El Viaje Prometido (Priv. Saito)[+18]
LinkIcon Enlace al Post
Akami no dejaba de preguntarse si Saito estaba molesto con ella por lo que paso la noche anterior, y esos pensamientos se hicierpn mas fuertes despues se que al intentar pedirle ayuda, este solamente la arrastro a aquel abismo... y aun mas despues de que al decirle aquello que sentia, Saito solo parecio ignorarla sin decir nada.

- ( Veo que esta molesto conmigo)- penso para que despues comenzara aquel evento tan esperado por los habitantes de Jozu: La Danza Kagura de la familia Fujimori. Eran 5:00 pm y aquella danza habia empezado, la posición de las integrantes era la siguiente: Ume, Hasu, Akami, Hana, Nadeshiko. Claro, cada una se habia cambiado el yukata por un kimono tradicional de esta danza tan cultural y emblemática.

Pues se dice que esta danza fue creada por la diosa del entretenimiento, la danza y la fertilidad para sacar a la Kami Amaterasu de su cueva cuando aquella diosa del sol se encerro por estar molesta con su hermano el dios de la guerra, las tormentas y el mar, Susanoo. Para Akami era algo ironico realizar esta danza, pues era la Obispo de la Iglesia Amaterasu después de todo.

Aquella danza empezó y terminó bien, aunque para Hana y Hasu quienes eran las mas pequeñas se les dificultaba un poco seguir el ritmo de las demas aunque eso no queria decir que lo hacian mal, Akami quien estaba en el centro era quien mas llamaba la atencion, no por bailar mal, sino porque nadie en el pueblo era capaz de reconocer a la sacerdotisa.

Cosas como "quién es esa chica" o "alguien conoce a esa chica" tambien... "Conocen a esa pelirroja" se podian oir en la entre el público, una vez que termino la danza, todas hícieron una reverencia en agradecimiento al público y antes de que se retirarán del escenario, de entre el publico se escucho una pregunta bastante específica y que Akami habia predecido que harian en algun momento: ¿Quién es la chica pelirroja?, grito alguien del público al grupo que recien terminaron de bailar- ( Lo sabia...)- penso la pelirroja antes de inhalar y exhalar profundamente para relajarse.

Pensó un momento antes de mover los labios- Mi nombre es Akami Ameryuu, soy una sacerdotisa y Obispo de la Iglesia Amaterasu de Kiri... pero... aqui me conocían como Flare Fujimori en el pasado... para mi es un gran pñacer volver al pueblo Jozu y espero ser bien recibida por ustedes- dijo con una sonrisa, claro rodos habian prestado atención y el tono de voz de Akami era fuerte y claro.

Luego de bajar del escenario Akami estaba rodeada por varias persona de aquel pueblo, haciendole preguntas como: ¿te acuerdas de mi? O ¿recurdas cuando? Y asi como tambien persona felicitadola por la danza, quienes se le decian que la extrañaban, y mas cosas por el estilo, tambien hubo quien le pregunto si tenia pareja o alguien en mente para entregarle la flor, y ella solo miró a Saito quien estaba bastante lejos- No, creo que aún no- dijo mintiendo- (Debo hablar con Saito-san)- penso para que una hora despues, toda aquella multitud se dispesara, claro Akami tenia un ramo de rosas y un ramo de otras flores de primavera en cada mano- ¿Que se siente ser el centro de atencion?- dijo Ume en son de broma- Urusai- dijo Akami con una sonrisa.

Al cabo de unas horas, ya eran las 8:30 y ni Saito ni Akami habian hablado en todo el dia, bueno, Akami no se atrevía a dirigirle la palabra a Saito por que pensaba que el estaba molesto con ella pero ya la indecisión la estaba matando y aprovechó un momento en que por casualidad del destino habian quedado solos pues... Gold y Siñver fueron a comprar algo de comer para todos, Nadeshiko y Ume fueron a comprar algo para compartir en casa y Sakura habia ido cpn Hasu y Hana a algunas atracciones, claro toda la familia fujimori ha ia planeado dejar solos a Saito y Akami sin que estos se enteraran, pero Akami noto las intenciones de la familia al ver como actuaban de manera sospechosa...

- S...Saito-san... ¿estas molesto conmigo?- pregunto Akami sin mirarlo a la cara, se habian sentado frente a el, pero no se atrevia a mirarlo a los ojos- No me has dirigido la palabra ni una sola vez... creo que solo te puse bajo presión con el simple hecho de haberte besado... por eso...- antes de poder decir una la palabra mas, se anuncio que la entrega de flores estaba por comenzar y Akami solo desvio la mirada- Vamos Saito-san, es hora- dijo con una sonrisa extendiendo su mano.

Todos estaban reunidos en la plaza del pueblo, el corazón del festival y se podian onservar flores rojas, amarillas, azules, verdes y morados por todos lados pues aquellas flores blancas brillaban al cambiar de color por ende pese a que las luces estaban apagadas y lo unico que iluminaba el cielo eran las estrellas y la luna llena que estaba semi oculta detras de las nubes desde que anochecio por eso Akami seguia en su estada normal.

Hana le entrego una flor roja a Sakura, al igual que Nadeshiko. Gold le entrego una flor amarilla Akami y Silver le entrego una flor amarilla a Saito. Hasu le entrego una flor rojo a Akami. Ume le entrego una flor amarilla a Sakura. Y Sakura le entrego una flor morada a Saito cosa qur no sorprendio a Akami pero si al resto. Y ya solo faltaban Akami y Saito.

-Saito-san... la verdad... es que me alegra mucho haberte conocido, que siempre estes mi lado, que seas mi amigo- al decir esto la flor cambio su color a amarillo- Pero tambien me entristece un poco que no puedas corresponder mis sentimientos pero...- al decir esto la flor cambio a azul- Es que eso no es malo ya que para mi nuevo experimentar esto ppr alguien por eso no se como expresarme o actuar- al decir esto la flor cambio a color verde- Y que quiero estar al lado de Saito-san, estar...- no era necesario decir nada mas pues la flor cambio a color morado- Mis sentimientos no puedo ocultarlos ni ignorarlos... me hiciste darme cuenta de ello...- al decir esto la flor cambio a cllor rojo- Y aunque no seas capaz de corresponder mis emociones... Saito-san yo seguiré diciéndote que te quiero, que me gustas y que...- la flor cambio a un tono rojo vivido- Que Ta Amo- era la primera vez que Akami decia esas palabras- Por eso... si algo te molesta... dimelo de una vez... no me ignores ni me hagas a un lado... eso solo me lastima- dijo entrgandole aquella flor a Saito- Por eso Saito-san, acepta mis sentimientos aunque no los correspondas- dijo con uma sonrisa.

Luego de entregar la flor a Saito, y que este entregara su flor a alguien mas, en el cielo solo iluminado por la tenue luz de los astros, se extendio un hilo de fuego luminoso el cual al elevarse lo suficiente explotó, eran los fuegos artificiales los cuales iluminaban el mismo cielo nocturno de Jozu.

Despues de aquel espectáculo todos se fueron a casa, aunque en esta ocasión Hasu le habia pedido permiso para dormir esta noche con Hana, a lo que Akami no se nego por ende solo estaban Akami y Saito en la habitación. Aunque Akami solo permanecia en silencio mirando las estrellas por la ventana, la tension en el aire era tal que podia ser cortada con un cuchillo.
[Imagen: Bl8Jqj5.png]
Narro/Pienso/Hablo/Técnicas
Pasivas
LinkIcon Enlace al Post
Saito no logró escuchar las palabras de Akami, culpen a la musica o a su ignorancia (mejor al roler que no leyó esa parte por falta de color) pero gracias a eso Akami volvió a decaer un poco. 

El comienzo de la danza Kagura no se haría esperar y apenas comenzó Akami llamó la atención de todo el público ya sea para bien o para mal. Saito se concentró en el baile, tal vez nunca antes lo había visto pero gracias a Gold y Silver conoció su significado y claro, ya conocía aquella leyenda. Por suerte, ninguna se hizo daño durante la presentación y en realidad incluso Hatsu lo hizo muy bien, obteniendo como recompenza los aplausos del público, pero que el baile acabara solo le dió la facilidad a los preguntes de meter su nariz donde no lo llamaban.

Akami no fue grosera y contestó las preguntas, eso haría que la gente que la conoció rápidamente fuera a por ella para llenarla de felicitaciones, regalos y buenos recuerdos-Vaya, es la estrella de la noche... Pero todas lo hicieron bien, Hatsu buen trabajo, si yo fuera tu de seguro me hubiera hecho un ocho jeje-Saito no podía hablar con Akami ahora por lo que decidió darle sus aplausos a las demás.

Cuando Akami regresó ya Saito no veía necesario felicitarla, aún así le sonrió y le hizo una señal con su pulgar hacia arriba. El grupo siguió con la festividad pero en un momento todos se fueron a hacer otras cosas y dejaron a Saito y Akami solos esperando en una banca bajo las luces de los distintos locales del festival.

Akami no tardó en lanzar una pregunta y el Onmyõji negó con la cabeza rápidamente-No, para nada, lamento si he estado algo cayado-Akami rápidamente confesó lo que la atormentaba y Saito se había decidido en reconfortarla pero antes de que alguno dijera algo más comenzó la floración de las flores que habian comprado ayer.

Ok, vamos-Saito tomó su mano y ambos fueron a reencontrarse con los demás. Las flores empezaron a brillar y a ser intercambiadas aunque Saito no quería ni sacar la suya, temeroso por el color que esta tendría. De pronto Silver se acercó y le dio su flor amarilla lo que sorprendió a Saito, pues, no esperaba tal gesto.

Gracias, a mi también me hizo feliz conocerte. A ti también Gold y bueno, a ustedes también chicas-Saito se sentía feliz por lo que su chaqueta brilló amarillo, pues su flor estaba queriendo florecer. Pero de pronto Sakura se le acercó y le dio una morada, esto sonrojó al muchacho y su abrigo pasó a ser morado también al llenar su cabeza de pensamientos impuros de una noche con la madura mujer.

L-lo lo agradezco Sakura-su mirada avergonzada se desvió y se encontró con Akami para que su flor bajara su brillo a uno rosado. Akami comenzó a hablarle y al igual que su flor, la de Saito también cambiaba, el rosado reinó hasta que la flor de Akami se puso morada dando paso a un verde en la de Saito.

Mi corazón se achicopala... Si sigue así...-Saito sacó su flor y la colocó detrás de él, apenado por sus pensamientos. Y en ese momento Akami volvería a confesar sus sentimientos, diciendo aquella fuerte palabra que sonrojó al muchacho e hizo que su flor brillara de rojo. Akami estaba siendo de lo más sincera y madura posible, Saito tomó su flor y de forma temblorosa y nuevamente el verde se apoderó de su flor.

Akami... Yo...-el muchacho mostró su flor-Enserio lamento que no sea de otro color-La vista de muchacho se desvió y salió corriendo por el tormento que reinaba su cabeza, sumale eso sus inseguridades, su brujula moral y falta de conocimiento en el amor... Solo le había pasado una vez y aunque sabía que en esta ocación no pasaría lo mismo no podía concentrarse.

Saito encontró un templo en el cual arrodillarse, los fuegos artificiales y la gente debian ser suficiente para que no pudieran seguirlo. Colocó las flores que le habían dado en el suelo y se le quedó mirando, era gracioso, pues eran los tres sentimientos que crearon su verde. Amarillo, la alegria que sentía por poseer una amiga de la cual apoyarse, divertirse, ser él y disfrutar de la vida. Morado, representación de dominó que había hecho que todo se derrumbara, todo por culpa de su lujuria al ver la belleza de Sakura y confundir su amistad con Akami con un tipo de curiosidad de verla como algo mas. Y finalmente el rojo, el amor que aún no entendía si enserio poseía por su amiga o por alguien más que aún no conocía.

Soy ridiculo...-el Onmyõji empezaria a rascar su cabeza con fuerza mientras muchos Ayakashi rodeaban el santuario, murmurando los pensamientos mas ocultos del muchacho ¿Que? ¿Que podía hacer? Ya... Ya lo había arruinado todo. 

Los espiritus empezaron a atacarlo y minutos mas tarde estaba en la mansión, la festividad había acabado así que todos volvieron a casa-Lamento salir corriendo. Emmm quería ir al baño-le creyeran o no, la noche estaba presente y todos estaban cansados por lo que debían dormir, de todos modos, ya no quedaba mucho tiempo para los kirienses.

Hasu dormiria hoy con Hana asi que Saito y Akami habían quedado solos hoy-Akami... Hueles bien...-el muchacho sostuvo a su amiga desde atrás y comenzó a oler su cuello, poco a poco sus manos la rodearon hasta abrazarla-Tan bien...-y sin advertencia mordió su hombro derecho sin demasiada fuerza ¿Que ocurria?
Narro-Pienso-Hablo

Pasivas
LinkIcon Enlace al Post
Saito habia negado la pregunta que Akami le habia hecho, cosa que de uka u otra forma fue un alivio para la sacerdotisa, pero antes dd poder decir algo mas, el gran evento de la noche había empezado, tanto Akami como Saito fueron al centro de la plaza y comenzó la floración de aquellas flores tan especiales.

