[Easter] Festividad entre las Nubes
LinkIcon Enlace al Post
20 de Sangatsu/Marzo, 15 D.Y.
Kumogakure no Sato, Isla Principal, 01:00 PM

Poco a poco la primavera se acercaba, y con ello, una de las festividades más icónicas de los tiempos que corrían. El Easter rememoraba la llegada de la florida estación, y la "Nueva vida" que Boshoku y los actuales líderes mundiales habían brindado al mundo, de la mano de Kami-sama. Con su llegada, la vida se había renovado, y el mundo había accedido a una era de prosperidad inimaginable en tiempos de antaño. Los defensores del gobierno, de hecho, sostenían que nunca se había vivido tan bien, y que pre-Boshoku, el mundo era un lugar oscuro donde abundaba la pobreza y la sangre, y quienes defendían dichos ideales, ahora representados por la Rebelión, eran bestias que sólo querían sembrar el terror y la guerra, unos terroristas de primera mano.

La celebración se conmemoraba en todo el mundo, e incluso personas de ideología rebelde o anti-imperialista, se regocijaban con banquetes, guirnaldas y todo tipo de adornos en todas las localizaciones del mundo conocido. Eran comunes las flores, los conejos y los huevos de chocolate, adornados de pintorescas y diversas maneras, como regalos para los conocidos y amigos. Era una forma de celebrar la llegada de tan colorida estación, sumado a la aparente prosperidad del mundo o, al menos, de celebrar lo bueno que este tenía. Estos días eran aprovechados para olvidar por completo los problemas, y todo tomaba un tono más amigable y cero hostil. Los conflictos eran dejados de lado para unirse todos en celebración de la vida y la prosperidad. En los últimos años, con la ausencia prolongada de Kami-sama, los líderes mundiales de los Imperios eran más flexibles y cesaban en estos días de realizar ejecuciones y persecuciones violentas contra los detractores rebeldes. Quizá era un signo de que, poco a poco, Boshoku se humanizaba.


[Imagen: 471240-festivals-ultrawide-anime.png]

La Aldea Oculta en las Nubes celebraba el Easter durante todo el día previo a la primavera. Desde la mañana, todas las calles se veían coloridas y adornadas con huevos de pascua, conejos y flores. Las personas solían salir a comer fuera, y el Templo del Rayo se convertía en un lugar de comercio y puestos de comida, por donde gente de todas clases se acercaba a degustar platillos típicos del País del Rayo. No faltaban los fuegos de artificio, y especialmente los dragones de papel que sobrevolaban las islas de la aldea. Cada isla tenía un color específico asignado, y en numerosos juegos y actividades, las personas de cada isla competían para demostrar sus talentos.

Había un concurso de talentos en la isla principal y, durante todo el día, artistas de todos los géneros se pasaban por el escenario a entretener a la gente con shows musicales. Lo que más predominaba era el rap, bastante común entre la gente de la Nube, pero también subían bardos, e incluso una obra de teatro se presentaba durante la tarde. Era un festival muy colorido y alegre, y la gente aprovechaba a entregarse huevos de pascua en señal de amistad y buena fortuna. Era la oportunidad perfecta para fortalecer vínculos y unir a todos, especialmente a los shinobis de Kumo, que aprovechaban a beber como nunca y disfrutar con sus pares.

OFF
LinkIcon Enlace al Post
El día antes de la primavera. Era un evento bastante colorido, ruidoso y aunque no me gustaba mucho la idea, juntarme con esa gente era algo que me hacía salir de la monotonía aunque fuera un breve instante.

Con mis ropas negras, contrastando con el espíritu de la ocasión, decidí salir del palacio Chinoike y caminar entre los cerezos de la avenida que llevaban hasta el centro de la aldea, haciéndose cada vez más y más ruidosa.

En cada esquina veía a chicos hacer batallas de rap, puestos de comida, bardos y otros cantantes que intentaban sobresalir del bullicio del lugar. Caminé por las calles coloridas. Dragones de papel sobrevolaban mi cabeza, y casi como quien no quería la cosa, quería ser por un instante esos dragones. Sin preocupaciones, sólo volar por donde los lleve el viento.

En el centro, había un show de talentos en toda toda clase de gente rara y talentosa subía al escenario para mostrar de lo que eran capaces. Era algo interesante de ver cuando valía la pena, y cuando no, resultaba triste.

