El usuario puede crear desde su pergamino a un ser con el aspecto que deseen, no mayor a 2 metros de altura. Este ser no ataca y tiene 30 puntos de vitalidad, pero sigue ciegamente las órdenes de su invocador.
Creada el 12 de Diciembre del 2022.
El usuario crea varios pájaros con la finalidad de buscar a su objetivo. Estos se desplazan por el aire, a máximo 20 metros de altura. Los pájaros peinan una distancia máxima de 100 metros, localizando a su presa.
Un pergamino puede contener hasta 30 pájaros, liberando 10 en cada uso.
Creada el 08 de Marzo del 2023
El usuario dibuja un ojo con alas en un pegamino, el tiempo de creacion sera igual al de una tanda de sellos. A partir de la creacion del dibujo, este ojo establecera una conexion telepatica directamente al nevio optico del Emaki. De esta manera, si el Emaki cierra temporalmente uno de sus ojos (a eleccion), podra conectar su vision al jutsu y podra mover este ojo a voluntad hasta una distancia de 200 metros.
El usuario es capaz de envolverse en su tinta, obteniendo la forma que deseé, como un henge no jutsu resistente. La apariencia es meramente estética y no brinda capacidades físicas extra al ejecutor. Este manto de tinta recubre a Nagato totalmente y le brinda una capa defensiva muy sólida, tiene una resistencia de 140 puntos y desaparece hasta que el daño ha sido mermado en su totalidad o hasta que el usuario deje de mantener el gasto de chakra por turno.
La transformación será de un tamaño similar a la del usuario. Pagando 20 puntos de chakra puede volver a cambiar la apariencia física de la transformación (más no restaurar su resistencia).
Creada el 25 de Marzo del 2023. Sin CD
El usuario es capaz de liberar desde uno de sus pergaminos 5 troncos hechos de tinta, cuya función será la de servir para el Kawarimi No Jutsu. Los troncos, una vez creados, se dispersarán hasta 10 metros del usuario y tendrán 5 PV. Al ser destruido el primer tronco, este empapara de tinta al rival que lo golpee cuerpo a cuerpo (1 metro de radio) bajándole su agilidad en 5 puntos durante un turno.
Se trata de un jutsu -posiblemente prohibido de saberse, y mal visto de paso- que se basa en "Redibujar" y controlar a una persona.
Requiere de una persona viva previamente sellada en un pergamino. Entonces, el Emaki procederá a "Redibujar" sobre el pergamino con la víctima sellada, sobre un altar, sellando y mezclando la esencia del la víctima con la tinta emaki, otorgándole un nuevo aspecto (el que el usuario deseé) e, incluso, alterando su personalidad y recuerdos, pero manteniendo su estadísticas y jutsus al momento de ser sellado. La conversión de un NPC canon u otro jugador a "Caricatura" requiere aprobación del staff y el link al/los temas correspondientes.
Al terminar de "redibujar" la víctima, un torrente de tinta mezclada con la esencia de la víctima tomará forma física. El usuario podrá elegir si tener control mental, físico, total o ninguno sobre su creación. Una vez creado, el nuevo ser podrá andar y vivir su propia vida de acuerdo a la nueva personalidad y recuerdos que el usuario le haya otorgado, pero podrá ser invocado al combate como un Kuchiyose no Jutsu normal, apareciendo un pergamino del cual, tras 4 segundos, emergerá de éste.
Aclaración: Los personajes re-dibujados seguirán con vida, tendrán los mismos atributos y jutsus que tenían antes de su transformación. Este jutsu solo modificaras apariencia/pensamientos, por lo que si mueren tras la transformación, morirán definitivamente.
El usuario crea varias serpientes, abalanzándolas contra el usuario. Además de dañar, su función principal es apresar al oponente. Las serpientes inmovilizan al oponente durante 2 segundos.
Un Pergamino puede contener un máximo de 4 serpientes. Por cada vez utilizada, se considera que se utiliza 1 serpiente.
Mejora: Pasa de 2 a 3 segundos el inmovilizar.
- Nombre: Fu
- Edad: 15
- Rango: S
- Descripción física y psicológica: Es un Picozapato de color gris, de plumaje reluciente, un gran pico puntiagudo y un pequeño penacho gris en la nuca. Su pico es grueso y pardo grisáceo, y patas largas. Al ser una invocación de ave de ese rango, tiene 10 metros de altura. Es burlón, algo sarcástico pero a la vez temperamental. Sus alas son enormes, de gran plumaje y plumas grandes. No soporta más de un insulto u ofensa antes de responder, o incluso, atacar. No le importa estar en la batalla, pero tampoco es que le guste. Gusta de comer pescado y le disgusta las verduras.
- Rama de técnicas: Doton y Ninjutsu
Técnicas de rama:
- Rango A
- Daichi HoukouRango ANo AprendidaID: KONOD401SELLOS: SIDOTONNINJUTSU
Tras los sellos el usuario posará sus manos sobre la tierra, causando que al lado de cada pierna del objetivo nazca una cabeza de lobo de roca que lo morderá con gran fuerza, dejando estas firmemente sujetas. Disponen de 70 puntos de resistencia para romperlas. En caso de romper una de las cabezas, la otra se deshará a continuación. Usa liberar de Control de Chakra contra Fuerza, +10 por turno.
Coste: 60 ChakraEfecto: 60 Vida
- Rango B
- Kirigakure no JutsuRango BNo AprendidaID: KIRIN301SELLOS: SININJUTSU
Tras los sellos, aparece una niebla que cubre una superficie de 10 metros de radio y 7 de alto tomando al usuario como centro de la misma. Esta niebla bloquea la visión de todo aquel que no sea el ejecutor a 5 metros, y la del propio ejecutor a 7. Al ser una niebla creada con chakra, los doujutsus como el Sharingan no podrán ver a través de ella (aunque sí en la zona visible), pero sí los doujutsus como el Byakugan.
Coste: 30 Chakra por turno
- Rango C
- Nentsuchi OtoshiRango CNo AprendidaID: KONOD201SELLOS: SIDOTONNINJUTSU
El ninja realiza los sellos y en el cielo, a 5 metros sobre el objetivo, aparezca un vórtice que deja caer una gran cantidad de barro pegajoso sobre el objetivo. El barro limita los movimientos del enemigo, bajando su Agilidad y Velocidad en 5 puntos. Si no se libra de él, al segundo turno se endurecerá, paralizando al rival indefinidamente a no ser que encuentre una forma lógica de librarse. Se puede romper el barro endurecido con una fuerza superior a 40
Coste: 25 Chakra
Stats:
- Fuerza: 70
- Resistencia:70
- Velocidad:70
- Agilidad:70
- Destreza:50
- Presencia:50
- Inteligencia:50
- Ctrl. de Chakra:70
• Vida: 490
• Chakra: 755
• Reg. Chakra: 26
- Habilidades de pacto:
- 1.- Vuelo de ave
- 2.-Vista Aguda
- 3.-Canto Mortal