Una manada (Priv. Pacto de invocación)
LinkIcon Enlace al Post
Era un nuevo dia en la cuidad del vapor, un dia soleado, algo raro honestamente... Akami se encontraba en el patio de la Iglesia intentando dominar un nuevo jutsu, buenos unos nuevos jutsus... el primero de estos jutsus era una de sus propias creaciones... un jutsu creado para protegerse a si misma y a sus seres queridos, un sirviente, alguien que le ayudase en combate, ese el motivo de la creacion del "Chougu Giga: Servant", solo que a diferencia de sus jutsus Emaki Ninpo normales, este le era un poco mas dificil de ejecutar debido a las casi infinitas posibilidades de dibujos que podia crear, pues... el Chougu Giga: Servant no tenia una base predilecta, que si una serpiente o un lobo, al contrario, el limite era la imaginacion de Akami.

- Bien... una vez mas...- dijo mientras extendia el pergamino en el suelo- Arte Ninja.... Estilo Emaki Ninpo... Chougu Giga...-  decia mientras trazaba lineas en el papel del pergamino formando una figura- "¡SERVANT!"- grito mientras que de aquel papel comenzo a surgir un chorro de tinta que poco a poco fue tomando forma de un hombre delgado de traje y cabeza sin rosto, media unos 1,80 cm y era totalmente delgado, tenia 4 brazos delgados los cuales terminaban en manos las cuales tenian 5 dedos que imitaban senbons por lo delgados y finos que eran- ¿Este... es... est... este... es mi servant?- se pregunto la sacerdotisa un poco aterrada por la apariencia del dibujo, pues a primera vista era aterrador- ¿En que demonios estaba pensando?- se dijo asi misma- Etto...- estaba buscando las palabras para hablar cuando de repente aquel ente de tinta dio un paso en direccion a la pelirroja- ¿Eh?- se sorprendio ante la accion, ella no le habia ordenado nada a aquel dibujo sin embargo este se movio por su cuenta- No... no te acerques...- dijo aterrada, cuando de repente aquel ente extendio la mano en direccion a la Ameryuu- ¡Lieeee!- dijo cerrando los ojos cuando de repente lo que sintio era que estaban acariciando su pelo de una forma gentil- ¿Eh?- dijo abriendo los ojos, aquel servant solo estaba jugueteando con el pelo carmesi de la chica.

- ¿No... No vas a lastimarme?- se pregunto mientras miraba a aquel dibujo con curiosidad, este solo nego ladeando la cabeza- ¿Puedes entenderme?- el ente asintio con la cabeza mientras estaba "observando" a la sacerdotisa- ¿Puedes hablar?- el ente solo nego de nuevo- Entiendo... supongo que... ¿deberia darte un nombre?- El ente se quedo estatico, pues quien sabe lo que un sirviente de tinta este pensando... o bueno... ¿siquiera es capaz de pensar?... quien sabe...- ¿Que tal...?- dijo mirando detenidamente el dibujo y su apariencia- Slende... Slend... Slendy... Si... ¡Slendy!- dijo la sacerdotisa con una sonrisa, pues... habia encontrado el nombre perfecto para aquel ente- ...- hubo un silencio algo muerto en el lugar antes de que el servant asintiera a aquel nombre- ¿Te gusta Slendy?- aquel ente solo asintio de nuevo- Genial...- dijo para despues perder el equilibrio momentáneamente y que aquel dibujo se deshiciera en tinta- Auch...- dijo cayendo sentada en el suelo- Claro... llevo un largo rato practicando este jutsu... pero... al fin lo domine... supongo...- dijo mirando el charco de tinta- Descansa Slendy...- dijo para arrecostarse de el cesped del patio mirando las nubes- Que lindas... aunque desde la pradera donde las vi con Zuro-kun se veian mejor...- dijo con una sonrisa.

- Bien... ya dejare de holgazanear... intentare ese jutsu que aparece en la libreta de Victtorio-sensei...- dijo sacaba una libreta de su porta armas, esta libreta era marron con detalles dorados, Akami abrio la libreta en una pagina que decia en el encabezado: Kuchiyose no jutsu, o jutsu de invocacion- Bien... intentare dominar esta tecnica...- dijo la sacerdotisa mientras seguia las instrucciones del libro- Bien... primero... hago los sellos- dijo haciendo una tanda de sellos para despues morderse el dedo pulgar hasta el punto de perforarse la yema del dedo, haciendo que una gota de sangre recorriera la base del mismo- Duele...- penso para despues juntar las palmas dando un aplauso y poner la mano derecha, donde se habia mordido el dedo, con fuerza en el piso- KUCHIYOSE NO JUTSU- dijo para que despues se creara un sellos de chakra en el suelo para despues veer como se extendia una cortina de humo blanco.

