Considerando material canon como manga y anime, y "semi canon" como lo son películas, ovas y videojuegos, consideré el material oficial de Naruto para crear los clanes de Kumo, Iwa y Suna, considerando las 3 posibles ramas de cada clan:
Posibles clanes que se unieron a Kumo:
Clan Amagiri: (Clan Semi Canon) clan de Yumegakure. En esta línea temporal, el clan pudo haber encontrado apoyo en Kumogakure. En el lore del juego, parte del clan fue expulsado de la aldea, lo que, en esta línea temporal, al ser expulsado el clan pudieron alojarse en Kumo.
Visten como ninjas clásicos, con prendas que cubren sus rostros. Sus habilidades incluyen:
1.- Creación de gas venenoso.
2.- Llevan rollos que liberan gas venenoso
3.- Invocan insectos del tamaño de ratas que se convierten en gas venenoso al ser vencidos.
4.- Gas amarillo: Gas paralizante
Sugerencias de técnicas:
1.- Gas explosivo: capaz de incendiarse fácilmente, similar a una técnica ya existente, pero en vez de manar de un geiser de la tierra, puedan arrojarlo a la distancia donde lo necesiten.
En cuanto a las tres ramas que se piensan manejar, dejo lo siguiente.
1.- Rama Gas Ninja: Especializado en el uso de gases venenosos, paralizantes y explosivos
2.-Rama invocadora: Especializados en invocar insectos y bichos que al ser destruídos o alcanzar al enemigo exploten en nubes de gas
3.-Rama Pergamino Venenoso: Especializados en uso de pergaminos y sellado para liberar, contener y transformar el gas y humo del campo.
Clan Tenro: (Clan semi Canon) clan de Yumegakure. En esta línea temporal, al ser enemigos de los Amagiri y mal vistos en Yumegakure, pudieron encontrar refugio en Kumo.
Suelen tener el cabello despeinado y dibujadas rayas rojas bajo los ojos. Las habilidades más notorias de este clan son el ser licántropos y poder volverse “hombres bestia”. Se especializan en taijutsu.
Habilidades:
1.-Transformación en hombres bestia: Se vuelven un híbrido de lobo y humano de gran tamaño, con rayas rojas que aparecen en su torso. Ganan garras y colmillos, así como los sentidos de un lobo. En esta forma todas sus estadísticas físicas se incrementan.
2.- Disparo de agujas: Pueden generar y disparar agujas desde su cuerpo hacia todas direcciones.
3.- Patadas de hombre bestia: Una ráfaga de patadas a un solo objetivo.
4.- Pueden invocar lobos para el combate
5.- Monstruo Guardián de tres cabezas: Invocación definitiva de un lobo de tres cabezas, con una armadura en su lomo. Se decía que cuando Yumegakure tenía esta bestia a su disposición, eran tan fuerte como las otras cinco grandes naciones, pero tras ser sellada se debilitó (En esta línea temporal, esa leyenda podría haber sido de interés a los Yotsuki para incorporarlos a la aldea).
Esta invocación es un ser hecho de chakra y tiene las habilidades:
1.-Puede emitir un rugido que aturde a la víctima
2.- ataques físicos poderosos
3.- Puede lanzar un haz de energía púrpura-rosado capaz de generar fuertes explosiones.
4.- Su ataque definitivo está en lanzar un rayo por cada boca a la vez.
Dadas las 3 ramas sugiero las siguientes:
1.- Rama licántropo: Especializados en taijutsu, se especializan en transformación y potenciación de habilidades físicas
2.- Rama Invocadora Lupina: Va desde invocar lobos de combate hasta el Monstruo Guardían de 3 cabezas
3.-Rama Transformación de Naturaleza: Especializados en Ninjutsu.Esta rama se decantaría por jutsus como aullidos poderosos, lanzar agujas desde cada pelo, generar ataques de energía púrpura-rosada, etc.
Clan Hirasaka: (Clan semi canon) de Yumegakure. Usan grandes capuchas que cubren sus rostros y visten de forma similar a los Amagiri. Suelen llevar pinturas faciales.
Su principal habilidad es el uso de jutsus que confunden al enemigo, al punto de hacer que se ataquen entre sí.
1.- Sello de confusión: Al sellar el chakra enemigo, produce confusión en este. El afectado atacará a sus compañeros hasta que el efecto pase o logre salir o deshacer el sello.
2.- Pergaminos que disipan la confusión producida.
Sugerida:
1.- Pergamino de confusión: El pergamino libera una onda de confusión capaz de afectar a varios objetivos a la redonda.
Bien al ser tan pocos, los jutsus de este clan podrían incorporarse a los jutsus de aldea.
Difícil sacar 3 ramas de aquí.
Clan Fuma: (Canon) capaz de usar hilos de chakra para realizar jutsus.
Tienen además otros jutsus especiales:
1.- Jutsu suicida: Conectan el corazón del enemigo al suyo mediante sus hilos y, cualquier daño que uno reciba lo recibirá también el otro.
2.-Maldición de Mandala: Pocos Fuma conocen esta técnica. Aprisionan al objetivo en una prisión transparente, en forma de pirámide, que se encoge progresivamente, aplastando al objetivo. Si la jaula es rota, explotará. Se canaliza y el usuario deberá mantener las manos formando un triángulo.
3.- Marioneta de Muertos: El usuario absorbe los cadáveres que tenga cerca para unirlos a su cuerpo, obteniendo extremidades extra e, incluso, usar los jutsus de estos. De incorporarse, sugeriría que generase un gasto alto de chakra y de vida al momento de unir cadáveres al cuerpo. Este jutsu podría usarlo para otro clan, junto con el jutsu Quimera.
Las 3 ramas que propongo.
1.- Rama de hilos: El ya existente, capaz de usar hilos para sus jutsus
2.- Rama Energía: Capaz de realizar jutsus como Maldición de Mandala, “Furia de Mandala” (realizando un sello y colocando las manos formando un triángulo, lanzas una sola cara de la pirámide, un triángulo, que al chocar estalle… como el kikoho de Ten Shin Han).
3.- Rama marionetista: Usan sus hilos para controlar cadáveres y sus propios cuerpos (similar al jiongu y a los chikamatsu).