Casi no había visto a shinobis en ese lugar, cosa que me extrañaba, y por si las dudas, evitaba las zonas de bebidas alcohólicas por el temor a toparme con mis sensei, quienes podían ser intensos cuando se embriagaban.

Me alejé un poco de todo ese bullicio, encontrando una gran casa cerca al mar. Aunque también estaba adornada, era menos ruidosa y de ahí se emitía un exquisito olor a carne de res, cerco y panes horneados. Un bardo cantaba para la gente de la terraza, aunque con una melodía menos movida.

Me acerqué a la casa, hecha de piedra blanca y madera, tomé una silla y me senté a ver la carta. Recordé cómo hablaban los cocineros en las cocinas de barrios bajos.

-Si, creo que voy a pedir una doble triple en balsa, decorado de lujo, 4 por 4 estilo animal, guijarros extras, vibración exprimida, eje con grasa ligera, hazlo llorar, quémalo y déjalo nadar- dije a la mesera, quien sonriendo hizo un gesto de confusión.

-Aquí vendemos comida, señor.

-Bueno, el chuletón de cerdo a la parrilla, bien cocido, con salsa BBQ, guarnición de puré de papa y refresco de cola- le dije a la chica, quien anotó mi orden y se alejó.

Desde mi lugar, podía ver a los cocineros trabajar en hornos de piedra con leña, partir el chuletón con un cuchillo tan filoso como una katana y comenzar a preparar mi orden.

Dejaría que la canción ligera del bardo y que la brisa del mar, fresca y relajante, me mecieran un poco. Por fin, podía estar tranquilo después de un tiempo de constante entrenamiento. 

Estiré mis pies cuando sentí algo bajo la mesa. Al asomarme pude ver un huevo de color plateado, envuelto con un listón dorado. Volteé a ver a la gente, pero nadie parecía haber perdido nada. Quizás era parte de las fiestas y sus tradiciones de esconder huevos. Me relajé sobre el respaldo acolchonado del restaurante y me dispuse a relajarme.
LinkIcon Enlace al Post
Killua últimamente se la pasaba leyendo sobre una religión bastante antigua y prohibida, que adoraban a un dios llamado Jashin. Este dios le prometía la inmortalidad a sus súbditos a cambio de un sacrificio publico. Al principio, Killua estaba un poco incrédulo sobre esto, pero en eso escucho la leyenda de un shinobi llamado Hidan, cuyas técnicas no solo lo hacían inmortal sino que además podían manipular el cuerpo de otras personas con tan solo beber su sangre. Al yotsuki le gustaba matar personas, pero generalmente estos eran enemigos o personas que buscaban pelea, pero nunca había pensado en matar en nombre de un dios, aunque si este dios concedía un poder tan bueno como el que decían quizás no estaría mal intentarlo.
~Vamos, hazlo, es el momento, mata a alguien, algun bueno para nada y sal corriendo de ahi~ Le decia su voz en su cabeza.
~Si lo hacemos rápido y con un henge no hay forma de que se enteren que fuimos nosotros.~
-Shh calla, maldita sea- Dijo Killua peleándose consigo mismo.
A todo esto, en Kumogakure había una fiesta muy alegre y especial por pascua, toda la gente disfrutaba alegremente de los juegos. Killua decidió dejar de pensar un poco y relajarse bebiendo un rico trago de cerveza, quizás solo era un rumor y terminaría arriesgándose a ser arrestado para nada, aunque después de todo siendo de la facción criminal podía llegar a safar si no era alguien importante el que se cargaba, quizás matar a un vagabundo seria un buen sacrificio para el dios inmortal.
Killua poco a poco fue sintiendo los poderes del alcohol, sus instintos se agudecian un poco al beber, quizás tenia potencial para el puño borracho después de todo.
-Mesero, otra birra, quiero ponerme hasta el cuello el dia de hoy.- Dijo el Yotsuki.
-Hablo-
"Pienso"
pasivas
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 08-04-2023, 10:52 PM por Killua Yotsuki.
Killua luego de pegarse una buena borrachera, comenzo a caminar por las calles de kumogakure, como buscando gente, quizas algunos jovenes con quien charlar e intercambiar ideas.
En eso encontró unos niños rapeando y tirando frases, El yotsuki en completo estado de ebriedad se puso a tirar unas lineas mienteas otro le hacea beatbox.
- Hey hey, soy killua yotsuki
y vengo a tirar lineas, para que tu y yo podamos reapear
Dicen que Jashin es el dios más fachin
pero yo  no lo se, dime tu quien es
Jashin jashin jashi jajaja shin
shin ja shin shin- Las palabras de killua se hacian cada vez más  incoherentes.
shin shun shin, se te pega te hace achin
yo no sere jashin pero que mato bien piolin
no me vengas a buscar porque a jashin te ofrendere
la sangre de jashin yo bebere y la inmortalidad alcanzare
Jahishoshin- Dijo por último Killua antes de caer al piso inconsciente, los jovenes que rapeaban con el corrieron despavoridos del yotsuki demente.
-Hablo-
"Pienso"
pasivas
LinkIcon Enlace al Post
La comida había estado deliciosa. El aire del mar y de la montaña era fresco, casi frío, pero agradable. El sonido del mar servía de fondo al trovador, aunque hubiera preferido sólo escuchar el mar.