Akami habia observado a los demas entregar las flores hasta que solo quedaban Saito y ella, Akami fue capaz de ver los cambios de color de la flor de Saito y cuando ella vio la cara de Saito al recibir la flor de Sakura solo dio una pequeña sonrisa.

Pues tal y como le prometio a Sakura, no estaria celosa por lo que esta hiciera con Saito, solo mostraria una sonrisa y ya. Poco despues le tocaba a Akami entregar su flor a Saito y luego de darle una confección muy simcera y real, pudo observar brevemente el color brillar a las espaldas de Saito, pero... el color entregado le dejo momentáneamente sin habla, era verde, pero bueno Akami podia comprender el porqué de las cosas.

- Saito yo...- antes de poder decir algo mas, Saito salio corriendo lejos de Akami y del resto- no me importa el color...- murmuró para si misma- Saito esp...- dijo intentando ir tras de el, pero al pisar mal se doblo un poco el tobillo y cayo al piso- Saito-san...- murmuró ante la impotencia de no poder ir detras de el.

-Flare-neesan ¿estas bien?- pregunto Silver preocupado por la pelirroja- Si... solo que pise mal- dijo poniendoce de pie aguantando aquel dolor- (Saito... te entiendo... gomen...)- pensó para despues escuchar murmuros de entre las personas de los alrededores, cosas como: "¿huyo de una chica? Que Marica" o "Seguro tira al otro bando" y cosas por el estilo o tambien "Pobre chica"- (Urusai... yo... yo misma provoque esto...)- penso bajando la mirada, lo único que fue capaz de decir fue- La culpa es mia, no de Saito- dijo con una sonrisa a aquella familia.

Despues de un rato Akami se encontraba reposando en una banca mientras todos esperaban a Saito el cual aparecio diciendo que debia ir al baño- (Alguien mas también debe tomar un curso para aprender a mentir)- penso con ironia- y...ya veo Saito-san, bueno vamonos a Casa- dijo Akami "creyendo"la mentira de Saito. Pero mientras caminaban se apoyo un momento en Saito y le susurro- Creo que debes tomar un curso para aprender a mentir- con una pequeña sonrisa para despues seguir caminando por su cuenta.

Luego de quedar solos en la habitacion, las luces permanecían encendidas aún, Akami estaba metida en sus pensamientos para intebtar encontrar la respuesta de que deberia hacer y entre sus manos esta la flor que Saito le habia dado, aquella flor verde impregnada con la confusión de Saito-( Deberia discúlparme con Saito por haberlo presionado tanto)- dijo mirando las estrellas por la ventana-( Y... empezare a darle su espacio... solo... yo solo lo sofoco...)- eran los pensamientos en la cabeza de Akami- ( Lamento no poder obedecer aquello que me prohibiste Saito, pero es lo que debo hacer para estar bien, o al menos para que estes bien)- penso antes de mover los labios- Saito-san yo lo sient...- antes de poder decir algo, Saito la sorprendio oliendo su cuello- Hmm... ¿S...Saito-san?- jadeo/preguntó la sacerdotisa con sorpresa a las acciones de Saito- ¿Huelo bien?- se pregunto repitiendo lo que Saito le habia dicho, bueno hace poco habia tomado un baño cuando volvieron a casa- ¿Saito?...- y de nuevo el joven repitio que Akami olía bien, tambien habia abrazado a Akami desde atras.

El rostro de la pelirroja estaba mas rojo que sus cabellos, ojos y sangre juntos y su voz era bastante delicada, como si se le dificultará hablar, eso y su respiracion era bastante pesada y dificultosa, esto le hacia recordar a cuando tomo aquel afrodisiaco pero en esta ocasión no era una sustancia externa, era su propio cuerpo el que reaccionaba así. Pero no acabo allí ya que Saito le sorprendio al morder su hombro derecho sin mucha fuerza cosa que no fue por el dolor, sino mas bien por la sorpresa pero un ligero gemido se escapo de los labios de Akami cerrando los ojos y al abrirlos de nuevo, estos se habian humedecido- (¿Por qué hace esto ahora?)- se pregunto la pelirroja antes de hacer contacto visual con Saito- Saito-san...- ¿que diría?: "No podemos hacer esto", " No quiero hacer esto", " Si Saito-san no tiene sus sentimiento en orden no podemos o no debemos hacer esto" "Temenos que dormir", habia muchas opciones para evitar o cancelar esta situacion pero lo que dijo era diferente- Yo... te entregué todo mi corazón hoy... Romperlo... Patearlo... Botarlo... lo que haras con el depende de ti... pero... solo te pido que seas cuidadoso con el, ya que Adentro de el estas "Tu" y no quiero que te lastimes...- fue una pequeña confesión.

Luego de decir aquello, tomo la mano izquierda de Saito y la levanto hasta llevarla a su pecho, mas precisamente en lugar donde se encontraba su corazón, el latido de este era acelerado- Mi corazón y mi cuerpo te pertenecen Saito, haz lo que quieras con ellos- el rostro sd Akami demostraba un intento de permacer sereno pero a la vez denotaba felicidad, y de la misma manera en la que puso la mano de Saito sobre su corazón, dirigió aquella mano a su seno derecho, posandola sobre el. Honestamente madie esperaria esto de una sacerdotisa, nisiquiera Akami podia creer sus propias acciones, pero tampoco se arrempetia de ellas- Saito-san... te amo...- dijo besando los labios de Saito, a diferencia del beso de la noche anterior.

El de ahora era mas apasionado que dirigido por celos y tristeza, este era mas calido y sincero-( Saito-san... no se si es correcto seder a lo que mi cuerpo quiere... pero... yo quiero estar con Saito-san)- dijo recordando cuando su flor tomó aquel color morado, eso era porqué tenia pensamientos lujuriosos, si Akami puede ser una sacerdotisa, pero eso no quiere decir que no es humana.

Mientras besaba a Saito, todos los recuerdos que tenia de el se habian apoderado se su mente, desdd que lo conoció hasta ahora, las veces que el la abrazó, las veces que la protegió y regañó, si Saito era mas que una simple persona que conocía  aun Akami no sabia porque se habia enamorado de el, pero si sabia que esos sentimientos eran reales ya que si aquella flor reaccionó a ellos era porque eran de verdad.

Quizas era porque era bueno y dulce con ella la mayoria del tiempo, porque le ayudo a suñerar su pasado, porque la protegio en muchas ocaciones y le hizo varias promesas que siempre cumplio, Akami sabia que no tenian mas de unos cuantos meses desde que se conocieron y recordando todo eso se habia dado cuenta de algo, no sabia mucho del contrario, solo su nombre, edad y algunas cosas basicas, pero... sus gustos, disgustos, pasatiempos y cosas similares las desconocia casi por completo.

Por eso mientras besaba a Saito un pequeño sentimiento de tristeza paso por su mente, no sabia por que Saito sctuaba asi, si era porque él quería o por que lo hacia por Akami. Despues de unos pocos segundos decidio separar aquel beso, dejando un pequeño hilo de saliva entre los labios de ambos- Saito-san... me gustaria que mañana salgamos juntos- murmuró mientras se arrecostaba de Saito, tal y como dijo, dejaria a Saito hacer lo que el quisiera pues a
Akami era muy inexperta cuando de este tema nos referimos.


Pd: Cambio el tag a +18 por el ambiente...
[Imagen: Bl8Jqj5.png]
Narro/Pienso/Hablo/Técnicas
Pasivas
LinkIcon Enlace al Post
Al estar solos en un cuarto el cuerpo de Saito le pedía hacer estupideses que él no podía negar, por ello pasó a romper el espacio de Akami y con una chica roja como el tomate ahora la situación escalaba poco a poco. Akami había aceptado la oportunidad de romper su estado de amigos esa noche y llevando la mano del Onmyõji a su pecho para que sintiera su corazón y exterminando algunos malos espiritus por su dulzura luego la posó en su pequeño seno y lo besó con entusiasmo.

El muchacho solo pudo corresponder y colocando su otra mano en el otro seno de Akami buscaría la forma de acariciarlos, jugando con su suavidad al aplastarlo un poco. La situación iria escalando mientras ropa se restaba, que Akami rompiera el beso solo le daría la oportunidad a Saito de usar su boca en otras zonas, como mejillas, cuello y pecho.

Las intención de Saito era una sola, llevar al limite a la sacerdotiza, incrementar su calor corporal y respiración, llevar a su cuerpo a desear el suyo mientras él experimentaba las curiosidades del cuerpo femenino. Aunque en el proceso, cuando ya tenía a la chica debajo de él, acostada en la cama y con solo su braga puesta pasó la imagen de Sakura, la diferencia de ambos cuerpos era obvio y Saito pedía uno de esa magnitud.

Debemos arreglar las cosas-Saito realizó un sello y un clon de él apareció. Este buscaria a Sakura y le pediria ir a su habitación con los ojos vendados. Al lograrlo cerraria la puerta y le quitaria la venda para que mirara como Saito besaba el cuello de Akami mientras consolaba su deseo con sus dedos gracias a estar detras de ella, sentados en la cama que se humedicia por la pelirroja.

Sakura... Usted y Flare sienten un fuerte deseo por mi pero poseen un amor mas grande entre ustedes que yo mismo. Por eso, yo no debo ser el primero de Akami, ese puesto se lo merece usted-el clon hablaba enserio y esperaba que Sakura entendiera su punto de vista.
Narro-Pienso-Hablo

Pasivas
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 17-07-2023, 05:43 PM por Akami Ameryuu.
El manto de la noche reinaba en el pueblo Jozu, el momento perfecto para acostarse y alejar las preocupaciones hasta que el sol saliera, pero... en esta ocasión en la habitacion de los Kirines pasaba justo lo contrario, pues por alguna razon Saito estaba con el libido al 100% esta noche, cosa que Akami, sin saber si era ella misma siendo honesta o simplemente de manera involuntaria, habia aceptado romper aquel estado de amistad esta noche. 

 Akami le habia dado la oportunidad a Saito de tocar sus senos, eran pequeños en comparación con la mayoría de personas que conocía, eran del tamaño suficiente como para ser tapados por completo por las manos de Saito, cosa que el contrario aprovecharía al acariciar ambos senos de manera simultánea- S...Saito-san... hmm...- una cosa era clara, Akami jadeaba por la sensación de ser estimulada por alguien, aunque ni siquiera ella misma se habia tocado los senos con la intencion de sentirse bien en el pasado.

 Con las estimulacion que el chico ejercía sobre los senos de Akami en poco tiempo dio como resultado la ereccion de los pesones de la pelirroja, pese a seguia besando a Saito eso no impedia que sus jadeo pudieran ser audibles por el Onmyoji que jugueteaba con ella. De un momento a otro Saito empezo a quitarle la vestimenta a Akami mientras seguian conectados por aquel beso, un par de cosas eran seguras, Akami estaba mas roja que su cabello, mostrarle por primera vez su piel a un chico hacia que su corazón se acelerará mucho, aunque su piel era tersa, clara y a simple vista parecia tan delicada como la porcelana, estaba llena de pequeñas cicatrizes que casi terminaban de curarse.

 Su no era perfecta y era algo que le avergonzaba mucho, y mas saber que la persona que ama podria verla en cualquier momento, le hacia querer cubrirse con una manta, pero... otro aspecto a denotar era que su piel parecía brillar ante el tenue reflejo de la luna, en uma habitación oscura, en plena oscuridad nocturna, lo único que iluminaba la escena era la luz de la luna que bañaba a Akami con delicadeza, cualquiera pensaria que su piel es tan delicada que hasta la luna podria causarle quemaduras.

 Justo despues de separar aquel beso, Saito aprovecho para atacar otras zonas de la sacerdotisa, besando sus mejillas sonrojadas como su rojo cabello, su cuello bañabo con la tenue y hermosa luz de la luna y, lo que si le saco el primer gemido de la noche a Akami, los senos expuesto de la sacerdotisa, besando aquellos pesones erectos aumentando la exitacion de la pelirroja en un santiamén.

 Akami permanecía en silencio tratando de reprimir su voz lo mas que podia, pero el Yamamoto no cedía con sus intentos por llevar al cuerpo de la pelirroja al límite y para ser honestos lo habia logrado hace un buen rato, a tal punto que Akami se recosto en el futon debido a que ya no podia mantenerse en pie- S...Saito...- dijo viendo al pelimarron sobre ella, lo unico que "protegía" a Akami eran sus bragas blancas que debido a la constante estimulacion que Saito habia ejercido sobre ella, ya estaban empapadas con aquellos fluidos, que por segunda vez en la semana, Akami habia secretado de su lugar mas intimo.

 Ella sabia la situación en la que estaba, sabia lo que podia pasar a este punto, algo que ni ella misma pensaba que algun pasaría, estaba por estar por primera vez con un chico, ya la Akami sacerdotisa no se encontraba presente, en su lugar estaba una chica demasiado exitada como para pensar bien- S...Saito... yo... te amo...- dijo con los ojos humedecidos, parecia estar apunto de llorar en cualquier momento.

