- ( Veo que esta molesto conmigo)- penso para que despues comenzara aquel evento tan esperado por los habitantes de Jozu: La Danza Kagura de la familia Fujimori. Eran 5:00 pm y aquella danza habia empezado, la posición de las integrantes era la siguiente: Ume, Hasu, Akami, Hana, Nadeshiko. Claro, cada una se habia cambiado el yukata por un kimono tradicional de esta danza tan cultural y emblemática.
Pues se dice que esta danza fue creada por la diosa del entretenimiento, la danza y la fertilidad para sacar a la Kami Amaterasu de su cueva cuando aquella diosa del sol se encerro por estar molesta con su hermano el dios de la guerra, las tormentas y el mar, Susanoo. Para Akami era algo ironico realizar esta danza, pues era la Obispo de la Iglesia Amaterasu después de todo.
Aquella danza empezó y terminó bien, aunque para Hana y Hasu quienes eran las mas pequeñas se les dificultaba un poco seguir el ritmo de las demas aunque eso no queria decir que lo hacian mal, Akami quien estaba en el centro era quien mas llamaba la atencion, no por bailar mal, sino porque nadie en el pueblo era capaz de reconocer a la sacerdotisa.
Cosas como "quién es esa chica" o "alguien conoce a esa chica" tambien... "Conocen a esa pelirroja" se podian oir en la entre el público, una vez que termino la danza, todas hícieron una reverencia en agradecimiento al público y antes de que se retirarán del escenario, de entre el publico se escucho una pregunta bastante específica y que Akami habia predecido que harian en algun momento: ¿Quién es la chica pelirroja?, grito alguien del público al grupo que recien terminaron de bailar- ( Lo sabia...)- penso la pelirroja antes de inhalar y exhalar profundamente para relajarse.
Pensó un momento antes de mover los labios- Mi nombre es Akami Ameryuu, soy una sacerdotisa y Obispo de la Iglesia Amaterasu de Kiri... pero... aqui me conocían como Flare Fujimori en el pasado... para mi es un gran pñacer volver al pueblo Jozu y espero ser bien recibida por ustedes- dijo con una sonrisa, claro rodos habian prestado atención y el tono de voz de Akami era fuerte y claro.
Luego de bajar del escenario Akami estaba rodeada por varias persona de aquel pueblo, haciendole preguntas como: ¿te acuerdas de mi? O ¿recurdas cuando? Y asi como tambien persona felicitadola por la danza, quienes se le decian que la extrañaban, y mas cosas por el estilo, tambien hubo quien le pregunto si tenia pareja o alguien en mente para entregarle la flor, y ella solo miró a Saito quien estaba bastante lejos- No, creo que aún no- dijo mintiendo- (Debo hablar con Saito-san)- penso para que una hora despues, toda aquella multitud se dispesara, claro Akami tenia un ramo de rosas y un ramo de otras flores de primavera en cada mano- ¿Que se siente ser el centro de atencion?- dijo Ume en son de broma- Urusai- dijo Akami con una sonrisa.
Al cabo de unas horas, ya eran las 8:30 y ni Saito ni Akami habian hablado en todo el dia, bueno, Akami no se atrevía a dirigirle la palabra a Saito por que pensaba que el estaba molesto con ella pero ya la indecisión la estaba matando y aprovechó un momento en que por casualidad del destino habian quedado solos pues... Gold y Siñver fueron a comprar algo de comer para todos, Nadeshiko y Ume fueron a comprar algo para compartir en casa y Sakura habia ido cpn Hasu y Hana a algunas atracciones, claro toda la familia fujimori ha ia planeado dejar solos a Saito y Akami sin que estos se enteraran, pero Akami noto las intenciones de la familia al ver como actuaban de manera sospechosa...
- S...Saito-san... ¿estas molesto conmigo?- pregunto Akami sin mirarlo a la cara, se habian sentado frente a el, pero no se atrevia a mirarlo a los ojos- No me has dirigido la palabra ni una sola vez... creo que solo te puse bajo presión con el simple hecho de haberte besado... por eso...- antes de poder decir una la palabra mas, se anuncio que la entrega de flores estaba por comenzar y Akami solo desvio la mirada- Vamos Saito-san, es hora- dijo con una sonrisa extendiendo su mano.
Todos estaban reunidos en la plaza del pueblo, el corazón del festival y se podian onservar flores rojas, amarillas, azules, verdes y morados por todos lados pues aquellas flores blancas brillaban al cambiar de color por ende pese a que las luces estaban apagadas y lo unico que iluminaba el cielo eran las estrellas y la luna llena que estaba semi oculta detras de las nubes desde que anochecio por eso Akami seguia en su estada normal.
Hana le entrego una flor roja a Sakura, al igual que Nadeshiko. Gold le entrego una flor amarilla Akami y Silver le entrego una flor amarilla a Saito. Hasu le entrego una flor rojo a Akami. Ume le entrego una flor amarilla a Sakura. Y Sakura le entrego una flor morada a Saito cosa qur no sorprendio a Akami pero si al resto. Y ya solo faltaban Akami y Saito.
-Saito-san... la verdad... es que me alegra mucho haberte conocido, que siempre estes mi lado, que seas mi amigo- al decir esto la flor cambio su color a amarillo- Pero tambien me entristece un poco que no puedas corresponder mis sentimientos pero...- al decir esto la flor cambio a azul- Es que eso no es malo ya que para mi nuevo experimentar esto ppr alguien por eso no se como expresarme o actuar- al decir esto la flor cambio a color verde- Y que quiero estar al lado de Saito-san, estar...- no era necesario decir nada mas pues la flor cambio a color morado- Mis sentimientos no puedo ocultarlos ni ignorarlos... me hiciste darme cuenta de ello...- al decir esto la flor cambio a cllor rojo- Y aunque no seas capaz de corresponder mis emociones... Saito-san yo seguiré diciéndote que te quiero, que me gustas y que...- la flor cambio a un tono rojo vivido- Que Ta Amo- era la primera vez que Akami decia esas palabras- Por eso... si algo te molesta... dimelo de una vez... no me ignores ni me hagas a un lado... eso solo me lastima- dijo entrgandole aquella flor a Saito- Por eso Saito-san, acepta mis sentimientos aunque no los correspondas- dijo con uma sonrisa.
Luego de entregar la flor a Saito, y que este entregara su flor a alguien mas, en el cielo solo iluminado por la tenue luz de los astros, se extendio un hilo de fuego luminoso el cual al elevarse lo suficiente explotó, eran los fuegos artificiales los cuales iluminaban el mismo cielo nocturno de Jozu.
Despues de aquel espectáculo todos se fueron a casa, aunque en esta ocasión Hasu le habia pedido permiso para dormir esta noche con Hana, a lo que Akami no se nego por ende solo estaban Akami y Saito en la habitación. Aunque Akami solo permanecia en silencio mirando las estrellas por la ventana, la tension en el aire era tal que podia ser cortada con un cuchillo.
Narro/Pienso/Hablo/Técnicas