Salté de mi asiento, pagué y regresé a los eventos que la aldea estaba ofreciendo. Un rato de fiesta, colores y música. Algunos chicos cantaban rap, otros hacían batalla de rap, música y músicos por doquier, mejor evitaba pasearme por los pasillos del mero centro de la aldea, pues estaba tan saturado de ruidos que me provocaban dolor de cabeza, inquietud y un sentimiento de "engentarme".

Pasé por donde se encontraba un extraño chico de aspecto fibroso y cabello rebelde. Estaba ebrio y hacía batallas de rap. No habría llamado mucho mi atención de no ser por la letra que usó en sus rimas durante su batalla de rap. 

Hablaba sobre Jashin, un dios infame que había protagonizado varios de los peores eventos de la historia del País, así como del mundo. Culto perseguido, proveniente, presuntamente, del País de la Cascada.

El chico comenzó a balbucear cada vez más incoherentemente, hasta que cayó al piso. Los otros chicos que reapeaban con él, huyeron al verlo caer y tras las palabras que mencionaba.

Me acerqué a verle. Estaba inconsciente. Inspeccioné su bandana, topándome conque era un ninja como yo.

-"Que vergüenza"- pensé, mirándolo ahí, en el piso. El mesero del negocio de enfrente se acercó, mirándolo. 

-¿Traigo agua?- me preguntó.

Negué con la cabeza. Busqué con la mirada por todo el lugar, y cuando vi pasar un sujeto bien vestido, quizás alguien rico o un noble, quien llegó a un restaurante de estilo italiano, de mármol blanco y zarzas creciendo por sus muros. Los demás del restaurante parecían de un nivel notoriamente más alto que el civil promedio. Pedí una jarra que agua fría, la cual vacié sobre el rostro del chico desmayado, pidiéndole al mesero que le soplara aire con su bandeja. Le di un golpecito con el pie.

-Oye, chico, ese sujeto de allá te ha insultado y escupido- dije al shinobi una vez hubiera abierto los ojos, señalando al noble o rico que había llegado a un local cercano a comer- que lo parta un relámpago ¿vas a dejar que se cague en tu orgullo sólo por sentirse mejor que tu? 

Kōtei no koe


El mesero se sorprendió, abrió los ojos y retrocedió. Sabía que buscaba problemas.

Lo que pretendía era que, mediante un desastre o metida de pata, castigaran a ese shinobi por esa actitud tan deplorable. Quizás sirviera de ejemplo en un futuro para corregir su actitud. No era mi deber, pero mi formación, mis principios y mi honor no concebían que un guerrero del imperio se viera así.

Esperaba a que el chico reaccionara, para decirle esas palabras, expandiendo mi chakra para poder rematar mi plan. No sabía que tan fuerte era, por lo que castigarlo por mi propia mano podría ser contraproducente, más si era un superior, por lo que dejaría que su propio estado hablara por él.