Clan Yota (Canon): Clan especializado en cambiar el clima. Pueden manipular el clima de acuerdo a sus emociones y pensamientos.
Las 3 ramas que propongo son:
1.- Rama Primaveral: Capaz de crear días soleados, calor y fuego
2.- Rama Otoñal: Capaz de crear lluvias, inundaciones y agua
3.- Rama Invernal: Capaz de crear nevadas, hielo y viento
Elemento tormenta o clan Darui: Podría ser e incluirse al Yota.
Clan Yotsuki: Clan canon y el principal del País del rayo y fundador de Kumo, así como terratenientes. Los ejemplos son el Tercer y Cuarto Raikage.
Las ramas que propongo son las 3:
1.-Rama Del Rayo: Se especializan en ninjutsu, sobre todo en técnicas relacionadas al raiton. Ataques a distancia, generar rayos, ondas eléctricas y potenciar sus jutsus con su electricidad.
2.-Rama Fortaleza: Se especializan en Taijutsu. Se especializan en el raiton físico, ataques cuerpo a cuerpo, envolver su cuerpo en rayos para protegerse, aumentar su velocidad y aumentar su daño.
3.-Rama Dragón de Rayo: Se especializan en ninjutsu y taijutsu, aunque no llegan a ser tan buenos en ello como las otras ramas, tienen más versatilidad. Jutsus físicos y a distancia.
Clan Chinoike: Clan Canon. Especialistas en control de sangre, genjutsu y en la manipulación. Después del clan Yotsuki, los que más influencia tienen en el País del Rayo, y en Kumo. Todos poseen el doujutsu Ktsuryugan que les permite ver la sangre y el hierro, incluso en la oscuridad o a través de objetos.
Propongo 3 Ramas:
1.- Rama Manipuladora: Serían los que expanden las incluencias entre los damnyo y nobles. Se especializan en genjutsus que engañan al enemigo, les hace creer lo que quieren y son capaces de hacer daño con sus genjutsus. Podría llegar a controlar gente muy débil o muerta (o que se deje), incluso usando su voz.
2.- Rama Kyuketsuki: (Vampiro) Especialistas en controlar la sangre propia y de otros para crear amas, lanzar ataques y, sobre todo, curarse. Puede crear dragones e hidras de sangre.
3.-Rama Dragón de Sangre: Se basa en causar daño usando la sangre del enemigo mediante su doujutsu. Es capaz de hacer explotar al enemigo mediante un sellado de sangre.
Iwagakure
Clan Iburi: (Canon) Debido a su naturaleza que les permitía convertirse en humo, eran suceptibles a las corrientes de aire que podían desintegrarlos. En esta línea temporal, ellos encontrarían la manera de remediar esto mediante sellos, pero antes de ello, encontrarían protección en las montañosas y cavernosas tierras del País de la Tierra.
Su principal característica es convertirse en humo.
1.-Convertir su cuerpo en humo
2.-Entrar en el cuerpo de otra persona y poseerla.
3.-Transportar objetos y personas en vórtices de humo.
4.-Introducirse en el cuerpo del enemigo para dañarlo desde dentro.
Las 3 ramas propuestas son:
1.-Rama transformación: Especialista en Ninjutsu.Además de volverse humo pueden generar torbellinos, vórtices que transporten personas, entrar al cuerpo a hacer daño, etc.
2.- Rama armamento: Especialistas en armas: Capaces de generar humo y moldearlo en forma de armas, armaduras e instrumentos sólidos.
3.- Rama marionetista: Esta rama se basa en entrar al enemigo, mayormente cadáveres, para controlarlos, obtener información y espionaje.
Clan Ryu (Semi Canon): guardianes de la espada dragón, recibieron sus poderes de los 5 Gernryu (dragones elementales legendarios). Sus características más representativas son sus orejas puntiagudas, sus cuernos sobre sus cabezas, ojos rojos, dientes puntiagudos y pintura facial. Esta fue la razón de que fueran odiados y perseguidos. Clan que vagaba buscando un hogar, hasta que en Iwa recibieron cobijo. Debido a esto tendrían una buena relación con el clan Onikuma, quien también fue discriminado por sus rasgos físicos similares, llevándose tan bien como los clanes Yamanaka, Nara y Akimichi, apoyándose contra los “humanos”.
Viendo el lore del videojuego, sus jutsus serían.
1.- Ráfagas elementales(
Fuego: Lanza bolas de fuego al oponente
Agua: Genera una fuente de agua bajo el oponente, atrapándolo como el jutsu prisión de agua, pero a distancia
Tierra: Causa un terremoto
Rayo: Lanza ondas eléctricas al oponente
Aire: Lanza ondas cortantes al oponente.)
2.- Al llevar etiquetas elementales en sus ropas, podrían llevar a cabo cualquier jutsu elemental de su rango (en el juego Kuroma podía realizar cualquier jutsu elemental con esto)
3.- Invocación de la Espada Dragón (permite realizar cualquier jutsu elemental al portador), absorbe el chakra enemigo como lo hace Samehada.
4.- Aura negra: Esta aura negra permite atrapar a un objetivo como lo haría el jutsu prisión de agua, pero sin estar en contacto con el objetivo.
5.- Aura Negra: Puede lanzar proyectiles o una onda que arrasa sus alrededores.
6.- Invocación Genryu (Podría invocar a cualquiera de los Genryu, dragones elementales, cada uno de un elemento diferente).
7.- Dragón de Luz: La unión de los 5 Genryu crea un dragón de luz, capaz de arrasar las 5 grandes naciones.
Las 3 ramas que propongo son:
1.-Rama Dragón: Potencian sus rasgos de dragón, sus capacidades físicas (invocar garras, una armadura de escamas, etc) y ataques con aura negra (atrapar al objetivo, atacar al objetivo y proteger al usuario).
2.- Rama invocación: Capaz de invocar los Genryu a niveles superiores, dragones menores y la espada.
3.- Rama elemental: Especialista Ninjutsu. Especializados en jutsus elementales, uso de etiquetas con jutsus y ráfagas elementales.
