Está técnica le permite al usuario inhalar la máxima cantidad de oxígeno posible en su cuerpo ayudando a circular mejor el chakra en patrones específicos de respiración para aumentar las capacidades físicas.
Tiene dos modos de uso, cuando él usuario concentra chakra en sus manos podra activar la respiracion por que aumentara su destreza en +15.
En cambio al concentrar chakra en su cerebro podrá activar la respiracion para mejorar su sentido de la percepción pudiendo anticiparse mejor a los ataques rivales lo que se traducira en un +15 de agilidad.
El usuario solo puede utilizar una respiración por turno, eligiendo una de las dos al inicio de cada turno en el que desee utilizar dicha habilidad.
Al finalizar los sellos el usuario liberará de su cuerpo un tigre de dos metros de alto formado por rayos (Raijū) que viajará con toda libertad dentro del Kirigakure no Jutsu, o cualquiera de sus evoluciones, hasta su objetivo para atacarlo. La criatura eléctrica se desplazará a la misma velocidad que el control de chakra de su ejecutor y el rango de alcance está limitado para la extensión de la niebla.
El tigre, al encontrar al rival, lo embiste causando daño de impacto, además emitirá una constante descarga eléctrica directamente al sistema nervioso del rival y lo dejará completamente paralizado durante 2 segundos.
Para que la técnica funcione en su máximo esplendor, es necesario que el ejecutor cuente con algún medio que le permita conocer la ubicación precisa de la víctima dentro de la neblina, o conocerla de antemano y que este no se haya desplazado.
El usuario carga chakra en sus armas, la hoja brillará de un color azulado para luego saltar hacia su oponente mientras gira sobre sí mismo en 360º, estirando sus brazos y juntando sus piernas para girar sobre su propio eje realizando varios cortes consecutivos y devastadores con sus katanas, la ejecución de la técnica solo dura tres segundos.
El usuario carga chakra en su katana al punto de que empezara a brillar la hoja de azul y su cuerpo se recubre de un aura (De manera estética) tomará la forma de un dragón blanco, el agarre de esta postura debe ser con una mano invertida, luego entrara en carrera y se acercará a su rival ya estando frente de él ejecutara con gran destreza un corte vertical ascendente liberando el chakra de la hoja, (De manera estética) el chakra como el dragón saldrán disparados hacia el cielo hasta extinguirse.
El usuario carga chakra en sus espadas las hojas brillará de un color azulado, al realizar un golpe cruzado con ambas katanas del impacto saldrá una onda de chakra en forma de una luna creciente (mide 60 cm) hacia donde esté apuntando el usuario, con un alcance de 25 metros de distancia, al impactar las espadas saldrá un sonido parecido al aullar de un lobo.
Al encontrarse cerca del enemigo cargará chakra en las hojas de sus katanas para crear dientes de chakra, al realizar los cortes en el cuerpo de su enemigo aparecerán marcas parecidas a las mordeduras de un lobo, la parte afectada quedará incapacitada por dos segundos.
Aiko logró mejorar el Suiren no jutsu cambiando ligeramente, ella crea una esfera de agua que cubre rápidamente uno de sus pies. Luego lanza una patada liberando una ráfaga de agua con un alcance de hasta 35 metros de distancia.
Es una técnica donde se usa un solo brazo empuñando una sola katana, el usuario carga chakra en su arma y al estar cercas del rival realiza un corte ascendente o descendente transversal en contra del enemigo.
Sellos - Uno
Categoria - Ninjutsu Mejorado
Rango B
Esta técnica genera 1 Onibi Yōkai. Tras los sellos el usuario puede canalizar una emoción cercana para manifestar el poder de un Yōkai. El tipo de Yōkai dependerá de la emoción usada, que debe ser manifestada por cualquier ser vivo en un radio de 20 metros del ninja.
Ira: Canaliza la ira o agresividad cercana para obligar al oponente a atacar. El usuario afectado se volverá agresivo y no podrá realizar acciones defensivas, solo ofensivas, durante 1 turno.