Off: Encuentro a Killua, lo despierto o trato de, y le engaño buscando que ataque a un civil que parecía ser alguien noble/rico o de buen nivel.
Estadísticas Asura

Gasto de Chakra
LinkIcon Enlace al Post
Un día antes de la primavera se realizaba un festival que duraba todo el día para recibir una de las estaciones más importantes del año, días antes Kenny invito a su madre a venir al festival para que no se quedará en la ciudad de Kouten ella sola vendiendo después de varias horas insistiendo ella acepto pero bajo algunas condiciones, la primera que ella usaría antifaz y la segunda era que Kenny no podía dejarla sola, peticiones bastantes simples pero tenían un motivo oculto.

Ya en el festival Yui vestía kimono blanco con líneas negras en los bordes y un obi amarillo como sus ojos, sandalias de madera y una katana amarrada en su espalda, por su parte Kenny vestía una Uwagi color rojo como una hakama color negra y sandalias normales, ambos madre e hijo caminaban por las calles de la ciudad disfrutando del festival como de la comida.

-Ya tenía tiempo sin salir contigo mamá, ya estaba pensando que solo vivas para trabajar y respirar- la ex shinobi solo que comía bolitas de pulpo solo pudo asentar con la cabeza, después de pasarse la comida le respondió a su hijo -Asi es Kenny ya sabes que le debo mucho al distrito de comida de la ciudad y aunque también hago algo de ejercicio paso más tiempo vendiendo, ya tenía tiempo sin salir y me alegra poder pasar tiempo contigo- era una imagen tierna dónde pasaban tiempo juntos madre e hijo.

Entre su andar se encontró un soldado borracho jugueteando con unos niños Kenny pudo reconocerlo pero no podía creer que alguien como el estubiera jugueteando en la calle y menos de esa manera, por su parte Yui trato de desviar la mirada porque reconoció al joven de un trabajo que salió mal y esperaba que el antifaz la ayudará a no ser reconocida.
[Imagen: M7cj8NJ.jpeg]
Hablo / Pienso  
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 10-04-2023, 03:27 PM por Killua Yotsuki.
Killua dormía plácidamente en el medio de la calle, cuando alguien le hablo y le volcó agua fría para que se despertara. Lo hubiera ignorado, pero en eso sintió algo diferente, una extraña furia empezó a surgir de el, que lo motivo a levantarse, pero cuando lo hizo, seguía con una gran resaca y algo mareado, por lo que le costaba distinguir quien le hablaba y quien se suponía que lo había insultado.
-¿Que? ¿Quién me esculpió? como se atreven- Dijo al despertar.
-¿Vos fuiste?- y le lanzo un puñetazo directo al rostro de Ashura sin siquiera preguntárselo dos veces. No siempre es buena idea despertar a un borracho.
-¿Quien más quiere? tengo piña para todo el mundo loco- Dijo mirando a los alrededores
-¿Vos también querés?- Le dijo al mesero que estaba cerca, pero este se volvió rápidamente al restaurante asustado. El noble también se alejo asustado, no era tan valiente como para enfrentarse al musculoso guerrero.
-Nah, no hay nadie digno de mi fuerza- Dijo Killua mientras se tocaba la cabeza por la resaca.
-Uff la puta madre, que dolor de cabeza- Dirá este y comenzara a vomitar un asqueroso liquido verde. Definitivamente no era el mejor momento del Yotsuki.

OFF
-Hablo-
"Pienso"
pasivas
LinkIcon Enlace al Post
El ataque me había dado de lleno. No sabía que tenía tal fuerza y velocidad, lanzándome un puñetazo al rostro. Era menos doloroso que los golpes de la sensei, pero me había hecho bastante daño. Caí de espaldas, apenas sosteniéndome con las manos para no caer de sentón.

La gente, quien había visto todo desde el momento en que los niños huyeron por la rima de Jashin, ahora que vieron cómo fui golpeado y trató de golpear al mesero, comenzaron a gritar y a huir del lugar.

-!Alguien llame a un oficial!- gritó una chica, siendo sucedida por otras personas más.

Me reincorporé rápidamente, tomando mi distancia de ese hombre. Volví a caer al suelo. Me dirigí a la gente, mostrando mi bandana, para que supieran que era un ninja y no un borracho cualquiera.

-Buah, casi me parte en dos un relámpago... al menos trata de controlarte- le dije al chico borracho- se supone que seas un ejemplo para esta gente, no una vergüenza.