Clan Onikuma (Canon y Semi Canon): Como no hay mucho material, podría introducir los poderes demoniacos que se han presentado en naruto.
En esta línea temporal, los Onikuma recibieron persecución por un lado, debido a su aspecto demoníaco con pieles de color rojo, zul, verde, negro o blanco, sus dientes puntiagudos, orejas puntiagudas y cuernos sobre sus cabezas. Recibieron asilo en Iwa y ganaron su lugar trabajando para la aldea. Más tarde acogerían a los Ryu, quienes también sufrieron rechazo a causa de su apariencia, también similar. Por otro lado, la persecución religiosa de clanes y grupos de sacerdotes, debido a que los Onikuma tienen chakra negro “maldito”, les llevó a huir de varios países.
Las 3 ramas:
1.- Rama Kuma: Transformarían sus cuerpos mediante su chakra negro, puediendo además recubrirse para aumentar su daño, protegerse y afectar al enemigo.
2.- Rama Demoníaca: Especialista en Ninjutsu y Genjutsu. Son capaces de crear ilusiones que sumergen al enemigo en un campo oscuro, difícil de escapar incluso para genjutsers experimentados. Por otro lado, es debido a que su chakra está “infectado” por el “portador de oscuridad”. Este chakra es moldeable para atacar, de forma similar al “Aura Negra” Ryu, pero este chakra infecta otros jutsus aumentando su poder o añadiendo algún efecto.
3.-Rama Moryo: Especialistas en invocación de entes demoníacos. Pueden invocar desde Onis, hasta un ejército de piedra de 100 unidades que atacarán al objetivo del usuario.
Clan Acero: (Semi canon) Es un elemento Kekken Genkai. En esta línea temporal, podría ser resultado del estudio de la roca y la tierra por parte de un clan de Iwa. Por tanto su elemento primario debería ser Doton.
Sus jutsus conocidos:
1.- Saiko no Yoroi: El usuario recubre su cuerpo o una parte de este con acero negro, volviéndolo además inmune a las armas blancas como cuchillas.
2.- Capaz de crear bolas de acero como proyectiles.
3.- El usuario es capaz de levantar un escudo o muro de acero desde la tierra.
Las 3 ramas
1.- Rama Armamento negro: Capaz de crear armas de todo tipo. Ideal para especialistas en armas.
2.- Rama Armadura Negra: Capaz de generar cubiertas de acero negro que potencien sus taijutsus.
3.- Rama Artillería: Especialista en Ninjutsu. Es capaz de lanzar proyectiles devastadores a mucha distancia, mútiples proyectiles y crear barreras y muros de acero para protegerse del fuego enemigo.
Clan “terumi”: Canon (elemento disolución) Lava, ácido y goma.
Las ramas posibles son:
1.-Lava: Capaces de crear estructuras de lava que, al enfriarse o entrar en contacto con suiton, se vuelven roca. Lanzar proyectiles de lava, etc. También es capaz de crear un vapor corrosivo que explota al contacto con el fuego.
2.- Ácida: Capacidad de crear nubes de gas corrosivo y disparos de vapor corrosivo y líquido corrosivo pegajoso.
3.- Goma: Capacidad de crear estructuras de goma para defensa, látigos de goma, balas de goma que rebotan y son capaces de fracturar huesos y muros de goma.
Clan Kamizuru (Canon): Clan de avispas/abejas
Las 3 ramas que se me ocurren son:
1.- Rama de Invocación: Rama dedicada a invocar abejas, larvas y sus variantes como abejas gigantes y panales. Pueden generar miel curativa o que potencie ataques.
2.- Rama de Transformación: Capaz de transformar su cuerpo. Ideal para taijutsu. Crear alas, crear aguijones en los antebrazos, escupir miel, etc.
3.- Rama del Panal: Rama capaz de crear estructuras, armas y muros de miel o cera. Pueden invocar también panales que generan abejas.
Kibaku Nendo (Canon): Clan de la arcilla explosiva. Casi todos sus jutsus son explosivos y ofensivos del mismo modo.
Sunagakure
Clan Shirogane: (Semi Canon) de Sunagakure. Similares al clan Chikamatsu, poseen marionetas autómatas capaces de moverse por si mismas o de ser controladas desde lejos, sin necesidad de hilos. Este clan bien podría ser absorbido por el Chikamatsu.
Sus marionetas son el resultado de experimentos humanos prohibidos (al ser autómatas, podría considerarse que tienen cerebros humanos, al menos para esta línea temporal) .
Tienen 3 estilos básicos de marionetas:
1.-La que ataca cuerpo a cuerpo con garras.
2.-kamikase: Entra en ignición y explota con el enemigo
3.-mecha: lanza rayos de energía a la distancia, es enorme y puede atacar como boxeador.
4.- Marioneta maestra: Una marioneta de gran tamaño con diversas habilidades y dispositivos en su interior. Se decía que tenía poder para arrasar cualquiera de las 5 grandes naciones.
1.- Es capaz de controlar a seres vivos.
2.- Dispara orbes de energía
3.- Ráfagas de viento destructivo
4.- emitir luces cegadoras
5.-Sus mecanismos autónomos son capaces de autorepararse, aunque para esto debe mantenerse quieta.
Otras técnicas similares pueden ser añadidas al clan.
1.-Marionetas de akagahara: Autómatas que servían como obstáculos en los exámenes chunin. Podrían tener los stats de un genin no maxeado.
2.- Hombres de madera: Perteneciente a los Ryuudouin. Invoca múltiples marionetas autómatas con su estilo de combate programado en forma de pergaminos dentro de sus cabezas.
3.- Reflejo del espíritu: Jutsu prohibido. Es capaz de arrebatar el chakra de un ninja para transferirlo a una marioneta, creando una copia del ninja en cuestión. Puede ser controlado a la distancia. Originalmente del clan Rinha. Junto con el jutsu de hombres de madera y marionetas Akagahara, podría crear un jutsu único de marionetas autónomas que aún así puedan ser controladas a distancia.