- Ujum ujum- tocio levemente la sacerdotisa mientras se disipaba la cortina de humo- ¿Tu eres quien me invoco... a mi... El Gran Fenrir de las Montañas Nevadas?- se escucho una voz proviniente de los restos de la cortina de humo- ¿De donde viene esa voz? ¿Quien eres?- Mi nombre es Okami no Yuki...- ¿El lobo de la nieve?- Si... ¿y tu eres?- Mi nombre es Akami... Akami Ameryuu...- Akami-san... me gusta como suena- Por cierto... ¿que eres?- Soy... una invocacion- dijo aquella figura mintras se revelaba, era un lobo blanco, cuyo pelaje imitaba la nieve, sedoso y delicado- ¿Un lobo que habla?... ¿Acaso termine de perder la cordura?... ¿Eres real?- Si... soy real... Akami-san... ¿tu realizaste el jutsu de invocacion no?- Si- Entonces... ¿Cual es tu sorpresa?- Es que nunca... pense que...- ¿Invocarias un animal que habla?- Exacto- Te entiendo jeje...- Que bueno...- Por cierto... Akami-san... ¿Que es este lugar?...- Esta es la Iglesia Amaterasu- Una iglesia...- Si- ¿Eres una monja?- Ni cerca... soy una Obispo...- Comprendo... Pero... que no los Obispos son pacifistas...- Sip... por eso te invoque, para luchar por la paz, este pais... no, este mundo... esta sumergido en el caos causado por Yogensha, por eso quiero ayudar a derrotarlo para que nazca un nuevo mundo, un mundo de paz- Tienes buenos ideales Akami-san... pero, ¿seras capaz de llevarlos a cabo?- No lo se, pero... el que no arriesga no gana- afirmo la sacerdotisa.

Akami y Okami estuvieron un rato corto en silencio hasta que- Ya veo... dudo que poseas la fuerza necesaria para ser mi master y la portadora del pergamino Okami- las palabras del lobo dejaron a la sacerdotisa atonita- ¿A que te refieres?- Hueles a sangre... a desesperacion... a muerte...- Todo tiene un explicacion, obviamente huelo a sangre porque acabo de hacer el jutsu de invocacion- No me refiero a eso... me refiero a que hueles a sangre de gente inocente- ¿Que?- Has matado...- Si... he matado...- Ya veo... ¿has sumergido a otros en desesperacion?- Si... he hecho que muchos desesperen... tambien a mi misma...- Ya veo... ¿Lo has disfrutado?- ¡NO! ¡JAMAS!- ¿Te arrepientes?- Si... si lo hago- ¿Mataste por gusto? ¿Por venganza? o... ¿Por miedo?- Por miedo...- ¿Fue por voluntad propia o por acorralamiento?- Acorralamiento- con cada pregunta, lagrimas comenzaban a surgir de los ojos de Akami, ¿como un animal que nunca habia visto en su vida sabia tanto de ella?- Ya veo... ¿como duermes por las noches?- Tengo pesadillas... tengo miedo... aveces me gana la ansiedad y soy incapaz de dormir- ¿Has visto morir a alguien importante para ti?- Si...- ¿A quien? ¿Alguien del que te enamoraste?- Si... de alguien que me habia enamorado...- Ya veo...- ¿Como sabes todo eso?- Por tu olor... los lobos tenemos un olfato que nos revela la verdad- Comprendo...- ¿Te sientes capaz de ser una maestra de pergamino?- No... pero... el que no arriesga no gana- Comprendo... entonces, te haré tres pruebas... la primera prueba comienza cuando estes lista- dijo el lobo mientras tomaba distancia de la sacerdotisa.