Kōtei no koe


Él haría un alarde de fuerza y bravura, para después vomitar una sustancia verde en el piso. Yo lanzaría una bengala al aire. Para que los refuerzos llegaran por si no sobrevivía. Una vez llegado a su límite, haría caer la bengala sobre el ninja ebrio, para que le diera un chispazo.

Denkō Noroshi

Estadísticas
LinkIcon Enlace al Post
Mientras vomitaba el Yotsuki pudo ver una gran luz en el cielo similar a una bengala.
~Ya están tirando fuegos artificiales parece~ Pensó Killua al verlo.

Aquel sujeto que golpeo, se levanto y se presento como shinobi también, pero bueno no era extraño que hubiera ninjas por la aldea en esa festividad. El chico seguía diciendo que caían relámpagos.
-No son relámpagos, se llaman fuegos artificiales- Respondía Killua que gracias a la vomitada y a la adrenalina del combate, comenzaba a recuperar la cordura.
El chico le lanzo un ataque raiton, pero no era lo suficientemente rápido como los reflejos de Killua que lo esquivo con facilidad y finalmente Killua le lanzo una patada a la cabeza, que si no lo bloqueaba lo dejaría tumbado en el piso un buen rato.
~Mm será mejor que me pire de aquí, ya he llamado mucho la atención y será una verdadera molestia darle escusas a los oficiales~
El yotsuki lanzo una bomba de humo para cubrir sus pasos, concentro chakra en sus pies y se subió rápidamente a un tejado cercano
Kinobori no Waza


OFF
-Hablo-
"Pienso"
pasivas
LinkIcon Enlace al Post
Aquel ebrio parecía aún con los ánimos muy arriba, pero parecía ser menos violento. Logró esquivar el ataque de mi bengala y me lanzó una patada al rostro, la cual me habría acertado de no ser por el shunshin no jutsu (revelo hide), y logré tomar distancia.

Enseguida, el ninja ebrio lanzó una bomba de humo. Yo me preparé, cortándome la palma de la mano con un kunai y activando mi doujutsu, pero al disiparse el humo, aquel ebrio ya había desaparecido. Miré a mis alrededores, logrando dislumbrar su silueta en el techo gracias a mi jutsu, sin embargo, no iría detrás de él. 

Me dispuse a retirarme del lugar, pues no quería causar más alboroto, y me adentraría entre la gente que aún celebraba y cantaba. Trovadores, músicos, raperos y de toda clase de música, así como la incesante actividad de luces y colores que adornaban las islas.

Me sentaría e intentaría recuperarme de mis heridas, esperando el día para desquitarme del ninja borracho, y no olvidaría su rostro. Como fuera, tenía tiempo de sobra para pensar en mis asuntos.

Me dirigiría por la calle principal hasta la zona habitacional, en donde en algunas casas seguían la festividad, los tragos y el juego, celebrando el día de pascua. Un día de "paz".

Era raro pensar en celebrar o festejar, sobre todo una "paz", cuando el pueblo y el imperio estaban en guerra y había habido muertos hasta hace poco. Meditaría respecto a esto en mi camino de regreso a mi casa.
LinkIcon Enlace al Post
Aquel sujeto logro esquivar con facilidad mi patada con un shushin.
~Je, debe ser un ninja~ Pense inmediatamente.
Pero no había razón para perseguirlo, si me quedaba más tiempo tendría que dar escusas a los oficiales y eso seria un fastidio. Además por alguna razón ya no me sentía tan furioso como hace un rato, quizás ese ninja me estaba provocando apropósito, aunque no sabría decir bien el porque. Tire una bomba de humo y me subí al tejado, tal como había planeado. Me quede observando desde lo alto del tejado a ver si venia gente a revisar. Al poco tiempo los oficiales vinieron, se quedaron un rato charlando con la gente, pero ninguno pareció notarme lo cual fue un alivio.
Tenia un fuerte dolor de cabeza y los recuerdos algo nublados, así que decidí descansar un rato en ese mismo lugar para recuperarme de la resaca. Miraba a las estrellas y pensaba.
~Tendrá sentido darle mi cuerpo a una secta para hacerme más fuerte o solo estoy buscando la salida rápida, ciertamente quiero ser el más fuerte de todos y no me importara matar a los que se pongan en mi camino, pero realmente existirá algo tan conveniente como la inmortalidad o solo será un rumor. De cualquier forma tengo que averiguarlo, escuche el rumor  de que algunos seguidores de Jashin harán una fiesta clandestina por pascua, me pregunto si podre colarme entre ellos~
Mientras meditaba cerraba lentamente los ojos hasta quedarme casi dormido, pero seguía escuchando lo que pasaba a mi alrededor, una especie de alerta entre sueños que todo shinobi debe aprender para sobrevivir en misiones.
-Hablo-
"Pienso"
pasivas
LinkIcon Enlace al Post
Aquel conocido y carismático personaje acababa de llegar hasta el escenario, comenzó a dar sus primeros pasos por los escalones, subiendo por ellos mientras observaba a todos a su alrededor, notando de inmediato como estos parecían estar en un ambiente de trabajo bastante tenso y estresante, corriendo desde un lado hacia el otro, dando lo mejor de ellos para que todo el evento saliera de acuerdo al plan, a medida que este se abría paso por detrás del telón, muchos de los ahí presentes parecían reconocerlo inmediatamente, sonriéndole y saludándolo con mucho ánimo, fue ahí que este, luego de saludar a todo el equipo, se abrió paso hasta el sector de maquillaje para comenzar a prepararse.