Miedo: Canaliza el miedo o temor cercanos para levantar una barrera defensiva de 2 metros de ancho y 2 de alto con 70 puntos de resistencia.
Felicidad: El usuario canaliza la felicidad o diversión cercana para hacer que, desde el suelo, cientos de pequeños Yōkai similares a bebés riendo, ataquen a los oponentes en un área de 10 metros alrededor del objetivo.
Tristeza: El usuario canaliza la tristeza o pesadumbre cercana sobre un objetivo. Su oponente se volverá anormalmente triste, lo que reduce en 15 puntos su agilidad y velocidad durante un turno.
Coste - 50 Chakra
Efecto - 60 Vida
YARINAMI KAIZEN
Sellos - No
Categoria - Ninjutsu Mejorado
Rango B
Tras realizar el sello el usuario junta sus manos creando un remolino de agua entre ellas que irá aumentando en tamaño conforme se concentra a lo largo de 2 segundos. Tras completar la canalización el usuario dispara el remolino como si de una lanza compuesta por olas se tratase, y arrasará con todo a su paso en un ancho de 5 metros. De existir una extensión de agua de por lo menos 2 metros de área, podrá crearla desde dicha fuente de agua.
Coste - 55 Chakra
Efecto - 80 Vida
MIZUSEKIJUN KAIZEN
Sellos - Uno
Categoria - Ninjutsu Mejorado
Rango C
Se crean 4 picos de agua en las manos del usuario o desde el suelo (como máximo a 15 metros), y pueden usarse para punzar al enemigo o incluso dejarlo atrapado entre ellos. El daño se aplica a cada pico.
Coste - 40 Chakra
Efecto - 15 Vida
Nombre: Al capone
Edad: 30 años
Rango: S
Clan: Hoshigaki
Estadísticas:
Fuerza 50
Resistencia 60
Velocidad 50
Agilidad 90
Destreza 50
Presencia 75
Inteligencia 90
Control de Chakra 90
Reg. de Chakra 29
Nombre: Palacios
Edad: 28 años
Rango: S
Clan: Tenbin
Estadísticas:
Fuerza 80
Resistencia 80
Velocidad 80
Agilidad 50
Destreza 50
Presencia 50
Inteligencia 50
Control de Chakra 50
Reg. de Chakra 26
Nombre del Arma: Sora no hiraki
Tipo de Arma: Katana. (Arma excepcional)
Imagen a usar en el inventario:
Descripción: Forjada en el país del agua por un famoso herrero que decían que lanzaba una maldición en cada espada forjada por el, la Sora no Hiraki es una Katana de 85 cm con una hoja pulida tiene una línea roja que pasa por en medio, la tsuba es diferente a otras porque se trata en una en forma de cruz gruesa que le ayuda a darle mejor equilibrio al arma, la Tsuka es de color amarillo debido a la madera utilizada no lleva un Tsuka Ito pero no le quita la elegancia al arma, en la Saya va grabado el nombre del herrero.
Habilidad pasiva: Se trata de una Katana de una hoja ligera y empuñadura muy estable que ayuda a hacer los movimientos del usuario más fluidos y fuertes, puede realizar técnicas kenjutsu a +25 de daño pero este bono no ayuda a sus golpes blancos.
- Nombre: Aozora
- Categoría: Ninjutsu
- Requisitos: se requiere el arma empuñada.
- Sellos: No
- Descripción: El usuario puede transmitir chakra a la hoja produciendo una intensa luz color azul celeste que puede dirigir al rostro de su enemigo que lo cegara por 2 segundos, tiene un alcance de 10 metros.
- Coste: 50 chakra.
- Efecto: cegar por 2 segundos.