Pasados unos minutos Akami recobro la compostura y dijo- Estoy lista- Bien... cúbrete los ojos con un pañuelo, nubla tu vista- ¿Y eso por que?- SI vas a ser la portadora de nuestro pergamino, debes desarrollar nuestros sentidos, olfato, oido, sentido de presencia, son vitales para los lobos, ahora ¡hazlo- Bien...- dijo mientras sacaba un pañuelo de su bolsillo estirandolo y curbiendo sus ojos- Todo esta oscuro...- penso para si misma- Bien, la primera prueba es una serie de acertijos, si contestas bien, ganaras algo, pero si contestas mal, recibiras un ataque mio, de igual forma si tardas mucho en contestar, recibiras un ataque mio, a menos de que seas capaz de esquivarlo- Entiendo... ese algo... ¿Que es?- Lo sabras en su momento- Entiendo...- ¿Lista?- Si...- aquella afirmacion fue la que comenzo la prueba.

Aquel lobo daba vuelta alrededor de Akami haciendo un minimo sonido al pisar la hierba bajo sus patas- Primer Acertijo:

“Yo cruzo el cielo.”
“Cruel pico rasga carne.”
“¡Tu pesadilla! ¡Tu enemigo jurado!”
“Pero mátame, y tu sangre fluirá.”
“¿Quién soy yo?”

Ese fue el primer acertijo- Tienes 5 segundos- dijo el lobo corriendo en circulos alrededor de Akami- 4...- Cruzar el cielo... pico que rasga la carne...- 3...- Un enemigo jurado... si lo matas, u sangre fluye... ¿Un familar?...- 2...- NO, un familar no es un enemigo jurado- 1... 0...- dijo el lobo lanzandoce al ataque en contra de la sacerdotisa- ¡¡UN MOSQUITO!!- dijo a la par que recibio un arañazo en su hombro derecho- Me lleva...- Bien dicho... digamos que es un empate...- dijo el lobo en tono burlon.

- Segundo acertijo:

“Los mares están secos.”
“Los ríos no corren.”
“Los árboles están desnudos.”
“Las ciudades no tienen edificios.”
“¡Los castillos sin hombres!”
“¿Dónde estamos?”

- Tic tac... el tiempo corre Akami...- Tsk...- 5...- Mares secos y rios quietos...- 4...- Arboles desnudos y cuidades sin edificios...- 3...- Castillos sin hombres...- 2...- ¿Un pueblo fantasma?- 1...- ¡¡UN MAPA!!- grito a todo pulmon la sacerdotisa al sentir que aquel lobo habia saltado, a lo cual solo se agacho para evitar el ataque- Bien diho y bien hecho- halago a la sacerdotisa aquel lobo.

- Tercer acertijo:

“Más justo que los dioses.”
“Más malvado que los dioses oscuros.”
“Los ricos me necesitan.”
“Pero para mí los pobres no tienen ningún uso.”
“¿Qué soy yo?”

- Para esta te doy 10 segundo, tic tac...- dijo el lobo en tono burlon- Mas justo que los dioses e injusto que los dioses oscuros...- 10...- los ricos lo necesitan...- 9...- Los pobres no le ven un uso- 8...- ¿Que es?- 7...- ¿Que es?...- 6...- ¿Que sera?- 5...- dijo el lobo lanzandoce al ataque lanzando un zarpaso al hombre izquierdo de la chica, esta solo se movio segundo anes, pero aun asi su hombro fue atacado- Demonios... la respuesta es ¡¡¡NADA!!!- ¿Eh? y eso ¿Por que?- Nada es mas justo que los dioses- Correcto- Nada es mas injusto que los dioses oscuros- Correcto- Los ricos no necesitan nada- Correcto- Y los probres no tienen nada- Correcto- ¿Eso es todo?- No... hasta ahora lo has hecho bien, pero... aun faltan dos acertijos- Adelante- dijo preparada para todo y para nada a la vez.

- Cuarto acertijo:

“Negro”
“Dentro del negro”
“Dentro del negro”
“Dentro del negro”

- 5 segundos Akami... tic tac- Esta es muy facil...- ¿Enserio?- Si...- ¿Que es?- Un niña con los ojos cerrados, en una cueva sin luces, en una noche oscura, en medio de su tristeza- ¿Correcto, como lo sabes?- Ese acertijo... es...- Si, eso mismo, te he observado por un tiempo, solo con tu olor jeje- Tsk...- Bien, ultimo acertijo... veremos que puedes responder-

- Quinto acertijo:

“En cualquier tiempo, en cualquier momento,”
“Podrías encontrarte con él,”
“¡De él no hay escapatoria!”
“¡No puedes hablar con él!”
“¡Ahí, él está a tu lado!”
“¡Qué pena para ti! ¡Se acabó el juego!”