 Pero las palabras de Saito la desconcertaron un poco- "Debemos arreglar las cosas"- ¿a que se referia?, Akami no sabia lo que quería decir Saito, ¿acaso habia hecho algo para molestarlo?, ¿habia hecho algo mal?, ella no lo sabia, pero cuando Saito creo un clon que salio de la habitacion, la curiosidad solo aumento enormemente, pero cuando intento preguntarle a Saito, este la silencio atacando de nuevo las zonas erogenas de la pelirroja sin llegar a tocar el lugar resguardado por sus bragas blancas.

 Cuando se fue a dar cuenta esta sentada sobre el futon y detras de ella estaba Saito, quien besaba su cuello y estimulaba la entrepierna de la pelirroja oor encima de sus bragas, humedeciendo no solo dicha parte sino tambien el mismo futon empezaba a humederse con los fluidos de Akami, ya a este punto, los humedos sonidos de la estimulacion, la dificultosa respiración y los gemidos de Akami eran lo unico que podia escucharse en la habitacion.

 Y de pronto aquel clon habia vuelto a la habitacion acompañado de Sakura con los ojos vendados, luego de escuchar las palabras del clon, Sakura se quito la venda, sonrio levemente y procedio a quitarse la ropa, quedando únicamente en su lencería, bastante detallada y adulta, como se esperaria de alguien que en algun momento fue una dama de compañía y se acerco a Saito y Akami sentandoce en el futon- Que linda eres Flare- dijo susurrandole a la oreja a la pelirroja quien debido a tal acción solo solto un leve gemido, luego Sakura procedio y pasar ligeramente su lengua por el cuello de Akami, dandole ligeros escalofríos a la pelirroja.

 - Saito-san, sosten a Flare por favor- dijo Sakura mientras le quitaba las bragas a la sacerdotisa, las cuales se separaron de aquella hendidura soltando un pequeño hilo de fluidos los cuales cayeron al futon tan rápido como aquella tela fue retirada. La pelirroja por instinto propio cerro las piernas por pura vergüenza y pena, pues no era para menos pero un respiro fue suficiente para que tomará conciencia de la situación actual en la que se encontraba.

 Sakura sonrio amargamente para despues levantar el mentón de Akami con su mano derecha y proceder a conectar los labios de ambas, cosa que hizo que la pelirroja se dejara llevar y dejo de tensar las piernas, abriendolas un poco por descuido, cosa que Sakura aprovecho para dirigir su mano izquierda a la hendidura que se encontraba semiexpuesta, Akami intento soltar un gemido por la sensación que recorrio su cuerpo, pero... aquel gemido nunca logro edcucharse, pues habia sido ahogado por el beso de Sakura.

 Tras separar aquel beso, Akami miraba fijamente a la Pelirrosa, quien permanecía con su mano quieta en aquel lugar- Onee-sama...- murmuro apenada, sabia las intenciones de Sakura y bueno, lo que el clon habia dicho ya habia cobrado sentido en la mente nublada de la pelirroja- Flare... ¿puedo?- Sakura nisiquiera tenia que especificar la pregunta pues Akami ya sabia a lo que se referia, la joven penso un poco y en lugar de decir algo, solo asintio a la pregunta de Sakura, cosa que a los pocos segundos pudo darse cuenta de su error.

 Aquel lugar que nunca habia sido tocado ni por la misma pelirroja con fines sexuales, estaba siendo estimulado por alguien ajeno, pero esta vez... era de manera mas directa, pues los dedos de Sakura estaban insertados en aquel lugar, Akami se esforzaba por reprimir su voz lo mas que podía, uno de otro gemido lograba escaparse debido a la debilidad física que estaba experimentado. Ser presa de la estimulacion por alguien que no solo jugaba con su zona intima, sino que también se habia adueñado de los labios de la chica besándola mientras que otra persona le sostenía desde atras jugando con sus senos y besando su cuello, era algo que Akami nunca pensó que pasaría.

 - Debo admitir que me sorprenden las reacciones de tu cuerpo Flare...- dijo Sakura sin detener los movimientos de su mano izquierda- Estas muy humeda aquí... incluso antes de que yo empezará a tocarte- dijo la pelirrosa mientras lamia el rostro de Akami- U...urusai... mhn...- murmuro Akami ante las palabras de Sakura, era obvio que no quería escuchar eso, y menos sabiendo que era una sacerdotisa y no solo eso, también era la Obispo de la Iglesia Amaterasu, por eso, escuchar tales palabras le avergonzaba mucho.

 Sakura parecia disfrutar de las expresiones que la sacerdotisa realizaba al mismo tiempo que los gemidos que emitía por la constante estimulacion- Flare... ¿te has tocado tu misma alguna vez?- le susurro a al oido, cosa que sorprendió a la pelirroja, esa pregunta era muy directa, y aunque la respuesta era no, su estado actual no le permitia hablar claramente por lo que solo ladeo la cabeza negando dicha pregunta- Ya veo... entonces, sere la primera persona en hacer que te corras- dijo Sakura acelerando el movimiento de sus dedos, la respuesta por parte de Akami fue un gran gemido de placer y sorpresa.

 Cosas como gemir o la pesada respiración no eran normales en Akami, pero... esta noche era algo diferente, le había dado permiso a las dos personas que mas ama de jugar con su cuerpo, decir que no lo disfrutaba era mentira pero... lo movimientos de Sakura cesaron repentinamente y retiro su mano de aquel lugar para susurrarle- Flare... abre mas las piernas- en el oído a la pelirroja, quien sin quejas fue obediente e hizo lo que le dijeron, Sakura miro aquel lugar que hace unos instantes estaba tocando y usando ambas manos separo los pliegues de la pelirroja para exponer algo que la misma Akami no habia notado hasta que Sakura lo hizo, el boton que se escondía entre los rojos pliegues de la pelirroja estaba erecto- Flare... ¿sabes que es esto?- dijo Sakura tocando ligeramente aquel lugar señalado, provocando que Akami soltara un gemido mas profundo que cualquiera que habia hecho con anterioridad.

 - Este pequeño lugar aqui- dijo tocando aquel boton ligeramente varias veces- Este pequeño lugar, se llama Clitoris- murmuró en el oído de Akami, la pelirroja no sabia porqué pero al escuchar aquella palabra, su sensibilidad aumento- Onee-sama... me siento rara...- dijo Akami mientras Sakura seguía jugando con aquel lugar oculto de Akami- Tranquila... en esta situación es normal- dijo Sakura con una pequeña sonrisa burlona mientras miraba a Akami a los ojos, los ojos de la pelirroja estaban perdidos en el placer, su mirada por un momento le recordó a cuando era una niña, siempre con una mirada vacía, Sakura nunca supo porqué Flare tenia siempre ese mirada cuando niña, pero en esta situación las cosas eran distintas, pues sabia la razón.

 - Akami... haré que te sientas bien, hare que te corras... si dices lo que quiero oir- le susurro al oido, con cada susurro las sensaciones que Akami experimentaba eran mas intensas y ahora mas debido a que Sakura le llamo por su nombre actual, Akami sabia lo que debida decir, pero... ¿tenia las fuerzas para decirlo en este momento?, ni ella misma lo sabia asi que decidió mover sus temblorosos labios con delicadeza- Sakura... Saito... Aishiteru...- murmuro Akami con dificultad- Sakura te amo...- murmuro de nuevo la pelirroja- Saito te amo...- fue el tercer murmuro antes de que Sakura sonreirá- Bien hecho Akami, ahora tal y como prometí- dijo Sakura introduciendo su dedo medio en el interior de Akami mientras con el pulgar presionaba aquel boton, haciendo un movimiento constante, con una fuerza y velocidad regulares, esto fue mas que suficiente paa que Akami arquera su espalda y se perdiera por completo en aquella sensación.
 
 Sus músculos se tensaron y sus pliegues comenzaron a contraerse, como si intentarán tragar o deshacerse de aquel ente externo, luego de un momento lo último que se escucho fue un gemido de placer proviniente de los labios de Akami, al mismo tiempo, aquella zona atacada por Sakura secreto aquella sustancia femenina que venia con la exitacion, si Akami se habia venido, en el lugar donde estaba sentada ya había un pequeño lago de aquel calido liquido que su hendidura habia soltado, despues de haber pasado por aquella sensación, sus músculos se relajaron, estando semidormida en los brazos de Saito, respiraba muy pesadamente, su calor corporal era muy elevado, se ppdria decir que quemaba al tacto y su rostro, pues era muy obsceno e indecente, una expresión que ella no sabia que era capaz de hacer pareció en su cara.

 Akami estaba reposando un poco de su primer orgasmo y con su rostro perdido, miro a Saito a la cara, usando las pocas fuerzas presentes en su cuerpo para conectar sus labios con los de el, con delicadeza y amabilidad, para luego separar aquel beso y mirar a Sakura, quien se acerco y conecto sus labios con los de Akami una vez más- Los Amo a los dos- dijo Akami casi recuperando, o al menos aparentando, la compostura- Que linda Akami, tuviste tu primer orgasmo- dijo Sakura con una sonrisa, mientras Akami se abalanzaba sobre Sakura tumbandola y cayendo encima de esta, Akami volvio a besar los labios de Sakura y al separarse miro a Sakura y su mirada se centro en el sujetador de la pelirrosa, aunque mas especificar en los senos de la mayor.

 - ¿Por que son tan grandes?- dijo tomando uno de ellos con su mano y apretandolo con suavidad- Los odio, son muy grandes- dijo sacando uno de ellos del sujetador y empezó a chuparlo con torpeza, Sakura solo río ante la actitud de Akami, pues sabia que la chica solo decía estas cosas como excusas para hacer esto- Akami... creo que hay algo mas importante que una "venganza"- dijo Sakura con una picara sonrisa y de una u otra forma le habia dado la vuelta al cuerpo de Akami quedando la pelirroja acostada sobre el pecho de la pelirrosa, ambas estando boca arriba- Saito-san yo ya cumplí con mi parte, ahora te toca- dijo Sakura con una sonrisa pilla.

 De la misma manera que antes le susurro- Akami, abre las piernas- al oído a la pelirroja, quien de nuevo obedeció sin rechistar, y usando sus dedos, Sakura separo de nuevo los pliegues y abrió la parte mas preciada de Akami con una sola intención: Que Saito cumpliera con su parte ahora. Akami solto un gemido tan pronto sintió como sus pliegues eran abiertos, y no era para menos, Akami de por si era sensible y el hecho de haber tenido un orgasmo hace poco la habia hecho aun mas sensible. Los dedos de Sakura rebozaban de aquel liquido en la hendidura de Akami. Con una picara sonrisa- Si estas asi de humeda... no te deberia doler- susurro con una actitud pilla- Adelante Akami, dile a Saito lo que quieres- sonrio con malicia mientras la pelirroja miraba en silencio al contrario y se armo del valor suficiente como para mover los labios- Saito... muestrale a mi cuerpo lo que es ser un mujer- dijo Akami usando sus propias manos para separar sus propios pliegues invitando a Saito a que cumpliera con lo que debia hacer. 

 La luz de la luna, la única fuente de luminosidad presente, bañaba los cuerpos de ambas chicas, Sakura acostada en el futon, con un seno afuera, y vistiendo únicamente su lencería rosada, acostada sobre ella, estaba Akami, totalmente desnuda quien estaba exponiendo su lugar mas preciado a Saito, aquel lugar poseia un color rojizo muy vivido, quizas mas de lo normal, pero no era de extrañarse viendo a quien nos referimos... lo único que queda era que Saito cumpliera con su papel como hombre.
[Imagen: Bl8Jqj5.png]
Narro/Pienso/Hablo/Técnicas
Pasivas
LinkIcon Enlace al Post
Jugar con los senos de Akami era sencillo debido al tamaño y a pesar de su escasa experiencia el Onmyõji tenía un gran guia, "los jadeos y gemidos de la joven", gracias a ellos podía saber como tocar, como apretar y cuando detenerse para concentrarse en aquellos botones en el sentro de cada seno, botones que no tardaron en endurecerse y aumentar su sensibilidad. Pero Saito ya estaba cansado de solo tocarlos, quería verlos también por lo que quitó el ropaje de Akami para presenciar su palida piel con tono rojizos y aquellos botones erectos esperando ser presionados.

Pero serian los labios del muchacho los que se encargarian de ellos y liberarian uno que otro gemido de Akami. La pelirroja no dejaba de recordarle a Saito que lo amaba pero el Onmyõji no queria arruinar el momento con palabras por lo que dejó que sus besos y las caricias de sus dedos fueran sus unicas respuestas.

Pero un nuevo plan surgiria y un clon entró a la escena solo para desaparecer en la oscuridad del pasillo poco despues. Saito acabó tomando lugar detrás de Akami y explotaria su sensibilidad al maximo mientras su invitada especial llegaba. Cuando al fin llegó Saito esperaba algún tipo de reproche por alguna de las dos pero pasó todo lo contrario y Sakura acabó en su lenceria a los pocos segundo.