                Una vez doña Juana, jefa de maquillaje, le dio el aviso de que estaba listo, este de inmediato se levanto de la silla en la que estaba, saliendo del sector de maquillaje con dirección al centro del escenario, respirando profundo, se detuvo por unos instantes, cerrando los ojos, escuchando e imaginando al público, mientras pensaba «este es mi momento…son míos» al terminar este pequeño instante de meditación, este con una sonrisa bastante animada y juguetona, realizo un movimiento bastante rápido, poniéndose sus característicos lentes de sol, aplastando un poco su pelo con las manos y tomando su micrófono de la suerte, para estos momentos ya estaba listo y dispuesto a salir hacia el centro del escenario.


                Fue en este mismo instante en donde todos los parlantes del lugar, los cuales llevaban desde el mismo principio del evento sonando, de un momento a otro se silenciaron, llamando de inmediato la atención de todo el público que estaba alrededor del escenario, quienes bastante intrigados comenzaron a observar intentando entender que estaba sucediendo, aumentando incertidumbre, en ese mismo momento, las potentes luces ubicadas en la parte superior del escenario se encendieron de repente, comenzando a apuntar hacia el suelo, en dirección a una de esquinas de este, lugar por donde este gran personaje salió repentinamente, este se veía muy bien arreglado, con traje y corbata, moviendo su mano desde un lado al otro saludando a la gente, con una visible y gran sonrisa, comenzando a abrirse el paso hasta el centro del escenario, siendo este seguido por las grandes luces.
 
                Una vez este logro llegar hasta el centro del escenario, estaba notoriamente muy animado y listo para comenzar con todo, por lo que luego de tragar un poco de saliva, antes de iniciar sus palabras, se preparó internamente cerrando los ojos y dijo – Damas y caballeros… señoras y señores…niños y niñas… mi hermosa gente de kumogakure… es para mi un verdadero honor estar aquí parado frente a ustedes… yo soy el… narrador Z… perdón digo, el animador Z. corrigió mientras se rascaba unos instantes su cabeza con una peculiar y carismática sonrisa, aprovechando la pausa para los gritos y ovaciones del público, los cuales se escuchaban abruptamente fuertes, agregando – puedo darme cuenta de que se la están pasando genial en este increíble evento y sobre todos los mas pequeños… buscando sus huevitos, esta es una hermosa festividad y debemos aprovechar de pasarla en paz… al igual que yo aprovechare ahora de dar las gracias a todo el equipo de administración quienes se coordinaron e hicieron que este evento se hiciera posible… dejando otra pausa para los gritos y festejos del público.
 