Clan Chikamatsu: Tratando a los Shirogane y chikamatsu como uno solo, en esta línea temporal ambos clanes se unieron para aumentar su poder militar y su influencia política. Esto da origen a las 3 ramas:
1.- Rama Chikamatsu: De Monzaemon Chikamatsu, marionetistas con hilos de chakra, capaces de separar sus creaciones en piezas. Las más altas muestras de esta rama son la Invocación de las 100 marionetas y el uso de las 10 marionetas de Monzaemon. También incluye el incorporar e intercambiar piezas de las marionetas, armando una verdadera arma andante.
2.- Rama Shirogane: De marionetas autónomas. Al inicio, tendrían pergaminos en sus cabezas que tendrían estilos de combate básicos (uso de garras, disparar proyectiles o inmolarse), pasando por mejoras de estos pergaminos (incorporación de más armamento), hasta usar cerebros para marionetas “pensantes” (contarán como invocaciones) robando además el chakra de la víctima, dándoles personalidad, hasta la gran marioneta Maestra. Al ser autónomas no serán controladas por hilos, y podrán alejarse del usuario a una distancia similar a la de un clon de sombra (excepto las que usen cerebros). Más movilidad que las Chikamatsu, pero con mucho menos capacidad ofensiva al no poder separar sus partes.
3.- Rama Biomecánica: Una rama infame que al principio incluye reemplazar extremidades por piezas mecánicas, órganos y llegar a la infame práctica de marionetas humanas (Si se incluye la otra rama Shirogane podrían crear una marioneta viviente sellando el alma del objetivo en su propio cuerpo marionetizado), incluso, sellar su propio cerebro, chakra y mente en un cilindro capaz de introducirse en cualquier marioneta para tomar control de esta (tipo Sasori). Incluye en Kisho Tensei de Chiyo, capaz de darle vida a una marioneta usando su propia vida (similar a la técnica Shirogane de usar el chakra y el cerebro de la víctima para crear marionetas autónomas).
Clan Hoki (Canon): clan médico de Sunagakure. También incorporado el clan Rinha (Semi canon), que es médico y no se especifica su origen, pero que estaba al borde de la extinción. Se podría considerar, en esta línea temporal, que ambos clanes se unieron gracias a sus habilidades comunes.
Como no hay jutsus únicos de Hoki, se mezclarán con los Rinha.
1.-Jutsu de autosellado: Es capaz de convertirse en piedra. En este estado es capaz de volverse muy resistente e invulnerable a varios tipos de daño.
2.- Succión de chakra: En su estado de piedra, puede absorber chakra de otras fuentes cercanas.
3.- Reflejo del espíritu: Jutsu prohibido. Es capaz de arrebatar el chakra de un ninja para transferirlo a una marioneta, creando una copia del ninja en cuestión. Puede ser controlado a distancia.
4.-Resurrección perfecta: Necesita de otros cinco ninjas. Consume cantidades colosales de chakra. Es capaz de revivir a un muerto de manera perfecta (No Edo Tensei). Podría proponer que también consuma vida del usuario y los participantes, así como un colddown.
5.- Es capaz de absorber chakra de un objetivo para curarse. Puede reabsorber el chakra de las marionetas para curarse.
Las 3 ramas que propongo son:
1.- Rama Ladrón de chakra: Se especializa en robar chakra para mejorar sus jutsus, curar su vida y recuperar sus reservas.
2.- Rama sellado: Capaz de sellarse en estatuas para protegerse, sellar el chakra de los objetivos y sellar su regeneración.
3.- No encuentro otra más.
Otras aldeas.
En mis planes de propuestas propongo a futuro otras aldeas (Yamigakure), “El imperio del silencio” con la “aldea del silencio”.
Clan Kimera: (semi Canon) Poseedores de un Kekken genkai que también es considerado un kenjutsu.
Clan obsesionado con la perfección, suelen estar llenos de cicatrices, heridas, costuras y vendajes.
Su pasiva de clan sería la capacidad de albergar un Tercer ADN (independientemente de la maestría que tengan) y reducir su riesgo de absorción de ADN en 1 respecto al dado (1-4 éxito, 5 éxito parcial, 6 fracaso).
Jutsus:
Elemento oscuridad
1.- Fauces de Inhalación: El usuario es capaz de absorber el chakra de una persona.
2.- Fauces de Inhalación: El usuario es capaz de, al absorber el chakra de una víctima, conocer sus naturalezas elementales y realizar jutsus elementales del objetivo. De matar a la víctima de este modo, puede aprender una técnica elemental del objetivo.
3.- Fauces de Inhalación: Es capaz de absorber jutsus sencillos (Sin doble naturaleza elemental, no maestría, no de clan) para luego liberarlos hacia el oponente.
4.- Juicio: Tras absorber un jutsu con Fauces de Inhalación, es capaz de lanzar una llamarada azul con una fuerza 1.5 veces más fuerte.
5.- Onda expansiva: Permite liberar una onda expansiva de oscuridad que produce daño.
6.- Onda expansiva: Variante de la onda expansiva. Los objetivos alcanzados por dicha onda son drenados de chakra.
7.- Jutsu Marioneta de Muertos (Adaptado del clan Fuma): El usuario toca un cadáver y, liberando su elemento oscuridad sobre él, es capaz de absorberlo. Puede usar sus extremidades y órganos extras, manifestándolos en su propio cuerpo.
8.- Jutsu Marioneta de Muertos: Esta versión le permite al usuario utilizar jutsus que el cadáver supiera en vida.
9.- Asimilación: El usuario libera fluido azul, que es en realidad su chakra de oscuridad, permitiéndole absorber a una víctima para robar su ADN.
10.- Fluido oscuro: Es capaz de usar su chakra de oscuridad como un fluido azul oscuro capaz de atacar. Mientras está asimilando a su víctima, podrá usar este fluido para defenderse.
Clan Gelel: (Semi Canon) Clan especial que obtiene su energía de la piedras Gelel. En esta línea temporal pudieron haber llegado hasta Tobari desde su antiguo continente destruido por las guerras (era un continente mesoamericano, que podría tratarse de Fusang, y de ahí que haya contaminación de chakra natural). Tras instalarse en Tobari, al no haber usuarios de chakra, pudieron tomar control fácilmente. Las flores de chakra de Tobari pueden ser indicadores de que en el subsuelo hay piedras gelel, lo que les serviría para extraerlas, potenciar sus habilidades y usarlas para experimentar.