Joder esa si es una mujer...-el clon y el original estaban impactados por la sensualidad de la mayor y cuando Sakura pasó su lengua por el cuello de Akami, Saito pasó a besarla con lengua para darle la bienvenida.

Sakura estaba anciosa por la situación de Akami y no tardaria en ejecutar su plan para liberar toda la lujuria de quien un dia llamó hija. El clon no queria quedar por fuera por lo que se colocó detrás de Sakura y sostuvo su retaguardia con deseo-Que hermoso corazón Sakura-san...-mientras el clon gozaba de aquella carne el original seguía insitando a Akami, la pobre Obispo había sido llevada al cielo del pecado. Su cuerpo era insitado por dos personas que amaba y sus reacciones solo animaba a ambos a continuar con aquella estimulación.

El clon bajó las bragas de Sakura e insertó sus dedos en aquella zona privada-Quiero aprender-ya que Sakura le estaba enseñando a Akami a como debía tocarse cuando estuviera sola, Saito también quería aprender para así complacer a ambas. Copiando los movimientos, la velocidad y fuerza de Sakura, el clon podía apreciar como la mujer al igual que Akami soltaban su dulce nectar en hilos que caian al futton que necesitaria una lavada mañana....

La clase pasó a una zona oculta que el original ya había logrado estimular por encima de la ropa pero era la primera vez que lo veía, mientras que el clon podía ver el de Sakura pero con aquella vista privilegiada no pudo mas que acercarse y pasar su lengua. De forma institiva el clon busco el placer de Sakura con su boca mientras que Akami era llevada a su limite... Ojalá Hasu ni las demas escucharan.

Saito se acostó con Akami encima para que pudiera recuperar el aliento y se rió un poco por la maldad que había hecho.Pero decidió hacer desaparecer al clon con la intención de obtener sus conocimientos. Un beso triple nació por la felicidad de Akami y luego una divertida escena en donde la pelirroja chupaba a su madre como una bebé.

No la acapares-dijo el Onmyõji mientras se iba quitando la ropa, ya mucho se había tardado pero ya no podía aguantar la presión acumulada en su entrepierna. Ironicamente se quedó solo con su boxer mientras con su mirada sombria se acercaba a las mujeres acostadas ante él boca arriba. 

Sakura le hizo la invitación a Saito por lo qué finalmenente bajó su ropa interior y dejó a la vista su erección, colocando su miembro encima de Flare para dejarle en claro que su ombligo era el limite espero la respuesta de Akami. Al tener el visto bueno retrocedió su cadera y con una sonrisa pasó a colocar la punta de su lanza en la entrada de Akami, sabía que si hacia esto ya no podrian ser amigos de nuevo pero estaba demasiado necesitado como para echarse para atrás ahora y con un poco de esfuerzo empezó a unir su cuerpo con el de ella...

Oh Flare...-era dificil, a pesar del liquido de Akami y la ayuda de ambas para abrir los plieges de la pelirroja era dificil entrar aunque sea la mitad. Por eso Saito empezó a retroceder y avanzar para relajar el cuerpo de la chica, hasta que de pronto realizó un empujón profundo que al fin romperia aquel estatus de pureza de la sacerdotiza y haría que comenzara a sangrar. Saito apretó su mandibula y continuo con el empuje para insertar todo lo posible en el ser de Akami, suspirando al lograrlo y dejando un momento de adaptación para la pelirroja.

Ya... Ya pasó... Está dentro...-Saito miró a los ojos a Akami y esperó su señal para proseguir. Lentamente el muchacho repetia el movmiento de atrás y adelante, sintiendo como el primer movimiento se hacia mas dificil que el segundo.

Pero Sakura había hecho un gran trabajo y gracias a todo ese liquido brotando por Akami no pasaría mucho para que el movimiento lento pasara a uno un poco mas movido. Las manos de Saito mantenian su apoyo en el futon, uno a cada lado de las chicas debajo de él. Pronto Sakura podría experimentar el impacto de los movimientos de Saito contra Akami.

La habitación se llenaria de los gemidos de la pelirroja, los jadeos del muchacho y el sonido semi humedo del choque entre sus cuerpos que parecía aumentar su velocidad cada vez más. Cada embestida llegaba a lo mas profundo de la sacerdotisa que sin darse cuenta ahora se encontraba haciendo lo mismo que los conejos de Kiri en temporada de apareamiento. Los minutos pasaron y el sentimiento de presión en la ingle de Saito se intensificó, el muchacho sabía lo que estaba apunto de pasar y por ello se retiró de su union para dejar el resto de trabajo a sus manos, una ocupandose de Akami y la otra de él.

¡Akami! ¡Sakura-san!-y tras ese breve grito ahogado el muchacho mancharia de su semilla a ambas mientras sus dedos ocupaban llevar a Akami a su segundo orgasmo de esta noche. El muchaho se sentó en el futon y recuperó la compostura... La lujuria enserio era peligrosa.

Lamento eso, chicas... Pero...-el Onmyõji miró su entrepierna y confirmó que aún tenía energía para tener sexo con Sakura pero queria que fuera ella la que tomara las riendas encima de él, ya Akami debía estar demasiado agotada como para seguir jugando con ellos por lo que podian darle tiempo a que se recuperara mientras mataban el calor que sentian por el otro al mismo tiempo.
Narro-Pienso-Hablo

Pasivas
LinkIcon Enlace al Post
Saito habia jugado hasta mas poder con el cuerpo de la pelirroja, masajendo sus senos, seccionando sus pesones, besando su cuello, etc... Akami estaba al límite, hasta el punto de estar tendida en la cama a merced del Onmyoji, su respiración era acelerada, su corazón latia con tanta intensidad que parecia que en algún momento se saldría de su pecho.

 Y bueno, con la llegada de aquella invitada las cosas no mejoraron para la pelirroja, pues esta en lugar de rechazar o negarse esta acepto la oferta de Saito. La pelirrosa se encargo de llevar a Akami a su primer orgasmo, no solo de la noche, sino que tambien de su vida. Pero claro aquel clon no se quedaría atrás y cuando tocó la retaguardia de Sakura, esta miro con yna pequeña sonrisa burlona al clon- Veo que sos impaciente...- murmuró con aquella pilla sonrisa sin dejar de jugar con el cuerpo de Akami. E incluso cuando el clon bajo las bragas de la pelirrosa e hizo aquel comentario, esta solo sonrio levemente- Querer aprender esta bien... Saito-san- afirmó mientras le enseñaba a ambos Kirines como explorar y estimular el cuerpo femenino.

 Luego de exponer aquel boton oculto de Akami, el clon se fijaría en el de Sakura, procediendo a estimular a la Pelirrosa con su boca- S...Saito... me tomaste por sorpresa- dijo Sakura con una pequeña sonrisa picara, no tardaría mucho en que la Pelirroja tuviera su primer orgasmo, al mismo tiempo Sakura tambien empezaba a experimentar placer levemente gracias al clon del pelimarron. Los jadeos de Sakura eran mucho menos notorios que los gemidos de Akami, eso era seguro.

 Luego del ataque de Akami a Sakura, seamls honestos... Akami parecía una bebé siendo amamantada en ese momento, pasaria lo que podriamos llamar el evento principal de la noche. Saito tambien se habia desnudado para estar a la par con las dos chicas que se encontraban debajo de el. Luego de que Sakura se lo indicará, este se bajaría los bóxer y pondría aquel objeto en el vientre de Akami dandole a entender que sin su permiso ese seria el límite del pelimarron. Akami sabia que una vez que aquello pasará, no seria digna de ser llamada sacerdotisa o incluso de ponerse sus ropajes se Obispo de nuevo, pues... estaba por tener relaciones físicas con alguien con quien ni siquiera estaba casada o comprometida, pero... en verdad ¿eso importaba?... ella estaba feliz por estar con Saito y con Sakura.

 Y siendo honestos, Akami se encontraba en el límite de su cordura, no podía rechazar lo que su cuerpo le pedía... la lujuria se había activado en la sacerdotisa y bueno, se podria decir que cual lobo, estaba en celo en este momento. Cuando la sacerdotisa di permiso al Onmyoji de "entrar" este no dudaría en hacerlo, tan pronto como puso la punta de aquella cosa en la entrada de la pelirroja, varias memorias pasaron por su mente: todas las veces que Saito la rechazo, las veces que la ayudó, las veces que la protegió, todas esas memorias pasaron por su mente en un solo segundo, Akami sabía que lo que estaba por hacer era algo que podía quitarle su vida como Obispo y que pondría perjudicar a ambos Kirines, pero... aun asi...- (Quiero estar con Saito-san)- penso al mismo momento que Saito empujó por primera vez la entrada de Akami.

 Para el Onmyoji parecia que era difícil poder completar aquel movimiento, bueno era entendible, Akami era virgen, y no solo eso, sino que tambien bastante estrecha en esa parte- S...Saito... nhm...- dijo/jadeo/gimió la pelirroja luego ver como el contrario cedía con aquel movimiento de empuje, pero proceder a realizar un movimiento de va y ven constante para de esa manera preparar y realajar el cuerpo de Akami, para sorpresa de Akami, esa táctica habia funcionado, tan pronto como se habia relajado, Saito estaba empezando a entrar en su ser.

 Akami levanto su cuerpo para abrazar con ambas manos el cuello de Saito, la entrada de Saito era un poco dolorosa para Akami, y cuando el Onmyoji entro en contacto con du himen, un gemido de dolor/placer escapo de sus labios, cosa que motivo al contrario a continuar con su ataque, rompiendo aquel estado de Pureza de Akami, esta tenso su cuerpo debido al dolor que estaba experimentado, abrazo con mas fuerza el cuello del Onmyoji mientras clavaba sus dientes con delicadeza en la piel del contrario, la estimulacion de su pliegues retrayendose debio ser bastante exitante para el Yamamoto, pues Akami pudo sentir como "crecía" dentro de ella.

 -Du...duele..- murmuro la pelirroja con lagrimas en los ojos, ¿eran de dolor? O ¿eran de felicidad? La verdad es que ambas- (Este sentimiento... pese a que duele mucho... me siento contenta...)- penso mientras que poco a poco su cuerpo se empezaba a relajar con aquel objeto dentro, la sangre virginal de la pelirroja empezaba a escurrir de su vagina, bajando lentamente por sus muslos y deslizándose por los muslos de Sakura, para finalmente tocar el futon, el cual debería ser lavado mañana..., Akami sentía mucha alegría- Felicidades Akami... perdiste la virginidad esta noche- susurro Sakura en el oído de Akami- Pero esto no acaba aún ¿verdad?- dijo con un tono tentador- Sabes que deben hacer- en algun momento, la mano de Sakua habia encontrado el camino en direccion a su propia zona privada, si, ver a Akami perder su Pureza le habia exitado mucho, por lo que habia empezado a tocarse a si misma en algún momento.

 Akami sabia a lo que se referia Sakura y sabia que Saito estaba esperando su indicación para empezar a moverse, Akami separo aquel abrazo y se recosto de nuevo sobre Sakura, en ese preciso momento poso sus manos sobre el rostro de Saito, con la única intención de que el Yamamoto le mirará a los ojos- Saito... puedes moverte... pero... se gentil- Akami le habia dado permiso a Saito para hacer aquello que ambos habian esperado desde que todo esto empezó, lo único que Akami pedía era que fuera gentil, pues aun le dolia bastante y no se habia acostumbrado por completo a aquella sensación.

 Tan pronto como el Onmyoji se movio, la Emaki solto un gran gemido de placer, si, si hubiera alguien en una habitación cercana los escucharía sin dudar, pero ese no era el caso, esta era la habitacion mas lejana de las demas, posiblemente Sakura se las dio pensando en que ambos harían este tipo de cosas en algún momento, bueno, los gemidos de Akami se rompían el silencio nocturno que debia haber en la habitacion, demasiado exitada como para contenerse, Sakura dirigió su mano libre a uno de los senos de Akami para estimular mas a la pelirroja, los pesones erectos de Sakura rozaban contra la espalda de Akami cada vez que Saito embestia contra ella, ambas mujeres estaban siendo enormemente estimuladas, Akami por los movimientos de Saito y las acciones de Sakura y Sakura por su propia estimulacion, sumado al roce de sus pesones contra la espalda de Akami y a los impactos de las embestidas de Saito.

 Los minutos pasaban mientras que ambos Kirines experimentaban lo que era placer, Akami, quien ya hacía un buen rato que se había perdido totalmente en dicho sentimiento, sintió como el Onmyoji había ido mucho mas lejos que antes, haciendo contacto con una zona que nunca se esperaria tocar, el dolor, el placer y felicidad se habian unido en un solo y unico gemido el cual fue apagado por el silencio de la noche, que era a su vez perturbado por los gemidos de ambas chicas y los jadeos de Saito, poco después Saito interrumpió aquella conexión para empezar a tocar a Akami y a si mismo con sus manos, Akami tenía una vaga idea de porqué habia hecho eso.