- 5 segundos... tic tac...- La muerte, la respuesta es la muerte- Jah? justifica tu respuesta- En cualquier momento puedes morir, te puedes encontrar con la muerte, tarde o temprano vendra por ti, no puedes hablar ni negociar con ella, ya que mueres... Siempre esta a tu lado esperando... hasta que cedas ante ella- Correcto- ¿Puedo quitarme el antifaz?- No, la siguiente prueba es...- no termino de hablar debido a que un liquido cayo al suelo, manchando el cesped con un tono carmesin bastante llamativo- Si... puedes aplicarte vendajes a las heridas, adelante- Gracias...- dijo Akami para despues quitarse el antifaz para proceder a tratar sus heridas y aplicarse unos vendajes- Estoy lista- Contestaste bien los 5 acertijos... ahora... he aqui lo prometido- dijo el lobo poniendo una bolsa con 5 frutas a los pies de la sacerdotisa- Son frutas que solo crecen en mi cuidad... son muy sabrosas y nutritivas- Gracias...- dijo la sacerdotisa recojiendo la bolsa para despues ponerla en una mesa del patio- La segunda prueba... sera para probar la perfeccion de tus sentidos, cubrete de nuevo los ojos, esquiva mis ataques y dame un golpe, eso es todo- lo dices como si fuera facil...- dijo la sacerdotisa cubriendoce los ojos de nuevo.

- Que empiece la prueba- dijo el lobo corriendo en circulos alrededor de Akami- Mierda, es rapido- dijo por el sonido emitido por las pisadas del loo en el cesped- Aqui voy- dijo el lobo para que de repente Akami sintiera un gran ardor en su epalda- Aaaaaaah- grito por el dolor, una pequeña hilera roja cayo al suelo, eran algunos cabellos de la sacerdotisa junto a unas gotas de sangre, tambien un pedazo de su camiza estaba en el suelo- Es rapido- dijo para despues sentir un ardor en su brazo izquierdo, procediendo en su pierna derecha, despues en su mano derecha, su estomago, su pierna izquierda, su brazo derecho, su mano izquiera, hasta que sintio el ardor en su mejilla derecha, tambien podia sentir como su ropa era desgarrada con cada ataque, hasta darle cierta apariencia salvaje a la sacerdotisa, a los pies de la misma, cabellos, retazos u cortes de su ropaje, tambien un charco de sangre carmesi- Rindete... no puedes ni esquivar mis ataques- dijo el lobo para luego atacar al hombro derecho de la sacerdotisa, cortando el ropaje que lo cubria mostrando ligeramente el tirante del sujetador de la chica- Asi que si eres un adolescente en toda regla- dijo burlon el lobo- ¿Sigues viva?- dijo en tono burlon, al no moverse desde hacia un rato, penso que estaba muerta- Academos con esto- dijo lanzandoce al ataque por ultima vez. Biengo- murmuro Akami para despues esquivar aquel ataque con agilidad y dar una pirueta para atinarle una patada fuertamente en las costillas a aquel animal- ¿Que?- se pregunto el lobo ante las acciones de Akami- Bien hecho- dijo levantandoce del suelo- No vuelvas a decir algo referente a... a mi...- comprendo comprendo...- Sobre el crecimiento de mi cuerpo- dijo Akami con disgusto en su rstro- Ire a cambiarme- dijo llendo al interior de la iglesia, al cabo de unos minutos volvio con el mismo tipo de ropa- Espero que tengas algo que decir, rompiste las ropas que alguien muy importante para mi me regalo- Lo siento...- Deberias... entonces la ercera prueba ¿cual es?- Sencilla... Es otro acertijo, bueno son tres acertijos...- Anda a chupar un limon- Lo hare, tranquila jeje- dijo en tono burlon aquel lobo.

- Primer acertijo:

* Los que pecadores me buscan...
Los santos me otorgan...
los clementes me aceptan...
los tiranos me niegan...
los impios me ahnelan...
¿Que soy?

