Busqueda de ingredientes (Priv Adan)
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 25-04-2023, 11:11 PM por Akami Ameryuu.
El dia de hoy Akami se encontraba en la aldea de Konoha, habia ingresado de nuevo recientemente para buscar algunos ingredientes para sus estudios de medicina botanica por lo que esos ingredientes solo se encontraban en el pais del fuego, y que mejor que visitar la aldea de nuevo para explorarla mas a fondo, quizas encontraria algo interesante en el camino, pudo ver desde puesto de comida ambulante hasta vendedores de reliquias y mascaras- Deberia comprar recuerdos- dijo mientras miraba los alrededores de la calle comercial.

Despues de unas horas, termino comprando recuerdos para sus conocidos:

Para Saito compraria un amuleto contra los espirtus con forma de digue, el adorno del collar era un nagatama azul, cosa que le recordaba al Onmyoji.

Para Aiko, compro varios libros que posiblemente le agradarian a la gemela del Onmyoji, eran muy variados en generos y tamanos, siendo un total de 7 libros.

Para Hasu, un broche para el cabello en forma de flor de cerezo en el cual se podia denotar la presencia de pequeñas cerezas.

Para Zack, una funda para la espada que aquel joven samurai siempre llevaba a todas partes, en la funda se podia observar la presencia de dibujos con formas de bonsai's.

Para Kuroi, un anillo negro el cual era una serpiente enrrollada, esa era la forma del anillo, adeamas los ojos de la serpiente eran hechos de pequeñas gemas moradas, amatistas quizas...

Y Asi AKami ya tenia los recuerdos que queria comprar, por lo que tras conseguir dichos objetos, emprenderia su viaje para conseguir los ingredientes que necesitaba, para ello saco una lista de su bolso- Veamos... los ingredientes son:

*Lilas de la paz
*Hongos claro de luna
*Semillas de girasol carmesi
*Colmillos de murcielago Konohian
*Flor escarlata del Valle del fin.

- Que facil...- murmuro con sarcasmo para si misma- Al menos la mitad de estos ingredientes se encuentran en lugares peligrosos... ojala los vendieran en este lugar- dijo con pesades, para que una rafaga de viento soplara y se llevara la lista de Akami por los aires- Oh no... me lleva la...- dijo corriendo detras de aquella hoja intentando alcanzarla, pero con el danzar de las corrientes del aire, aquella hoja se movia de un lado al otro burlandoce de la sacerdotisa, hasta que dando un salo logro tomarla, pero al aterrizar tropezo con una persona ¿Quien seria aquella persona?
[Imagen: Bl8Jqj5.png]
Narro/Pienso/Hablo/Técnicas
Pasivas
LinkIcon Enlace al Post
Como era costumbre, me la pasaba caminando por la aldea cuando no estaba trabajando, de esa forma socializaba con las personas aunque en secreto,   analizaba a los del imperio y sus movimientos en la aldea. De un momento a otro solo me apoye a uno de estos arboles que se encuentran en la aldea, de esos que son para dar sombra antes dias de sol como lo  es ahora mismo. 

Encendí un cigarrillo y empecé a fumar, estaba concentrando viendo la nada   cuando un papel se acerco a mi, tomando por completo mi atención. Agarre este y sin leerlo, mire alrededor para tratar de ver quien es la persona que ha perdido esta hoja. Luego de unos segundos, logre v er a una pelirroja la cual me estaba observando también, mi mirada bajo hasta la hoja y luego subio hasta ella de nuevo, elevando una ceja y mi cigarrillo a los labios -Esta buena la coña -Dijo Alberk en mi mente mientras yo solo me le quedaba mirando - AHmm..Si -Le respondí, todo de forma mental, esperando  que iba a hacer la chica-
Pienso/Hablo/Albert
[Imagen: Dise-o-sin-t-tulo-2.png]
El Emperador
LinkIcon Enlace al Post
Ya había pasado un buen rato de que nuestra sacerdotisa del sol habia perdido aquella hoja con su lista de ingredientes medicinales, y pues perseguirla no era la mas interesante o divertido que nuestra pelirroja queria hacer, pero si era lo mas importante, pues sin esa lista no podia comprar lo que necesiaba para prepara las medicinas que le pidieron hacer. Ok, se que dije preparar... pero mas bien es buscar... bueno como sea.

 Despues de mas o menos dos horas de busqueda, al fin la joven Amerryu habia encontrado la hoja, mejor dicho, a la persona que tenia la hoja que ella necesitaba, era un chico de contextura delgada y musculosa de unos 1.70 de estatura, con una mirada penetrante de ojos negros y cabello largo y rubio, su caballera estába amarrada en la parte superior con el cabello, dejando a los lados fluyendo libremente. Cabe destacar que su vestimenta era la tipica de un pandillero o algo por el estilo, pero otra cosa a destacar era que estaba fumando.