 Akami pese a ser inexperimentada en el tema del sexo, sabia las bases de la reproducción humana y eso fue lo que la llevo a pensar que Saito solamente quería evitar incidentes, sabía decisión(?)... Pero pasado un momento, Saito entonaria los nombres de las chicas debajo de el, para despues...- S...Satio!- exclamo Akami al haber llegado por segunda vez al climax, pues su cuerpo reaccionó a aquella sustancia caliente y pegajosa que Saito habia rociado sobre ellas, el cuerpo entero de Akami estaba cubierto de diferentes fluidos, desde sangre hasta secreciones.

 El aspecto de la pelirroja era en verdad lamentable y erotico, si no lo supieras de antemano, nunca imaginarias que esa chica cubierta de fluidos corporales tanto ajenos como propios era una Obispo. El cuerpo de Akami ya no respondía, pues al llegar a su segundo orgasmo, terminaria teniendo pequeños espasmos musculares. Saito se disculpo y Akami tambien recobrando la compostura y la cordura, parecia estar a punto de llorar, quizas el dolor, quizas la culpa o quizas... era la felicidad- Saito... Aishiteru...- murmuro antes de que su cuerpo cediera ante el cansancio y terminara recostada en el futon para descansar un poco.

 Saoto, parecia seguir con ganas de mas accion y esto seria algo que Sakura sabía muy bien- Bueno, que tal si ahora kos divertimos nosotros... Saito-san- dijo la pelirrosa mientras empujaba al contrario para que se acostara, y la pelirrosa se poso encima de su regazo, con una pierna de cada lado de la cintura del joven, viéndolo de frente sonrio levemente y bajo sus caderas para entrar en contacto con aquella ereccion, luego de bajar sus caderas por completo, la unión entre ambos estaba lista, un gemido de placer se escucho de los labios de Sakura, para despues empezar a "Montar a Caballo"... Gemidos, sonidos de humedad, y jadeos se podian escuhar por toda la habitacion, solo una cosa dijo Sakura mientras tenía a Saito a su merced- A diferencia de Akami, puedes eyacular dentro de mi- fue la declaración de la madura, mientras tomaba las manos de Saito y las dirigía a sus grandes senos- Juega con ellos tanto como quieras Saito- afirmo mientras seguia con aquel movimiento hasta que el Onmyoji eyaculara, luego de eso, si Saito aun podia, seria de nuevo el turnl de Akami, quien observaba en silencio como el chico que Ama y la persona mas preciada por ella, estaban unidos en la oscuridad de la nocturna noche de Jozu, pese a la hora y el frio, Akami y Sakura sentian un gran calor, un calor deseoso de lujuria y placer.
[Imagen: Bl8Jqj5.png]
Narro/Pienso/Hablo/Técnicas
Pasivas
LinkIcon Enlace al Post
El clon no logró llevar a Sakura a un placer igual al que experimentaba Akami pero al menos había aprendido una cosa o dos que fueron aprendidas por el original despues de que desapareciera en una estela de humo blanco que se desvaneció en un parpadeo.

La funsión principal de la noche daría comienzo, la primera vez de estos amigos, fieles seguidores de los dioses y lujuriosos jovenes comenzaba con un gemido y quejido. Pero poco a poco lo mejor del sexo afloraba en ambos y sin darse cuenta llenaban la habitación de su acto religiosamente prohibido.

Pero a nadie le importa eso, lo importante era el sentimiento que cada uno le daba al otro y bueno, Sakura que estaba debajo de Akami disfrutaba a su manera y quizás, como muchos, ver le era mas excitante que experimentarlo por si misma. Fuera así o no, pronto se confirmaria, con el climax de los jovenes dejando fuera de combate a la pelirroja, le tocaba a la pelirrosa montar al muchacho.

Sakura san... Que humeda...-el interior de la mayor era distinto a la de Akami, pues era mucho mas fácil de moverse, eso tenía pros y contra que Saito disfrutaria. Sin dudarlo, aceptó la invitación de la pelirrosa de apretar y chupar sus senos, esos grandes, blandos y lujuriosos senos.

Ahora era Sakura la que llenaba la habitación de sus gemidos y el chocar de sus cuerpos, humedos sonidos que aumentaba con el calor del deseo. La experimentada mujer le había pedido al muchacho eyacular dentro, Saito lo veía como mala idea pero entendía que Sakura debía estar esterilizada por lo que cumpliria con su pedido.

Los.minutos pasarian y los jadeos de Saito se volvieron mas freneticos-¡Sakura san ya no aguanto!-y sin mas dilación, como un volcan, la calida semilla del muchacho llenaria el interior de la mujer y se desbordaria para manchar el futon.

Saito quedaria fuera de juego un par de segundos mientras la mujer se bajaba y su cuerpo recuperaba energía. Era bueno ser no solo ninja médico, sino también un especialista en el cuerpo a cuerpo. Apenas la pelirrosa intentara acostarse o algo, Saito la tomaria desde atrás y reafirmaria su unión nuevamente. Sakura estaría apoyada en sus cuatro extremidades por encima de Akami, ahora la pelirroja podia disfrutar de esos senos mientras el muchacho hacia de las suyas.

Saito no podía dejar que la mujer estuviera así sin mas, mientras ellos ya llevaban dos orgasmos, usaria su chakra de ser necesario pero esa mujer sentiria todo el deseo que no le podía dar Akami, por su seguridad. El cuerpo de Saito aumento un poco su tamaño, sus musculos fueron llevados al maximo, sip, todos los musculos, asi que mientras su alcance, velocidad y fuerza eran mayores su lujuria opacaba toda la habitación.
Kongouken

El diamante en la frente de Saito era una herramienta que usaria mas tarde en caso de que ambas quisieran continuar, sería una noche larga y agotadora. 

¿Cuando acabarian? ¿En que momento sus cuerpos caerian agotados en su sudor y dormirian? No eran preguntas que pasara por la mente de alguno de ellos, pero sin duda eran preguntas validas.
Narro-Pienso-Hablo

Pasivas
LinkIcon Enlace al Post
Akami habia sido dejada fuera de combate luego de tener dos orgasmos seguidos, la apariencia de aquella digna Sacerdotisa del Sol, no era nada digna de alguien que se hacía llamar Obispo. Pero eso no era algo que le importaba a ninguno de los presentes. Luego de haber dejado a Akami K.O, Saito fue a por Sakura o mejor dicho, Sakura fue por Saito.

- Saito-san... que grande... - diria ante el comentario del joven sobre su humedad interna. Akami habia presenciado como quien en el pasado llamo hermana, ahora esta uniéndose con la persona que ama, aunque en este puntl amaba a ambos de la misma manera.

La pelirroja solo podia observar, su cuerpo estaba demasiado cansado como para moverse, pero aun asi en lugar de sentir celos o estar molesta estaba feliz, habia tenido su primera vez con alguien y ese alguien era la persona que desde el primer momento que la vio, sintió emociones que nunca habia experimentado por alguien más.

Volviendo a Sakura y Saito, el Yamamoto habia aceptado las palabras de Sakura sobre jugar tanto como quiera con aquellos pechos, mas grande que los de la sacerdotisa por mucho, la diferencia entre la sensibilidad entre ambas chicas era bastante notable, mientras unos ligeros toques eran mas que suficiente para hacer gemir a la pelirroja, la pelirrosa gemia de igual manera ante las brutales caricias de Saito- Hmn... Sa...ito... - su voz era mas lujuriosa que la de la sacerdotisa, mucho mas lujuriosa...- Saito... ¡QUE BIEN SE SIENTE!- exclamo la pelirrosa al llegar al climax, a los pocos instantes, puedo sentir aquella cálida y caliente sustancia que el joven habia soltado en su interior- E...es demasiado... Saito...- diría la pelirrosa mientras sonreia con lujuria, parecia haberse recuperado primero de aquel orgasmo.

Pensando haber salido victoriosa de dicho encuentro, la pelirrosa se dispuso a retirarse de la habitacion, pero tan pronto como terminó aquella unión, el joven le tomó por sorpresa desde atras y volvería a unirse a Sakura- Saito-san... espera... un... un... momento... ¡Ahn!- parecia ser que el haberse venido la hizo mucho más sensible que antes debido al gemido que solto solo al empezar aquella unión. Sakura habia terminado en posición de perrito sobre Akami, quien seguía descansando sobre el futon- Saito-san... podriamos... podriamos despertar... a Akami...- intento usar como excusa, pero seria en vano, pues la pelirroja habia mostrado un pequeña sonrisa mientras tomaba los senos de Sakura entre sus manos- Estoy despierta Sakura...- dijo masajendo, apretando y aplastando aquellas masas de carne entre sus manos- Y voy a vengarme por lo de hace rato... - dijo con una sonrisa mientras metia uno de los pesones erectos de Sakura en su boca y lo chupaba como intentara extraer algo de ellos, en vano obviamente- No sale nada... - murmuró frustrada pero sin dejar de hacer dicho acto, mas aun, habia cambiado y ahora estaba chupando el otro peson- Por supuesto que no... Baka... solo sale leche cuando se esta embarazada...- dijo Sakura cpn bastante dificultad, siendo embestida por Saito y dejando sus senos expuesto a la estimulacion de la suave lengua de Akami, estaba totalmente sumergida en el placer.

Pero aquellas embestidas, pronto serian mas fuertes de lo nunca ella había sentido y aquella sueva lengua, pronto seria rasposa y áspera, ambas sensaciones habian de una u otra manera debido al uso de chakra de ambos jóvenes, Saito por su maestría médica y Akami por la maldición de los lobos, ambos shinobi habian llevado al tope del placer a la Pelirrosa, quien tras un violento orgasmo y brutales gemidos, cayó tendia sobre Akami, se habia rendido ante el poder de ambos Kirines- Tan... bueno... se... siente tan... tan... bien... - dijo cerrando los ojos para descansar un poco, Akami de un modo u otro habia salido de debajo de Sakura, pero si apariencia era ligeramente diferente, pues el Okami Modo se habia activado, mostrando aque en su cabeza habian orejeras de lobo hechas a partir de mechos de su cabello, en su espalda baja, una cola de pelo rojizo y sus ojos parecian ser lo de un lobo.

Pero... otro aspecto a denotar era la ausencia de garras y colmillos... ella se acerco gateando a Saito y le miró a los ojos, los ojos de la pelirroja, estaban deseosos de recibir más placer por parte del Onmyoji, por lo que la primera accion de este segundo encuentro entre los Kirines, la habia tomado Akami, lamiendo lento el cuello de Saito, aquella sensación que se supone debería ser humeda, suave y delicada, ser habia tornado áspera y rasposa, pero no quiere decir que desagradable, todo lo contrario, en lugar de doler o desagradar era agradable y excitante.

Luego de lamer el cuello de Saito con delicadeza le miro a los ojos y movió los labios- Saito... Aishiteru...- dijo para besarlo mientras tomaba aquel objeto que ya habia estado dentro de ambas chicas y empezar a mover su mano lentamente de arriba a abajo y de abajo a arriba, ella ya habia visto a Saito hacer esto hace un momento por lo que simplemente estaba imitando sus acciones.

Luego de unos momentos, separaría sus labios de los de Saito, dejando un pequeño hilo de saliva entre los labios de ambos- Aishiteru... de verdad... Saito...- diría deteniendo el movimiento de su mano luego empujaria al contrario para que se acostara, sus intenciones eran obvias, ella quería imitar a Sakura, por lo que tambien se subió al regazo de Saito, viendo aquella ereccion, solo pudo mover aquella cola de lobo de un lado al otro, si... Akami Ameryuu estaba en celo, curioso... ¿Un humano puede estar en celo?, quien sabe... pero  bueno volviendo al tema de Akami y Saito...

La pelirroja miró al pelimarron para brindarle la sonrisa más grande que había dado en su vida y mover sus temblorosos labios- Saito... yo... yo quiero que Saito se sienta bien... - dijo sonrojandoce mientras levantaba sus caderas y ponerse sobre aquella lanza mientras miraba a los ojos de Saito- Saito... haz sido muy bueno y tierno conmigo... por eso... y por mucho mas... quiero agradecerte... - dijo bajando lentamente su cuerpo para hacer que aquella lanza tocara su delicada y pequeña entrada- Por eso... hare que Saito se sienta bien... - dijo bajando lentamente su cuerpo para forzar aquella unión, deteniéndose a la mitad para dar notables jadeos por el esfuerzo que estaba haciendo.

- Aun no...- murmuro mientras miraba a los ojos a Saito, los ojos de ambos estaban llenos de lujuria, eso era seguro, dejando eso de lado, Akami continuó con el movimiento descendente de su cuerpo lentamente para seguir introduciendo aquel objeto y asi restablecer aquella unión con Saito, hasta el punto de sentir como Saito habia tocado la entrada de su útero- Aah... Saito... esta... esta... tocando... mi...- jadeaba mientras hablaba, claro aquel objeto no había entrado por completo en la pelirroja, por lo que con un último intento, bajo su cuerpo forzando una unión total entre ambos cuerpos- Saito... no quiero... es mas... te prohibo que te muevas...- dijo, imitando a Saito de la noche anterior, justo ahora, Saito no solo estaba dentro de la vagina de Akami, sino que dentro de su útero.

