantas cicatnices y heridas en el pasado- dijo soltando a Bakuya (la espada de la mano derecha) y levanto la manga izquierda de su camisa para mostrar su brazo completo, estaba lleno de cicatrizes de cortadas y azotes, pero los cortes mas profundos y extensos son los que Akami señalo- Aun puedo sentir como si mis heridas sangrasen y mi piel se quemara... y ese es el mismo efecto que ejercen estas copias baratas que yo misma cree, aunque su efecto es limitado y a menor escala- dijo soltando a Kansho, una vez que ambas armas estaban en el suelo se terminaron convirtiendo en tinta pura- Y el solo hecho de recibir tu ataque, me hiso recordar esa experiencia.. dijo pendiendo el equilibrio y arrodillandoce en el suelo- Me rindo.. . no me queda chakra... mi movimiento es limitado... y mi oponente es formidable... si no me rindo ahora... seguramente moriré- diio Akami con una sonrisa - Yo Akami Ameryuu acepto mi derrota- dijo afirmando sus palabras- Sip, tienes razon ahora hablemos Aiko-san-dijolevantandoce e intentando llegar hasta la contraria- dijiste que si sobrevivia a tu ataque me ofrecerias un trato y me darias una respuesta mas concretal - dijo reafirmando las palbras de Saito de hace rato- Pero primero... quiero pedirte un favor... ¿Podrias ser mi maestra?- dijo Akami en tono de peticion.

Ya llegue a mi limite por mi cuenta... Y no tengo a quien me adiestre- dijo Akami a la Contraria esperando una respuesta, luego de eso esperaria que Aiko le diera las respuestas que quería.

Aum no Anatsu Jutsu

Chakra: 115/450

Vida: 110/210


Off: La mayor parte del impacto del centrifugado se la consumieron Bakuya y Kansho, cada una posee 40 puntos de resistencia, el ataque causa 100 de daño, restando 20 de daño a Akami, sumado al golpe del tornado oscuro, me resta 100 de vida.
[Imagen: Bl8Jqj5.png]
Narro/Pienso/Hablo/Técnicas
Pasivas
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 27-07-2023, 03:25 AM por Aiko Yamamoto.
Para defender de aquel ataque doble de la pelirroja Aiko optó por utilizar el Hadan para defenderse, luego permitió a su compañero Merrick poseer su cuerpo para activar su armadura de lobo, así reducir la distancia entre ambos al mismo tiempo junto chakra oscuro en ambas manos y estando cercas de Akami propinó un fuerte golpe a la kunoichi.

El combate se había acabado Aiko le pidió a su rival rendirse quien después de sufrir algo de dolor aceptó, Akami contó la historia sobre sus cicatrices de su cuerpo al mismo tiempo revelando la procedencia de sus espadas dobles y el significado de cada una de ellas, luego confesó que no tenía más chakra y lo poderosa que es la Onmyōji.

Era hora de retirarse Aiko ayudó a levantarse a su compañera y ella le recordó las palabras que le comentó sobre su hermano y su secreto -Bueno Akami, si seré tu maestra, pero ocupo que hagas algo muy importante para mí- aún recordaba las historias de su madre sobre cómo entrenar a alguien pero ella siempre acababan mal, ahora seguía el otro secreto -Lo primero es que soy una rebelde que vive bajo las alas del imperio, aquí está mi casa, mi mamá y todo lo que conozco por eso no me he ido de aquí. Algo que debes saber esa que el imperio mató a mi padre dejando sola a mi madre a Saito y a mi por eso soy una rebelde, Saito no lo sabe y así lo preferimos el es Imperial y no quiero que le digas nada que pasó aquí. Lo que yo busco que nadie más pierda a sus padres por culpa del imperio y liberar a los oprimidos de otros tierras-.

Aiko relamió sus labio -Afuera tengo más aliados como organizaciones que me ayudan y te ofrezco pertenecer a una de ellas- fue arriesgado ofrecerle algo así a su camarada pero sabía que se ganaría su confianza como la de sus compañeros -El nombre de la organización es Ichigan y partiremos mañana al país de las aguas termales si no te molesta para presentarte con ellos, si guardas mi secreto y aceptas lo que soy yo te entrenaré- está sería la oportunidad para reclutar a Akami.
[Imagen: c8SXohe.jpeg]
Narro/ Pienso/ Hablo
LinkIcon Enlace al Post
ENTRENAMIENTO FINALIZADO
recompensas

Este tema ha sido cerrado.

[Imagen: c8SXohe.jpeg]
Narro/ Pienso/ Hablo
LinkIcon Enlace al Post
Tema Aprobado

Este tema ha sido cerrado.

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)