Posibles clanes que se unieron a Kumo:
Clan Amagiri: (Clan Semi Canon) clan de Yumegakure. En esta línea temporal, el clan pudo haber encontrado apoyo en Kumogakure. En el lore del juego, parte del clan fue expulsado de la aldea, lo que, en esta línea temporal, al ser expulsado el clan pudieron alojarse en Kumo.
Visten como ninjas clásicos, con prendas que cubren sus rostros. Sus habilidades incluyen:
1.- Creación de gas venenoso.
2.- Llevan rollos que liberan gas venenoso
3.- Invocan insectos del tamaño de ratas que se convierten en gas venenoso al ser vencidos.
4.- Gas amarillo: Gas paralizante
Sugerencias de técnicas:
1.- Gas explosivo: capaz de incendiarse fácilmente, similar a una técnica ya existente, pero en vez de manar de un geiser de la tierra, puedan arrojarlo a la distancia donde lo necesiten.
En cuanto a las tres ramas que se piensan manejar, dejo lo siguiente.
1.- Rama Gas Ninja: Especializado en el uso de gases venenosos, paralizantes y explosivos
2.-Rama invocadora: Especializados en invocar insectos y bichos que al ser destruídos o alcanzar al enemigo exploten en nubes de gas
3.-Rama Pergamino Venenoso: Especializados en uso de pergaminos y sellado para liberar, contener y transformar el gas y humo del campo.
Clan Tenro: (Clan semi Canon) clan de Yumegakure. En esta línea temporal, al ser enemigos de los Amagiri y mal vistos en Yumegakure, pudieron encontrar refugio en Kumo.
Suelen tener el cabello despeinado y dibujadas rayas rojas bajo los ojos. Las habilidades más notorias de este clan son el ser licántropos y poder volverse “hombres bestia”. Se especializan en taijutsu.
Habilidades:
1.-Transformación en hombres bestia: Se vuelven un híbrido de lobo y humano de gran tamaño, con rayas rojas que aparecen en su torso. Ganan garras y colmillos, así como los sentidos de un lobo. En esta forma todas sus estadísticas físicas se incrementan.
2.- Disparo de agujas: Pueden generar y disparar agujas desde su cuerpo hacia todas direcciones.
3.- Patadas de hombre bestia: Una ráfaga de patadas a un solo objetivo.
4.- Pueden invocar lobos para el combate
5.- Monstruo Guardián de tres cabezas: Invocación definitiva de un lobo de tres cabezas, con una armadura en su lomo. Se decía que cuando Yumegakure tenía esta bestia a su disposición, eran tan fuerte como las otras cinco grandes naciones, pero tras ser sellada se debilitó (En esta línea temporal, esa leyenda podría haber sido de interés a los Yotsuki para incorporarlos a la aldea).
Esta invocación es un ser hecho de chakra y tiene las habilidades:
1.-Puede emitir un rugido que aturde a la víctima
2.- ataques físicos poderosos
3.- Puede lanzar un haz de energía púrpura-rosado capaz de generar fuertes explosiones.
4.- Su ataque definitivo está en lanzar un rayo por cada boca a la vez.
Dadas las 3 ramas sugiero las siguientes:
1.- Rama licántropo: Especializados en taijutsu, se especializan en transformación y potenciación de habilidades físicas
2.- Rama Invocadora Lupina: Va desde invocar lobos de combate hasta el Monstruo Guardían de 3 cabezas
3.-Rama Transformación de Naturaleza: Especializados en Ninjutsu.Esta rama se decantaría por jutsus como aullidos poderosos, lanzar agujas desde cada pelo, generar ataques de energía púrpura-rosada, etc.
Clan Hirasaka: (Clan semi canon) de Yumegakure. Usan grandes capuchas que cubren sus rostros y visten de forma similar a los Amagiri. Suelen llevar pinturas faciales.
Su principal habilidad es el uso de jutsus que confunden al enemigo, al punto de hacer que se ataquen entre sí.
1.- Sello de confusión: Al sellar el chakra enemigo, produce confusión en este. El afectado atacará a sus compañeros hasta que el efecto pase o logre salir o deshacer el sello.
2.- Pergaminos que disipan la confusión producida.
Sugerida:
1.- Pergamino de confusión: El pergamino libera una onda de confusión capaz de afectar a varios objetivos a la redonda.
Bien al ser tan pocos, los jutsus de este clan podrían incorporarse a los jutsus de aldea.
Difícil sacar 3 ramas de aquí.
Clan Fuma: (Canon) capaz de usar hilos de chakra para realizar jutsus.
Tienen además otros jutsus especiales:
1.- Jutsu suicida: Conectan el corazón del enemigo al suyo mediante sus hilos y, cualquier daño que uno reciba lo recibirá también el otro.
2.-Maldición de Mandala: Pocos Fuma conocen esta técnica. Aprisionan al objetivo en una prisión transparente, en forma de pirámide, que se encoge progresivamente, aplastando al objetivo. Si la jaula es rota, explotará. Se canaliza y el usuario deberá mantener las manos formando un triángulo.
3.- Marioneta de Muertos: El usuario absorbe los cadáveres que tenga cerca para unirlos a su cuerpo, obteniendo extremidades extra e, incluso, usar los jutsus de estos. De incorporarse, sugeriría que generase un gasto alto de chakra y de vida al momento de unir cadáveres al cuerpo. Este jutsu podría usarlo para otro clan, junto con el jutsu Quimera.
Las 3 ramas que propongo.
1.- Rama de hilos: El ya existente, capaz de usar hilos para sus jutsus
2.- Rama Energía: Capaz de realizar jutsus como Maldición de Mandala, “Furia de Mandala” (realizando un sello y colocando las manos formando un triángulo, lanzas una sola cara de la pirámide, un triángulo, que al chocar estalle… como el kikoho de Ten Shin Han).
3.- Rama marionetista: Usan sus hilos para controlar cadáveres y sus propios cuerpos (similar al jiongu y a los chikamatsu).