Akami habia tomado la decisión de comenzar a moverse para darle placer a la persona que ama, claro... no era fácil debido a la estrechez de su interior, pero con cada movimiento de ascenso y descenso, se volvia mas fácil moverse. Al cabo de unos pocos minutos, Akami habia llegado al climax por su cuenta, un gran gemido escapó de sus labios mientras se apoyaba sobre el pecho se Saito, jadeante por haberse corrido la pelirroja movió los labios- Aun no... no me detendré hasta que Saito se corra- dijo para volver a retomar el movimiento de su cuerpo, subiendo y bajando, al igual que sus pequeños senos los cuales subian y bajaban con cada jadeo de placer que soltaba Akami.

Akami, quien se habia corrido ya tres veces, estaba tratando de darle todo el placer que podía a Saito, pero... no solo queria darle placer, tambien quería que Saito jugará con su cuerpo de nuevo, tal y como lo habia hecho al empezar la noche- Saito...- dijo tomando las ambas manos de Saito y llevándolas hasta sus senos- Saito... aunque sean pequeños... juega con ellos tanto como desees- diria sin detener sus caderas, luego de unos momentos con un último movimiento de sus caderas, ambos jóvenes llegarían al orgasmo, pero solo que esta vez, Akami evito que el Onmyoji rompiera aquella unión al soltar su semilla, por ende, llenando el interior de Akami, pero claro, aquel liquido se derramo con mas rapidez que con Sakura-Saito... yo... te... a...- antes de poder decir algo mas, Akami cayo inconsciente al lado de Saito, la mano izquierda de la pelirroja se posaba sobre el pecho de Saito, como si quisiera confirmar que el estaba ahí.

El cabello rojizo de Akami, cubria la parte superior del cuerpo de Saito, sus pequeños senos rozaban con el cuerpo de Saito con delicadeza por cada respiración que realizaba, y de un momento a otro, comenzo a emanar un cálido y rojizo chakra, el cual anulaba el frio nocturno que se hacía presente en la habitacion. Akamk habia sido llevada al mundo de los sueños tras haberse venido 4 o 5 veces, Sakura habia sido noqueada por aquel orgasmo causado por ambos Kirines usando sus habilidades únicas y bueno Saito... dios sabra si se había quedado dormido o solo inconsciente... pero en algun momento Sakura se desperto y al ver a los fieles seguidores de los Dioses dormir, esta los arropo con una manta y se retiro de la habitacion. La sensación del chakra de Akami, era la misma que la de un Kotatsu.

Akami se habia despertado con la presencia del amancer, siendo despertada por lo ratoa del sol- Me duele la cabeza... - dijo con torpeza mientras se sentaba en el futon aun con su mirada perdida, luego recorrió con la misma la habitacion, solo para poder observar sus bragas blancas que estaban en el suelo a medio metro de ella, aun estaban empapadas por lo que podía ver. Luego todo lo que paso la noche anterior paso por su mente en un momento, sus mejillas... no, todo su rostro estaba rojo como un tomate- Saito... y yo... - dijo apenada mientras se cubría el rostro- tuvimos... sexo...- dijo intentando no gritar, luego de aquella cómica escena, se dispuso a tomar una ducha temprano en la mañana, pues... la verdad que despues de la noche anterior, la necesitaba.

Luego de bañarse, lavar la ropa de la noche anterior y lavar el futon... que tambien habia necesitado una lavada... noto que eran las 6:40 am, por lo nadie mas estaria despierto sino hasta mas tarde, por lo que se dispuso a volver a la habitacion con Saito, quien dormía tranquilamente. Una vez dentro de la habitacion, Akami decidió apoyarse en la ventana y mirar en direccion al horizonte mientras sonreia- Saito... aishiteru...- murmuro recordando la noche anterior, su vestimenta actual consistia en una camisa manga larga de color azul marino, una mini falda de color rojo y unas pantimedias negras, y como estaba dentro de la casa, no estaba usando calzado.

- Se ve lindo cuando duerme... - murmuró mientras le daba un pequeño vistazo al pelimarron que estaba profundamente dormido con un rostro que reflejaba cansancio, seguramente por los eventos de la noche anterior... Akami lo dejaria dormir por un rato mas.
[Imagen: Bl8Jqj5.png]
Narro/Pienso/Hablo/Técnicas
Pasivas
LinkIcon Enlace al Post
Haber tenido su primera vez con Akami habia sido especial, pues a pesar de las dificultades y dudas, había disfrutado del calor de Akami y gracias a ese calor logró explotar su lujuria como una cotufa (palomitas, pop corn o como mejor le digan). Pero las cosas buenas se repiten y ahora le tocaba su segunda con Sakura, la edad de la pelirrosa le regaló no solo un cuerpo distinto que Akami, sino también la experiencia para llevar al Onmyõji a su limite para explotar como un volcán.

Sakura logró llegar al orgasmo un poco antes que Saito, pero como el muchacho no lo había notado pretendia buscar cualquier metodo para llevarla a tal nivel de lujuria. Ahora con chakra y en una posición que recordaba a animales, Saito bombeó el interior de la experimentada mujer mientras le daba la oportinidad de Akami de tomar su venganza.

Los Kirienses hicieron lo que quisieron con la mujer y esta al ser una civil sin chakra o entrenamiento no logró soportar tanto y acabó rompiendo toda barrera antes alcanzada alguna vez, empapando las piernas de ambos jovenes mientras perdía la razón con fuertes espamos.

Tal vez me pasé...-pensó el Onmyõji mientras miraba la escena, Akami logro salir desde el "abrazo" de Sakura, con un cambio visible en su apariencia-Ah... Akami...-esa lamida en su cuello hizo temblar al muchacho, era como la lamida de un perro, pero por la atmosfera lujuriosa se sintió de lo mas placentero.

Luego una tierna frase siguió un beso acompañado de un plancetero juego de mano en la dureza sel muchacho. La nueva lengua de la pelirroja complicaba un poco el beso pero al menos su mano no poseía garras o un agarre muy fuerte así que logró disfrutar la sensación. 

Cuando el beso acabó y ambos se miraron a los ojos Saito solo sonrió y asintió con la cabeza. El empujón de Akami lo llevó a acostarse, él sabía el para qué asi que no se resistió para nada ¿Por qué lo haría después de tanto? Saito estaba caliente y esperaba liberar todo ese calor con su amada que de seguro buscaba competir con Sakura ¿o no?

Claramente no, o no del todo, ya que ella buscaba simplemente hacerlo sentir bien-¡Todo lo que he hecho es por que te amo y quiero hacerte sentir bien también!-por fin había logrado decir las palabras que sentía cuando Akami había llegado a una unión total con el Onmyõji, experimentando un sentimiento nuevo y unico.

Saito también soltó un gemido por ese senton, por que si, Sakura daba unos bien potentes pero este había sido tan estrecho que lo dejó impactado. Akami comenzó a moverse y el Onmyõji solo podía tomar las caderas de la chica y jadear por el incremento de velocidad, perdía su cabeza en el sentimiento cuando sintió la calidez del orgasmo de Akami. 

Akami....-la pelirroja no solo quería mas, también quería que Saito la tratara como Sakura. Por eso el muchacho tomo el pecho de Akami y usó sus pulgares para jugar con aquellos pezones (Aip, sin saberlo, Saito había aprendido a como usar los jolstik de la Play).

Con apretones por parte de Saito y sentones por parte de Akami los jovenes estaban llegando a su limite pero eso era peligroso-¡Akami! ¡Debes bajarte ya no aguanto! ¡Por Dios Flareee!-Akami no le haría caso y la explosión de fluidos llegaría de golpe. El agotamiento los golpeó y poco a poco Saito acostó a la pelirroja encima, manteniendo su unión y durmiendo satisfecho.

Al dia siguiente el muchacho se despertó sin mucho animo, el sol golpeaba la habitación y su cuerpo se sentía pegajoso-Agrsh...-Saito se levantó de forma mecanica en búsqueda de ir al baño pero ppr suerte se dió cuenta de que estaba desnudo.

... Verga... Verga... No... Verga...-el muchacho se acordó de todo y miró a Akami apenado por todo lo sucedido ¡¿En que estaba pensado?! Ah si... Andaba siendo controlado por lps Yõkai. Aunque ellos solo lo ayudaron a reflejar sus deseos ocultos por lo que debía aceptar la culpa y afrontar las consecuencias.

Espero ya hayas tomado esa pastilla "Del dia después" por que sino acabaras con barriga y gemelos en 9 meses-si su padre lo logró posiblemente él igual....

Como sea, Saito buscaría su ropa para vestirse e ir a desayunar... Era un poco incomodo verlos a todos luego de una noche así... Ojalá no pregunten sobre el futon o tendrá que decir que Akami lo mojó anoche. Mas vale una verdad a medias que una cruel mentira.
Narro-Pienso-Hablo

Pasivas
LinkIcon Enlace al Post
La primera vez de la pelirroja con su amado fue especial para ella, no solo habia compartido su calor, sino que tambien pudo confirmar los sentimientos de Saito hacia ella, muchas cosas pasaron en una sola noche... Auquellas palabras de Saito le habían hecho muy feliz- "Todo lo que he hecho es por que te amo y quiero hacerte sentir bien también"- Palabras que le dieron la confianza y la fuerza para haber hecho todo lo que hizo.

 Akami quien no dejo que Saito rompiera la unión, ni tampoco la rompió por si misma habia sentido aquella descarga de fluidos en su interior, la calidez de la semilla de Saito fue recibida con los brazos abiertos y con un gran sentimiento de felicidad y amor indescriptibles, ademas de un gemido de placer proviniente de los labios de Akami el cual estaba acompañado por fuertes espamos musculares debido a todo el placer experimentado por la pelirroja, cerrando los ojos humedecidos por las lágrimas que lentamente brotaron por sus mejillas sonrojadas hasta caer en el pecho de Saito.

 La fuerza abandono el cuerpo de la pelirroja quien ahora dormía tranquilamente sobre el pecho de Saito, aquella unión habia permanecido hasta el amanecer. Akami habia dormido mejor que nunca pues dormía tranquilamente escuchando los latidos de el corazón de Saito, aquel sonido le relajaba le recordaba aquella promesa de Saito, la de estar siempre al lado de la sacerdotisa sin importar lo que pasará.

 El despertar de ambos fue bastante cómico de un modo u otro, Akami por su reaccion al recordar la noche anterior sonrojandoce y apenandoce por lo muy obscena que pudo haberse visto y Saito por lo que parecía ser arrepentimiento o simplemente confusión, y aun mas cómica se torno la situación cuando el Onmyoji hizo aquel comentario- Por supuesto que me la tomé... - la pelirroja no mentía pues después de haber bañado habia despertado a Sakura para que le diera una de esas pastillas- Pero... no me molestaría si eso pasará - una pequeña sonrisa apareció en su rostro-Saito... por tu reacción... - era evidente la duda en la voz de Akami al decir esto- ¿te arrepientes de haberlo hecho conmigo?- la duda le habia preocupado un poco, y mas sabiendo que no habia vuelta atrás.

 -Yo no me arrepiento... pude estar con quien amo... para mi eso es suficiente...- una sonrisa habia nacido en el rostro de Akami, era una sonrisa real...- Por eso... Saito...- su voz era bastante delicada al mismo tiempo que firme- Si te arrepientes de lo que hicimos...- en algun momento la mano de Akami estaba apoyada en la mejilla de Saito para que se vieran a los ojos- Te convertiré en cenizas- una pequeña sonrisa burlona apareció en su rosto- Por cierto... es la primera vez... que veo... - su rostro se habia sonrojado bastante y su voz podía evidenciarse que estaba apenada y posiblemente... solo posiblemente avergonzaba, pero... ¿por que?- Un... un... pe...- no terminó de hablar, pues simplemente bajo la mirada para mostrar a lo que se refería, Saito seguía desnudo y pues... expuesto...

 De momento, la pelirroja recordó cuando abrió sus pliegues para que Saito pudiera ver y entrar en su ser, su verguenza se hizo mas notable- Creo... que estamos a mano... - su mirada se habia desviado a otro lado por la vergueza que estaba experimentado, de un momento a otro salió de la habitacion para preparar el desayuno de Saito, siendo que solo ellos dos estaban despiertos.

 Luego de que Saito bajará, desayunarían en silencio tratando de mantener la calma, pero seamos honestos... el ambiente estaba mas tenso que en la noche anterior- Saito... anoche... fue bastante especial para mi...- comentó con un leve sonrojó mientras servía un poco de jugo de naranja a su amado- Por eso... Saito dijo algo que me hizo muy feliz... pero... Saito...- parecía dudar en hacer dicha pregunta, la duda de si la confección de Saito era real o solo algo dicho por el calor del momento estaba presente en la mente de Akami- ¿Me de verdad amas?- fue una pregunta bastante válida, aunquw independientemente de la respuesta, sus sentimientos por Saito no cambiarían.

 Luego de la respuesta, si era positiva Akami mostraría una sonrisa- Saito... tengamos una cita hoy...- diría con una sonrisa mientras recogía los platos (trastes, vajillas... como preferies decirle...) - Despues de todo... ayer no pude estar a solas contigo mucho tiempo- luego de ese comentario pensaría un poco- Pero si estas cansado, puedo esperar- dijo con una sonrisa mientras se retiraba para lavar los platos.