Formula de daño:
- Clavar: 18 + 0.6D + 0.4F
- Cortar: 15 + 0.6D + 0.3F
Nombre del Arma: Andāwārudo tōdai (アンダーワールド灯台)
Tipo de Arma: Filo (Claymore)
Imagen a usar en el inventario:
Descripción:
Una gran espada rectangular con un brillo fluorescente espectral posee filo en ambos costados del arma llegando a medir 120 cm, esta espada fue creada por el clan Onmyōji para iluminar los caminos que recorrían los monjes junto con los granjeros a sus aldeas, la luz de la espada repelía a los espíritus malignos.
En sus inicios no poseía filo pero cuando los Yokai de mayor categoría empezaron a hacer acto de presencia se tuvo que afilar para poder defenderse de aquellas criaturas peligrosas, con los años los campesinos llamarían al arma como el "Faro del Inframundo". Verlo significaba que volverían a su hogar y el único camino era hacia adelante, se decía que la hoja era fría al tacto al punto de congelar a extraños y solo los exorcistas podían empuñarla.
En un viaje por el mar un fuerte huracán hundió la embarcación ahogando a la mayoría de los Onmyōji que la custodiaban solo unos cuantos pudieron regresar pero la espada quedó bajo el agua junto con el barco.
Fórmula de daño:
Clavar: 16+0.6D+0.5CCK
Cortar: 17+0.5D+0.4CCK
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Nombre de la técnica: Kaiyō no shukufuku (海洋の祝福)
Rango: S
Categoría: Pasiva
Descripción:
El extraño acero de que estaba forjado la espada le dió la capacidad de absorber el elemento Suiton y comprender la vida que tenía el agua hasta el punto de tener una fuerte conexión entre ambos.
La Espada al pasar tanto tiempo bajo el agua le dió una conexión natural al elemento Suiton, el usuario al blandir la espada podrá realizar jutsus suiton qué conozca sin la necesidad de utilizar sellos pero pagando el chakra por técnica y solo lo podrá utilizar una vez por turno tras cambiar el aura de color verde a azul y recubrir el brazo de su portadora con agua durante un tiempo equivalente a la realización de un jutsu, la Andāwārudo tōdai es capaz de realizar técnicas Suiton de hasta rango A+ a través de su hoja, estas técnicas serán tan rápidas como la destreza de su portadora.
Anti robo: Todo aquel que sostenga el arma que no sea Aiko vera su brazo congelado y el efecto pasará al soltar el arma inmediatamente.
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Activas
Nombre de la técnica:Kaiyō e no eikyō (海洋への影響)
Rango: S
Categoría: Ninjutsu
Requisitos:
Sellos: Movimiento
Descripción:
El usuario cargará la hoja de la espada con chakra y al golpear el suelo genera un onda expansiva, la tierra se sacudirá como si de agua se tratara o le dará ese efecto visual afectando un radio de 20 metros que dejará desprotegido a los rivales durante 3 segundos.
Coste: 75 de chakra
Efecto: 75 de daño, desproteger por 3 segundos
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Activas
Nombre de la técnica: Supekutoruburesu (スペクトルブレス)
Rango: S
Categoría: Ninjutsu
Sellos: Movimiento
Descripción:
Tras haber realizado un ataque exitoso con el arma, parte de su aura verde fluorescente quedara impregnado en el cuerpo del rival, congelándolo desde dentro. el efecto durara todo un turno y solo podrá realizar jutsus que no requieran movimiento alguno mientras se este congelado.
Coste: 70
Efecto: Congelar
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Activas
Nombre de la técnica:Setsu-gatana sukiru (切刀スキル)
Rango: S
Categoría: Kenjutsu
Sellos: Movimiento
Descripción:
El usuario enfoca el chakra en su cuerpo y arma, sus siguientes ataques con la espada llevarán un aumento de daño de un 30 extra, su cuerpo se moverá a una alta velocidad en +30 de destreza mientras este jutsu se encuentre activo a todos los ataques efectuados con esta arma.
Coste: 65 de chakra / 50 por turno
Efecto: 30 de daño extra y +30 de destreza
Ichigan (La navegante)
Fuyu (arma pesada)