Técnicas unicas de Rõgu Midoriya
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 04-03-2023, 10:40 PM por Rõgu Midoriya.
Estas son las técnicas por ser un NSA:

Nombre: Denryoku.
Sellos: No
Categoria: Ninjutsu.
Raiton
Rango:D

Tras 1 sengundo de consentración Rõgu es capaz de concentrar su chakra Raiton en todo su cuerpo para mejorar sus golpes y patadas. El usuario se ve rodeado por electricidad verde (un reflejo del color de su chakra), dicha electricidad es lo que mejora sus golpes blancos y taijutsus. Gracias a esta tecnica los golpes blancos y taijutsus de Midoriya son considerados jutsus Raiton obteniendo la ventaja y desventaja de tipo en choques.

                       Costo: 20 chakra por turno


La tecnica rango C aún no se me viene a la mente asi que eaperaré a la moderacion. Si creen que el Danryoku merece ser rango C, bueno pienso una nueva D.
LinkIcon Enlace al Post
Muy buenas, hemos estado evaluando entre varios miembros del staff tu técnica y el balance de esta no es problemático, por desgracia coincidimos en que estas planteando una habilidad que ya existe y que es habilidad insignia del Yotsuki y del Gotai, si aceptásemos casos como esta los clanes perderían su autenticidad asique lamento decirte que te tengo que denegar la técnica.

No obstante puedes proponer otra tranquilamente, no te pasa el CD.
LinkIcon Enlace al Post
Comprendo...

Tal vez esta sirva:

Nombre: Genkai made.
Sellos: No
Categoria: Ninjutsu.
Jinsoku.
Rango:C


El usuario llena sus musculos de chakra Jinton para acelerar su crecimiento de forma momentaria, inspirado en su deseo de ganar, esto se trauce a un aumento de daño de 1/3 del atributo fuerza y resistencia a daños fisicos de 1/3 del atributo resistencia. Cuando la tecnica acabe los musculos del usuario regresarán a su estado base y el dolor por eae esfuerzo lo dejará paralizado 1 turno.

Coste: 20 chakra por turno.
LinkIcon Enlace al Post
¡Hola!
Lamento comunicarte un par de problemas, en primer lugar manejamos aumentos numéricos fijos y no portencuales pues estos son casi imposibles de balancear con atributos que van del 1 al 100, por ejemplo esta técnica en rango alto sería probablemente una técnica S+. Es normal no acertar con estas cosas al comienzo porque tendrás que hacerte un poco con el funcionamiento del foro, estoy totalmente dispuesto a ayudarte así que te propongo lo siguiente:
Comentame mas o menos que quieres obtener y yo te propongo opciones a ver que te gusta mas.
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 05-03-2023, 05:21 PM por Saito Yamamoto.
Oh bueno. Quisiera una tecnica que ayudara a que el combate fisico no sea tan decadente. Elegí este clan por que es rápido y eso puede ayudarme a llegar hasta mi objetivo pero si no lo logro perderé toda ventaja.

Mi idea principal era darle uso a el atributo Fuerza, ya que aunque existen los golpes blancos, estos no chocan contra otras técnicas y por ello nadie los usa.

Y mi segunda tecnica estaba concentrado en darle un uso a la resistencia, ya que solo se usa como medio para aumentar la Vida. Ya que el sistema de bloqueos no lo entiendo y al parecer solo se usa para el bloqueo de golpes blancos.

XD cuenta erronea, no me fije. Pero en fin, eso
Narro-Pienso-Hablo

Pasivas
LinkIcon Enlace al Post
Entorno a eso podríamos hacer una técnica que aumente X atributos tu fuerza o tu resistencia (+5 cada una, +10 una sola, tendría que hacer un repaso de cual es el balance pero quizás podría llegar a +15). En lo personal he de decir que no se le saca tanto uso a los bonos en Fuerza y resistencia, para que lo tengas en cuenta.