Clan Yota (Canon): Clan especializado en cambiar el clima. Pueden manipular el clima de acuerdo a sus emociones y pensamientos.
Las 3 ramas que propongo son:
1.- Rama Primaveral: Capaz de crear días soleados, calor y fuego
2.- Rama Otoñal: Capaz de crear lluvias, inundaciones y agua
3.- Rama Invernal: Capaz de crear nevadas, hielo y viento
Elemento tormenta o clan Darui: Podría ser e incluirse al Yota.
Clan Yotsuki: Clan canon y el principal del País del rayo y fundador de Kumo, así como terratenientes. Los ejemplos son el Tercer y Cuarto Raikage.
Las ramas que propongo son las 3:
1.-Rama Del Rayo: Se especializan en ninjutsu, sobre todo en técnicas relacionadas al raiton. Ataques a distancia, generar rayos, ondas eléctricas y potenciar sus jutsus con su electricidad.
2.-Rama Fortaleza: Se especializan en Taijutsu. Se especializan en el raiton físico, ataques cuerpo a cuerpo, envolver su cuerpo en rayos para protegerse, aumentar su velocidad y aumentar su daño.
3.-Rama Dragón de Rayo: Se especializan en ninjutsu y taijutsu, aunque no llegan a ser tan buenos en ello como las otras ramas, tienen más versatilidad. Jutsus físicos y a distancia.
Clan Chinoike: Clan Canon. Especialistas en control de sangre, genjutsu y en la manipulación. Después del clan Yotsuki, los que más influencia tienen en el País del Rayo, y en Kumo. Todos poseen el doujutsu Ktsuryugan que les permite ver la sangre y el hierro, incluso en la oscuridad o a través de objetos.
Propongo 3 Ramas:
1.- Rama Manipuladora: Serían los que expanden las incluencias entre los damnyo y nobles. Se especializan en genjutsus que engañan al enemigo, les hace creer lo que quieren y son capaces de hacer daño con sus genjutsus. Podría llegar a controlar gente muy débil o muerta (o que se deje), incluso usando su voz.
2.- Rama Kyuketsuki: (Vampiro) Especialistas en controlar la sangre propia y de otros para crear amas, lanzar ataques y, sobre todo, curarse. Puede crear dragones e hidras de sangre.
3.-Rama Dragón de Sangre: Se basa en causar daño usando la sangre del enemigo mediante su doujutsu. Es capaz de hacer explotar al enemigo mediante un sellado de sangre.
Iwagakure
Clan Iburi: (Canon) Debido a su naturaleza que les permitía convertirse en humo, eran suceptibles a las corrientes de aire que podían desintegrarlos. En esta línea temporal, ellos encontrarían la manera de remediar esto mediante sellos, pero antes de ello, encontrarían protección en las montañosas y cavernosas tierras del País de la Tierra.
Su principal característica es convertirse en humo.
1.-Convertir su cuerpo en humo
2.-Entrar en el cuerpo de otra persona y poseerla.
3.-Transportar objetos y personas en vórtices de humo.
4.-Introducirse en el cuerpo del enemigo para dañarlo desde dentro.
Las 3 ramas propuestas son:
1.-Rama transformación: Especialista en Ninjutsu.Además de volverse humo pueden generar torbellinos, vórtices que transporten personas, entrar al cuerpo a hacer daño, etc.
2.- Rama armamento: Especialistas en armas: Capaces de generar humo y moldearlo en forma de armas, armaduras e instrumentos sólidos.
3.- Rama marionetista: Esta rama se basa en entrar al enemigo, mayormente cadáveres, para controlarlos, obtener información y espionaje.
Clan Ryu (Semi Canon): guardianes de la espada dragón, recibieron sus poderes de los 5 Gernryu (dragones elementales legendarios). Sus características más representativas son sus orejas puntiagudas, sus cuernos sobre sus cabezas, ojos rojos, dientes puntiagudos y pintura facial. Esta fue la razón de que fueran odiados y perseguidos. Clan que vagaba buscando un hogar, hasta que en Iwa recibieron cobijo. Debido a esto tendrían una buena relación con el clan Onikuma, quien también fue discriminado por sus rasgos físicos similares, llevándose tan bien como los clanes Yamanaka, Nara y Akimichi, apoyándose contra los “humanos”.
Viendo el lore del videojuego, sus jutsus serían.
1.- Ráfagas elementales(
Fuego: Lanza bolas de fuego al oponente
Agua: Genera una fuente de agua bajo el oponente, atrapándolo como el jutsu prisión de agua, pero a distancia
Tierra: Causa un terremoto
Rayo: Lanza ondas eléctricas al oponente
Aire: Lanza ondas cortantes al oponente.)
2.- Al llevar etiquetas elementales en sus ropas, podrían llevar a cabo cualquier jutsu elemental de su rango (en el juego Kuroma podía realizar cualquier jutsu elemental con esto)
3.- Invocación de la Espada Dragón (permite realizar cualquier jutsu elemental al portador), absorbe el chakra enemigo como lo hace Samehada.
4.- Aura negra: Esta aura negra permite atrapar a un objetivo como lo haría el jutsu prisión de agua, pero sin estar en contacto con el objetivo.
5.- Aura Negra: Puede lanzar proyectiles o una onda que arrasa sus alrededores.
6.- Invocación Genryu (Podría invocar a cualquiera de los Genryu, dragones elementales, cada uno de un elemento diferente).
7.- Dragón de Luz: La unión de los 5 Genryu crea un dragón de luz, capaz de arrasar las 5 grandes naciones.
Las 3 ramas que propongo son:
1.-Rama Dragón: Potencian sus rasgos de dragón, sus capacidades físicas (invocar garras, una armadura de escamas, etc) y ataques con aura negra (atrapar al objetivo, atacar al objetivo y proteger al usuario).
2.- Rama invocación: Capaz de invocar los Genryu a niveles superiores, dragones menores y la espada.
3.- Rama elemental: Especialista Ninjutsu. Especializados en jutsus elementales, uso de etiquetas con jutsus y ráfagas elementales.
Clan Onikuma (Canon y Semi Canon): Como no hay mucho material, podría introducir los poderes demoniacos que se han presentado en naruto.