 Luego de lavar los platas, si Saito aceptaba ptener aquella cita, Akami lo esperaria afuera de la casa para ir a la plaza del pueblo, si Saito era observador se daria cuenta de que la ropa de Akami era la perfecta para salir en primavera a pasear por el pueblo, un claro indicativo de que quería salir con la persona que ama, pero si se negaba, no hania problema por parte de Akami, mas sabiendo que la noche anterior fue agotadora para su amado.
[Imagen: Bl8Jqj5.png]
Narro/Pienso/Hablo/Técnicas
Pasivas
LinkIcon Enlace al Post
Akami confirmó que había tomado la pastilla de seguridad y eso tranquilizó al muchacho pero luego dijo que en realidad no le importaba si quedaba embarazada y de nuevo le entró la duda a Saito si Akami se había tomado la pildora o no, ella quería ser mamá, ella se lo dijo el dia que se conocieron pero Saito sentía que no debía hacerle eso a la pobre chica que acostumbraba a perderse.

Akami también preguntó si Saito se arrepentia por lo de anoche mientras afirmaba que ella no lo estaba-No, no me arrepiento. Solo que me hubiera gustado que fuese en una situación diferente-Saito esperaba casarse antes de tener su primera vez o casarse poco tiempo después de hacerlo pero Akami ni siquiera era su novia y aunque podía proponerselo algo en él le decia que no era el momento aún.

Luego de una comica y vergonzosa escena por culpa de la desnudez del muchacho por fin pasaron al comedor para desayunar. Al parecer solo estaban ellos dos por lo que Akami no dudó en hablar honestamente con Saito sobre sus sentimientos, dejando al muchacho apenado y colorado.

Claro que me gustas... Pero te habia prometido ser tu amigo. ¡Te enamoras muy rápido y fácil! No toda la gente merece tu amor...-diría mirandola apenado, nunca había tenido novia pero si sabía que era un tema delicado y dificil... Uno que causa la mayoria de muertes en el mundo.

Akami estaba feliz por saber que Saito la amaba a pesar de no decirlo tan abiertamente asi que propuso una cita. Saito aceptó, se lo debía y la verdad les hacía falta reafirmar su afecto, pues aunque lo hayan hecho la noche anterior, Saito seguía viendo a Akami como una fiel amiga a la cual debía proteger y aconsejar, en vez de una novia a la cual besar y llenarla de amor... Jeje si de lo otro también.
Narro-Pienso-Hablo

Pasivas
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 12-08-2023, 09:38 PM por Akami Ameryuu.
Saito parecía dudar de las palabras de Akami, bueno... la sacerdotisa no podría culparlo después de todo tiempo atrás le dijo que quería ser madre y eso era suficiente para hacer dudar a cualquiera- Creerme o no... es tu decisión- eran las palabras de la pelirroja pues era la verdad, creer o no en las palabras de Akami era decisión del pelimarron.

 - Pero... mi deseo, jamás lo haría de esa manera Saito- aquella sonrisa nunca había abandonado su rostro- Quiero tener descendencia, pero no tenerla sola- sus palabras eran totalmente cuerdas, pues pese a querer tener un hijo o hija biológico, no quería hacer sola, quería hacerlo con alguien con quien compartiera sentimientos mutuamente y claro... con alguien con quien se comprometiera.

 - Comprendo... pero bueno ya no hay vuelta atrás- dijo con una sonrisa- A... a mi... también me hubiera gustado que todo hubiera sido en una situación diferente... pero que haremos, lo que ya paso... ya paso- dijo suspirando, no se arrepentía de lo que paso pero... le hubiese gustado que todo pasara de una forma diferente- Saito... ¡Ya vístete!- dijo con el rostro sonrojado para después salir de la habitación.

 Saito había aclarado que Akami si le gustaba, cosa que le saco una sonrisa a la sacerdotisa- Me alegro...- fue un pequeño suspiro de alegría que se asomaba en su mente, calmando aquellos aires de ansiedad que le provocaba no saber dicha respuesta, pero el joven dio una excusa algo tonta al parecer de Akami, pues... era cierto Saito había prometido ser amigo de Akami, pero termino siendo algo mas- Se que a tu parecer Saito, cometiste un error... se que no me ves como una mujer... menos como alguien con quien haría tales cosas de manera consiente... se que me ves como una amiga a la que debes proteger...- su tono de voz era bastante comprensible, ella mas que nadie sabia sobre la promesa de Saito- Pero... Saito es mas que un amigo para mi...- luego surgió aquel comentario por parte del contrario- No... eso no es verdad- el decir que "te enamoras muy rápido" fue un poco extremista por parte del contrario.

 - Saito baka... baka... baka...- decirle tonto tres veces seguidas... fue muy poco para la expectativa de Akami- ¡BAKA! yo solo me enamore de ti- sus palabras eran firmes- Tienes razon... pero... ¿Esta mal querer dar aquello de lo que privaron?- quizas... el motivo de Akami para dar afecto de esa manera era el simple hecho de haber carecido de el cuando era niña, pues... se encariño de Hasu aun sin conocerla, le dijo a Sakura que la amaba, se le confeso a Saito y siempre expreso cariño de una forma u otra a los habitantes de Jozu-  Yo... puede que tengas razon... me encariño demasiado rapido... pero...- se acerco a Saito con una tierna sonría- Solo hay dos personas que puedo "amar" de esta manera- le dio un pequeño y delicado beso en la mejilla antes de retirarse.

 Saito había aceptado tener un cita con Akami, quien con una sonrisa se despidió del para ir a lavar los platos- Yo... disfrutare de este momento... y hare que Saito también lo haga- esa era su meta de hoy, pasar algo de tiempo con Saito y que ambos se divirtieran- Eso dije... pero... ¿Qué se hace en una cita?- era una gran pregunta, un poco tarde, pero valida- Supongo que pasear... comer... o algo asi...- ella sabia que Ume le había comentado sobre ellas en el festival, pero no sabia con exactitud que hacer en una cita.

 Luego de salir de la casa, esperaría a que Saito saliera con una sonrisa- ¿Y Bien?... ¿Cómo me veo?- pregunto esperando la respuesta del contrario, sus intenciones eran obvias... recibir un halago por parte de Saito. 

[Imagen: 75f844f1627c1747d4ba2f47f34774d7.jpg]

 - Bien Darling... ¿Nos vamos?- una sonrisa se mostraba en su rostro, pues... una felicidad inmensa inundaba su corazón, mientras caminaban, se pudo notar personas viendo a la parejita caminar juntos, pues... varios chicos del pueblo veían de reojo a Saito por sus acciones de la noche anterior... salir huyendo de la confesión de un chica y a la mañana siguiente pasear a su lado, pues posiblemente no era bien visto...- Sait... !Darling que lindo esta clima hoy¡- Akami había notado las miradas de los demás, asi que aprovecho para tomar el brazo derecho de Saito y abrazarlo, haciendo que rosara contra su pecho y había apoyado su rostro en  en el hombro de Saito mientras caminaban, eso fue suficiente para que varias de las miradas se disiparan.

 Akami podía ser alguien impulsiva y algo crédula en ocasiones, pero de que sabia cuando y cómo jugar sus cartas de eso no había duda. Luego de pasear un rato, Akami vio varias tiendas bastante interesante, algunas con vestidos, otras con diferentes ropas al azar, en su mayoría tiendas de moda, pero... no parecía interesarse mucho esas cosas, por lo que siguió de largo luego de ver algunos vestidos y ropajes de reojo. 

¡
[Imagen: Bl8Jqj5.png]
Narro/Pienso/Hablo/Técnicas
Pasivas
LinkIcon Enlace al Post
No digas esas cosas... No digo que fuera un error o que nunca haya tenido ganas que tu y yo... Bueno... Comportieramos cama solo que. Te veía como una hermana. Y mira a Aiko, tiene un cuerpo parecido a Sakura pero no por eso me la voy a... Eso-Saito buscaba que Akami comprendiera el tipo de amor que él le tenía, no como una amiga sino como familia... Aunque bueno, despues de lo de anoche ya no podía verla de ninguna de las dos maneras.

Akami de pronto llamó a Saito tonto repetidas veces, afirmó solo haberse enamorado de él y aunque eso le sacó una sonrisa no pudo evitar recordar a aquel Obispo... Victorio o algo así, él era el primer amor de Akami (según Saito) y por eso le prometió mostrarle lo que era tener un amigo.

Como sea, Akami le dio la razón al final pero al menos sentenció que solo podía amar a Saito y a Sakura de una forma marital. Saito le tomó la palabra, queria que las cosas funcionaran aunque ya comenzaron con un triangulo amoroso. Pero Sakura tenía hijas y obligaciones caseras por lo que sería mas una acompañante sexual los dias que pasaran en Jozu mas que nada.

Volviendo al tema de la cita, Saito se vistió de forma sencilla, blue jeans y camisa verde para combinar con el color de sus ojos, ah, unos zapatos marrones vinieron bien también. Akami por su lado usó azul para su camisa y rojo para su falda, algo jovenil y fresco muy de ella.

Estas muy linda. Y dime ¿a donde vamos primero?-tras su cumplido marcharon a una meta sin rumbo, simplemente era caminar y mirar los lugares y tiendas a pesar de las miradas de todos.

Akami se encontraba especialmente cariñosa hoy y se pegaba al muchacho como chicle, eso le era muy tierno para Saito y obviamente no se negaba a tales afectos aunque se sonrojara ub poco, debía admitir que ni caso le dio a las miradas de los demás, estaba mas ocupado viendo la gran cantidad de espiritus bondadosos del lugar, parecia que la noche de ayer les dio vida a muchos de ellos pero claro, en algunos ricones se podía ver algunos negativos, creados por uno que otro corazón roto.

Mmm estas camisas de seguro le gustarian a Aiko y estas zapatillas a mamá le vendría bien-aprovechando que visitaban las tiendas de ropa Saito las analizaba y anotaba los precios para compralos mas tarde, no quería que Aiko y Tsuki se enojaran por no llevarles recuerdos del viaje por lo que les vendría bien algo de ropa u accesorios, como mujeres son muy de cambiarse de ropa cada que salen.

Tal vez le lleve estos aretes a mi abuela. Siempre usa los mismos desde que Aiko se los regaló en su cumpleaños-y eso fue como hace 5 años.
Narro-Pienso-Hablo

Pasivas
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 23-08-2023, 08:50 PM por Akami Ameryuu.
Saito estaba dando Su mejor esfuerzo para que Akami le entendiera a lo que se referia-
Saito... tranquilo... te entiendo... pero lo hecho... hecho esta- le dijo con una Sonrisa mientras recojia los platos pero le miro a los ojos, podia ver la duda y el tormento por sus acciones en aquellos ojos esmeralda- Kawaii Saito...- dijo mnientras se acercaba a el para darle un beso pequeño y delicado en los labios- [color=#10300]Si te pido un beso ven damelo... no se que estas pensandolo. llevo un tiempo intentandolo... Ven prueba de mi boca para ver como te sabe... quiero... quiero... quiero ver cuanto amor a ti cabe...[/color]- una pequeña sonrisa se dibujo en los labios de la sacerdotisa- Saito yo no tengo yo me quiero dar el viaje...-- sonrio al retirarse y sabiendo que Saito habia aceptado aquella cita.

Arigato Saito... Darling tu tambien te ves bien - dijo con una sonrisa devolviendo el cumplido mientras ambos se preparaban para irse- A ningun lado en especial... solo pasearemos por el pueblo - una sonrisa se dibujo en su rostro mientras tomaba a Saito de la mano y emprendian rumbo a su destino- Se siente muy alegre este lugar... ¿Eres capaz de verlos? Verdad Darling... los espiritus de este lugar... hay... muchos espiritus felices... pero tambien... hay algunos que estan tristes... No soy capaz de verlos... pero soy capaz de sentirlos... aprendi a hacerlo como parte de mis estudios... - Sus palabras eran tranquilas... se sentia feliz de estar con Saito y el ambiente generado por la noche anterior tambien era agradable.

- Se que algunos de esos espiritus los genere yo... quizas sean los mas felices... o los más tristes... no lo se... pero... lo que si sé... es que te amo... - al son de sus palabras abrazaba con mas firmeza el brazo de Saito- Sabes... nunca pense...que yo le diria a alguien que lo amo... nunca pense... que Ameryuu Akami... fuese capaz de enamorarse de alguien O... de siquiera ser feliz... pero... tu me mostraste un mundo diferente a el que yo conocia...- Sep.. eran los sentimientos que Akami estaba aceptando los que fluian entre sus palabras...- Contigo soy mas fuerte porque a tu lado yo me aprendi a levantar... puedes ver en mis ojos que nunca voy a dejarte...con la mano en el pecho Darling hoy mi corazon te quiere abrazar...- Akami... estaba mas cariñosa que nunca... eso era verdad... quizas... solo estaba feliz de ser correspondida.