- Tienes...- El perdon- ¿Eh?- Los pecadores buscan el perdon de los dioses, los Santos perdonan a los impuros- Correcto- Los clementes aceptan dar el perdon y recibirlo tambien, los tiranos no perdonan y los impios ahnelan ser perdonados por sus actos- Correcto- Siguiente acertijo-

- Segundo Acertijo:

* Fuego rojo que brilla en el alba...
Rubies ardientes bajo la luz del sol...
Tersa porcelana agrietada...
Agua bendita que gotea...
En una vitrina se esconde...
¿Quien es?

- Que dices ahora- Soy yo...- ¿Por que piensas eso?- Fuego rojo que brilla en el alba, mi cabello rojo- Correcto- Rubies ardientes bajo la luz del sol, mis ojos rojos- Correcto- Tersa porcelana agrietada, mi piel blanca... y sus cicatrices- Correcto- Agua bendita que gotea, mis lagrimas- Correcto- En un vitrina se esconde, mi sonrisa al abrir las puertas de la iglesia a los demas- Correcto- Que especifico ¿no?- Sip... ahora, el ultimo acertijo- Estoy lista- dijo en espera de aquel acertijo.

- Tercer y ultimo acertijo:

* Las flamas se extinguen...
las vidas se desvanecen...
el sufrimiento acaba...
un capitulo termina...
Y uno nuevo empieza...
¿Que soy?

- Tic...- El incendio del pais de los campos de arroz- Correcto, ¿entiendes el significado de los tres acertijos?- El perdon, Akami Ameryuu, El incendio de mi pais natal... debo ¿perdorname a mi misma por ello?- Correcto, sigues cargando con la cual de aquel incidente, debes olvidarlo por completo, es un capitulo de tu vida que termino hace mucho, la vida sigue, un libro no se lee hacia atras, se lee hacia adelante- Comprendo...- Con esto las pruebas finalizan, Akami, veme a los ojos- Claro...- dijo la sacerdotisa viendo los ojos azules del lobo- La determinacion de fuego en tus ojos, hace que mi cuerpo resuene con pasión- Forzare mi camino a traves de la verdad, con la ayuda de tu fuerza Okami, voy a abrazar todas las cicatrices de mi corazon para asi volverme mas fuerte- Eso espero...- Gracias por todo- AUn no me agradezca, firma el pergamino primero- ¿Eh? cierto jeje- rieron para que despues apareciera un gran pergamino enfrente de Akami- Con el fluir carmesí de tu sangre, pacto tu contrato con mi manada, se nuestra portadora y acepta a los que sean dignos de unirsenos, ahora firmad Ameryuu Akami- Sip...- dijo la sacerdotisa pasando su dedo indice en su mejilla empapandolo con aquel liquido vital para proceder a escribir su nombre en el pergamino- Con esto... os habeis convertido en nuestra portadora, felicidades- dijo el lobo antes de mirar a la chica- Ahora, como tu invocacion... te pid que me des un nombre- ¿Un nombre?- Si, como finalizacion de nuestro pacto- Okami no Yuki... El Gran Fenrir de las Montañas Nevadas... El lobo de las nieves...- ¿Eh?- Okares... (Pronuciacion: Okeiris)- Okares... suena bien, de ahora en adelante, mi nombre sera Okares, Masuta Akami- Dime Akami y ya jeje- Bien... Akami-san, espero que nos veamos pronto- Ok... te lo prometo- el lobo asintio antes de desaparecer- Que dia tan ajetreado- Akami miro el lugar donde estaba sentado el lobo antes de esfumarse, habia un pequeño vial que decia- Heal- ¿Curar?- al lado habia una nota que decia: Usa esta medicina para curar tus heridas, es un regalo de felicitaciones por tu esfuerzo. Atte: Okami no Yuki (Okares)- Que buen chico- dijo AKami bebeindo aquella medicina- AMARGAAAAAAAAAAAAAAAA- grito en son de queja por el sabor de la misma- Creo que escuche reir a ese pulgoso de pelaje esponjso- deijo con el seño fruncido- Que mas da- dijo sintiendo como sus heridas se curaban, todas menos una, la de su mejilla- Supongo, que este es un recuerdo de este dia- dijo con una sonrisa- También veo que algunas de mis cicatrices han desaparecido- dijo revisando sus brazos- Que bueno- dijo para después volver a la iglesia, tomar un baño y acostarse a dormir, estaba exhausta por el día tan ajetreado que tuvo, ni siquiera se molesto en preparar la cena ni nada.
[Imagen: Bl8Jqj5.png]
Narro/Pienso/Hablo/Técnicas
Pasivas
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)