En esta línea temporal, los Onikuma recibieron persecución por un lado, debido a su aspecto demoníaco con pieles de color rojo, zul, verde, negro o blanco, sus dientes puntiagudos, orejas puntiagudas y cuernos sobre sus cabezas. Recibieron asilo en Iwa y ganaron su lugar trabajando para la aldea. Más tarde acogerían a los Ryu, quienes también sufrieron rechazo a causa de su apariencia, también similar. Por otro lado, la persecución religiosa de clanes y grupos de sacerdotes, debido a que los Onikuma tienen chakra negro “maldito”, les llevó a huir de varios países.
Las 3 ramas:
1.- Rama Kuma: Transformarían sus cuerpos mediante su chakra negro, puediendo además recubrirse para aumentar su daño, protegerse y afectar al enemigo.
2.- Rama Demoníaca: Especialista en Ninjutsu y Genjutsu. Son capaces de crear ilusiones que sumergen al enemigo en un campo oscuro, difícil de escapar incluso para genjutsers experimentados. Por otro lado, es debido a que su chakra está “infectado” por el “portador de oscuridad”. Este chakra es moldeable para atacar, de forma similar al “Aura Negra” Ryu, pero este chakra infecta otros jutsus aumentando su poder o añadiendo algún efecto.
3.-Rama Moryo: Especialistas en invocación de entes demoníacos. Pueden invocar desde Onis, hasta un ejército de piedra de 100 unidades que atacarán al objetivo del usuario.
Clan Acero: (Semi canon) Es un elemento Kekken Genkai. En esta línea temporal, podría ser resultado del estudio de la roca y la tierra por parte de un clan de Iwa. Por tanto su elemento primario debería ser Doton.
Sus jutsus conocidos:
1.- Saiko no Yoroi: El usuario recubre su cuerpo o una parte de este con acero negro, volviéndolo además inmune a las armas blancas como cuchillas.
2.- Capaz de crear bolas de acero como proyectiles.
3.- El usuario es capaz de levantar un escudo o muro de acero desde la tierra.
Las 3 ramas
1.- Rama Armamento negro: Capaz de crear armas de todo tipo. Ideal para especialistas en armas.
2.- Rama Armadura Negra: Capaz de generar cubiertas de acero negro que potencien sus taijutsus.
3.- Rama Artillería: Especialista en Ninjutsu. Es capaz de lanzar proyectiles devastadores a mucha distancia, mútiples proyectiles y crear barreras y muros de acero para protegerse del fuego enemigo.
Clan “terumi”: Canon (elemento disolución) Lava, ácido y goma.
Las ramas posibles son:
1.-Lava: Capaces de crear estructuras de lava que, al enfriarse o entrar en contacto con suiton, se vuelven roca. Lanzar proyectiles de lava, etc. También es capaz de crear un vapor corrosivo que explota al contacto con el fuego.
2.- Ácida: Capacidad de crear nubes de gas corrosivo y disparos de vapor corrosivo y líquido corrosivo pegajoso.
3.- Goma: Capacidad de crear estructuras de goma para defensa, látigos de goma, balas de goma que rebotan y son capaces de fracturar huesos y muros de goma.
Clan Kamizuru (Canon): Clan de avispas/abejas
Las 3 ramas que se me ocurren son:
1.- Rama de Invocación: Rama dedicada a invocar abejas, larvas y sus variantes como abejas gigantes y panales. Pueden generar miel curativa o que potencie ataques.
2.- Rama de Transformación: Capaz de transformar su cuerpo. Ideal para taijutsu. Crear alas, crear aguijones en los antebrazos, escupir miel, etc.
3.- Rama del Panal: Rama capaz de crear estructuras, armas y muros de miel o cera. Pueden invocar también panales que generan abejas.
Kibaku Nendo (Canon): Clan de la arcilla explosiva. Casi todos sus jutsus son explosivos y ofensivos del mismo modo.
Sunagakure
Clan Shirogane: (Semi Canon) de Sunagakure. Similares al clan Chikamatsu, poseen marionetas autómatas capaces de moverse por si mismas o de ser controladas desde lejos, sin necesidad de hilos. Este clan bien podría ser absorbido por el Chikamatsu.
Sus marionetas son el resultado de experimentos humanos prohibidos (al ser autómatas, podría considerarse que tienen cerebros humanos, al menos para esta línea temporal) .
Tienen 3 estilos básicos de marionetas:
1.-La que ataca cuerpo a cuerpo con garras.
2.-kamikase: Entra en ignición y explota con el enemigo
3.-mecha: lanza rayos de energía a la distancia, es enorme y puede atacar como boxeador.
4.- Marioneta maestra: Una marioneta de gran tamaño con diversas habilidades y dispositivos en su interior. Se decía que tenía poder para arrasar cualquiera de las 5 grandes naciones.
1.- Es capaz de controlar a seres vivos.
2.- Dispara orbes de energía
3.- Ráfagas de viento destructivo
4.- emitir luces cegadoras
5.-Sus mecanismos autónomos son capaces de autorepararse, aunque para esto debe mantenerse quieta.
Otras técnicas similares pueden ser añadidas al clan.
1.-Marionetas de akagahara: Autómatas que servían como obstáculos en los exámenes chunin. Podrían tener los stats de un genin no maxeado.
2.- Hombres de madera: Perteneciente a los Ryuudouin. Invoca múltiples marionetas autómatas con su estilo de combate programado en forma de pergaminos dentro de sus cabezas.
3.- Reflejo del espíritu: Jutsu prohibido. Es capaz de arrebatar el chakra de un ninja para transferirlo a una marioneta, creando una copia del ninja en cuestión. Puede ser controlado a la distancia. Originalmente del clan Rinha. Junto con el jutsu de hombres de madera y marionetas Akagahara, podría crear un jutsu único de marionetas autónomas que aún así puedan ser controladas a distancia.
Clan Chikamatsu: Tratando a los Shirogane y chikamatsu como uno solo, en esta línea temporal ambos clanes se unieron para aumentar su poder militar y su influencia política. Esto da origen a las 3 ramas:
1.- Rama Chikamatsu: De Monzaemon Chikamatsu, marionetistas con hilos de chakra, capaces de separar sus creaciones en piezas. Las más altas muestras de esta rama son la Invocación de las 100 marionetas y el uso de las 10 marionetas de Monzaemon. También incluye el incorporar e intercambiar piezas de las marionetas, armando una verdadera arma andante.