Luego Visitaron aquella calle llena de tiendas de ropa... Akami no les presto mucha atencion... pero Saito miraba con detenimiento mientras tomaba notas y comentaba sobre que cosas le gustaria a su familia- Veo que tome me enamore de una buena persona.. - murmuro con una sonrisa para despues dirigir su mirada a un puesto de bisutería y adornos- Que lindas...- dijo viendo los diferentes adornos que habian- Señor.. me da este... por favor- señalo a una broche para el cabello con un diseño floral... de una rosa para ser preciso- Claro señorita...ese cuesta 50 ryos- dijo el amable señor mientras tomaba el adorno y lo ponia en una pequeña cajita de joyeria-  Bien... muchas gracias- la sacerdotisa pago el precio acordado para luego sonreir levemente- Señor..- por favor ¿podria envolverlo para regalo?- ¿a quien le regalaria dicho objeto? bueno... aquel amable señor cumplio con el pedido de Akami envolviendo aquel adorno corno si fuera un regalo.

Hasu me comento que su cumpleaños es esta semana... a ella le gustan los broches con este tipo de diseños. asi que pieso regalárselo...-sonreia levemente al mirar la pequeña cajita en su mano, armbos se habian sentado en una banca en el parque del pueblo para descansar un poco, el mediodia ya se acercaba y la sombra del parque mas en calido y fresco aire primaveral eran perfectos para tomar una pausa de caminar y hablar un poco.

- [color=#c103O0]¿Sabes? Hasu antes de ser mi hija.. solo era una pequeña ladrona de las calles de Kiri... sin un hogar.. Sin una familia... Cuando la conoci le habian dado una paliza por sus acciones... eso... hizo que me viera reflejada a mi misma en ella... Sus padres nurieron cuando ella apenas era un niña pequeña... su padre fue acusado de traiciony asesinado por el imperio en una ejecucion publica.. y su madre se suicido poco despues de eso... [/color]- aquella historia era triste... como era comun este mundo tan podrido por el cual Yogensha y Boshoku se regocijan de alegria.

- Ella vago... robo... solo sobrevivio lo mas que pudo por su cueta... cuando le ofreci una vida mejor Saito... me dicuenta de que no solo por dolor se puede Ilorar.. tambien por felicidad... - una pequeña sonrisa aparecio en su rostro mientras apoyaba su rostro en el hombro de Saito con delicadeza- No me concidero una buena madre... solo intento Ser... aquello que nunca tuve...- Solo quiero darle a Hasu.. aquello que yo no pude tener... nuca he sido severa cnon ella... nunca le he gritado... la abrazo siempre... la conciento siempre... por eso... quiero corregir este mundo Saito... este mundo tan horrible lleno de dolor... lleno de guerras sin sentido... Mientras el imperio este en pie...y los rebeldes también. .. nunca habra paz... - era una triste realidad... pero era verdad... mientras ambas facciones existan... solo habría sufrimiento en el mundo.

-  Saito... ambos somos imperiales... pero... las acciones del imperio... estan mal... Hasu y yo... hemos sufrido por ello... - eso era verdad, Akami y Hasu... fueron dos historias del mismo libro...- Pero... eso no importa ahora... ahora solo importa que estamos juntos... y quiero disfrutar de eso - sonrio mientras miraba al horizonte y pensaba un poco en su futuro.

- Es un bonito pueblo... me alegra haber vuelto aqui despues de tanto tiempo... - sep... aquel paisaje le traia recuerdos... quizas habia desperdiciado su infancia trabajando... pero... le alegraba haberlo hecho-Si algun dia tengo un hijo... lo criare aqui en Jozu... lejos de las Guerras... lejos del mundo Shinobi... si llego a tener una familia... me asegurare... deque no sugran por culpa de este mundo horrible... Aunque eso signifique abandonar mi busqueda del Origen de los Emaki... - ella pensaba en el futuro... tener hijos era su sueño... ella queria ser aquello que nunca tuvo...

- Pero aun es muy pronto para eso... quiero seguir viajando un poco mas... quiero conocer mas lugar increibles... Como las Cascadas del Pais de las Olas.. Los prados del Pais del Te... Las montañas de Iwa... es curioso.. desde que te conoci Saito... quiero ver mas del mundo... quiero ver el mundo exterior.. se que el mundo shinobi es horrible... pero el mundo normal es hermoso... - viajar... algo que le inculco Karibachi el tiempo que estuvo viajando con el... quizas eso fue lo que la inspiro a seguir viajando por el mundo.

Cuando te visite antes de este viaje.. dijiste que desaparesco sin despdirme y aparezco sin avisar... pero... Se que cuando tenga una familia... eso cambiara - una pequeña sonrisa picara se formo en su rostro...esta niña... hacia dudar sobre si se tomo aquella pastilla... habria que preguntarle a Sakura despues... Saito mosca(?)... Nah no crean... si se la tomo.. Creo...
[Imagen: Bl8Jqj5.png]
Narro/Pienso/Hablo/Técnicas
Pasivas
LinkIcon Enlace al Post
Este narrador hará como que no leyó esa canción y se enfocara en el tema principal. Ambos jovenes ninjas habían salido en una cita, una caminata casual por el pueblo para disfrutar del clima y lo que el pueblo de Jozu ofrecia después de una noche de fiesta.

En el camino Saito pudo ver a los espiritus que vivian en la aldea, para su sorpresa Akami era capaz de sentir sus presencias y se sentía algo culpable de haber creado algunos cuantos pero antes de que el muchacho pudiera decirle algo fue atacado... Si, atacado, pero con ternura y mucho amor.

Cada palabra y gesto de Akami volvía a Saito mas rojo y cuando su cara se covirtió en un tomate decidió ver a otro lado y aclarar un poco su garganta-No agradezcas... Te quiero. Por eso siempre te he ayudado. Y por eso siempre te ayudaré, punto-él en realidad es un ser muy cariñoso y amoroso pero como Akami lo supera por creces acabó tomando un lado defensivo digno de un Tsundere.

Por otro lado, en la tienda Saito compraria varias cosas y Akami solo una. Ella le contó para quien era y el porque por lo que el muchacho sonrió-Es un lindo gesto. Bueno si es por su cumple yo le compraré una pulsera a juego. Señor pongame esta para llevar.

Ya con los regalos de Hasu se sentaron en una banca donde Akami contó sobre el pasado de Hasu, no pasó mucho para que Saito pusiera mala cara-Kirigakure cuenta con una politica de captura de menores. Cualquier niño, niña o adolescente que se encuentre vagando en la calle será capturado y puesto en un ofarnato. Cuando cumplan 15 se les ofrece unirse a la academia ninja o trabajos sencillos y a los 18 son contratados por grandes empresas como mano de obra. Pero supongo que Hasu era demasiado escurridiza como para que un genin la llevara-Saito era imperial y le molestaba que Akami le echara tierra a su nacion, sabía que no era un mundo perfecto pero al menos ya habia pasado unos años en que el gobierno a estado buscando remediar los sucesos tras su poderio.

La cosa era que Hasu habia cambiado la vida de Akami para bien aunque le trajo nuevas preocupaciones. Saito simplemente decidió escucharla y suspiró un poco mientras miraba el cielo-Sé que el imperio a hecho cosas malas y muchos sufrieron por ello. Pero debes ver las cosas buenas que eso trajo consigo. Y las cosas malas que los rebeldes hacen todo el tiempo. Tienes razón, el mundo no va a mejorar mientras la facción del Imperio y la facción Rebelde existan. Por eso debemos acabar con la facción rebelde. Eso traerá la paz que buscamos-Saito estaba convencido de ello, si queria que su hermana, su madre y sus futuros hijos y nietos vivan de la mejor manera, debía eliminar la amenaza mas grande: los rebeldes.

Akami aclaró que le gustaba este pueblo y queria que su familia se formará ahí, a Saito le pareció buena idea, basicamente ningún lugar estará completamente a salvo de la guerra pero mientras menos esté involucrado mas son las posibilidades de no ser destruido.

La pelirroja además aclaró que queria seguir viajando y disfrutar las maravillas del mundo, eso no era mala idea y de hecho sus palabras le hicieron ver a Saito que él también deberia viajar un poco. Según Akami él la inspiró a viajar y saber mas de su clan de tinta pero también es cierto que él era el unico que no se enteraba cuando ella viajaba.

Por eso pasó a prometer que cuando posea una familia ya no viajará mas-Maa te vale. Seria molesto cuidar a un bebé solo. Aunque bueno, siempre contaré con Sakura supongo-Saito decidió hecharle broma a Akami, basicamente le dijo "si te vas me quedo con la otra, mosca"
Narro-Pienso-Hablo

Pasivas
LinkIcon Enlace al Post
La reaccion de Saito le causo una notable gracia a la sacerdotisa, incluso haciendola reir levemente- Oe oe.. la Tsundere se supone que soy yo- mencionaria entre risas... Akami en estos momentos le habia lanzado mas ataques de cariño a Saito de los que ella misma podia contar, cada reacion del pelimarron le gustaba mas que la anterior.

Molestar a Saito de esa manera... podria considerarse un tipo de venganza por todas las veces que el le jugo bromas similares.
Luego de eso, Akami procedio a comprar aquel regalo para Hasu, un broche en forma de flor, una rosa si me dejan especificar. Y Saito al enterarse para quien era, decidio comprar una honamenta similar que hiba a juego con el broche, luego de eso ambos decidieron descansar un rato de aquel
paseo sentandoce en una banca para simplemente disfrutar de la brisa y la hermosa vista primaveral del pueblo (Chucha asi de viejo es este tema que hasta era primavera jajaja).

Akami decidio hablar un poco del pasado de Hasu, lo cual aparentemente le disgusto a Saito el cual se puso a la defensiva Cuando ella toco el tema del imperio- Gomen Saito... supongo que golpee donde mas duele jeje...- dijo disculpandoce- Si... escuche sobre esa politica cuando llegue a la aldea... aunque nunca supe si era verdad pues empece mi labor como sacerdotisa a los 12 años - sep, recordaba el pasado...

Flashback: (Sala principal de la lglesia Amaterasu)

*-Akami-san, bienvenida a la iglesia Amaterasu, yo soy el Obispoa cargo, Victtorio Chesares.. es un placer- decia aquel joven de cabellos rubios como el oro y ojos celestes como el cielo mientras hacia una ligera reverencia.

-Es un gusto conocerlo..Victtorio-dono... Soy Akami Ameryuu, he sido enviada desde el Templo de la Lluvia, espero serle de utilidad- dijo la joven de ojos carmesi mientras hacia una reverencia- Permitame estar a su lado y aprender de usted- dijo con amabilidad.

-Sera un placer trabajar lado a lado.. por cierto ¿que edad tienes? pareces ser muy joven para ser sacerdotisa- mencionaba el Obispo sin vacilamiento.

-Tengo 12 años.y usted... ¿que edad tiene?, puedo decir que es muy joven para ser un Obispo- dijo la chica en tono de burla.

- Tengo 15 años y si, soy bastante joven... en fin, esperoy disfrute su estadia aqui, Akami-san- dijo el joven retirandoce de la sala.

--S...Si... -  respondio la chica mientras daba un recorrido por la sala." Fin del Flashback.

- Saito... tienes razon... el imperio intenta redimirse por sus errores del pasado... pero los rebeldes quieren correjir los errores que el imperio cometio en el pasado... eso hace... que ambos choquen mutuamente... ¿No crees... que si ambos intentaran dejar de pelear y darse cuenta que comparten un ideal similar... habria paz?- dijo algo dudativa... si... puede que ella al ser una shinobi sea fichada Como Imperial... - ¿No crees... que asi Como nosotros vemos a los rebeldes como enemigos que hay que eliminar por el bienestar de nuestras familias... ellos nos ven de la misma manera?- era verdad... al final... ambos se veian como el enemigo que debian eliminar por el bien de sus familiares...

Luego de aquello Saito procedio a bromear sobre lo de criar a un hijo por si solo- ¿Nanda... Acaso me estas diciendo que seras el padre del hijo que llege a tener?- diria con una picara sonrisa pero... al mirar a los ojos al contrario termino sonrojandoce y desviando la mirada por la pena que le dio- B- baka... por supuesto que sera asi... j-jamas te dejaria criando a un niño solo- dijo intentando conservar algo de orgullo... en vano...

Aquella cita termino al atardecer, que fue justo cuando ambos shinobi volvieron a la casa Fujimori- Darling... me diverti mucho hoy...- diria la Ameryuu quien estaba tomada de la mano con Saito mientras caminaban- Aishiteru Saito- le daria un beso a la persona que amaba justo cuando la puesta de sol se convertia lentamente en noche... estando ambos justo en la entrada de la mansion, fueron recibidos por Sakura, Hasu y los demas. Luego de cenar y dormir de nuevo, no sin antes echarse otro trio amoroso con Sakura, a la mañana siguiente fue la celebracion por el cumpleaños de Hasu. Dos dias despues los kirines partieron de vuelta a Kiri culminando su viaje a este pueblo de Onsen.. prometiendo volver de visita mas adelante... Fin de este tema.

Este tema ha sido cerrado.

[Imagen: Bl8Jqj5.png]
Narro/Pienso/Hablo/Técnicas
Pasivas
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)