                             

En ese momento y al escuchar los fuertes gritos del público, este comenzó a sentir la fuerte emoción de todos, lo que lo llevo a apretar fuertemente de su puño levantándolo repentinamente al igual que con su otra mano su micrófono, el cual llego a poner sobre la altura de su cabeza, disfrutando cada instante de lo que estaba haciendo agrego – bueno mi hermosa gente, la idea es encender un poco este apagado ambiente… y para esto les traigo unos concursos… una vez mas dejo a la gente gritar y emocionarse esperando el momento para causar revuelo – muchos concursos para pasar una muy buena tarde de paz y armonía, entretenida para la familia, pero para esto necesito que todos se acerquen hasta el escenario… entre gritos el público comenzó a apretarse hacia el escenario, mientras el animador miraba con atención entre la gente.
 
off rol
LinkIcon Enlace al Post
El yotsuki dormía plácidamente cuando en eso escucho una voz en un escenario cercano y una gran cantidad de gente que gritaba emocionada.
-mm parase que empezó la fiesta- Dijo Killua limpiándose los ojos para ver de que se trataba.
No muy lejos de donde se encontraba pudo ver a un animador rubio con lentes negros.
-Y este man de donde habrá salido- Se pregunto Killua, que pensaba que se conocía a toda le gente de la aldea.
El sujeto se presento como animador Z y dijo que iba a iniciar un concurso y los que quisieran participar debían acercarse.
~mm un concurso, me pregunto ¿Cuál será el premio?~
~No tiene caso preguntarlo desde aquí, me acercare, por ahí me regalan comida, se me antoja algo rico para bajar la resaquiña.~ Pensó el Yotsuki.
Y sin dudarlo, activo su raiton chakra modo, para meter una gran velocidad y llegar al escenario en un parpadeo.
RAITON CHAKURA MŌDO KAIZEN

Saltando de tejado en tejado con gran habilidad y destreza, salto sobre una de las columnas del escenario y se deslizo sutilmente hasta donde estaba el presentador.
-Me interesa participar, ¿cual es el premio? ¿hay comida o ryos para comprar comida o se trata de una deliciosa cerveza artesanal? digame por favor, necesito motivacion o no dare una buena performance. Insistió el Yotsuki
A su alrededor habían un montón de chicos y jóvenes de kumo, también ansiosos de participar, se les notaba un brillo en los ojos que los motivaba a querer jugar del misterioso concurso del presentador. Todos con su propia ambición de ganar el misterioso premio el cual yacía dentro de las memorias de aquel sujeto rubio con lentes. ¿Quién ganaría, quien seria el dichoso obtenedor del premio secreto? No había palabras para expresar la emoción y el jubilo que se sentía en aquel lugar
-Hablo-
"Pienso"
pasivas
LinkIcon Enlace al Post
Estoy de pie en el escenario, como animador de lo que sería un concurso muy peculiar. Me dirijo con un motivante tono de voz al público y les digo que hoy vamos a jugar un juego muy divertido y que el premio para el ganador es una sorpresa que les encantará fue en ese momento en donde dije -"¿Quiénes están dispuestos a convertirse en el ser más gracioso que se les ocurra?", les pregunto a la audiencia, esperando ver algunas manos levantarse en respuesta. Para mi sorpresa mucha gente estaba animada a participar, sin embargo, eran pocos los que tendrían la oportunidad de subir.
 
-"Genial, entonces vamos a empezar", digo con una gran sonrisa mientras les explico las reglas -cada persona debe pensar en el ser más gracioso que pueda imaginar, y luego debe transformarse en ese ser utilizando cualquier recurso que tengan a su disposición. Pueden utilizar maquillaje, disfraces, accesorios, jutsus o cualquier cosa que se les ocurra, siempre y cuando sean ellos mismos los que se transformen.
 
Mientras los participantes comienzan a prepararse, me quedo de pie en el escenario, observando con fascinación las transformaciones que están teniendo lugar en la audiencia. Veo a algunos que se convierten en alienígenas con tentáculos, a otros en criaturas mitad humano y mitad animal, y a otros más que parecen sacados de una extraña película de ciencia ficción, la audiencia comienza a aplaudir y a reírse, y yo me uno a ellos en su entusiasmo, mientras esperamos a que terminen las transformaciones, les animo a todos a seguir siendo creativos y a pensar fuera de lo común. Diciéndoles - la imaginación no tiene límites y que este concurso es una oportunidad para demostrar lo que pueden lograr cuando se les da la libertad de ser ustedes mismos y dejar volar su creatividad.
 
Finalmente, todos los participantes están listos, y les pido que se coloquen en fila frente al escenario para que todos podamos verlos mejor. Observo con asombro las transformaciones que han logrado, mientras espero que otros hagan su transformación aun, me resulta difícil elegir un ganador, ya que todas las creaciones son sorprendentes y fascinantes a su manera.


