Técnica Unica para Saito Yamamoto
LinkIcon Enlace al Post
Nombre de la técnica: Yomi
Rango: S
Tipo: Onmyõji
Sellos: Si
Descripción: Se necesita 3 onibis Yokai, luego de usar esta tecnica el usuario queda con 0 onibis. El usuario realiza sellos y sus onibis empezarán a brillar con furgor encima de él, para cuando el Usuario haga contacto con un adversario los onibis se apagaran y ambos se encontraran en eo Yomi.

Este inframundo se verá como una cueva fría y humeda de 30x30 metros y 20 de altura pero con un magnifico palacio en el fondo. Izanami estará ahí con un banquete y la apariencia de la mujer a la cual mas aprecie los recién llegados (cada uno la verá distinta).

Izanami ofrecerá a ambos en quedarse a comer y en caso de que ambos se nieguen le pedirá que luchen para ver quien se queda y quien se va (también se quedará "callada en caso de que los recién llegados no paren su combate al llegar a este mundo)

Ambos Shinobis no podrán usar técnicas, pues, en este mundo el chakra no puede fluir, mantenerse o manifestarse pero en caso de ser Onmyõji podrá gastar Vida para realizar técnicas del clan de la rama Yõkai igual al gasto de chakra. Esto como ofrenda a los Yõkai presentes (evitando así el uso de onibi lo cual se traduce al no usar sellos)

La energia negativa del lugar además afectará el espiritu de todo NO onmyõji al turno 3 lo que se traduce a un -20 en la comparativa de esquivar/acertar.

La paciencia es una virtud, por lo cual si al turno 5 no hay un ganador, Izanami encadenará a ambos y se quedarán ahí.

Coste: 200 de Chakra. Vida al usar técnicas Onmyõji de la rama Yõkai.
Efecto: Incapacidad de usar chakra- Turno 3: -20 al sistema de esquivar/acertar - Turno 5: muerte a ambos.
Motivo: Premio de tecnica rango S sin CD
https://shinobigaiden.net/showthread.php...143&page=2
Narro-Pienso-Hablo

Pasivas
LinkIcon Enlace al Post
Denegada!
En el caso de esta técnica tienes que justificar (mucho) mejor la técnica. Si no es un genjutsu ni son estructuras creadas por ninjutsu quiere decir que son reales. No puedes crear una técnica que te lleve a conocer a Dios, y mucho menos una S. Los moderadores lo revisaron y te diría que pienses mejor la justificación y trate de darle un sentido menos poderoso
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 23-03-2023, 05:10 PM por Saito Yamamoto.
Tenía pensado que fuera como un Jutsu de invocacion a la inversa con el inframundo (infierno/Yomi)

Al fin y al cabo la S del clan Onmyõji te permite invocar Shinigamis, seres del inframundo japones.

Shinigami
Narro-Pienso-Hablo

Pasivas
LinkIcon Enlace al Post
Hola Saito, en primer lugar están prohibidas las creaciones sobre viajes espacio-temporales, en segundo lugar esa ubicación no existe de manera oficial, es como teletransportarse al cielo, nos sería imposible moderarlo y balancearlo.
LinkIcon Enlace al Post
Bueno, ni modo.
Ahí creo otra cosa entonces
Narro-Pienso-Hablo

Pasivas
LinkIcon Enlace al Post
Rechazada !

Este tema ha sido cerrado.

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)