Si lo que quieres es pegar mas duro podrías hacer una técnica que incremente el daño de tus golpes blancos, también podrías crear una técnica que te permita hacer 2-3 golpes blancos en un turno (tendría que revisar) o una lluvia de golpes a máxima velocidad que tenga un daño fijo. A vote pronto esas son las cosas que se me pasan por la cabeza teniendo en cuenta tu clan y tu rango (estoy pensando en rango C ojo).
Especialización en Ninjutsu

Ninjutsu - Estilo Cauteloso
LinkIcon Enlace al Post
Revisé que el atributo del Gotai es a los taijutsus.

Podría regresar a mi primera idea y solo enfocarla en los golpes blancos. Osea, que estos sean considerados Raiton no importa si es rango C

Y como D, podria ser un aura que me dé una reduccion de daño de... 20? Quizás 20 de daño por ser D
LinkIcon Enlace al Post
¡Hola Rogu!, Quería avisarte que lo de la primera idea no se va a poder. De hecho; Fue por eso mismo se denegó, intentar copiar la mecánica de un Clan o de otro anime, entre varios moderadores llegamos al punto de que esa técnica no puede colar

Ahora, lo de la técnica D que te da una reducción de daño de 20 de vida, esto está muy alto siendo una D, quizás un 5 de reducción o 10

Me dejas saber cualquier cosa.
LinkIcon Enlace al Post
Tomo los 10 puntos para la D. Ya la rango C pensaré en algo que me sea bueno, gracias
LinkIcon Enlace al Post
Está bien, manda las técnicas cuando puedas :pa:
LinkIcon Enlace al Post
Nombre:Surōburō
Sellos: No
Categoria: Ninjutsu.
Jinsoku.
Rango: D


El usario impregna su puño con chakra Jinton para que su siguiente taijutsu o golpe blanco pueda transmitir dicho chakra a su adversario para que su percepción de la velocidad sea distinta. Esto se traduce a un debuff en la agilidad del afectado de -10 puntos. No se aplica a tecnicas Jinton.

Coste: 30 chakra

Nombre: Kettei
Sellos: No
Requisito: Aprender Renkai
Categoria: Taijutsu
Rango: C

Gracias al poder de la determinación Rõgu es capaz de reducir 45 de daño de un jutsu rango B o superior que logre divisar y cualquier jutsu rango C o inferior.



Coste: 40 de chakra.
LinkIcon Enlace al Post
La primera puedes reducir su coste a 25, el debuff dura 2 turnos, te recomiendo cambiar "el puño" por el cuerpo, aprovecha. Con eso estaría aceptada.


Sino me equivoco solo puedes entregar una, si tienes algún motivo para que sean dos añádelo. De todas maneras te anticipo que la segunda está extremadamente OP
LinkIcon Enlace al Post
Pensé que eran 1 D y una C por NSA
Bueno, entonces mejor me quedo con la D y coloco el rango C. Así el debuff dura mas turnos o mejor se queda en 2 pero en vez de 10 que sean 20 puntos menos :3
LinkIcon Enlace al Post
Nombre:Surōburō
Sellos: No
Categoria: Ninjutsu.
Jinsoku.
Rango: C

El usario impregna una parte de su cuerpo con chakra Jinton para que su siguiente taijutsu o golpe blanco pueda transmitir dicho chakra a su adversario para que su percepción de la velocidad sea distinta. Esto se traduce a un debuff en la agilidad del afectado de -10 puntos durante 2 turnos. Se puede acumular el contador de turnos con varios golpes hasta un máximo de 6. No se aplica a tecnicas Jinton.

Coste: 20 chakra


Esta sería la versión final
LinkIcon Enlace al Post
Me encanta :D!
LinkIcon Enlace al Post
Eso es un si? Cerramos?
LinkIcon Enlace al Post
Seh, no se ve mala la técnica, tal ve un -15 seria mejor pero me gusta >:3
Gracias por la paciencia
LinkIcon Enlace al Post
Se nos va un poco de margen el -15 para rango C, en el futuro miraremos algo mejor. Aceptada y cierro.
Especialización en Ninjutsu

Ninjutsu - Estilo Cauteloso
LinkIcon Enlace al Post
Fino entonces
LinkIcon Enlace al Post
Aceptada, cierro.
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)