Off Rol

LinkIcon Enlace al Post
Killua se acerco rápidamente al escenario, cerca de donde el presentador pudiera verlo sin problema. El Yotsuki le hizo un par de preguntas sobre el premio, pero el sujeto no pareció escucharle o le ignoro
Este pregunto quienes estarían dispuestos a convertirse en un ser gracioso.
-Yo yo yo!- Dijo el Yotsuki entusiasmado por la propuesta y subió al escenario.
-Mm a ver algo gracioso.. ya se una oveja fumando- Dijo Killua y se transformo haciendo un sello para un henge.
Henge no Jutsu

Oveja

-Beee, soy una oveja fumanchera beee-
-admiradme humanos inútiles beeee-
-Largo humo por mi cola porque la tengo enorme beee-
Luego se puso a olfatear a la gente del publico como si fuera una oveja de verdad. Killua en sus estados de realidad alterada puede ser muy creativo cuando se lo propone.
-La oveja tiene sed, un poco de cerveza le haría bien beee- Decía y aprovechaba para beber un poco de los vasos de la gente.
Se acerco al presentador y lo empezó a molestar un poco.
-No hay algo de carne para la oveja beee, un churrasquito aunque sea beee, la oveja tiene hambre, dame churrasquito beee- Le decía. Luego la oveja le quitaría los lentes de sol al presentador y se los pondría en la cabeza.
-Beee la oveja es bien facherita con los lentes beee- Decía mientras se movía de un lado a otro, paseándose con su pelaje blanco.
Luego se puso a jugar con los niños, subiéndolos a su lomo y llevándolos de paseo encima, como se fuera una especie de caballo oveja. 
-La oveja es muy fuerteee, beee la oveja puede levantar muchas veces su peso, bee-
-¿Que hace una oveja para dormirse más rapido? Contar humanos? beee-
-A ver uno, dos, tres y...- Killua se tiraba al suelo para hacerse el dormido.
Se notaba el empeño del Yotsuki por ganar la competencia, aunque no tenia idea de que podría ser el premio.
-Hablo-
"Pienso"
pasivas
LinkIcon Enlace al Post
¡Wow! ¡vaya, El participante Killua realmente nos ha logrado sorprender a todos con esta transformación increíble!, muchos otros participantes dieron su mejor esfuerzo para llegar a su nivel pero nadie logro siquiera acercarse a este, su gran espíritu y el talento que este demostró tener en el momento de presentarse no tenían igual.

                Desde todas las partes del escenario se podían escuchar los aplausos y fuertes gritos por parte de la gente, a lo que me emocione, y dije - ¡Qué energía increíble en esta sala! Quiero agradecerles a todos por su gran apoyo y el entusiasmo que han mostrado durante todo el dia, ha sido un honor presenciar un talento tan excepcional esta noche, realmente es algo que no pasa todos los días, y la verdad es que estoy emocionado de anunciar que el ganador indiscutible de la gran competencia de esta tarde es sin dudas... ¡Killua! ¡Felicidades!
 
                En ese momento aproveche de recuperar los lentes desde la cabeza de la cabra mientras dije – ya que todos aplauden a nuestro ganador, quiero hacer algo especial. Killua, tu actuación fue fenomenal y quiero reconocer tu talento. Como premio adicional, te otorgo este reconocimiento especial. ¡Disfrútalo!
Mostrar Contenido

 
Ahora que se está poniendo oscuro y la temperatura baja, creo que es hora de concluir nuestro show. Quiero agradecerles a todos los participantes por su valentía y a todos ustedes, nuestro maravilloso público, por acompañarnos esta noche, Ha sido un verdadero placer estar aquí con todos ustedes, compartiendo risas y momentos especiales. Agradezco su presencia y espero que hayan disfrutado tanto como yo. Nos vemos la próxima vez. ¡Gracias y que tengan una maravillosa noche! En ese momento la gente comenzó a retirarse, mientras todos arriba del escenario nos despedíamos con una gran sonrisa de todos ellos, era una verdadera lastima, el dia habia terminado y el show habia acabado, sin embargo todo quedaría dentro de nuestros corazones.
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)