2.- Rama Shirogane: De marionetas autónomas. Al inicio, tendrían pergaminos en sus cabezas que tendrían estilos de combate básicos (uso de garras, disparar proyectiles o inmolarse), pasando por mejoras de estos pergaminos (incorporación de más armamento), hasta usar cerebros para marionetas “pensantes” (contarán como invocaciones) robando además el chakra de la víctima, dándoles personalidad, hasta la gran marioneta Maestra. Al ser autónomas no serán controladas por hilos, y podrán alejarse del usuario a una distancia similar a la de un clon de sombra (excepto las que usen cerebros). Más movilidad que las Chikamatsu, pero con mucho menos capacidad ofensiva al no poder separar sus partes.
3.- Rama Biomecánica: Una rama infame que al principio incluye reemplazar extremidades por piezas mecánicas, órganos y llegar a la infame práctica de marionetas humanas (Si se incluye la otra rama Shirogane podrían crear una marioneta viviente sellando el alma del objetivo en su propio cuerpo marionetizado), incluso, sellar su propio cerebro, chakra y mente en un cilindro capaz de introducirse en cualquier marioneta para tomar control de esta (tipo Sasori). Incluye en Kisho Tensei de Chiyo, capaz de darle vida a una marioneta usando su propia vida (similar a la técnica Shirogane de usar el chakra y el cerebro de la víctima para crear marionetas autónomas).
Clan Hoki (Canon): clan médico de Sunagakure. También incorporado el clan Rinha (Semi canon), que es médico y no se especifica su origen, pero que estaba al borde de la extinción. Se podría considerar, en esta línea temporal, que ambos clanes se unieron gracias a sus habilidades comunes.
Como no hay jutsus únicos de Hoki, se mezclarán con los Rinha.
1.-Jutsu de autosellado: Es capaz de convertirse en piedra. En este estado es capaz de volverse muy resistente e invulnerable a varios tipos de daño.
2.- Succión de chakra: En su estado de piedra, puede absorber chakra de otras fuentes cercanas.
3.- Reflejo del espíritu: Jutsu prohibido. Es capaz de arrebatar el chakra de un ninja para transferirlo a una marioneta, creando una copia del ninja en cuestión. Puede ser controlado a distancia.
4.-Resurrección perfecta: Necesita de otros cinco ninjas. Consume cantidades colosales de chakra. Es capaz de revivir a un muerto de manera perfecta (No Edo Tensei). Podría proponer que también consuma vida del usuario y los participantes, así como un colddown.
5.- Es capaz de absorber chakra de un objetivo para curarse. Puede reabsorber el chakra de las marionetas para curarse.
Las 3 ramas que propongo son:
1.- Rama Ladrón de chakra: Se especializa en robar chakra para mejorar sus jutsus, curar su vida y recuperar sus reservas.
2.- Rama sellado: Capaz de sellarse en estatuas para protegerse, sellar el chakra de los objetivos y sellar su regeneración.
3.- No encuentro otra más.
Otras aldeas.
En mis planes de propuestas propongo a futuro otras aldeas (Yamigakure), “El imperio del silencio” con la “aldea del silencio”.
Clan Kimera: (semi Canon) Poseedores de un Kekken genkai que también es considerado un kenjutsu.
Clan obsesionado con la perfección, suelen estar llenos de cicatrices, heridas, costuras y vendajes.
Su pasiva de clan sería la capacidad de albergar un Tercer ADN (independientemente de la maestría que tengan) y reducir su riesgo de absorción de ADN en 1 respecto al dado (1-4 éxito, 5 éxito parcial, 6 fracaso).
Jutsus:
Elemento oscuridad
1.- Fauces de Inhalación: El usuario es capaz de absorber el chakra de una persona.
2.- Fauces de Inhalación: El usuario es capaz de, al absorber el chakra de una víctima, conocer sus naturalezas elementales y realizar jutsus elementales del objetivo. De matar a la víctima de este modo, puede aprender una técnica elemental del objetivo.
3.- Fauces de Inhalación: Es capaz de absorber jutsus sencillos (Sin doble naturaleza elemental, no maestría, no de clan) para luego liberarlos hacia el oponente.
4.- Juicio: Tras absorber un jutsu con Fauces de Inhalación, es capaz de lanzar una llamarada azul con una fuerza 1.5 veces más fuerte.
5.- Onda expansiva: Permite liberar una onda expansiva de oscuridad que produce daño.
6.- Onda expansiva: Variante de la onda expansiva. Los objetivos alcanzados por dicha onda son drenados de chakra.
7.- Jutsu Marioneta de Muertos (Adaptado del clan Fuma): El usuario toca un cadáver y, liberando su elemento oscuridad sobre él, es capaz de absorberlo. Puede usar sus extremidades y órganos extras, manifestándolos en su propio cuerpo.
8.- Jutsu Marioneta de Muertos: Esta versión le permite al usuario utilizar jutsus que el cadáver supiera en vida.
9.- Asimilación: El usuario libera fluido azul, que es en realidad su chakra de oscuridad, permitiéndole absorber a una víctima para robar su ADN.
10.- Fluido oscuro: Es capaz de usar su chakra de oscuridad como un fluido azul oscuro capaz de atacar. Mientras está asimilando a su víctima, podrá usar este fluido para defenderse.
Clan Gelel: (Semi Canon) Clan especial que obtiene su energía de la piedras Gelel. En esta línea temporal pudieron haber llegado hasta Tobari desde su antiguo continente destruido por las guerras (era un continente mesoamericano, que podría tratarse de Fusang, y de ahí que haya contaminación de chakra natural). Tras instalarse en Tobari, al no haber usuarios de chakra, pudieron tomar control fácilmente. Las flores de chakra de Tobari pueden ser indicadores de que en el subsuelo hay piedras gelel, lo que les serviría para extraerlas, potenciar sus habilidades y usarlas para experimentar.