Arma de Maestría de Deikum Chikamatsu
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Última modificación: 18-03-2023, 12:37 PM por Deikum Chikamatsu.
Nombre del arma: Sieg.
Maestría: Shurikenjutsu
Imagen a usar en el inventario:
Descripción: Un arma especial y única fue lo que decidió obtener Deikum, el cual terminó topándose con un chakram con una forma un tanto destacable, en general, la mayoría son completamente circulares e incluso algunos se pueden separar, pero este posee dos “caras” a pesar de estar completamente unido, esto le da al rubio una capacidad de defensa (entre los filos) y evita que el arma poco práctica, como los demás, que tienden a tener un filo rodeando completamente el arma.

Cabe destacar que esta arma tiene un daño igual al de una Fuuma Shuriken, pero posee un tamaño menor que el de esta, midiendo veinticinco centímetros de diámetro.
Sieg

Habilidad pasiva: Sieg es un arma muy peligrosa, yendo esta a +10 de destreza del rubio y teniendo una cualidad que es que tiene un efecto boomerang. Al ser lanzado y no impactar con nada o solo cortar, da una vuelta en arco y regresa a su usuario.

Habilidad Activa: Sieg Zeon
Sellos - Sí
Rango A
Gracias a varios sellos esparcidos en su arma, Deikum puede usar una técnica especia, con una tanda de sellos, y luego de haber lanzado a Sieg, aparecerán, gracias a los sellos, similares a los usados en sus pergaminos de maestría, cuatro esferas de hierro de veinticinco centímetros de diámetro, que, conectadas como con unas cadenas de quince centímetros de largo, empezarán a agarrar momentum con el vuelo del arma, volviendo el ataque uno más mortal. En caso de impactar de lleno, inmovilizarán (efecto Incapacitar) la zona golpeada, por dos turnos. Solo puede ser usada una vez en combate, ya sea que impacte o no, las armas se desprenderán de Sieg.

Costo: 100 de chakra.
Efecto: 150 de vitalidad.

Pd: No sé cuanto es el promedio de segundos turno/ronda de combate, supongo que dos turnos serían como unos 5 segundos, lo digo para calcular el efecto, que de por sí estoy un poco en contra, en como se saca la cuenta, no entiendo muy bien por qué la fórmula es en descenso con todos los segundos con una base de 5*. Digo, un golpe sumamente fuerte con un arma de este o cualquier estilo no debería limitarse a segundos (que ajuro tendrá que ser muy baja para que la potencia no suba por las nubes).
La Torre
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Nombre del arma: Sieg.
Maestría: Shurikenjutsu.
Descripción: Un arma especial y única fue lo que decidió obtener Deikum, el cual terminó topándose con un chakram con una forma un tanto destacable, en general, la mayoría son completamente circulares e incluso algunos se pueden separar, pero este posee dos “caras” a pesar de estar completamente unido, esto le da al rubio una capacidad de defensa (entre los filos) y evita que el arma poco práctica, como los demás, que tienden a tener un filo rodeando completamente el arma.

Cabe destacar que esta arma tiene un daño igual al de una Fuuma Shuriken, pero posee un tamaño menor que el de esta, midiendo veinticinco centímetros de diámetro.

Habilidad pasiva: Sieg es un arma muy peligrosa, avanza -para atacar- con un destreza de +10 con respecto a la que posee su portador, además, tiene una característica de desplazamiento similar al efecto boomerang. Si es lanzada y no genera contacto alguno, y por ende no ocasiona daño al rival, podrá continuar con su trayectoria curvilínea y regresar a manos del usuario. Esta condición solo podrá cumplirse si Deikum no se ha desplazado a más de 10 metros con respecto al sitio original de lanzamiento, además, si él realiza un lanzamiento en linea recta, la condición tampoco se cumple.
 
Daño de golpe blanco:
— Clavar: 15 + 0.5D + 0.2F.
— Cortar: 12 + 0.4D + 0.2F.
 
Habilidad Activa: Sieg Zeon
  • Sellos - Sí
  • Rango A
  • Descripción: Debido a los varios sellos esparcidos en su arma, Deikum puede usar una técnica especial. Tras hacer la correspondiente tanda de sellos manuales, y luego de haber lanzado a Sieg, aparecerán sobre el arma -gracias a las marcas que esta misma tiene- cuatro esferas de hierro de veinticinco centímetros de diámetro que, a su vez, están conectadas con unas cadenas de quince centímetros de longitud. Estas empezarán a generar momentum debido al vuelo del arma, volviendo el ataque uno más dañino. En caso de impactar de lleno, inmovilizarán (efecto Incapacitar) la extremidad afectada, por tres segundos. Si golpease en el torso, el usuario podrá elegir a libertad que extremidad desea incapacitar. El alcance de esta técnica es de 25 metros y solo puede ser usada una vez en combate, ya sea que impacte o no, las armas se desprenderán de Sieg.
  • Costo: 100 de chakra.
  • Efecto: 150 de vitalidad.


Matemáticas:
— Este es el cálculo si ignoramos el efecto de incapacitar.
Potencia: 150 (daño) * 1 (Sellos) = 150
Eficiencia:  150 / 100 = 1.5 (Bien)
Puntaje: 1.5 * 150 = 225 (Bien).

— Este con 1 solo segundo de incapacitar.
Potencia: 150 (daño) * 1 (Sellos) + 5(1) = 155
Eficiencia:  155 / 100 = 1.55 (Bien)
Puntaje: 1.55 * 150 = 232.5 (Bien).

— Este con 2 segundos de incapacitar.
Potencia: 150 (daño) * 1 (Sellos) + 5(2+1) = 165
Eficiencia:  165 / 100 = 1.65 (Bien)
Puntaje: 1.65 * 150 = 247.5 (Se acerca el máximo, pero pasa aún).

— Este con 3 segundos de incapacitar.
Potencia: 150 (daño) * 1 (Sellos) + 5(3+2+1) = 180
Eficiencia:  180 / 100 = 1.80 (Bien)
Puntaje: 1.80 * 150 = 270 (Justo al límite).


Anotaciones:

  1. La habilidad pasiva se tocará un poco, el aumentar la estadística de destreza ya entraría como efecto suficiente, pero entiendo que un arma arrojadiza especial que se lanza y no se puede recuperar es algo inútil, de modo que el efecto boomerang se aplicará siempre y cuando no realice daño, ni hayas mandado el lanzamiento de manera totalmente en línea recta.
  2. En la habilidad activa, entra como técnica, de modo que el alcance de la misma se rige por el rango A, que son 25 metros.
  3. No hay referencia entre los segundos y los turnos, variará demasiado dependiendo la situación.
  4. Como podrás observar en el desglose matemático, tu límite (y ya muy forzado) sería la incapacidad de 3 segundos, y solo aplicaría para extremidades.

Si estás de acuerdo con la sugerencia que te he planteado, aceptamos los cambios y cerramos tema para su adición. Si quieres realizar algunos ajustes extras, puedes comentarlo igual y lo vemos.
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Acepto.
La Torre
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¡Arma de maestría aprobada!
 

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