 Aquella persona analizo tanto la hoja como a la sacerdotisa, quien vestia cómo una chica normal en esta ocasión- Buenas tardes- dijo intentando romper la tension en el aire- Veo que encontro mi lista de ingredientes- dijo con una sonrisa- Podria devolvermela por favor caballero- dijo la sacerdotisa con una sonrisa y aura que denotaba armonia y tranquilidad, necesitaba recuperar aquella hoja cuando antes.
[Imagen: Bl8Jqj5.png]
Narro/Pienso/Hablo/Técnicas
Pasivas
LinkIcon Enlace al Post
-Ella se acerco a mi, quería su hoja y yo se la iba a dar pero antes de eso, baje mi rostro para observarle de arriba a bajo pero no en un contexto "morboso" sino mas bien como si juzgara quien es pues aquella chica no la había visto por este lugar. Una vez termino de hablar, extendí la lista para entregarla - Parece ser algo muy importante para ti esta lista -Mi seriedad seguía siendo la protagonista de mi actitud -Y debes tener cuidado porque por acá, aunque no te pasara nada malo, puede existir gente que quiera aprovecharse de ti - Mis ojos observaban los de ella-  Y no creo que tengas una gran habilidad para salir de los problemas - ¿Le juzgaba? Claro, mírenla, niña bonita de esas que sueñan de seguro con tener un esposo, par de hijos, vivir una vida feliz, típico prospecto de las mujeres que le gustan a los pandilleros, los mala conductas, lo que buscaran aprovecharse de ella. 

Una vez entregada la hoja, fume y solté el humo por la nariz mientras botaba la colilla de mi cigarrillo- ¿Dónde te dijeron que ibas a encontrar esas plantas? - No iba a decirle aun que tengo una floristería, quería analizarla bien, tal vez  logre "sacar" algo de información y así saber mejor quien es la princesita -Aaww, se ve tan inocente, mirala, de seguro es una niña aun, no ha tenido su primer encuentro y solo piensa que el mundo es bello - Es lo que mas me procupa, que este sola y que piense asi... No hablo del pais del fuego porque dudo que pueda pasar pero si no es de esta tierra, cogiendo rumbo fijo llegaran  personas que van a querer abusar de ella y pff... Esta niña se ve que no sabe ni cerrar el puño bien - Puede sorprenderte- Espero lo haga -
Pienso/Hablo/Albert
[Imagen: Dise-o-sin-t-tulo-2.png]
El Emperador
LinkIcon Enlace al Post
Akami habia encontrado a la persona que tenia aquella lista que desde hace horas estaba buscando- Muchas gracias- dijoal recibir la lista en sus manos- Si... es muy importante para mi esta lista sta, la necesito para preparar algunas medicinas- dijo guardando la lista en su bolso- (¿Que estara
haciendo?... acaso... por sus palabras...)- penso mientras retrocedia unos cuantos pasos para estar prevenida, de serlo que ellapensaba solo emprenderia carrera para escapar delsujeto frente a ella.

Pero aquella mirada penetrante le daba una sensacion diferente de la situacion, al mirar los ojos de la pelirroja, el contrario podria ver algo que no cualquiera notaria de Akami, sus ojos estaban sin vida, opacos, como si toda la vida e inocencia hubiera sido arrancada de raiz, y bueno la realidad no estaba muy alejada de esta descripcion si mirabamos el pasado de la sacerdotisa- Tiene razon en
cierta parte- dijo con cierto tono de vacilacion.

Era cierto aue Akami no era el tipo de persona que salia facilmente de sus problemas, en lugar de eso solia escapar de ellos o provocar un desastre- (Que observador..)- penso mientras se
concentraba en lamirada del contrario, de pronto en los ojos de la sacerdotisa se podian observar flamas y fuego consumiendo todo a su paso, si los ojos eran las ventanas del alma.. el alma de Akami esta ardiendo en llamas de desesperacion desde hacia mucho.

Quizas el contrario se formulaba diferentes "teorias" sobre Akami, pero algo era seguro, las cosas no son lo que parecen- No me dieron una ubicacion exacta de donde las puedo conseguir, solo me dijeron que aqui en Konoha podria comprarlas- dijo Akami respondiendo la pregunta del contrario-
Por cierto... ¿Quien es usted?- dijo con curiosidad, pues desde que le dio aquella advertencia le dio bastante curiosidad saber quien era este rubial.
[Imagen: Bl8Jqj5.png]
Narro/Pienso/Hablo/Técnicas
Pasivas
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)